Autor Tema: Los anolistos y la crisis mundial  (Leído 2127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Los anolistos y la crisis mundial
« en: Enero 26, 2009, 06:55:29 pm »
No, no es nombre de película de Mortadelo y Filemón ni de Chiquito de la Calzada  :ja: , pero se podría filmar alguna parecida, en fin...

Tengo semanas (creo meses) de estar harto de escuchar en la radio, en la tv, y en la interné a tanto "anolisto" diciendo que la crisis "ya se veía venir...", "ahora hay que gastar en cosas útiles...", en fin, nadamás repitiendo como periquitos que la cosa está pioer ahora que antes, etc. etc. etc., como si uno no lo supiera, ¿por quién nos toman, por unos pendejos?. Se me ocurre que para los medios de comunicación sería una gran medida de ahorro eliminar a tanto "sabio" de sus nóminas, creo que son los primero que deberían salir, si son tan inteligentes que se dediquen a resolver los problemas del mundo, en fin...

Bueno, sólo quería desahogarme un poco :jijiji:


Saludos







Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los anolistos y la crisis mundial
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2009, 08:44:00 pm »
Si yo te contara.....porque tela con la maldita crisis de las narices.
Hace 1 año era la del agua, que habian restricciones tremendas con los pantanos en su 15% y parecía que nos moririamos de sed. Ahora están al 80%.
Pero claro, toca otra crisis, no sea que vivamos un poco tranquilos....

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Los anolistos y la crisis mundial
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2009, 08:57:59 pm »
Otras crisis...

De alimentos
Climática, (nevó en los desiertos de Arabia)
Seguridad (secuestros, asaltos)
Terrorismo
De valores

Y faltan más, la cuestión es que hay "mucho ruido y pocas nueces para solucionarlas", pocas acciones, pero eso sí, mucho "anolisto", ahí está el ejemplo de Al Gore, toda la luz que gasta en su casa y todavía le dan el premio nóbel :doh: