Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1157959 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1875 en: Mayo 08, 2011, 11:03:29 pm »
LA SOTA DE CORAZONES...

se va al puesto 17 con una media de 9,1 puntos.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1876 en: Mayo 08, 2011, 11:10:53 pm »
El desconchón ese lo puedes pintar y apenas se notaría.
Yo creo que le daré un 9 pues es de las mejores figuras que he visto de Plomo, ¿o no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1877 en: Mayo 09, 2011, 12:38:15 am »
El desconchón ese lo puedes pintar y apenas se notaría.
Yo creo que le daré un 9 pues es de las mejores figuras que he visto de Plomo, ¿o no?

Bueno, tu 9 ya está computado y no altera la clasificación de SOTA. Lo de pintar el desconchón pues mira, parece increíble... pero no se me había ocurrio. Buena observación.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1878 en: Mayo 09, 2011, 04:19:16 pm »
HOY...

se han venido para casa:

-EL HOMBRE TOPO.
-TIGRA.
-ADAM WARLOCK.
-Atención ALEX.........EL VIGÍA  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1879 en: Mayo 09, 2011, 11:07:24 pm »
A ver esas fotos  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1880 en: Mayo 10, 2011, 01:02:24 am »
BUENO...

lo dejaremos para la próxima semana ¿ok?... ;) está ya toca turno a alguna figura de Altaya para no ir tan retrasados con sus figuras. Recordar que sacaré a PUÑO DE HIERRO. Pero la siguiente prometido será EL VIGÍA...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1881 en: Mayo 10, 2011, 10:03:41 pm »
Anda!!! Pa mi que ya había votado a la Sota de Corazones!!  ???

No esta nada mal, tiene muchos detallitos, y es muy colorida, tampoco conozco mucho al personaje, he leído poco de él, pero se ve que está bien representado. Le doy un 8'4 al colega alien rarito este xD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1882 en: Mayo 11, 2011, 01:35:15 am »
BUENO...

pues computado el 8,4. Ahora, LA SOTA DE CORAZONES baja algunos puestos y se instala en el 21.

PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 01:40:20 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1883 en: Mayo 11, 2011, 01:31:06 pm »
Es la hora del PUÑO de HIERRO...



Breve referencia a su historia.
Wendell Rand era un rico empresario que emprendió un increíble viaje junto a su esposa y a su hijo de nueve años (Daniel) hacia la fantástica tierra de K´un-L´un. Sin embargo, antes de llegar fue asesinado por su malvado socio Harold Meachum, por su parte su esposa falleció ante el salvaje ataque de unos lobos salvado la vida de Daniel. Así fue como Daniel llegó accidentalmente a K´un-L´un. Allí sería entrenado en Artes Marciales y acabaría convirtiéndose en todo un Maestro capaz de derrotar al Dragón dorado consiguiendo de esta forma su famoso tatuaje del pecho y su poder para concentrar su chi convirtiendo su puño en un arma casi imparable.
Tras sus años de adiestramiento en esta fabulosa civilización, Daniel, puso rumbo a NY para vengar a su padre y heredar su fortuna. Además en la ciudad de los rascacielos conoció al poderoso Luke Cage alias “Power Man” con el que fundó la sociedad conocida como “Héroes de Alquiler”.
El tiempo pasó y Luke enfermó de cáncer llegando incluso a morir o al menos eso creyeron muchos… cuando “regresó” a la vida se vistió con el uniforme de DareDevil para seguir impartiendo justicia en nombre del “diablo rojo”.
 
Principales poderes.
Daniel Rand es un Maestro de Artes Marciales especializado en Kung-Fu. Además tiene la capacidad de concentrar todo su poder/chi en su mano convirtiéndola así en un arma capaz de atravesar muros de ladrillos sin sufrir ningún daño, es el "puño de hierro". Finalmente también puede canalizar su “chi” para curarse de las heridas o curar a los demás. Incluso parece que puede crear vínculos mentales con otras personas.
 
Comentario figura y puntuación.
La figura no está mal del todo y está muy correctamente pintada destacando como no podía ser de otra forma el Dragón del pecho. La musculatura es correcta y no presenta para nada las “cicladuras” de otros compañeros de plomo.
Lo que realmente no me acaba de convencer es la pose que me parece demasiado estática para todo un Maestro de Kung-Fu. Sobre todo, pienso que se tenía que haber escogido algún tipo de pose que revelara una cierta concentración de Daniel preparando su mejor arma: El Puño de Hierro.
En consecuencia y por todo lo comentado le voy a dar un 8,5.


Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bueno, ahora espero vuestros puntos para saber si Daniel Rand es el verdadero "Puño de Hierro" o sólo es un impostor...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... 'EL VIGÍA'...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1884 en: Mayo 11, 2011, 04:14:44 pm »
Pues... La verdad es que no me mata. El modelito que lleva es muy sencillito, pero es que entre las zapatillitas y las pantorrillas, así como ese paquetazo que le han metido, parece un torero. Y la pose ciertamente no denota que sea un artista marcial. Un 7,5 y va que chuta.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1885 en: Mayo 11, 2011, 08:00:28 pm »
  Una figura correcta sin mas. Se lleva un 7 por mi parte.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1886 en: Mayo 12, 2011, 12:32:45 pm »
Estoy con Subzero... Toreeero, toreerooooo!!

Lo que son los ojos... la parte blanca me recordaba a los ojos de Spidey, pero en la figura quedan muy raros, una simple ranura con respecto a lo que debería de ser. Demasiado rabillo en el ojo... ni las canis tienen tanto rabillo!! El dragón del pecho perfecto, la musculatura también esta bien, colores sencillos pero llamativos, queda bonita la combinación. El cinturón podría haber quedado más realista, haberlo separado de la figura... Además la pose es muy estática... Es el disfraz de Puño de Hierro, pero no es Puño de Hierro... parece que te va a pegar un coscorrón en vez de atacar con sus artes marciales...  :nouou:

También le doy un 7.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1887 en: Mayo 12, 2011, 04:35:42 pm »
Hombre... tampoco es pa tanto... hay otras figuras que sí que son pa quemarlas!! Pero al menos cumple, es el mínimo que se le pide a una figura... No esta tan mal, pero tampoco esta bien del todo...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1888 en: Mayo 12, 2011, 04:45:50 pm »
Hombre... tampoco es pa tanto... hay otras figuras que sí que son pa quemarlas!! Pero al menos cumple, es el mínimo que se le pide a una figura... No esta tan mal, pero tampoco esta bien del todo...

+1.

Además, hay que ver al personaje en cuestión, es decir, no creo que sea culpa de la figura... que PUÑO DE HIERRO "vista estilo torero"... ;D Personalmente lo único que no me gustó ya dije que fue la pose, demasiado estática, yo hubiera hecho una figura concentrando su "chi" en el puño... entonces, habría quedado de puta madre. Pero bueno, para gustos colores...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1889 en: Mayo 12, 2011, 09:37:31 pm »
Eso también es verdad... no es culpa de la figura que parezca un torero, culpa del dibujante que lo creo!! XD
Ya que estamos... ¡Menos paquete! ¡Más culo pa las figuras femeninas!  :bananita2:

Regalito:
Spoiler for Hiden:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1890 en: Mayo 12, 2011, 10:14:18 pm »
Jo Kali, que foto más guapa te ha quedado!

Sobre la figura, pues le voy a cascar un 8. Me gusta mucho el personaje y lo veo bastante acorde a este. Es simple pero efectiva y cumple de sobras.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1891 en: Mayo 12, 2011, 10:22:00 pm »
EFECTIVAMENTE...

a KALI le ha salido una foto auténtica de película de cine.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1892 en: Mayo 13, 2011, 10:15:14 am »
 :ytumas: Que exagerados sois! xD Solo intentaba copiar una portada de Los Nuevos Vengadores :P

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1893 en: Mayo 13, 2011, 03:22:44 pm »
BUENO...

creo que me voy a echar la siesta...  :dormir:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1894 en: Mayo 13, 2011, 03:34:11 pm »
 :eldearriba:

LOL!! Y qué gana Latura con modificar una imagen??  :eeh?:

Precisamente, con la compración, la foto que se me hacer muy rara es la que tú pones... porque se ve demasiado estrecha y la de Latura se ve bien.

Además yo he visto la figura frente a mis narices en la tienda (el colega tiene una vitrina para exponer las suyas y tiene la mayoría) y Latura no ha echo ninguna modificación.

Spoiler for Hiden:
Latura, ya he echo lo que me has dicho, ahora ingresame los 100 pavos, envíame por correo las 10 figuras y ten cuidado con los próximos retoques!!  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1895 en: Mayo 13, 2011, 05:10:44 pm »
Partiendo de la base que Latura no sabe usar photoshop, poco creo que haya retocado  :hello:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #1896 en: Mayo 14, 2011, 06:47:20 pm »
La verdad es que es una figura muy sosa y me gusta muy, muy poco. La pose es normal, el acabado es normal también y los detalles muy sosos.
Mi nota para Puño de Hierro un6'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada
« Respuesta #1897 en: Mayo 15, 2011, 11:19:40 pm »
PUES...

Aquí tenéis el ranking de PUÑO DE HIERRO... un ranking bajo.

56º.-PUÑO DE HIERRO: Latura= 8,5. Alex= 8. Doc= 7,5. Diego= 6,5. Chozas= 7. Kali= 7. Proteus= 5,1.
Total= 49,6. Media= 7. (6).


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL VIGÍA
« Respuesta #1898 en: Mayo 17, 2011, 09:34:40 pm »
Con el poder de un millón de soles llega... EL VIGÍA!!!




Breve referencia a su historia.
Bobby Reynolds era tan sólo un adolescente con ciertos problemas mentales cuando bebió una fórmula secreta de un misterioso profesor (con el tiempo se descubriría que esa fórmula secreta y ese misterioso profesor formaban parte de un intento del gobierno de recrear sin éxito el suero de súper-soldado que convirtió a Steve Rogers en el Capitán América) que le convirtió en el súperhumano más poderoso de la tierra con el poder de un millón de soles. Así nació El Vigía.
Sin embargo, los problemas mentales que tenía Bobby Reynols se hicieron presentes de un modo determinante creando su personalidad oscura conocida como El Vacío que vivía para hacer el mal. En una increíble batalla en NY, El Vacío fue derrotado pero a costa de llevarse por delante a más de un millón de inocentes. Ante tal panorama, Reed Richards y el Doctor Extraño decidieron borrar de la mente de todos la existencia de Bobby Reynolds/El Vigía y así fue como el súperhumano más poderoso cayó en el olvido. Tras ir recuperando poco a poco su memoria y creer que había asesinado a su esposa, Reynolds suplicó a Nick Furia para que lo encerrara en la Balsa, una prisión para supertipos. Allí prácticamente quedó ya definitivamente olvidado hasta que una fuga reciente lo puso de nuevo en el panorama superheróico.
Recientemente su lado oscuro, El Vacío, regresó y se enfrentó a varios superhéroes en la saga conocida como “Asedio”. Ante su tremenda amenaza, a los héroes no les quedó más remedio que frenarlo como pudieron y finalmente Thor llevó sus restos hasta el mismísimo sol dónde fue incinerado.

Principales poderes.
El Vigía es un súperhumano de clase 100, es decir, puede levantar 100 toneladas o más. Al proceder su fuerza de la absorción de la energía de los soles puede con cierta facilidad aumentar todavía más su ya de por si descomunal fuerza equiparable sólo a la de tipos como Hulk o Thor. Además puede volar, es sumamente inteligente y puede pensar a velocidad mayor que de la un humano.
Por si todo esto fuera poco es además del todo punto invulnerable… así pues El Vigía es o era uno de las mayores fuerzas conocidas del Universo Marvel.


Comentario figura y puntuación.
Siempre digo que a estas figuras hay que juzgarlas por el grado de fidelidad con que reproducen al superhéroe/superheroína que representan. Pues bien, ante esta figura de El Vigía -que casi siempre dudé en adquirir pues no me parecía gran cosa- sólo puedo sacarme el sombrero.
Para mi toda ella es perfecta: El pintado genial, la cara perfecta, la pose excelente, la musculatura precisa y preciosa… en resumen, una figura perfecta que refleja a mi modo de ver todo el poderío que El Vigía acumulaba. ¿Es posible pedir más en una representación de El Vigía?... no lo sé, pero en este tamaño no creo. Por ello le voy a dar un merecido 10.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bien, ahora os toca a vosotros decidir si El Vigía resurge de sus cenizas o sigue descansando en el Sol...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis Spiderwoman by Kali.  :lee:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL VIGÍA
« Respuesta #1899 en: Mayo 17, 2011, 09:42:34 pm »
Buena pose, buen pintado, buen modelado... Pocas pegas se le pueden poner, quizás la cara un pelín en plan Locomia... Un 9