Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158249 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #450 en: Julio 15, 2010, 04:43:26 pm »
Yo que tú antes compraba las regulares.

Las especiales las dejaba para cuando terminara de ponerme al día con las otras.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #451 en: Julio 15, 2010, 06:51:49 pm »
Capa y puñal por 39,95€ + 6,95€ de envio. Caro?

Yo diría que para la colección es un precio "normal"... ten en cuenta que cada megaespecial o como se llamen cuesta 40 euros en España sin gastos de envío ni nada. Te lo comento porque en su momento vi el FING FANG FOOM y la doble de KA-ZAR y costaban 40 euros. No compré ninguna porque me parecía una barbaridad pagar 8.000 de las viejas pesetas por una figura. Luego con el tiempo si que me he arrepentido... un poco... :jijiji:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #452 en: Julio 15, 2010, 08:16:57 pm »
Yo que tú antes compraba las regulares.

Las especiales las dejaba para cuando terminara de ponerme al día con las otras.

si tienes toda la razón, pero me han venido 50€ de sopetón y tenía mono de comprar alguna especial. A mi me parece algo cara y me lo estoy pensando. Pero quizás me sale un juggernaut por unos 23€ y ya estoy con el ansia de recibirlo jajajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #453 en: Julio 17, 2010, 12:47:04 pm »
Para todos los que querian ver al Motorista Fantasma en moto  :yea:


http://www.marvelcustoms.co.uk/mmcukghostrider.htm

a mi personalmente me han dado ganas de hacerlo, lastima que se me han ido rápido... Pero ma molao!!!   :esomismo:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #454 en: Julio 17, 2010, 02:18:11 pm »
Easy dice el tio abajo del enlace :xd:
Pinta muy guapo, la verdad!

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #455 en: Julio 19, 2010, 10:22:15 am »
Quizás voy tarde y ya lo habíais visto pero yo no y por eso lo pongo xD



tiene buena pinta verdad? Le sigo viendo poco parecido con Anthony Hopkins...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #456 en: Julio 19, 2010, 12:37:43 pm »
PUES...

tiene buena pinta ese ODIN... joder, es que sacan figuras como churros... ya sólo falta JARVIS que por descontado merece su figura todo sea dicho.  :alaba:

Ahora voy a ver si sumo los puntos de MEFISTO y actualizo.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación OK y ODIN
« Respuesta #457 en: Julio 19, 2010, 12:43:55 pm »
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 19/07/10:


MEFISTO con sólo tres votos entra directa al decimosegundo puesto, no es una mala entrada...

1º.-BLACK SPIDEY: Latura 10, Alex= 9. Dc= 9,5, kaos= 10, Doc= 9, Fran= 10 . MEDIA= 9,5.
2º.-LA COSA: Latura=9,5, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10, Fran= 9,5. MEDIA= 9,4.
3º.-SILVER SURFER: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, kaos= 9,5 Fran= 9. MEDIA= 9,2.
4º.-KRAVEN: Latura= 10, Doc= 9, Alex= 9, Dc= 10, rob= 8, Fran= 9. MEDIA= 9,1.
5º.-HULK: Latura= 9,5, Alex= 8,5, Doc= 9,5, Dc= 9, anca= 8,5, Fran= 9,5. MEDIA= 9.
6º.-MUERTE: Latura= 8,5, Alex= 9, Dc= 9,5, kaos= 9,5, Doc= 8,5, Fran= 9. MEDIA= 9.
7º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
8º.-ELEKTRA: Latura= 9, Alex= 9, Doc= 8,5, Dc= 8, Fran= 8,5. MEDIA= 8,6.
9º.-LA BESTIA: Latura= 8,5, Alex= 8,5, Dc= 8,5, Doc= 8,5, Fran= 8,5. MEDIA= 8,5.
10º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.

11º.-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6, kaos= 9, Doc= 7,5, Fran= 9. MEDIA= 8.
12º.-MEFISTO: Latura= 7,5, Alex= 8, Fran= 8,5. MEDIA= 8.
13º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7, Fran= 8. MEDIA= 7,9.
14º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5, Fran= 8,5. MEDIA= 7,9.
15º.-La GATA NEGRA: Latura= 7,5, Alex= 8,5, Doc= 7, Dc= 8, anca= 8, Fran= 7,5. MEDIA= 7,7.
16º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8, Doc= 7, Fran= 8. MEDIA= 7,7.
17º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5, Fran= 7,5. MEDIA= 7,6.
18º.-DAREDEVIL: Latura=7,5, Alex= 8,5, Dc= 7,5, Doc= 7, kaos= 7, Fran= 7,5. MEDIA= 7,5.
19º.-EL CASTIGADOR: Latura= 7,5, Alex= 9, Doc= 7, Dc= 7, bergu= 7, Fran= 8. MEDIA= 7,5.
20º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6, Doc= 8, Fran= 8. MEDIA= 7,4.

21º.-ANTORCHA HUMANA: Latura= 7, Alex= 6,5, Doc= 6,5, Dc= 8, Fran= 6,5. MEDIA= 6,9.
22º.-MOTORISTA FANTASMA: Latura= 7, Alex= 8, bergu= 7, Doc= 5, anca= 5, Fran= 7. MEDIA= 6,5.
23º.-Cap. BRITANIA: Latura= 7,5, Alex=7,5, Doc= 7,5, anca= 5, Rob= 4, Fran= 6,5. MEDIA= 6,3.
24º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
25º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5, Fran= 6. MEDIA= 6.
26º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6, Fran= 6,5. MEDIA= 5,8.
27º.-TORMENTA: Latura= 5,5, Alex= 7,5, Doc= 5, Dc= 5, kaos= 5,5, Fran= 6,5. MEDIA= 5,8.
28º.-JEAN GREY: Latura= 5, Dc= 5, Alex=5,5, kaos= 5,5, Doc= 5, Fran= 6. MEDIA= 5,3.


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 19, 2010, 12:46:24 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #458 en: Julio 19, 2010, 09:35:34 pm »
Una posicion correcta y encima de entrada. Era una figura muy trabajada creo yo y me alegro de su doceavo lugar.

En breve puntuaré al JUGGERNAUT!!!!!!!  :yupiii: ue ue ue!
Ah! y tngo localizado un centinela por 40€. Lo compró? es que luego a ver si no doy mas con el... y sería el unico gasto ya que la de Cain es un regalo.

Gracias de adelantado por vuestras opis!!! ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #459 en: Julio 19, 2010, 10:16:28 pm »
YO...

creo que si fuera tu... y habiendo dejado escapar al FING FANG FOOM pues creo que esta vez si que compraría al Centinela... la del JUGGERNAUT si la puntuas no olvides poner fotos para que podamos puntuarla todos también.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #460 en: Julio 19, 2010, 10:52:34 pm »
Eso darlo por hecho!  :victoria: Ahora estoy con el ansia de que llegue!!! que mal lo voy a pasar... :nouou: por suerte hoy es lunes, y con suerte antes del viernes tiene que estar aqui que eso de que te pille el finde de por medio es una mierda... y para llevar mas tranquilamente esta espera, me parece que voy a ir a por el centinela mañana mismo! jajaja
los que dicen que esto es peor que la droga, tienen razon  :doh:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #461 en: Julio 19, 2010, 11:16:46 pm »
Solo que este es un vicio sano, jejeje. Yo hay veces que he dejado escapar cosas y luego lo he lamentado mucho tiempo. Y vieversa, cogerlas pensando que no habrían más y luego encontrarlas a punta pala. Analiza el tema pero si ves que será difícil luego localizar a buen precio y puedes, a por ella.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #462 en: Julio 20, 2010, 12:01:55 am »
tngo que hacer 4 cuentas y listos, pero aun sabiendo que encontraría mil, mi ansia me puede jajaja. Si mñn a la noche hay fotos ya sabeis de que son ^^ jajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #463 en: Julio 21, 2010, 11:40:02 am »
Bueno, llego la hora. Como habeis podido leer en el otro post, he tenido problemas a la hora de subir las fotos y pasaba de poner links.

Ayer fui a una tienda de Barcelona a por un capricho. Decir que una vez allí me costó no coger mas de uno. Una X23 y un Shocker hubieran tenido la culpa. La estanteria de los especiales también me pervertia lo suyo: Kingpin, Uatu, Centinela, abominación, Hulk... Pero conseguí salvar mi economía y cogí tan solo el Centinela. La primera impresión al verlo fue pensar que era un poco pequeño para lo que me esperaba... quizas, inconscientemente, esperaba un tamaño a escala con los otros superheroes. No me gustó que lo tubieran abierto, en la vitrina, y cogiendo polvo a diestro y siniestro. La de Hulk estaba peor que las demás, La mia, según el tio de allí, no hacía ni una semana que la habían colocado. Me dio el Fascículo, el envoltorio y la caja con la serigrafía de "SENTINEL" en la parte delanteras. Guardé la figura y en cuanto llegué al coche empezé a deleitarme.

Pesa lo suyo, el pintado es bueno, pero al ser mas grande que las demás se notan algunos fallos de acabados que se podrían haber evitado. La pose "tirarayosporlamanomatamutantes" es molona, viniendo de unos robots. Me gusta más en persona que en las fotos de Eaglemoss o las que había visto por la red. Lo que si veo un defecto es el cuerpo. Demasiado humano. Si le tapas la cara, que esta muy lograda. te queda el cuerpo atletico de un tio mazao. Nada de cables, ni engranajes, ni oxido, ni parte alguna que no sea musculos, bien conseguidos, pero creo que no era lo esencial...
Cuando llegué a casa lo primero que hice fueron las fotos en solitario y luego comparar con alguna de las normales. Cogí a spiderman que es un "poquilla cosa" y se nota más el tamaño superior de la otra.

En definitiva, una buena figura, que pese a que me parece excesivo los 40€ que vale, siendo una figura el doble de grande que las otras y no 4 veces mayor, me a gustado mucho, contento de tenerla y habiendo disfrutado mucho con las fotos que aquí os dejo a continuación. A parte de las de rigor, como las de frente, laterales y trasera, os pongo alguna mas de las mias xD
Espero que os gusten!!!



















Por cierto, mi nota es un 8,5. El que no parezca mas robot le quita puntos. Eso no quiere decir que no sea una buena pieza y que se haya ganado un buen sitio en mi vitrina ^^

Saludos!!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #464 en: Julio 21, 2010, 03:12:56 pm »
Ufff pedazo piezaca. Te iba a decir eso, que pusieras al lado de otras para comparar escala pero ya lo has hecho. jejeje que bueno lo de Spidey en plan rezumbando el sentido arácnido.
Se ve bastante detallada, músculos y cara inclusive. Color bastante bien, yo tambien le cascaré un 8,5.

Enhorabuena con la compra  :alaba: :alaba:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #465 en: Julio 21, 2010, 05:09:47 pm »
Gracias! Ahora claro esta, me falta un galaktus al lado para equilibrar peso en la vitrina xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #466 en: Julio 21, 2010, 05:11:48 pm »
 :cunao:
Si siguieran la escala, el Galactus debería ser como 3 de este  :-P

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #467 en: Julio 21, 2010, 05:24:16 pm »
A Mefisto le doy un 8.5... mi debilidad son los demonios. Y en su simpleza está bien conseguido.

...lo que sucede es eso. Que la misma sencillez y escasez de colores no permiten que se pueda hacer mucho más con él; caso DC: Catwoman y Nigtwing.

Ceniela un 10. No solamente la pieza es espectacular sino que me han encantado los colores elegidos.

PD

Franky, si te pillas otra especial pronto...que sea Thanos. Esa sí que me gusta mucho.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #468 en: Julio 21, 2010, 06:01:53 pm »
Estoy contigo. Me gusta mucho y Apocalipsis también. Pero ahora mismo me gustaria ser capaz de aguantar y comprar de las normales para ir poniendome al día. Aparte que ya estoy a la espera de que llegue un juggernaut que será el siguiente fotografiado jeje incluso ahora me han enviado un Mail que me dejan capa y puñal y galaktus mas gastos de envio por 90€. Que rabia no ser rico...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEFISTO
« Respuesta #469 en: Julio 22, 2010, 06:55:17 pm »


Novedades enooormes!!!! Otra mega especial para la colección!!! Me EN-CAN-TA



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #470 en: Julio 22, 2010, 07:09:12 pm »
UNAS...

fotografías excelentes las que has realizado Franky... me gusta mucho la del sentido arácnido de Spidey y esa en la que el centinela aparece con su sombra proyectada en la pared.

A la figura le veo los mismos fallos que tu comentas... es cierto que algunos centinelas que he visto son dibujados "como humanos" pero es que este es lo que dices, que parece humano totalmente. Eso y los fallos que también aprecio yo en la pintura pues hacen que le de un 8.

Por otro lado la figura de LA MOLE parece increíble, una auténtica pasada...  :toloco:

En Madrid hace mucho que no veo en las tiendas figura especial alguna... una pena haber dejado pasar la del FING FANG FOOM o la doble de KA-ZAR. Es cierto que es mucho dinero, pero tener alguna de estas figuras pues creo que lo compensa.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #471 en: Julio 22, 2010, 09:34:21 pm »
Seguimos con las novedades:



Figura simple pero correcta para un personaje que no puede dar tanto como otros.
 Gracias por los cumplidos Latura ^^
tienes razón en lo de que dejar escapar una figura es una mierda, luego te arrepientes. Cada vez que voy a una tienda y veo alguna me acuerdo de tu historia jeje pero tmb tienes razón en que es una pasta. Evidentemente luego, cuatro fotos, y colocada con las demás te llena muchiiiisimo. Y que pasa? que quieres mas! este mes me he pasado... luego os pongo unas fotos... :doh: xDDDD

Y de la mole que decir. Que el dia que se ponga a la venta pido 1!!!! ufff cada vez me gusta más


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #472 en: Julio 22, 2010, 09:55:36 pm »
Es que la figura de la mole es impresionante  :o

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #473 en: Julio 22, 2010, 11:55:46 pm »
Es que la figura de la mole es impresionante  :o


...y luego dices que somos unos adictos sin remedio.  :toloco:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #474 en: Julio 23, 2010, 12:04:27 am »
Tenemos que conseguir que compre al menos una xDDD

Seguimos con el festival de novedades! esta vez, una pasada por agua  :nic:




Si la de la antorcha fuera así...  :fuiu:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41