Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1350 en: Diciembre 18, 2010, 01:44:43 am »
Latura ves preparando 70€ que los reyes están apunto de llegar! (32+38 Kazar+Zabu+Sasquacht+Puck)

Ya me ha puesto los dientes largos el tío de la tienda! Yo tengo por recibir:
Sasquacht
Puck
Abominación
ManThing
Avispa
Ave Nevada
Hijo de Satan
Nómada
Caballero Negro
Morbius
Barón Zemo
Doc Samson
Ikaris

Emoción infinita!!!
Me encanta la Navidad :D


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1351 en: Diciembre 18, 2010, 02:28:53 am »
La ventaja que tenéis los que coleccionais estas de plomo sobre los que coleccionamos las hermanas mayores de polipiedra y/o resina es que tenéis tal cantidad que si algún día hay una guerra las fundis en casa y tendréis munición casi infinita!

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1352 en: Diciembre 18, 2010, 02:41:25 am »
xD y moriríamos al ver tal espectáculo  :doh: aunque seria una de las principales fuentes de munición de mi ejercito jajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1353 en: Diciembre 18, 2010, 08:03:21 pm »
Latura ves preparando 70€ que los reyes están apunto de llegar! (32+38 Kazar+Zabu+Sasquacht+Puck)

OK, cuando lleguen me avisas y ya acordamos el envío y el pago por privado. Han sido mucho tiempo de espera y estoy muy deseoso de tenerlas en mi poder.

De las que vas a recibir personalmente la figura de HOMBRE COSA y SAMSON me parecen sensacionales. La de NÓMADA y CABALLERO NEGRO también. La AVISPA creo que ya hemos dicho tantas cosas de ella que sobra decir nada más... La ABOMINACIÓN es curiosa porque tiene una base diferente (creo que es la única con base distinta) y ZEMO me parece que tiene muy buena pinta. Vamos, que todas son buenas. Creo que has hecho una buena compra.
Con estas figuras sumadas ¿cuántas tienes ya FRANKY?... pienso que te deben de quedar muy pocas para completar la colección. A mi todavía me quedan unas cuántas... pero con tiempo pues iré viendo de conseguirlas todas o casi todas. Es una colección estupenda. :alaba: Y ojo que no le damos casi valor, pero los fascículos también los considero de una importancia capital...  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1354 en: Diciembre 19, 2010, 01:30:44 am »
En cuanto me llegue el aviso del tío de la tienda te lo digo. Hay muchas ganas!!!!

Me parece que tengo 101 o 99. Mañana las cuento. Pero por ahí anda. Sumando esas reservadas son 115 de las 140+especiales+packs dobles+variantes. Aun me falta un poco eh!!! Jajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISS MARVEL
« Respuesta #1355 en: Diciembre 19, 2010, 02:05:56 pm »
YO...

tengo... ahora las cuento y lo digo... veamos:

36 normales y 3 especiales (Hulk, Hombre Cosa y Black Spidey).
No cuento las que todavía tengo pendientes de sacar de sus envoltorios como son: Gámbito, Wonder Man, Samson, Hombre Hormiga, Nómada, Fin Fang Foom y Galactus.

Si cuento esas entonces tendría:
41 normales, 3 especiales y 2 megaespeciales.

Como podéis ver, todavía me quedan muchas figuras por adquirir...


TRIVIALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1356 en: Diciembre 19, 2010, 02:13:44 pm »
MISS MARVEL...

con una media de 7,0 se ha ido hasta el puesto 38º de la general empujando a EL HOMBRE ABSORBENTE hasta el 39º...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1357 en: Diciembre 19, 2010, 02:18:18 pm »
Uf...Esta figura de Miss MArvel no me ha molado. La cara no me gusta, el antifaz parece hecho con tiralineas, le falta culo y las tetas las veo como postizas. Eso sumado a unos cuantos defectos de pintado hacen que le endose... un 5

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1358 en: Diciembre 19, 2010, 02:22:27 pm »
Uf...Esta figura de Miss MArvel no me ha molado. La cara no me gusta, el antifaz parece hecho con tiralineas, le falta culo y las tetas las veo como postizas. Eso sumado a unos cuantos defectos de pintado hacen que le endose... un 5

Tras ese demoledor 5 la pobre Carol Danvers desciende hasta el puesto 41º con una media de 6,6...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1359 en: Diciembre 21, 2010, 11:30:52 am »
GAMBITO

Me podéis llamar tonto porque no es pa menos... Llevo 2 días con la sensación de que me faltaba algo inquebrantable me había dejado algo en algún sitio... Pues bien, acabo de encontrar el motivo. El ANALISIS de Gambito >_< Estuve hablando con Latura de que ya tenía las fotos y que me ponía con el texto. Pues se me fue la pinza hasta ahora. Lo siento!
Gambito, al menos mi figura, es un buen ejemplo de lo que nos ofrece esta colección normalmente. Es una figura fiel al personaje, con unos colores característicos, una buena elección de traje, fallos leves de pintura y una cara que no me acaba de hacer. Este análisis  me recuerda mucho al del ANGEL, solo que este, para mi esta algo por encima. El detalle de las cartas y con esa nitidez de pintado le suma un pequeño plus. 
Es hora de votar!

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


POKER!


Mi nota: un 8,5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1360 en: Diciembre 21, 2010, 05:13:26 pm »
ahora...

me tengo que pirar ¡¡ya¡¡¡ a por "plomo"... pero luego comento mi opinión sobre GAMBITO... ya anticipo que va a ser una opinión muy alta.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1361 en: Diciembre 21, 2010, 07:47:06 pm »
BUENO...

ya estoy de regreso. Primero voy a dar mi opinión y puntuación a la figura de GAMBITO y luego os digo lo que me he traído para casa.

Mi opinión es que la figura de Gambito es casi excelente. Realmente me soprendió muy gratamente cuando la abrí... me parece fabulosa con su barra y sus cartas. Por mi parte lo que pido a estas figuras es que sean una fiel reproducción del personaje, y eso para mi con esta figura se ha conseguido al 100%... podemos hablar de cosas como que "las cartas no echan fuego...", "una pose un poco más molona o agresiva", "unos mejores ojos"... pero entiendo que eso es ya buscar una perfección absolutamente increíble.
A mi esta figura me parece sencillamente perfecta como representación del personaje. Y ojo que el detalle de las cartas, su nitidez, lo bien trabajadas que están la hace ganar muchos enteros... lo fácil hubiera sido pues poner una baraja de un mismo color, sin dibujos y a tomar por saco... cuando vi lo curradas que estaban las cartas simplente alabé la figura.

Por lo tanto, para mi esta figura se lleva un merecido 10. Después de todo lo comentado no puedo darle menos y realmente me parece que si le diera menos estaría siendo muy injusto. Así que Latura le da un 10 para el señor Gambito.  :alaba: :alaba:


Por otro lado os quiero comentar las figuras que me he traído hoy para casa. Ojo al dato!.

-VALKIRIA: Una figura perfecta. De 10... para mi la mejor superhéroina que he podido ver en Marvel. Todavía no he visto fisicamente a la AVISPA... pero señores esta VALKIRIA es absolutamente sensacional. Además he tenido suerte con la cara y me ha salido una VAL absolutamente bella. Que ganas tengo de que la vea DOC.
-HÉRCULES: Otra figura de 10...
-SOTA DE CORAZONES: Otro 10...
-GUARDIAN/VINDICADOR: Ya lo conocemos todos. Pero como SASQUATCH, PUCK y AVE NEVADA se van a venir para casa pues tengo que ir juntando SI o SI a los ALPHA originales.

Bueno amigos, estoy muy satisfecho con mis compras de ayer adquiridas hoy. 3 de 4 figuras que para mi son de 10... pero bueno, ya las iremos viendo y votando entre todos, que aquí al final lo que cuenta son los votos de todos.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Amigo DOC... insisto, deseando que veas a la Valkiria... a esta pocas pegas vas a poder ponerle... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1362 en: Diciembre 21, 2010, 09:55:11 pm »
Luego puntuo a Gambito. Latura, comprazas tio, si señor!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1363 en: Diciembre 21, 2010, 10:02:03 pm »
A mi me gusta prácticamente todo de esa figura, quizás lo único que falla es el pintado de la zona de la cabeza, que no sabes donde acaba el pelo y empieza la tela... Un buen detalle las cartitas en la mano y la pose tampoco anda del todo mal. Pero sólo le doy un 8,5

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1364 en: Diciembre 21, 2010, 11:09:26 pm »
  Genial la figura de gambito, el unico pero, por ponerle alguno es que la cara no me termina de convencer y por contra como ya habeis comentado el detalle de las cartas es de los que se agradecen y hacen la figura todavia mas grande. Tenemos un ejemplo no hace mucho con craneo rojo y su falta de esbasticas. Son detalles que pueden hacer una figura muy grande o que pase a ser del monton. Con esto mi nota un 9,5.

  Geniales adquisiciones, latura. De lo mejorcito que tiene la coleccion, dejando al margen a guardian.

  Y ya que estabais hablando de numeros hace poco os dire que con las dos figuras que acabo de recibir (pantera negra y angel) acabo de llegar a las 100. Un numero redondo y bonito.

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1365 en: Diciembre 21, 2010, 11:12:27 pm »
Creo que comparto nota con Franky con un 8,5....

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1366 en: Diciembre 22, 2010, 01:58:11 am »
Tenemos un ejemplo no hace mucho con craneo rojo y su falta de esbasticas. Son detalles que pueden hacer una figura muy grande o que pase a ser del monton. Con esto mi nota un 9,5.

Exacto amigo chozas26. El detalla de la curradísima baraja en GAMBITO para mi es absolutamente sensacional y engrandece la fgura.  :alaba: Ya dije que una solución muy fácil para salir del paso pues era haber puesto toda la baraja de un mismo color... eso no ha sucedido y aquí pienso que se nota que estamos ante una figura muy currada y que en mi opinión "marca la diferencia".  :alaba:

Y ya que estabais hablando de numeros hace poco os dire que con las dos figuras que acabo de recibir (pantera negra y angel) acabo de llegar a las 100. Un numero redondo y bonito.

Pues enormes felicidades chozas26. Un número el 100 absolutamente redondo y mágico. Y además PANTERA NEGRA es una figura de 10... así que mira dobles felicidades!.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1367 en: Diciembre 22, 2010, 02:57:52 am »
  Ya avise que venian autenticos bombazos en la coleccion de altaya y este gambito es la prueva. Yo creo que hasta el doctor extraño van a llover unos cuantos 10. No he visto ninguna directamente pero todas las fotos que he visto lucen espectacularmente bien. Personalmente hablando no me extrañaria nada cascarle 5 dieces consecutivos a las cinco siguientes figuras. Lastima gambito que "solo" se ha quedado por mi parte con un 9,5. Espero no llevarme ninguna decepcion.

  Un saludo.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1368 en: Diciembre 22, 2010, 02:23:38 pm »
REALMENTE...

estoy con chozas26, creo que las figuras de Altaya de ahora en adelante van a ser muy buenas... (por ejemplo, deseoso estoy de ver a Namor...) y que los 10s van a ir cayendo SI o SI tanto de la colección regular Altaya como de las que podamos comprar fuera de Altaya.

En este sentido quisiera volver a recomendar al comprador que en su día me dio a conocer el amigo chozas26 en e-bay. Se trata de syndicate2009 y es un vendedor superprofesional y de un trato excelente. Aquí os dejo su perfil e-bay por si alguno quiere pujar por sus figuras tanto viejas, como nuevas, como especiales.

syndicate2009 en e-bay.

Y esto me lleva nuevamente a dar las gracias a chozas26 porque sin él jamás me habría animado a pujar en e-bay, a conocer a este vendedor y en consecuencia a adquirir tantas fabulosas figuras como estoy consiguiendo. Gracias colega!.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1369 en: Diciembre 22, 2010, 03:04:02 pm »
Puff...

Gambito que figurón!!!La pose,la expresión,los colores elegidos el acabado,el parecido,TODO!!! Es una de las mejores figuras de la colección junto a Chaqueta Amarilla y alguna más.
Para que Franky se alegre porque yo no soy de darles muchos 10, le voy a dar un 10/10.

Para cuando la de Ant-Man que tiene pintaza???

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1370 en: Diciembre 22, 2010, 04:15:00 pm »
Pues se me ilumina la cara amigo Diego :D y te has ganado que mi próximo análisis sea AntMan ^^ que veo que lo pedís bastantes


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1371 en: Diciembre 22, 2010, 04:28:26 pm »
Novedades Calentitas!!!



Pajaro Cantor (Songbird)



Espiral (Spiral)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1372 en: Diciembre 22, 2010, 07:05:00 pm »
JODER...

no entiendo como salen estos personajes y otros como MODOK, MANDÍBULAS, BIBESTIA o CONSTRICTOR... duermen el sueño de los justos. Porque hombre puede que sólo sea yo, pero a PÁJARO CANTOR la conozco muy poco y a la otra la tal ESPIRAL pues no tengo ni puñetera idea de quién es... y llevo leyendo comics Marvel desde 4º o 5º de EGB... que cosas!.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1373 en: Diciembre 22, 2010, 09:06:58 pm »
A ver si me ponen al día de las figuras que me faltan por puntuar que son bastantes.

Yo es que siento haberme desconectado pero por segunda vez mis figuras se fueron a la mierda cuando un buen día al llegar a casa me encuentro con que se habían desplomado las vitrinas.

Ya de por si me costaron un huevo arreglaras  de nuevo.

Por lo que comprenderan que se me hayan pasado todas las ganas.

En total tengo poco más de 15 que reparar y otras tienen unos ínfimos detalles que, como coleccionista me fastitian, pero que tendré que tragarme porque la cosa no está como para gastarme un dinero en arreglarlas también cuando a final de cuentas estas figuras son para apreciarlas desde lejos.

...aún así no descarto que en un futuro lo haga.

Ya cuando las pueda arreglar pues me decidiré a continuarlas.

De hecho, estoy deseando tener un dinero para ir a Gibraltar a ver si por casualidad encuentro que allí las venden.

Pasaba para mencionar que de los personajes de Marvel Gambit siempre me ha gustado. No solamente su diseño sino el hecho de la brillante idea de otorgarle las cartas como armas.

Y eso, que me digan cuáles me quedan.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GÁMBITO
« Respuesta #1374 en: Diciembre 22, 2010, 09:50:05 pm »
Y eso, que me digan cuáles me quedan.

Desde luego amigo DC que estás totalmente gafado con tu colección de las figuras de plomo. Macho, me pasa eso a mi y directamente se me cae el pito al suelo... en fin... voy a tratar de ponerte las que te faltan por puntuar, espero no equivocarme:

1º.-COLOSO.
2º.-VENOM.
3º.-EL VIGILANTE.
4º.-THE MAN THING.
5º.-KINGPIN.
6º.-FUEGO SOLAR.
7º.-GORGON.
8º.-CÍCLOPE.
9º.-CAMALEÓN.
10º.-HOMBRE ABSORBENTE.
11º.-MOTORISTA FANTASMA.
12º.-MISS MARVEL.
13º.-X-23.
14º.-GUARDIÁN.
15º.-CAPITÁN BRITANIA.
16º.-CRÁNEO ROJO.
17º.-HOMBRE DE HIELO.
18º.-GAMBITO.

Bueno, creo que te faltan esas 18... recuerda que para no andar buscando las páginas de los análisis con sus respectivas fotos, en la PAG.1 tienes la general y pinchando sobre cada nombre te lleva al análisis respectivo.  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".