Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1975 en: Mayo 25, 2011, 10:03:53 pm »
Mi mujer trabajó 4 años en Rosa Clara, la sede donde confeccionan, hacen patrones, etc......
Ahora está en Lacoste pero guarda buenos recuerdos de allí. De hecho tiene muchas amigas y a veces se ven. Curiosete.


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1976 en: Mayo 26, 2011, 12:34:40 am »
Ostia tio!!! Oposiciones para Astronauta!!! Y se quejaban mis padres que yo quisiera hacerlas para Policía jeje Pues ojalá te vaya mejor en la siguiente oportunidad, sino entre todos los foreros nos hacemos un viaje ilegal al espacio contigo y que les den al resto... los mismo nos pilla una radiación cósmica de camino jaja. De verdad, mucha suerte!! ;)

Siento no haber podido poner el análisis antes, ahora mismo lo completo, ya que lo tengo en un borrador y lo iba a poner esta tarde pero al final no me dió tiempo  :doh:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Análisis: Spiderwoman
« Respuesta #1977 en: Mayo 26, 2011, 01:37:42 am »
¡Ay omá que rica! Esto... eh... quería decir... Hoy presentamos a...: Spiderwoman!!



Archivos de Nick Furia: Ficha #61

Spoiler for Hiden:

Desencriptando...

Según me contó ella, de pequeña fue picada por una venenosa araña originaria de la zona dónde vivía por entonces, su padre, en un intentó salvarla, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica, modificando su código genético.

Spoiler for Hiden:

Cuando conocí a esta chica, era agente de HYDRA, llevaba con ellos desde los 17 años, yo la liberé y la convertí en agente de S.H.I.E.L.D. Repentinamente perdió sus poderes ya que las modificaciones de su padre desaparecieron paulatiamente. Más adelante fue contactada tanto por la Organización S.H.I.E.L.D. como por HYDRA, jugando un doble papel como agente de Hydra y S.H.I.E.L.D, siendo este último su verdadera afiliación ya que respondía únicamente ante mi. Jessica obtuvo el grado de Agente Especial, hasta que los acontecimientos en Secret War, provocaron que yo tuviera que desaparecer del mapa y como director de S.H.I.E.L.D.

Spoiler for Hiden:

Actualmente he estado ocupado con mis propios asuntos, oculto pero siempre al corriente de todo por lo que me enteré que estaba cansada del rumbo que su vida estaba llevando y fundó Investigaciones Drew, una agencia privada de investigaciones. Tras la fuga originada en la prisión para supercriminales en La Balsa, se vió empujada a usar nuevamente su disfraz, formó equipo con el Capitán América, Ironman, Spiderman, Power Man, Ronin y Lobezno para crear los Nuevos Vengadores.



Más tarde descubrimos que esta Spiderwoman era la reina Skrull Veranke, disfrazada, para preparar la Invasión a la tierra de las tropas Skrull. Tras la invasión llegó el Reinado Oscuro de Norman Osborn, Spiderwoman volvío a la Tierra desconcertada, rescatada por Tony Stark con una de sus viejas armaduras y nuevamente formó parte de las filas de los Nuevos Vengadores, mientras yo terminaba de formar a mis Guerreros Secretos que habían actuado formidablemente en la guerra contra la Invasión.

Finalmente, tras la caída de Osborn, Jessica sigue con Los Vengadores.



Poderes conocidos

Jessica Drew posee fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, reflejos y sentidos sobrehumanos. Es capaz de volar, aunque su vuelo se limita a distancias cortas, puede crear feromonas, adherencia a superficies (Nota: Consta que Spiderman intentó reclamar copyright, este tío está loco) y puede realizar descargas de energía (rayos bioeléctricos) desde sus manos, además es inmune a la radiación y a venenos.

Wuoh ¡Que figura!

Aquí tenemos sus fotos cuando la fichamos:

De frente y de espalda (Sí era totalmente necesario hacerle la foto de espaldas!)


Y de perfil...


Para empezar diré, que para poder calificar la figura más correctamente, sería necesario tenerla en las manos para verla realmente, ya que como podeís observar con las dos primeras fotos, parecen distintas, ya que una la podemos apreciar más rosada y la otra más de rojo. No es photoshop ni nada por el estilo, simplemente es según la iluminación que reciba variará su color. Otra cosa que se ve en las fotos, es que parece que la pintura este mal, como si se le hubiera ido el color o algo así, nuevamente os digo que es efecto de las pinceladas que le hayan dado o las capas que pueda tener, ya que solo se aprecian dependiendo de la luz, ya que a luz natural y a simple vista no se aprecia, se ve un color sólido, normal y correcto.

Ya que he empezado hablando del color, diré que el pintado es muy correcto, algún que otro pequeño fallo como un punto blanco en el traje a la altura de la cadera y algún que otro punto rojo muy diminuto en el pelo que no se aprecia a simple vista. Teniendola en frente, el color que percibes en su traje es rojo, que no os engañen las fotos y os parezca rosita xD Se nota que tiene varias capas de pintura, no sé por que no está pintada del tirón de rojo, pero queda mejor de lo que parece. Las partes amarillas estan correctas y el pintado de la cara también está bien, temía que la máscara estuviera mal pintada, ya que he visto algún que otro Spiderman que tenía un ojo más grande que otro y ya pensaba que a Spiderwoman le iba a pasar igual, pero dentro de lo que cabe esta muy bien. Lo que peor pintado está son las telarañas de los brazos, ahí podrían haber mejorado muchísimo, aún así quedan bien.

En cuanto al moldeado está perfecto, tiene un cuerpazo que ya quisieran otras figuras, lo que más me gusta es el pelo, que me recuerda a cuando es dibujado por Jr. John Romina. En cuanto a la pose, no es nada del otro mundo pero tampoco es tan estática como otras, cumple y tiene ese toque feminino. No tiene mucho más que decir, salvo nuevamente por las telarañas, que tal vez hubiera usado algún otro material o le hubiera dado menos grosor a la telaraña. ¿Sobran? Para nada, al final les ha quedado más o menos bien!

Una última cosa que comentar, no sé si en las demás figuras también pasará y no sé si podreís apreciarlo en las fotos, pero para mi que le han marcado un poquito los pezones ¿casualidad? ¿o lo han echo queriendo pero disimuladamente? xD Ya me diréis! Ahora os dejo más fotitos, espero que os guste la foto en la que se ve 'hablando' con Ironman, tiene una buena perspectiva la foto para que tengaís un buen motivo por el que darle buena nota jaja

Spoiler for Más fotos!!!:
Aquí podemos observar ese pintado irregular, pero que a simple vista no se puede apreciar. Parece como si a Jessica se le hubiera manchado el traje o algo así xD


Desde este ángulo podemos observar como hay plieges bien detallados del traje, como el que se ve en el costado.


No muy bien enfocada... pero aquí tenís un primer plano.


Aquí podemos apreciar los abdominales correctamente detallados sin necesidad de que esté cachas la chica y los pliegues del traje en la zona inferior del abdomen, vamos... la parte más próxima al chichi pa que nos entendamos xD


Lo mismo otra vez, pero alejandonos un poco más xD (estaba probando con la cámara..)


Otro ángulo, un poco inclinado y más alejado, desde el que podemos observar como un relieve que hace brillo y parece que marca el pezón xD


Comparativa de tamaño con sus amiguetes


Se encuentra con Ironman...


Mejor nos vamos y los dejamos hablar tranquilamente... no sin antes echar una mirada atrás y verle de nuevo el trasero  :toloco:


De regalo: Los Nuevos Vengadores


Nota: 8/10
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 11:48:39 am por Kali »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1978 en: Mayo 26, 2011, 10:08:08 am »
Mmm... El modelado es excelente, un cuerpazo. El pintado tampoco está mal. Lo que no me gusta es la pose, que la veo demasiado estática para una tia tan movidita como Spiderwoman y sobretodo no me molan las telarañas de debajo los brazos. Si hubieran hecho una pose donde se pudieran ver mejor la cosa igual hubiera funcionado, pero es que parece que lleve edredones. En definitiva, un 7,5

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1979 en: Mayo 26, 2011, 11:47:34 am »
Es que Spidey no quiso prestale sus lanzarredes, entonces de algún lao se tuvo que pillar las telarañas y le dijeron que con los edredones se planea muy bien xD

Por cierto, se me ha olvidado darle nota, lo actualizo y le doy un 8  :-P

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1980 en: Mayo 26, 2011, 01:18:12 pm »
BUENO, BUENO...

yo creo que sin lugar a dudas estamos ante una de esas figuras que seguramente lucen más en persona que en las fotos. Lo digo porque veo fotos en las que sale muy bien y otras en las que sale muy perjudicada... lo de los pezones que comentas es cierto, parece que se le hubieran marcado... me voy a basar en las fotos en las que se le ve muy bien y le voy a dar al igual que tu un 8.

Le resto dos puntos del 10 por:
-La pose, como comenta DOC tenía que haber sido más dinámica.
-Las telarañas, muy mal recreadas.

Por lo demás, y juzgándola en base a sus fotos buenas le doy un merecido 8.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1981 en: Mayo 26, 2011, 02:23:11 pm »
Ostias, pues ni me había fijado en las membranas!! :xd: No me había percatado de ello, pero es que con esos pezones mirandote y ese culo...  :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1982 en: Mayo 26, 2011, 08:41:56 pm »
Kali, menuda currada colega, muy bueno todo, el texto, las fotos.... :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Yo creo que a la mujer-rana :xd: a spiderwoman le cascaré un 8 porque creo que en persona, como decís, debe ganar mucho y ese pandero y la delantera son geniales para ser plomo. Eso si, lo que me he reido con lo de los edredones ha sido brutal.

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1983 en: Mayo 26, 2011, 11:19:12 pm »
Pues la verdad es que yo esperaba bastante más de esta figura, ya que siempre me ha parecido que es un personaje con una estética superchula... pero es que, entre los problemillas de la pintura, y, sobre todo, lo horroroso que le han quedado las manos y las telarañas, mi nota es de un 6/10... y le doy ese 6 por las curvas que luce la tipa, que, si no fuera por eso, me temo que no llegaba al aprobado

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1984 en: Mayo 26, 2011, 11:41:43 pm »
Era demasiado bonito para ser verdad... para una vez que todos están más o menos deacuerdo con la nota...  :(

Las membranas no es fallo de modelación, he observado mejor la figura y es cosa de la pintura, que se solidificó un poco de pintura entre dedo y dedo y quedó así...

Desconectado kevin2234

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1985 en: Mayo 27, 2011, 03:23:51 pm »
Muchachos han visto que iba a salir otra coleccion con figuras mucho mas grande y con mejores acabados tambien de eaglemos. miren las fotos.









« Última modificación: Mayo 27, 2011, 03:37:45 pm por kevin2234 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1986 en: Mayo 27, 2011, 04:52:12 pm »
Coñe, aquí a más de uno le da de todo!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1987 en: Mayo 27, 2011, 08:51:38 pm »
La figura de Spiderwoman me parece correcta, la pose es sencilla, el acabado es bueno y el culo es perfecto tiene un cuerpazo, únicamente me disgusta la mano que parece de rena como habeís dicho.
Mi nota para ella es un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1988 en: Mayo 30, 2011, 01:30:43 pm »
Buenos dias a todos.

Me encanta la figura de spiderwoman le doy un 9 x el cuerpazo k tiene la postura es genial simple pero muy coqueta.

Y la snuevas figuran que van a sacar son muy chulas pero e sun ajedrez asin que seguire coleccionando las de "altaya" :)

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SPIDERWOMAN
« Respuesta #1989 en: Mayo 31, 2011, 08:02:02 pm »
  Perdonar que ultimamente estoy un poco off. Saludar y dar la bienvenida a kevin y deathstar.

  Spiderwoman se va a llevar un 7,5. La mano no me gusta nada y el tono de rojo no me convence. No se si es la iluminacion o que, pero parece como si la hubieran pintado con un rotulador.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTULIZADA
« Respuesta #1990 en: Mayo 31, 2011, 10:55:13 pm »
SI...

he contado bien, este es el ranking de Spiderwoman:

49º.-SPIDERWOMAN: Latura= 8. Alex= 8. Doc= 7,5. Chozas= 6,5. Diego= 8. Kali= 8. Proteus= 8. Alex88= 9. Bandini= 6.
Total= 69. Media= 7,6. (9).

Mañana procuraré sacar al Capitán Marvel.


PLOMIZOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN MARVEL
« Respuesta #1991 en: Junio 01, 2011, 01:07:51 am »
Kree o humano... siempre habrá un CAPITÁN MARVEL!!.



Breve referencia a su historia.
En su origen el Capitán Marvel era un espía Kree enviado a la tierra para conspirar contra los humanos. Sin embargo, una serie de circunstancias provocaron que fuera considerado un traidor a su raza, que acogiera acomodo entre los humanos y que finalmente terminara en la zona negativa. Precisamente estando en la zona negativa pudo comunicarse con Rick Jones que localizó las negabandas especiales junto a otros restos de tecnología Kree. Al chocar estas negabandas Rick cedía su lugar en la tierra durante unas horas al Capitán Marvel. Finalmente el vínculo se terminó por romper y Marvel se retiró junto a su amada Elysius… pero en una batalla posterior con el malvado Nitro, Marvel, quedó expuesto a un gas nervioso, enfermó de cáncer y terminó por morir.
Elysius, entristecida por la muerte de su marido usó cierta maquinaria avanzada y logró quedarse embarazada de Marvel y dar a luz a su hijo Genis-Vell. Elysius además lo hizo crecer artificialmente para que ocupara el lugar de su padre en el Universo.
Genis-Vell recuperó de la Capitana Marvel el “apellido” de su padre y se integró en el Universo superheróico llegando a formar parte de los Thunderbolts. Desgraciadamente su existencia fue considerada una amenaza por el Barón Zemo que lo finiquitó… ¿o no?...

Principales poderes.
Tanto Marvel como Genis tiene súperfuerza y larga vida. Además, las negabandas les permiten manipular cualquier forma de energía y descargarla en forma de ráfagas, también puede volar a velocidades interestelar. Finalmente ambos poseen Conciencia Cósmica otorgada por el ser llamado Eón. Esta conciencia cósmica le permite percibir el peligro en cualquier lugar del Universo.
 
Comentario figura y puntuación.
La figura es la representación de Genis-Vell. La verdad, yo esperaba que fuera la figura de su padre que era al que yo conocía y en cierto modo respetaba. Ahora bien, pasada la decepción inicial pues hay que reconocer que la figura como representación de Genis-Vell o Capitán Marvel -por aquello de que recuperó el título y apellido de su padre- está muy lograda (no tenéis más que ver las fotos y comparar con el dibujo). Yo no le encuentro ningún fallo más allá de su simpleza. Así que como representación del personaje le voy a dar un 9. Si, es cierto que hay figuras mejores… pero ya digo que esta en su sencillez cumple totalmente con el cometido de representar a Genis-Vell.

Las fotos.


De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bien, ahora sois vosotros los que decidís si Genis-Vell (Capitán Marvel) debe volver o no la vida... la próxima semana seguiremos con estos supertipos cósmicos con la visita de QUASAR...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN MARVEL
« Respuesta #1992 en: Junio 01, 2011, 08:18:44 am »
A mí me ha pasado algo muy parecido a latura... cuando fui al kisoco y recogí la figura, pensé: ¿pero qué cojones es ésto? Yo esperaba al capitan marvel original, a Mar-Vell, al rubio, el que se intercambiaba con rick jones, y de repente me encuentro el hijo, que sí, que tiene los poderes del padre y es la hostia, pero no es el original... Señores de altaya, que en esto de los comics hay que respetar la tradición, hombre, un poquito de seriedad...

Bueno, después de mostrar mi indignación, reconozco que la figura en sí yo creo que está bastante lograda... es sencilla pero no tiene defectos de color, ni manos de rana, ni cara de coneja, ni ninguna de esas características que adornan a alguno/a de sus compañeras de estantería... La pose mole basatante e incluso la ropa tiene las "pintitas" esas azules que le dan al traje un aspecto bastante chulo... así que, superando mi resquemor inicial, Genis recibe un 8...

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN MARVEL
« Respuesta #1993 en: Junio 01, 2011, 05:02:06 pm »
Habrá que esperar a que salga la figura número 164 de Eaglemoss y a comprarla por internet...



Por cierto Bandini, Altaya puede ser la culpable de que tarden en llegar las figuras, porque en una ciudad llega una figura y en otra van 3 números atrasados... xD

Eaglemoss son los que sacan las figuras y Altaya las distribuye aquí en España. Es una empresa de Londres y ellos son los que deciden el orden de salida de las figuras, los que hacen los bocetos de la pose y encargan el moldeado de la figura y los colores que a ellos les da la gana...

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN MARVEL
« Respuesta #1994 en: Junio 01, 2011, 05:41:37 pm »
Hey, Kali, ése de tu foto es el jodido capitan marvel que debíamos haber recibido, MAR-VELL, así, con mayúsculas, respetando la tradición, y no el cara azul que nos han traído...

La verdad es que pensaba que en toda España llegaban las figuras a la vez... Aquí, en Madrid, acaba de salir la figura de emma frost, yo la recogí del quiosco el lunes pasado... de todos modos,
yo, por mi parte, creo que acabaré la colección de 60 de altaya, intentaré conseguir algunas figuras que creo que deben estar en mi colección (al menos kingpin, galactus, profesor-x, y juggernaut, que aunque menos importante que los otros 3, siempre ha sido uno de mis villanos favoritas), y ya me plantaré ahi, o al menos esa es mi intención, porque de verdad que esta jodida colección está saliendo por un pico, y estro ya no puede ser, que hace nada acabé la de las vespas, la de seat, la de los jodidos mercedes, y ahora estoy con ésta y con la de los fotógrafos de la agencia magnum de El País, y no está la economía para seguir a este ritmo...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN MARVEL
« Respuesta #1995 en: Junio 01, 2011, 06:53:49 pm »
Pueeeees... A mi no me mata el pintado, el modelado lo veo un poco tosco y la pose de Marvel no me gusta nada. Ah, y le han puesto piernas arqueadas. Un 7 y va que chuta.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN MARVEL
« Respuesta #1996 en: Junio 01, 2011, 07:50:27 pm »
  Me gusta el tono azul en forma de galaxia con el que lo han pintado, la pose, normalita y el mal pintado de la estrella y la cara un poco simple, le bajara algun punto. Un 7 por mi parte.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN MARVEL
« Respuesta #1997 en: Junio 05, 2011, 09:24:53 pm »
Pues la figura de Capitán Marvel es normalita, el acabado es bueno, la pose es sencilla y ya vale. No es una mierda pero tampoco es una maravilla.
Mi nota para ella un 7'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN MARVEL
« Respuesta #1998 en: Junio 06, 2011, 02:11:56 pm »
AMIGOS PLOMIZOS...

una cosilla. Os había prometido el análisis de QUASAR... pero lo voy a posponer para otra ocasión. En su lugar espero poder poneros el análisis de MEDUSA. Disculpar las molestias.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CAPITÁN MARVEL
« Respuesta #1999 en: Junio 06, 2011, 10:33:04 pm »
Ese Capitán Marvel se merece un 8 en mi escala, me gusta mucho algo en él. Eso si, el Capitán Marvel siempre será Shazam!!  :smug: