Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 366909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1925 en: Julio 13, 2010, 01:47:08 pm »
SI OS PARECE...

dejamos abierto este POST hasta el domingo y luego ya lo cerramos para que pase a la historia... para comentar los fichajes y la nueva temporada pues procederemos a abrir el nuevo de la temporada 10/11 el lunes. Así este lo cerramos con el bonito triunfo de España en el Mundial.  :nic:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1926 en: Julio 13, 2010, 01:52:25 pm »
SOBRE EL PALMARÉS...

de ESPAÑA me gustaría comentar lo siguiente:

-MUNDIALES: 1.
-EUROCOPA DE NACIONES: 2.
-SUBCAMPEONATO EUROCOPA DE NACIONES: 1.
-JJOO MEDALLA ORO: 1.
-JJOO MEDALLA PLATA: 2.

Para mi es un palmarés bastante notable, evidentemente que podría ser mejor porque todo es mejorable, pero para mi es un Notable. Por ejemplo pues sólo ALEMANIA tiene más EuroCopas que España... o por ejemplo ESPAÑA es junto a la RFA ALEMANA y la FRANCIA de Zidane las únicas selecciones que han sido capaces de conquistar las dos grandes (Mundial y EuroCopa) en un mismo ciclo de 2 años.

En mi opinión personal hemos dejado de ser "los pupas" del Mundo a nivel de selecciones de fútbol. Ese papel le puede corresponder ahora justamente a otras naciones como HOLANDA (1 EuroCopa y 3 Mundiales perdidos) o INGLATERRA (1 Mundial robado a Alemania y mucho vivir del cuento...) Para mi estas dos selecciones son ahora el hazmereir de Europa. Lo tengo clarísimo.  :esomismo:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1927 en: Julio 14, 2010, 01:37:10 pm »
UEFA Euro 2008: España Campeones de Europa de Fútbol

Pack con cuatro discos que incluye un amplio resumen del camino de España para lograr la Eurocopa 2008, la semifinal que ganó a Rusia, la final en que se proclamó campeón y todos los goles del campeonato. Incluye la final de la Eurocopa de Naciones de 1964, en la que España se impuso a la U.R.S.S. por 2 goles a 1 en el santiago Bernabeu, editada por primera vez en DVD.
España acaba de ganar por primera vez en su historia el Mundial de Fútbol, pero ¿recordais que todo empezó hace dos años con la conquista de la Eurocopa?. Este estuche digipak a la venta en fnac incluye la semifinal y la final de aquella cita, además de todos los goles de la Eurocopa de 2008 ganada por España.


http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18412

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1928 en: Julio 14, 2010, 04:22:13 pm »
Cita de: Latura
En mi opinión personal hemos dejado de ser "los pupas" del Mundo a nivel de selecciones de fútbol. Ese papel le puede corresponder ahora justamente a otras naciones como HOLANDA (1 EuroCopa y 3 Mundiales perdidos) o INGLATERRA (1 Mundial robado a Alemania y mucho vivir del cuento...) Para mi estas dos selecciones son ahora el hazmereir de Europa. Lo tengo clarísimo.  :esomismo:

Pues sí Latura, coincido plenamente. :esomismo: Si recuerdas cuando empezó todo esto yo decía que España era una selección que llevaba tiempo haciendo el ridículo, llegando siempre a cuartos y yéndose a casa tras ser favorita. Éramos los perdedores clásicos de todo Mundial, y eso era un lastre enorme que propició mi famoso 10% porque simple y llanamente no daba un duro por nosotros. Ojo, no por la calidad de los jugadores, sino por ese mal fario que nos ha acompañado siempre y por la costumbre de perder. Pero ahora no, finalmente hemos logrado algo grande y a partir de ahora cuando me disponga a ver un mundial podré decirme a mi mismo "Si lo ganamos antes podemos volver a ganarlo". ;D

Inglaterra ya hace tiempo que vivía de rentas, pero ahora que ha quedado por detrás nuestro en palmarés no creo que tengan ganas de reir. Y Holanda... En fin, no sólo ha llegado cuatro veces a la final  y las ha perdido, sino que han defecado sobre ese estilo que tanto admirábamos muchos. Y te dejas a Francia e Italia, dos más que más vale que se pongan las pilas y renueven material porque están hechas unos zorros. De hecho el mayor ridículo y vergüenza de todo el mundial ha sido Francia. DEP.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1929 en: Julio 14, 2010, 08:52:14 pm »
FRANCIA...

si DOC, es cierto lo que comentas de FRANCIA. Pero los franchutes para mi tienen excusa pues venían de una época mágica. De su mejor época por encima incluso de la época de PLATINI.
Tenemos que recordar que FRANCIA ganó su Mundial, luego ganó la EuroCopa y para rematar era la actual subcampeona del Mundo. Creo que en el caso francés pues tuvieron un excelente ciclo (como lo tiene ahora ESPAÑA) pero ya se acabó... ahora desde el 2008 estamos viviendo el ciclo de ESPAÑA que inevitablemente también se acabará... esto es así y no lo podemos negar. Los campeonatos son cada 4 años y es mucho tiempo para los jugadores. Pero bueno, mientras nos dure el ciclo a disfrutarlo que nos lo merecemos bien merecido.

Este lunes se pone a la venta la camista de ESPAÑA con la estrella que la acredita como ganadora del Mundial 2010. El precio rondará los 70 euros. Yo ya tenía pensado comprarla si ganábamos la final y no me voy a echar atrás. Es mucha pasta por una camiseta pero un Mundial no se gana todos los días. De hecho creo que perfectamente podría morirme sin vernos ganar otro Mundial, por eso voy a por ella. La compraré sin nombre a la espalda pues la última vez que compré una camiseta con nombre a la espalda fue la camiseta de la España de Basket ganadora del Mundial (logo de Gasol levantando la Copa) con el nombre de Garbajosa a la espalda... y fue comprarla con su nombre y gafarle totalmente a este gran jugador.  ;D

Ahora os dejo el nuevo ranking FIFA...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Y cuidado con VILLAR que ya quiere hacer caja a costa de la Selección y de los jugadores concertando amistosos imposibles de cumplir para los clubs... el primero en Méjico el día 11 de agosto. Increíble lo del Villar... miedo me da la explotación que este hombre puede hacer de España.  :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1930 en: Julio 14, 2010, 09:00:14 pm »
RANKING FIFA 14/07/10:


1º.-ESPAÑA: 1.883 puntos.
2º.-Holanda: 1.659.
3º.-Brasil: 1.536.
4º.-Alemania: 1.464.
5º.-Argentina: 1.289.
6º.-Uruguay: 1.152.
7º.-Inglaterra: 1.125.
8º.-Portugal: 1.062.
9º.-Egipto: 1.052.
10º.-Chile: 988.

Estas son las 10 primeras selecciones del Mundo para la FIFA una vez computados los puntos del Mundial (Egipto no participó pero es la actual Campeona de África... de ahí sus puntos). ITALIA está en el puesto 11º, EEUU de nuestro amigo Mike en el puesto 13º, FRANCIA cae el 21º y CAMERÚN cierra el ranking de las 40 primeras.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1931 en: Julio 14, 2010, 09:06:07 pm »
PRÓXIMOS PARTIDOS DE ESPAÑA:

Los próximos partidos oficiales de España en 2010 serán los de clasificación para la EuroCopa de Ucrania y Polonia 2012. Son estos:

03/09/10: Liechtenstein vs España.
08/10/10: España vs Lituania (Salamanca).
12/10/10: Escocia vs España.

Además como he dicho antes pues Villar quiere hacer caja a costa de esta Selección y de estos jugadores y programa varios amistosos para el 2010 como:

11 de agosto de 2010: Méjico vs España.
07 de septiembre de 2010: Argentina vs España.
Y quiere programar otro contra Inglaterra en tierras inglesas para devolver la visita que nos hicieron hace poco.

En descargo de Villar decir que estos compromisos estaban apalabrados antes del Mundial... pero hay que ver la temporada que han hecho estos jugadores y no forzar a nadie a disputar estos partidos que sólo sirven para que Villar ponga la mano...

Para terminar la Copa CONFEDERACIONES se disputará en el 2013 en Brasil y España tiene ya plaza segura como vigente campeona Mundial.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1932 en: Julio 16, 2010, 04:29:12 pm »
Atención a Freddy ;D


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1933 en: Julio 16, 2010, 05:00:18 pm »
ostia k chungor
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1934 en: Julio 16, 2010, 05:30:49 pm »
Lástima de actor porque me da que entre Watchmen y esta peli va a acabar más encasillado que Norma Duval

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1935 en: Julio 17, 2010, 08:47:44 pm »
EL FREDDY...

será nuevo, pero no tiene la camiseta de España nueva con la estrella del Mundial.  ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1936 en: Julio 17, 2010, 09:43:57 pm »
Esta temporada me lo he pasado muy bien y con el broche de España como hermoso colofón.La temporada que viene solo pido otra permanencia más del Sporting y a ser posible mucho antes de la última jornada.Y, ya puestos, que se avanze algo más en la Copa del Rey.Y si se puede ganar, mejor que mejor. ;D

Nos vemos en la primera derrota de pretemporada del Sporting y los enésimos "Preciado dimisión" que es cuando doy por comenzada la nueva temporada.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1937 en: Julio 20, 2010, 10:56:13 pm »
TOY STORY 3 CON LA ROJA!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wYI1I9hzXQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wYI1I9hzXQw</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1938 en: Julio 21, 2010, 09:48:29 pm »
RESUMEN:

Llega el momento de hacer el resumen y cerrar el post. Acabo de venir con mi amigo cesar510 de intentar conseguir la camiseta de España con la estrella de Campeona del Mundo pero está totalmente agotada. Ha sido un boom!, no queda ni una...  :lloro: tendremos que esperar a otra remesa, así que cuando la consiga ya pondré la foto en el nuevo post.

Hagamos resumen:

1º.-CAMPEÓN SUPERCOPA de ESPAÑA 2009/2010: F.C. Barcelona.
2º.-CAMPEÓN SUPERCOPA de EUROPA 2009/2010: F.C. Barcelona.
3º.-CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2009/2010: F.C. Barcelona.
4º.-CAMPEÓN COPA del REY 2009/2010: Sevilla CF.
5º.-CAMPEÓN de LIGA 2009/2010: F.C. Barcelona.
6º.-CAMPEÓN UEFA 2009/2010: AT. Madrid.
7º.-CAMPEÓN CHAMPIONS 2009/2010: Inter de Milán.
8º.-CAMPEÓN MUNDIAL FIFA SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA.  

Lo mejor de la temporada:
Sin lugar a dudas el triunfo en el Mundial de Sudáfrica 2010 de ESPAÑA. Por primera vez campeones del Mundo, esto es algo por lo que hemos estado esperando todas nuestras vidas y puede que no lo volvamos a ver nunca más.
También me gustaría destacar los 99 puntos que el Barça hizo en la LFP que suponen un record absoluto en la competición.

Lo peor de la temporada:
Que la LFP nuevamente fue cosa de dos y con una diferencia abismal de puntos sobre el resto de equipos.


Bueno, amigos... nos leemos en el nuevo POST del fútbol. ALEX: Ya puedes cerrar este POST, quitarle la chincheta y ponerséla al nuevo de GLEZ.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Fotos COPA del MUNDO en Madrid!
« Respuesta #1939 en: Julio 23, 2010, 02:10:38 pm »
MUY BUENAS:

Alex me ha dado poderes de supermoderador y los he aprovechado para desbloquear nuevamente este POST y dejarlo abierto hasta el próximo lunes. ¿El motivo?... muy sencillo. Estos días se ha expuesto en Madrid la Copa del Mundo que ESPAÑA ganó en Sudáfrica. Me enteré ayer que la exposición de la Copa Mundial había empezado su gira por España arrancando en Madrid y esta mañana he ido con mi padre a verla.

La exposición empezaba a las 09:30 horas. Pues bien, nos hemos levantado y salido de casa a las 09:00 horas, a las 09:30 estábamos ya en la Puerta del Sol y nos hemos tenido que chupar una cola de Kms... hemos estado 3 horas en la cola tiesos como garrotes  :ja: para poder contemplar y fotografiar este fabuloso y único trofeo. Creo que la ocasión bien lo merecía pues dificilmente podremos volver a vivir algo así. Me he llevado la cámara y he sacado unas fotos para que todos podáis ver la Copa lo más cerca posible y disfrutar de algún modo de tan mágica exposición.

Aquí os dejo las mejores fotos que pude sacar... (tener en cuenta que te chupas 3 horas de cola y luego en la exposición de frente a la Copa no puedes estar más de 1 minuto o así como máximo)...

La presentación:


Un primer plano de la Copa FIFA horizontal:


Plano vertical:


Y por supuesto aquí me tenéis posando con la Copa. (ALEX, la foto nos la hizo a mi padre y a mi una de las azafatas porque no dejaban sacar fotos a los propios familiares o acompañantes por motivos de tiempo. He recortado a mi padre porque no quería salir  :cunao:  ;D



Espero os hayan gustado y que de algún modo os haya hecho partícipes de la exposición. Al salir había unos libros para firmar como recuerdo y he puesto "VIVA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010", mi nombre y apellidos y mi firma.  :victoria:


CAMPEONÍSIMOS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1940 en: Julio 23, 2010, 02:56:04 pm »
Anda que no vas bien equipado, chaval! Esa camiseta es muy chula! ¿Es la del AS?
Jejeje ¿y por qué me dices lo de la foto directamente? Ya sabes que te lo iba a preguntar  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1941 en: Julio 23, 2010, 02:59:34 pm »
Anda que no vas bien equipado, chaval! Esa camiseta es muy chula! ¿Es la del AS?
Jejeje ¿y por qué me dices lo de la foto directamente? Ya sabes que te lo iba a preguntar  :cunao:

Jejeje... no ALEX, no es la camiseta del AS. Es una camiseta bastante maja de 6 euros que venden en los Kioskos City de Madrid... ;D

Lo de preguntar "¿quién hizo la foto?"... es ya un clásico...  ;D así que está vez te cogí la delantera... ;D  :hello:


CAMPEONÍSIMOS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1942 en: Julio 24, 2010, 10:43:59 am »
No se si habeis leido, pero al final las deudas del Mallorca han provocado que no asista a la Europe League.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1943 en: Julio 24, 2010, 05:52:08 pm »
ANTES DE...

que llegue el lunes y cerremos este POST os comento dos cosillas relacionadas con la selección:

1ª.-Con MARCA puedes hacerte con la toalla de Campeones del Mundo. (Una similar pero mejor a la que sacaron de la EuroCopa). Hoy dan la cartilla.
2ª.-También con MARCA puedes llevarte al pulpo PAUL a casa... un simpático llaverito que te dan al reunir tres cupones.

Yo creo que haré las dos cosas.

CAMPEONÍSIMOS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1944 en: Julio 24, 2010, 08:57:47 pm »
Ostras Urza  :doh:
Que lástima y que palazo para los jugadores que se lo han currado todo el año! ¿Irá el siguiente en su lugar o no se puede?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1945 en: Julio 24, 2010, 09:04:06 pm »
Ira el Villareal en su lugar. Es un palazo, pero un club que ficha mas de lo que puede pagar y que mantiene esas deudas es lo que acarrea.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1946 en: Julio 25, 2010, 05:19:49 pm »
Ira el Villareal en su lugar. Es un palazo, pero un club que ficha mas de lo que puede pagar y que mantiene esas deudas es lo que acarrea.

Es una pena enormer por el MALLORCA equipo que siempre me ha caido genial  :-\ .

Tocate los huevos macho, porque el VILLAREAL tiene más deuda que el MALLORCA...Y el Madrid...y el Barca y el Atletico de Madrid...no lo entiendo, será por temas de patrimonio, presupuesto, poder adquisitivo y demás, porque si no se explica  :nouou: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1947 en: Julio 26, 2010, 08:18:28 am »
Es por los puntos que mencionas, Glez. Por presupuesto, ingresos y beneficios, esos clubes pueden permitirselo. El Mallorca no.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial
« Respuesta #1948 en: Julio 26, 2010, 12:31:52 pm »
BUENO AMIGOS...

hora de cerrar el POST. Para todo lo que querías comentar de fútbol pues nos vemos en el POST de Glez.  :hello:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".