Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158230 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ES QUE...

de una misma figura, en este caso BATROC, podemos pasar del 7 al 10 por ejemplo... unicamente por como hayan salido pintadas de fábrica. El tema es así. Recodar sin ir más lejos lo que me pasó a mi con "mi" MISS MARVEL que me tocó con carita de conejo.  :lloro: El pintado o en un caso concreto "el mal pintado" influye decisivamente en la nota final de una figura.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
DECIRLE...

a NAMOR que salga ya de su baño de burbujas que se le va a enfriar la comida que diría el mítico Poly Diaz... :cunao: :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
BUENO...

creo que le hemos dado tiempo de sobra a NAMOR para que salga de su baño de burbujas... demasiado tiempo le hemos dado. Se ve que está muy cómodo en el agua. No es de extrañar, es su "habitat" natural... :cunao:

En unos minutos pongo a la VALKYIRIA... :lee:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1478 en: Enero 21, 2011, 08:30:24 pm »
Una guerrera llamada... VALKIRIA.



Intro.
-El nombre verdadero de la Valkiria es Brunilda y es una asgardiana que sirve a alguien mucho más antiguo que el propio Odín. Cansada de recoger con sus valikiras los cadáveres de los guerreros asgardianos caídos en batalla decidió probar nuevas aventuras. Así, conoció la traición de manos de La Encantadora que encerró su espíritu en un “Cristal de Almas” y se apoderó de su cuerpo físico para atacar a Los Vengadores… posteriormente el alma de la Valkiria fue transferida a los cuerpos físicos de dos mujeres mortales: Samantha Parrigton y Bárbara Norris alistándose en el no-grupo de LOS DEFENSORES. Finalmente la Valkiria consiguió escapar del “Cristal de Almas” y unificar de nuevo su cuerpo con su mente.
-La Valkiria posee una fuerza de clase 45 (puede levantar 45 toneladas), tiene gran resistencia, grandes habilidades de lucha y porta la espada “Colmillo de Dragón” que es virtualmente indestructible y le fue entregada por el Doc Extraño. Además suele usar como medio de transporte el caballo alado mutado artificialmente conocido con el nombre de Aragorn que le fue regalado por “El Caballero Negro”.

Comentario de la figura y Puntuación.
Una palabra para definirla: ¡Espectacular!. Así es amigos, parece mentira que estemos ante una figura de las sencillas y no de las llamadas "especiales". La figura de la Valkiria es toda ella fabulosa... la pose, la planta, esa capa como movida por el viento, la cara con sus fabulosas coletas (en las fotos no se aprecia bien y no le hacen justicia, pero ya os digo que es realmente hermosa y está muy lograda)... incluso viene con su espada. Me imagino que si la hubieran hecho a lomos de Arargorn entonces si que habría sido "especial". Sin embargo, a esta figura no se le puede poner ningún "pero"... es genial y por todo ello MI PUNTUACIÓN es un merecido 10.Por fin, tenemos una fémina MARVEL que tiene una figura a su altura.  :alaba:

Las fotos.
De cuerpo entero:




De frente y lateral:




Plano medio:



Bien amigos, ahora os toca a vosotros juzgar a la Valkiria antes de que se marche en busca de nuevos cadáveres de asgardianos o a ayudar a sus amigos "Los Defensores".

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... HÉRCULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1479 en: Enero 21, 2011, 08:36:59 pm »
Uffff, no se, no se.....de cuerpo y tal muy bien pero por lo que veo (ojo que a veces son las fotos que no hacen justicia y hay que verlo en directo) la cara es flojita. Un 8/10 siendo generoso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1480 en: Enero 21, 2011, 09:22:20 pm »
ALEX...

te aseguro al 100% que la cara es preciosa. Otra cosa es que en las fotos haya salido mal... pero vamos que cuando nos veamos me la llevo y juzgas por tí mismo. Estamos hablando de una de las mejores figuras femeninas de la colección (¿acaso la mejor?) y sino es así que me muera ahora mismo. :zombie:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1481 en: Enero 21, 2011, 09:53:10 pm »
Pues me pasa como a Alex, de cuerpo espectacular pose y colores pero la cara la veo extraña quizá sea porque las cosas en persona cambian muchísimo pero no me convence...
Siendo generoso un 7'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1482 en: Enero 21, 2011, 09:57:22 pm »
CARAMBA!!!...

no seaís tan "generosos" que os vaís a quedar sin puntos que dar...  ;D increíble, una de las mejores féminas de la colección va a ser despachada como si fuera una "Miss Marvel plomiza cualquiera"... increíble.  :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!. :laleche!:
« Última modificación: Enero 21, 2011, 10:00:32 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1483 en: Enero 21, 2011, 11:05:39 pm »
Pues... Mira que entiendo lo que comentas Latura, pero desgraciadamente se puntua lo que se ve en las fotos. Y yo tengo dos cosas que no me gustan. Una, en la última foto la cabeza se ve desencajada, pero descaradamente. Y dos, no me gustan las pollas que le cuelgan del pelo. Por lo demás el pintado está bastante bien, el cuerpo bien modelado y la espada sale recta. Mi nota, un 7

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1484 en: Enero 22, 2011, 12:43:36 am »
MIRAR...

que os estáis equivocando terriblemente. A mi no me mueve ningún interés especial en decir que esta figura es la mejor fémina de la colección... cuando tuve que reconocer que "mi" MISS MARVEL tenía cara de conejo, lo reconocí sin más... incluso dije que sería capaz de comprarme otra. Pero la VALKIRIA os aseguro que es perfecta y eso de que tenga la cara desencajada ya pues como que no DOC. Te aseguro que de "desencajada" nada de nada.

La figura es absolutamente sensacional, y la estáis machacando de mala manera y dejándola a la altura de MISS MARVEL cuando no se pueden comparar de ninguna de las maneras. Luego ALEX se queja de las comparaciones BD y DVD... pues esto casi-casi os aseguro que es lo mismo.  :nic:

En fin, os dejo otra foto que le acabo de sacar de la cara para ver si os convencéis... yo no gano nada diciendo que es una figura absolutamente perfecta. He pagado por ella lo mismo que por cualquier otra...(quizá un poco más) es decir, no tengo especial interés en convenceros de nada... simplemente que no entiendo que algunos le déis casi la misma puntuación que a MISS MARVEL cuando no son así las cosas... ¡¡¡para nada!!!... aunque tuviera mal la cara como decís (que no es el caso), ya sólo el cuerpo y la pose de la VALKIRIA le da mil patadas a la figura de MISS MARVEL... en fin... hoy no sé si podré dormir... ;D




PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 22, 2011, 12:54:45 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1485 en: Enero 22, 2011, 03:02:13 am »
Y dos, no me gustan las pollas que le cuelgan del pelo.

 :ja: :ja: :ja: :ja:

Latura, en esa foto mejora sensiblemente. Compárala tú mismo con la primera en que no aparece favorecida para nada. Deja que estudie con la almoada si cambio y para donde  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1486 en: Enero 22, 2011, 10:56:47 am »
Latura, en esa foto mejora sensiblemente. Compárala tú mismo con la primera en que no aparece favorecida para nada. Deja que estudie con la almoada si cambio y para donde  :hello:

Claro ALEX, claro que mejora... todo depende del ángulo desde el que tomes la foto. Si yo fuera un fotógrafo experto pues os aseguro que la habría sacado lo mejor posible para que vieraís que realmente tiene una hermosa cara... pasa que yo no soy Peter Parker. Luego ante las bajas puntuaciones pues traté de conseguir una foto que capturara realmente la belleza del rostro de la figura. Creo que lo he conseguido. Ahora ya depende de vosotros el cambiar o no vuestros puntos, sabiendo que además de un excelente cuerpo tiene también un bello rostro.  :alaba:

Que yo no gano nada asegurando que es una figura de 10 realmente bella... :lee: :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1487 en: Enero 22, 2011, 12:26:01 pm »
Mmm... Bueno, en esa foto luce mejor, todo y que el deencaje y eso que le cuelga sigue sin gustarme. Subo la nota a 8

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1488 en: Enero 22, 2011, 01:12:44 pm »
Ya digo que en general, cuerpo sobre todo era muy buena, y le fallaba la cara. Al mejorar esta algo (hasta que no la vea creo que no apreciaré el global, está claro que esta vez las fotos parecen no hacer justicia) pues lmedio punto a 8.5/10.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1489 en: Enero 22, 2011, 07:36:22 pm »
BUENO...

algo es algo y creo que hoy por lo menos podré dormir mejor... ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VALKIRIA
« Respuesta #1490 en: Enero 23, 2011, 10:44:01 am »
La verdad es que se aprecia mucho mejor en esa nueva foto, pero las trenzas esas siguo viendolas un poco extrañas, medio punto más por lo tanto mi nota para ella es un 8'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
A FALTA...

de que pueda votar alguien más, mi amiga la VALKIRIA con un 8,7 se hunde en el puesto 21º...  :lloro: :lloro: una porquería de puesto para una figura de 10... :lloro: :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1492 en: Enero 26, 2011, 01:01:19 pm »
El León del OLIMPO se llama... HÉRCULES.



Intro.
Hijo de Zéus y de una mortal, Hércules vino al mundo como un "semiDios" pero portando en sus músculos la mayor fuerza de todo el Olimpo sólo superada por la de su propio padre el mísmisimo Zéus. Sus aventuras junto a los dioses griegos pronto le aburrirían y buscaría otros desafíos. Así fue como se enfrentaría varias veces a un todo un dios como Thor sin que los resultados fueran nada claros... además terminaría por enrolarse en LOS VENGADORES con los que viviría terribles batallas como aquella contra los Amos del Mal que casi le cuesta la vida... (un cómic que jamás olvidaré...).
Amante de la bebida, de las bellas mujeres y de las peleas Hércules posee una fuerza de clase 100, es decir, es capaz de levantar 100 Toneladas. Además posee una gran resistencia e invulnerabilidad... vamos, es el típico menda al que en una pelea te gustaría tener de tu lado, y más si tu oponente es alguien como HULK...

Comentario de la figura y puntuación.
Tremendísima esta figura de HÉRCULES que me he agenciado. Es perfecta en todos los sentidos: En la pose (una buena posee propia de un tipo algo fanfarrón como es Hércules), en el diseño de la musculatura (perfecta), en el pintado (sobresalientes los colores) y en lo que es la recreación del personaje en plomo (fabulosa, incluyendo sus poderosas "medias" y una cara a la que esta vez no se le pueden poner "peros").
Lo único que podríamos decir es que a lo mejor la figura tendría que haber sido más grande... pero yo le voy a dar un merecidísimo 10. Si , señor!.

Las fotos.
De cuerpo entero:




Lateral:


Plano medio:



Bueno amigos, ahora os toca a vosotros decidir el destino de tan poderoso Dios Olímpico... el Olimpo del triunfador o el Hades del perdedor...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... NAMOR. (Y es que ya me he cansado de verlo sobre mi mesa en espera de ser analizado  :nic:
« Última modificación: Enero 26, 2011, 01:04:13 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1493 en: Enero 26, 2011, 01:18:36 pm »
Ves? Con figuras como esta nunca hay problemas en otorgar notazas ;D El modelado es perfecto, la pose mirando al cielo me encanta y el pintado está lo suficientemente bien. Lo único que no me gusta es la falda verde realizada... con escamas!! Nooooo, eso está demasiado relacionado con el mar. No, eso le baja un puntito y por lo tanto le coloco un 9.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1494 en: Enero 26, 2011, 01:21:14 pm »
Lo único que no me gusta es la falda verde realizada... con escamas!! Nooooo, eso está demasiado relacionado con el mar. No, eso le baja un puntito y por lo tanto le coloco un 9.

Eres demasiado duro amigo... :ja:  ;D a mi la falda me encanta.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1495 en: Enero 26, 2011, 01:36:41 pm »
Le concedo al Diós del Olimpo (en un vs entre él y Ares, ¿quién ganaría?) un merecido 9. Un modelado muy bueno y unos colores excelentes junto a una pose grande le dan una nota de campeonato  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1496 en: Enero 26, 2011, 01:39:13 pm »
Le concedo al Diós del Olimpo (en un vs entre él y Ares, ¿quién ganaría?) un merecido 9. Un modelado muy bueno y unos colores excelentes junto a una pose grande le dan una nota de campeonato  :victoria:

HÉRCULES sin lugar a dudas aplasta a ARES sin pestañear... ten en cuenta que estamos hablando de un tipo como Herc que "trata de tú" a gente como THOR y HULK.  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1497 en: Enero 26, 2011, 03:46:10 pm »
Mmmmmmmmmm  no se, no se, ¿eh? Que Ares es mucho Ares!


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1498 en: Enero 26, 2011, 04:13:59 pm »
Es que a mi esa falda con escamas no me gusta nada. Es más, puestos a rajar tendría que ser de estilo griego, con apertura como la de la ilustración. Y las correas de las botas llegan demasiado arriba, fijaos que en el dibujo queda mejor porque separa la bota del faldón. Pero bueno, no le bajaré la nota ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1499 en: Enero 26, 2011, 05:42:03 pm »
Uyyyyyy "El Maniático" que viene a joderte la nota, Latura  :ja: :ja: :ja: :ja: