Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3100 en: Abril 04, 2013, 02:43:46 am »
Latura,

Al final, ¿cuántas de las regulares y de las Especiales tienes?


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3101 en: Abril 04, 2013, 11:12:38 am »
Latura,

Al final, ¿cuántas de las regulares y de las Especiales tienes?

Consulta la página 114 de este POST amigo DC FAN.  :3d: Allí voy actualizando el listado de mis figuras cada vez que compro o publico una.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3102 en: Abril 04, 2013, 11:30:22 am »
Ya.

Pero es que tienes las regulares mezcladas con las Especiales y los packs y no sé cuántas son de cada una.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3103 en: Abril 04, 2013, 11:55:13 am »
Ya.

Pero es que tienes las regulares mezcladas con las Especiales y los packs y no sé cuántas son de cada una.

Amigo DC FAN. No están mezcladas... están separadas por listados. Mira bien  :3d:

PRIMERAS 60 FIGURAS.
SIGUIENTES 60 FIGURAS (II).
SIGUIENTES 60 FIGURAS (III):
Resto de figuras (de la 181 a la 200).
ESPECIALES (18 en total):
MEGA ESPECIALES (8 en total):
DOBLES (Son 4 en total):

Como ves hay 7 listados y luego hay un resumen final de todo.  :nic:

Hagamos cuentas a modo de resumen:
1º.-Normales: 125 de 200.
2º.-Especiales: 9 de 18.
3º.-MegaEspeciales: 4 de 8.
4º.-Dobles: 3 de 4.
TOTAL DE FIGURAS: 141 de 230. Actualmente tengo un 61% de la colección total,y bueno, esto irá aumentando con las que vaya comprando. Además, estos mensajes me servirán para tener mi colección controlada y poder ir editándola



PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3104 en: Abril 11, 2013, 02:03:43 pm »
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO! es… ¡EL HALCÓN!



Referencia a su historia.
Samuel Thomas Wilson (Sam Wilson para los amigos) tuvo una infancia muy complicada en Harlem. Allí perdió a su padre y a su madre víctimas de la violencia callejera. Esa violencia le llevó a convertirse en el delincuente llamado Snap.

En uno de sus golpes tuvo la ocurrencia de escapar en una avioneta con su mascota favorita, su halcón llamado Ala Roja. El avión tuvo un percance y se estrelló en una isla misteriosa. Allí, bajo la influencia de Cráneo Rojo se convirtió en el mejor aliado del Capitán América que también había dado con sus huesos en ese abandonado pedazo de tierra. El Capi lo entrenó y juntos derrotaron a los malvados Exiliados. Nació así El Halcón.

De regreso a los EEUU compartió aventuras al lado de Steve Rogers y juntos combatieron a villanos como: Cabezas de Diamantes, Maggia, IMA o StoneFace… eso fue hasta que se cansó de ser el “escudero”del Capitán América y decidió empezar sus aventuras en solitario intentando cazar a Spiderman. El asunto le salió mal y volvió con el Capi al tiempo que se convertía en un justo trabajador social para bien de su comunidad. Entonces, irrumpió en su vida la activista Leila Taylor de la que se enamoró… sólo para descubrir que Cráneo Rojo estaba detrás de ella y que encima le ponía los cuernos con un cachitas del barrio, un tal Rafe Michel.
Sam Wilson ahogó sus penas luchando nuevamente junto al Capi contra villanos como: Batroc, Kingpin, Mister Hyde, Hydra… Finalmente, Sam terminó por descubrir que Rafe Michel era en realidad un líder de una banda de delincuentes y le dio su merecido ante la complacencia de Leila.

Antes de seguir peleando con más villanos, Sam Wilson decidió hacer una visita a Pantera Negra en Wakanda. Allí el poderoso monarca lo equipó con un mejor traje de combate que permitía al Halcón incluso volar. A su regreso a los EEUU y tras una increíble pelea contra Cráneo Rojo, el Capitán América descubrió la manipulación que Cráneo había hecho durante todo ese tiempo con su socio y esto provocó un ligero distanciamiento entre ambos. Acto seguido, el Halcón se convirtió en entrenador personal de los superagentes de SHIELD. El distanciamiento con el Capi terminó cuando Sam ingresó en Los Vengadores para cumplir con las cuotas de las minorías.

Su estancia en el grupo de los Héroes más poderosos del Universo Marvel no duró mucho, y Sam prefirió concentrarse en su labor como trabajador social en Harlem junto a su sobrino Jim Wilson. No obstante, siempre tenía unos momentos para recuperar su profesión de superhéroe y ayudar al Capi, a SHIELD o a los propios Vengadores a luchar contra amenazas como el incansable Cráneo Rojo, IMA o el anti-Capi.
Su excelente labor como trabajador en beneficio de su comunidad le hizo incluso aspirar al Congreso, pero entonces su pasado delincuente como Snap fue revelado por el “Daily Bugle” y tuvo que renunciar a sus aspiraciones políticas.

Finalmente, cuando se adoptó el Acta de Registro Superhumano, Sam lógicamente se puso de parte del bando del Capi y luchó junto a este y sus colegas en la conocida como Civil-War. Su lucha duró hasta que el bueno de Rogers fue asesinado. Cuando esto sucedió, Sam Wilson decidió aliarse con Bucky Barnes alias “El Soldado de Invierno” para tratar de castigar a los malvados.

Principales poderes.

Sam Wilson posee un increíble vínculo telepático con su halcón, Ala Roja. Este vínculo fue establecido por Cráneo Rojo a través del uso del Cubo Cósmico. Cráneo pensaba en usarlo a su favor contra el Capi… pero finalmente ya sabemos que la jugada le salió mal y El Halcón y Ala Roja se convirtieron en los mejores compañeros de Steve Rogers. Posteriormente este vínculo se ha visto extendido a otras aves, de esta forma Sam Wilson puede dominar casi por completo todo lo que sucede en los cielos.
Además, el Halcón es un formidable luchador entrenado personalmente por el propio Capitán América. Finalmente y gracias a la tecnología de Pantera Negra, el Halcón puede volar gracias a un arnés alado que funciona a propulsión con una estructura de titanio ultraligera integrada en su traje. En los últimos tiempos sus alas se han visto mejoradas y rediseñadas con energía solar, son sus holoalas.

Comentario figura y puntuación.
Bueno, pues otra sobresaliente figura de la colección Marvel. Vamos con ella para ver que nos ofrece…
-La pose: No tengo mayores quejas de la misma. Es cierto que me hubiera gustado ver a un Halcón con las alas totalmente desplegadas para que la figura resultara más impactante o llamativa… no obstante, de haber sido así a lo mejor no hubiera quedado bien el hecho de meter a Ala Roja como han hecho con esta pose. Además, la figura no es de las “pequeñas” de la colección.
-El colorido: Aquí está mi principal queja. No es que la figura esté mal pintada… pero es que hay determinados detalles que no me gustan, por ejemplo: el hecho de que los músculos del brazo o los del cuello (en las fotos no se aprecia) hayan sido repasados “a rotulador”. Especialmente se nota este detalle en el brazo extendido. ¡Ah! también me habría gustado que las pantorrillas hubieran sido pintadas de blanco…
-Los detalles: Sólo uno pero fabuloso: Ala Roja. Todo un acierto el hecho de incluir al fiel compañero alado de Halcón en la figura. Además, Ala Roja está realizado excepcionalmente bien y con todo lujo de detalles para su tamaño, ya que por ejemplo, si os fijáis bien en las fotos podréis apreciar los “respiraderos” del pico. ¡Tremendo! Creo que hay que valorar en su justa medida esta recreación plomiza de Ala Roja como compañero de Sam Wilson alias “El Halcón” ya que lo sencillo habría sido no incluirlo.
-Mi queja: La ya apuntada del uso del “rotulador” en el acabado final del colorido de la figura.
-En resumidas cuentas: Para mi esta figura alcanza el sobresaliente. No es un 10 por lo que ya comentado en los apartados anteriores… pero si que le doy un merecido 9.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Detalle de Ala Roja:


Bien, ahora sois vosotros los que decidís cuán alto vuelta nuestro amigo Sam...


PLOMIZOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3105 en: Abril 11, 2013, 02:07:43 pm »
Me doy cuenta de que es negro...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3106 en: Abril 11, 2013, 02:27:14 pm »
Me doy cuenta de que es negro...

Tremenda valoración...   :niieda:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3107 en: Abril 11, 2013, 03:47:57 pm »
Es simplemente mi reacción inicial.  :juajuas:

Bueno...

A mi modo de ver la figura se queda un poco corta.

Y me explico donde yo creo que radican los fallos: en el brazo izquierdo y el color.

El brazo izquierdo queda demasiado "flojo"/soso. Me parece que queda demasiado sin gracia en contraste con el otro. Yo personalmente lo hubiese elevado un poco para que se pudieran aprovechar las plumas al hacerlo un poco más levantado.

Los colores en general. Pero particularmente el rojo. Queda demasiado plano. Necesitaba de más contraste.

La cara sí me gusta y el halcón es un gran detalle; y aunque se agradece tiene un defecto...el mismo que los pájaros en las figuras de DC. Parecen demasiado artificiales.

Por otro lado, estuve comparando las figuras de Marvel con las de DC. Particularmente me fijaba en las poses y los colores usados. Y me parece que en el caso de Marvel han querido tirar más por lo clásico (de hecho, por eso el nombre de la colección). Y es que ves las figuras y se ven muy simples pero que en su conjunto dan cierto aire de nostalgia. Es verlas y recuerdan mucho las imágenes que pone Latura.

...creo que por eso también le gustan a Latura porque le representan esa etapa de los cómics y no tanto lo más moderno.

En fin.. La valoro con un 8.


Por cierto, mirar qué estafa cómo lo promocionaba Eaglemoss:

« Última modificación: Abril 11, 2013, 04:42:50 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3108 en: Abril 11, 2013, 04:55:14 pm »
Por cierto, mirar qué estafa cómo lo promocionaba Eaglemoss:


Pues ¿qué quieres que te diga...? vista esa foto que pones... a mi me parece tope de exagerada en "la marcación lineal" de los músculos... vamos, que de ninguna manera me siento "estafado". Y puestos a elegir, me quedo con la mía. Lo tengo clarísimo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Abril 11, 2013, 05:01:48 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3109 en: Abril 15, 2013, 01:07:42 pm »
SEÑORES...

vayan votando... que de momento sólo lo ha hecho el amigo DC FAN...  :popcorn: :popcorn:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3110 en: Abril 15, 2013, 01:52:44 pm »
Y a ti te queda comentar una de DC...  :lee:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3111 en: Abril 15, 2013, 04:11:49 pm »
Hoy la tengo. Que se puede decir? Un 10
Edito:Pensaba en la de el escorpion! Un 7
« Última modificación: Abril 15, 2013, 06:24:35 pm por aleronin »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3112 en: Abril 15, 2013, 04:32:09 pm »
Pues... La figura me gusta bastante, con un cuerpo bien definido y un pintado bastante decente. Pero hay una cosa que para mi le quita puntos y es que eso que lleva en el brazo parece un halcón disecado. Coño, que está apoyado en el brazo de lado, el bicho tiene pinta de estar más seco que la mojama. Así que un 8

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3113 en: Abril 15, 2013, 08:00:22 pm »
el bicho tiene pinta de estar más seco que la mojama. Así que un 8

¡Caramba DOC! que Ala Roja apenas mide 2 cms y también es de plomo... ¿qué querías que volara y todo?...  ;D :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3114 en: Abril 15, 2013, 10:42:24 pm »
Hoy la tengo. Que se puede decir? Un 10
Edito:Pensaba en la de el escorpion! Un 7

Ostras Pedrín! juraría que antes vi un 8... ¡pobre HALCÓN!  :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3115 en: Abril 16, 2013, 12:27:00 am »
Hombre, yo lo del tamaño lo entiendo, pero es que encima está torcido y esa postura sólo está al alcance de un pájaro disecado. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3116 en: Abril 16, 2013, 12:52:09 am »
Hombre, yo lo del tamaño lo entiendo, pero es que encima está torcido y esa postura sólo está al alcance de un pájaro disecado. ;D

Parafraseando a Luke Skywalker diré aquello de... "queréis lo imposible;D :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3117 en: Abril 16, 2013, 02:28:59 pm »
ESTA MAÑANA...

ha estado en casa mi primo favorito que ha venido acompañando a uno de mis tios por parte materna para que lo vieran en un hospital de Madrid pues el hombre está mal... Bien, le he enseñado mi colección de figuras de plomo Marvel y ha quedado encantadísimo... le han fascinado absolutamente y ha dicho: "David, esto ya es otro nivel..."...  :3d: y su opinión es una opinión que yo siempre he respetado mucho. Me he sentido genial cuando ha reconocido lo mucho que le ha gustado la colección. Parecerá una tontería, pero es un gusto, un deleite y un orgullo poder mostrar esta fabulosa colección a las personas que vienen a mi casa y que se merecen mi más absoluta confianza.  :esomismo: :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3118 en: Abril 16, 2013, 03:18:47 pm »
    El Halcón
Personaje al cual se le está dando cierto empujón en el Universo Marvel actual. Figura de colores un tanto planos pero con una pose muy aceptable y un correcto Ala Roja. El que no me guste el uniforme no debería desmerecer el trabajo. También prefiero su figura, Latura,  a la "multimuscular" que han tenido a bien colgarnos más arriba.
    7/10

PD Me ha picado la curiosidad lo de su exposición de figuras, Latura. Debe de dar gusto verla.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3119 en: Abril 16, 2013, 03:40:36 pm »
 

PD Me ha picado la curiosidad lo de su exposición de figuras, Latura. Debe de dar gusto verla.

Sobretodo con los ojos.  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3120 en: Abril 16, 2013, 08:51:01 pm »
    El Halcón
Personaje al cual se le está dando cierto empujón en el Universo Marvel actual. Figura de colores un tanto planos pero con una pose muy aceptable y un correcto Ala Roja. El que no me guste el uniforme no debería desmerecer el trabajo. También prefiero su figura, Latura,  a la "multimuscular" que han tenido a bien colgarnos más arriba.
    7/10

PD Me ha picado la curiosidad lo de su exposición de figuras, Latura. Debe de dar gusto verla.

Coño! señor Pascual que sorpresa viéndole de nuevo por este POST y animándose a valorar la figura, votarla y todo   :victoria: La exposición está quedando cojonudísima. Es cierto eso de que las figuras ganan mucho más viéndolas "en conjunto" que no de manera individual  :3d: :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ¡EL HALCÓN!
« Respuesta #3121 en: Abril 16, 2013, 09:48:10 pm »
No comparto lo de Subzero del halcón diescado pero..... ayyyyyy lo que me he reído, la leche  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Yo la vi en persona y es figura de un 9!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3122 en: Abril 19, 2013, 06:44:38 pm »
RANKING DE...

79º.-EL HALCÓN: Latura= 9. Alex= 9. Doc= 8. Dc= 8. Alero= 7. Roberto= 7.
Total= 48. Media= 8,00. (6).

¿Sinceramente? pues me esperaba un ranking bastante más alto... algunos habéis hundido al pobre Sam Wilson en la mediocridad de la clasificación general plomiza...  :lloro: :lloro: :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: La próxima semana nos visitará un "Mister"  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISTER SINIESTRO!
« Respuesta #3123 en: Abril 25, 2013, 03:18:08 pm »
Un científico muy… SINIESTRO.



Referencia a su historia.
Nathaniel Essex era un científico y genetista del siglo XIX que estaba entusiasmado con las teorías de Darwin. Sin embargo, Essex pensaba que el ser humano todavía podía evolucionar más gracias a lo que el consideraba un gen mutante al que bautizó como Essex. Este gen se encontraría en determinadas personas y loco por descubrirlo empezó a realizar escabrosos experimentos en humanos y animales. Además, contrató a una banda de esbirros bautizada como “Los Merodeadores” para que le sirvieran cadáveres… así fue como llamó la atención del poderoso Apocalipsis, que vivamente interesado por Nathaniel Essex y sus estudios le concedió vida infinita y grandes poderes… a cambio de que creara una plaga con la que eliminar a la raza humana. Había nacido así Mister Siniestro.

Al poco, Siniestro traicionó a Apocalipsis creando una plaga para destruirlo… y huyó de su control estableciéndose como “independiente”. En los años siguientes prosiguió con sus estudios y tuvo contacto con mutantes viajeros en el tiempo como Gambito y Correo. Además, conoció al Alto Evolucionador y entró a formar parte del III Reich realizando abominables experimentos en los campos de concentración nazis de la II Guerra Mundial.

Llegando a épocas ya más o menos actuales conoció a “La Patrulla X” y exterminó con sus nuevos Merodeadores a la raza de “Los Morlocks”. Precisamente al conocer a la Patrulla X tuvo acceso a Jean Grey y Scott Summers a los que consideró dos especimenes perfectos y capaces de engendrar un fabuloso bebé que plantara cara a Apocalipsis, del que nunca dejó de temer su venganza.
Al morir Jean Grey sus planes se truncaron por lo que la duplicó genéticamente dando lugar a Madelyne Pryor con la que Scott tuvo un niño… Al poco tiempo, Jean Grey regresó del mundo de los muertos y Madeleyne Pryor se convirtió en la malvada Reina Duende, entonces, Míster Siniestro infecto al hijo de esta y de Scott con un virus tecno-orgánico para cuya curación necesitó ser enviado al futuro. Nació así Cable y su clon malvado conocido como Discordia.
Siniestro loco por tener los genes mutantes de Jean Grey Scott Summers realizó un pacto con Discordia por el cuál le entregaría a Jean y Scott a cambio de unas cápsulas con su código genético… pero Discordia traicionó a Siniestro y al abrir las cápsulas se encontró con que estaban “vacías”. Bueno, no del todo… en su interior iba el peligroso “Virus del Legado” que al abrirse se expandió afectando a todos los mutantes provocando las muerte de muchísimos de ellos.

Tras estos sucesos, Míster Siniestro contactó con un malvado doctor llamado John Sublime que le financió nuevos y malvados experimentos. Con posterioridad empezó a causarle problemas a Coloso y a su familia.
Al final, aparentemente murió a manos de Mística durante los sucesos denominados “Complejo de Mesías” en los que se buscaba a una especie de niño mutante de carácter mesiánico: el Primer Niño Mutante nacido después de los acontecimientos de “La Dinastía M”.

Principales poderes.
Nathaniel Essex más conocido como Mister Siniestro empezó siendo un gran genetista. Luego cuando hizo el pacto con Apocalipsis adquirió súper fuerza (puede levantar 10 Toneladas), reflejos ultrarrápidos y una gran longevidad casi rozando la inmortalidad.
Con todo el tiempo del mundo en sus manos estudió mucho hasta convertirse en un maestro en los campos de la medicina, la biología y la cirugía. Al tiempo, fue perfeccionando sus poderes y adquiriendo otros procedentes de los mutantes que le confirieron factor de curación acelerado, capacidad de regeneración, invulnerabilidad ante las heridas, telepatía y poderes mentales y telequinéticos.

Comentario figura y puntuación.
Realmente esta es una figura de la que no esperaba casi nada. Si la compré fue fundamentalmente por dos motivos: afán de completar la colección y conocer la historia de este tipo que francamente me era desconocida. Ahora bien, una vez comprada pues no me ha disgustado en absoluto. Está bien.
-La pose: Pues de un “fascista” y de un tipo tan macabro y egocéntrico como es Mister Siniestro… uno siempre espera encontrar una pose de “grandeza” similar a esos desgraciados sátrapas que han llenado las páginas de la historia de sangre y guerras… En lugar de eso nos encontramos con una pose propia de un musculitos cualquiera. Una pose de tensión pero alejada de la “altura de horizontes” que uno espera encontrar una vez conocido en profundidad el personaje.
-El colorido: Yo diría que es muy notable y sin fallos. Además, el blaugrana siempre es una excelente combinación. También decir que a mi modo de ver, la cara del personaje está muy bien rematada, y esto hay que valorarlo al ser figuras “de serie” y tamaño pequeño.
-Los detalles: Básicamente se reducen a las tiras y el cuello de la capa. En este sentido no hay que pedirle más a la figura pues en la realidad tampoco lleva extras más destacados.
-Mi queja: La pose.
-En resumidas cuentas: Bueno, pues no esperando gran cosa de esta figura como bien dije al principio, pues yo creo que con un 8 el “amiguete” Siniestro va bien servido.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bien, ahora os toca a vosotros decidir la nota que se llevan los oscuros y terribles experimentos de este Mister Siniestro plomizo...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISTER SINIESTRO!
« Respuesta #3124 en: Abril 25, 2013, 04:14:52 pm »
Pues la figurita esta a lo KISS no está mal, pero por algunos defectillos y sobretodo por eso que lleva detrás colgando (parecen las gamuzas de un lavado automático) se queda en 8