Autor Tema: Hasta siempre...  (Leído 17130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Hasta siempre...
« en: Febrero 11, 2013, 04:01:29 pm »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2013, 05:36:09 pm »


Uf! no entiendo el mensaje...  :niieda: :niieda:


MISTERIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 05:52:49 pm »


ya más claro ni el caldo de un asilo ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2013, 06:00:25 pm »
Joder :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2013, 06:25:11 pm »
TODAVÍA...

a día de hoy me sigo sorprendiendo con la enorme facilidad con la que se hacen chistes y mofas al respecto de la Iglesia Católica... y lo complicado que es hacer mofas y burlas de otras religiones...

No digo más.


MISTERIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2013, 06:27:11 pm »
es una bromilla estudiantil , no te enojes :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 06:36:24 pm »
es una bromilla estudiantil , no te enojes :hola:

Yo no me enojo Chanclón porque desgraciadamente estoy muy acostumbrado a estas mofas... y porque más que católico yo me considero cristiano. Pero entiende que mucha gente se pude sentir ofendida...  ;) y por otro lado, pues es lo que comento... ya véis lo que pasa cada vez que alguien se atreve a hacer una broma sobre la religión musulmana...  :disimulo:

A mi, en lo que respecta a las creencias no me veréis nunca hacer ningún tipo de comentario al respecto. En este sentido soy tremendamente respetuoso con las creencias religiosas de cada cuál. Entiendo que así debe ser.  :esomismo:


MISTERIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2013, 06:50:24 pm »
yo antes me rasgaba las vestiduras como si fuera judío al escuchar burlas, chistes y comentarios de la iglesia católica, pero ahora lo tomo por el lado amable, ya no me apasiono, y pues le deseo lo mejor al emperador en su retiro, pero ya saben que el lado oscuro nunca descansa, el poder sith seguirá vivo por siempre, (lo siento, no lo pude evitar :xd:  )

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2013, 11:14:09 pm »
La verdad es que el parecido es tremendo :xd:
Pero a parte de eso, estoy con Latura de que todos deberíamos ser respetuosos con todos (no es por ti, amigo Chanclon, es un comentario lanzado en general como si estuviéramos discutiendo un post de respeto :D ).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2013, 12:21:10 am »
Yo lo siento pero a mis 40 tacos y con la  de libracos que he leido al respecto... respeto por la Iglesia Católica cero. Pero cero cero cero cero patatero. Es más, considero que los cristianos son los que más deberían abominar de semejante mierda (sí, habeis leido bien). Es algo que nunca he entendido ni entenderé porque si algo ha hecho el catolicismo es prostituir, desvirtuar y defecar sobre los principios más básicos que nos dejó ese gran hombre que murió en una cruz. Sabeis que nunca suelo hacer chistes de estas cosas, pero en verdad os digo que el respeto hay que ganárselo. Vosotros os lo habeis ganado, pero la ICAR no. Nunca. Y hasta aquí puedo leer. :nic:
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 01:23:00 am por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2013, 01:24:49 am »
Yo lo siento pero a mis 40 tacos y con la  de libracos que he leido al respecto... respeto por la Iglesia Católica cero. Pero cero cero cero cero patatero. Es más, considero que los cristianos son los que más deberían abominar de semejante mierda (sí, habeis leido bien). Es algo que nunca he entendido ni entenderé porque si algo ha hecho el catolicismo es prostituir, desvirtuar y defecar sobre los principios más básicos que nos dejó ese gran hombre que murió en una cruz. Sabeis que nunca suelo hacer chistes de estas cosas, pero en verdad os digo que el respeto hay que ganárselo. Y hasta aquí puedo leer. :nic:

Subzero, si has leído bien he dicho que me considero cristiano. Esto para empezar  :nic: y para continuar, lo único que he dicho es que hay que respetar las creencias de cada cuál  :nic: y si uno es feliz siendo católico pues es su problema y no tiene que venir ni Chanclón, ni tú ni nadie a faltar al respeto a sus creencias  :nic:

Ya pasó algo parecido otra vez y no estuvo bien... en consecuencia, procuremos evitar según que "bromas". Y hasta aquí puedo leer yo también.  :nic:


MISTERIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2013, 09:52:24 am »
Bueno, pero esa "charla" de la que hablas fue distinta, porque no cargué contra la creencia sino contra los creyentes, cosa que ahora no he hecho ;D Yo ya dije en una ocasión que respeto a las personas pero no necesariamente sus creencias. Y en este caso ni siquiera hablamos de creencias, sino de un ente físico y muy palpable que durante siglos y aún en la actualidad se ha caracterizado por su depravación y escasa humanidad. Acaso debería respetar la creencia en una raza superior? Y la creencia que debemos suicidarnos para ser salvados? O debería respetar la creencia de que los negros deben ser esclavos? No, no, por ahí no me hareis comulgar ni borracho porque hay creencias sanas y creencias malsanas. Si tú prefieres respetarlas todas por igual me parece muy bien, es tu elección. Pero yo no lo veo igual, y aunque por todos los amigos de este maravilloso foro siento infinito respeto, el día que alguno me diga que cree en algo deleznable opinaré libremente sobre ello. Vamos, clarinete lo tengo, y la única recomendación que puedo haceros como amigo a todos los que hablais siempre de respeto a las creencias es que reflexioneis acerca de lo que acabo de decir. :nic:

Y como diría el CCP de 'TRON'... Fin de impresión ;D
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 10:02:50 am por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2013, 10:39:28 am »
MIRA SUBZERO...

una cosa es la opinión de cada uno tenga de la Iglesia Católica (la mía tampoco es muy buena)... y otra la burla pura y dura. Si escribes un mensaje dándo tu opinión razonada y razonable sobre la Iglesia Católica, sobre la labor de Benedicto XVI... o sobre otra u otras religiones... conmigo no vas a tener ningún problema.  :nic:

Pero si escribes un mensaje de pura burla o usas imágenes burlescas pues mejor te lo ahorras porque aparte de ser de "mal gusto o de poco estilo" puedes ofender gratuitamente y en eso en este foro creo que no hacemos eso ni es nuestro estilo.  :nic:

Creo que ahora tú también deberías reflexionar sobre esto que te acabo de decir... que además es de sentido común.  :nic:


MISTERIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2013, 05:53:13 pm »
Pues yo me considero completamente ateo. Pero aun asi considero que no esta bien cachondearse de según que cosas. Aunque, bueno no creo que el caso de Chanclon sea para tanto... sátiras de este tipo las vemos constantemente con respecto a muchos personajes públicos. Si bien, lo que si creo es que la forma de empezar el post y de referirse a si de buenas a primeras al Papa (como a cualquier otra persona) con respecto a la noticia, no ha sido muy acertada. :concafe:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2013, 06:07:07 pm »
Doc,

Yo me quería mantener al margen pero he decidido responder.

Yo soy católico (o crecí en esta religión y criado en colegios de monjas).


¿Fue para mí un placer?

No especialmente.

Pero una cosa no quita la otra.

Al llegar al instituto me tocó estudiar con muchos estudiantes protestantes que resultaron ser muchísimo más intolerantes de lo que fue la iglesia católica en su momento. Gente que me veía llevar un rosario y me criticaban, que no entendían mi fe por la Virgen María, gente que consideraba pecado ir al cine, gente que debía estar en la iglesia al menos 6 días a la semana, gente que DEBE llevar una manera de vestir, gente que TIENE que pagarle un diezmo (el 10 por ciento de tu sueldo mensual a la iglesia; para luego ver a sus pastores/reverendos forrados y hasta con pista para helicópteros en sus casas), gente que no te permite comer carne, gente que aunque te estés muriendo no te permite recibir una transfusión de sangre o donación de órganos, gente que no puede escuchar otra música que no se cristiana por ser pecado y gente que si al hablar no dices aleluya, gloria a Dios, amén...etc cada 2 por tres en una oración te consideran prácticamente un hereje.

¿Que la iglesia católica está obsoleta en muchas cosas y otras las tiene que modificar? De acuerdo.

Pero al menos con ellos puedes ir como quieras a la iglesia, una vez a la semana, no te exigen quitarte de tu sueldo para enriquecerse los padres/monjas, puedes escuchar la música que quieras, ir al cine y demás.

¿Que el tema de que solamente los hombres puedan ser sacerdotes/papas y que las mujeres solamente monjas y no tener familia pueda/deba modificarse? Vale; aunque personalmente no lo veo muy diferente de quien decide casarse y formar una familia. Sabe que al hacerlo firma un contrato de fidelidad a esa otra persona. Pero cuando esa gente llega hasta esas posiciones están perfectamente conscientes de lo que hacen y por qué lo hacen. Son ellos los que deciden llevar esas vidas.

Luego, gracias a esas monjas y la iglesia es que mucha gente enferma y pasando necesidades tienen los cuidados necesarios para seguir adelante cuando mucha gente les da la espalda; incluído los gobiernos.

Puedes creer o no en ellos, los que profesan su fe (yo mismo prefiero creer el mensaje de la película Stigmata de que Dios está en cualquier parte y no es necesario ir a un lugar semanalmente para rendirle culto...especialmente cuando veo vecinos que me juzgan con la mirada y luego se dirigen hacia la iglesia), deben cambiar mucho sus mentalidades (temas homosexualidad y demás) pero no son para nada peores que la religiones que los critican y en cambio hacen mucho bien; en un momento dado no lo fueron pero ahora sí.

De hecho, recordemos las Jornadas de la Juventud hace poco donde tantos jóvenes de todas partes del mundo dejaron a un lado sus diferencias y se comportaron de manera ejemplar en Madrid.
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 06:11:40 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2013, 06:24:17 pm »
Si bien, lo que si creo es que la forma de empezar el post y de referirse a si de buenas a primeras al Papa (como a cualquier otra persona) con respecto a la noticia, no ha sido muy acertada. :concafe:

+1. Exacto! eso es lo que he intentado explicar con mayor o menor fortuna en mis mensajes. Lo has expuesto muy bien amigo Ken.  :esomismo:

Y bueno, sobre Benedicto XVI yo soy un completo desconocedor de su obra hasta ser Papa (sólo sé que era el líder de lo que hoy es el recuerdo de la Inquisición)... y tampoco sigo los temas del "papado" porque sinceramente no me interesan. Pero vamos, lo que si sé o si que me he enterado de su obra al frente de la Iglesia, ha sido el gran valor de convertirse en quién ha tenido que sacar mucha de la basura que allí estaba metida... hablo por ejemplo, de su labor desenmascarando a todos los pedófilos y abusadores de los que tuvo conocimiento. Desconozco si durante su papado habrá hecho cosas negativas... pero ya sólo por este desenmascaramiento merece mi aplauso. Nunca vi a ningún otro Papa hacer algo parecido o similar...


MISTERIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2013, 06:59:34 pm »
Amigo DC, es que para mi hay dos Iglesias... Una, la que es digna de alabanza y elogios, es esa que comentas. La que trabaja en pos de los necesitados, la que prioriza la vida por delante de la doctrina. La formada por miles de monjas y misioneros que patean el mundo intentando cambiar las cosas. La que dignifica el mensaje y las enseñanzas de Jesucristo. Y luego hay otra, la cúpula jerárquica que hace y deshace a voluntad y que sigue sumergida en un oscurantismo y una depravación propias del medievo. La que se enriquece e invierte en bolsa mientras la gente se muere de hambre. La que atesora riquezas mientras el Tercer Mundo se extingue. Esa me da asco. Asco del gordo. Mucho asco. Y por esa iglesia no siento ni el más mínimo respeto. Ni lo siento ni lo sentiré, a pesar de que he reflexionado como me ha sugerido Latura. Porque la reflexión ha salido rana. Para mi esa Iglesia y el Tercer Reich es la misma porquería, si se entiende la metáfora, no lo tomeis por literal. Repito, ESA iglesia. Tengo la suerte de conocer a misioneros y gente de Dios que emplea su vida en ayudar a los demás y son harina de otro costal. :nic:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2013, 07:49:03 pm »
Comprendo (y a partir del detalle que llevo años alejado de la religión, que he descubierto cosas nuevas y que francamente creo que lo importante es lo que haces con tu vida y no lo que predicas) pero aún así razono la postura de Latura referente a lo que significa el papa (o este en concreto) para los católicos.

Lo veo (asumiendo la postura de Latura) como quien hablara mal de X persona que representara a mi país. Ya que una cosa son los actos de esa persona en concreto y luego otra que se le asocie o juzgue a los de mi país por ella.

Por ejemplo, ¿recuerdas esta foto?



Esto para mí (y no digo que tu lo hagas habiendo dejado claro tu manera de pensar) es querer tocar los cojones.

Da igual el motivo tras la foto. Si vas a causar controversia porque sí o a ofender a millones de personas sin razón no lo hagas.

...entiendo que eso fue lo que quiso decir Latura. Ahora que venga él y lo aclare. Aunque te agradezco tu aclaración.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2013, 08:14:34 pm »
Bueno, Latura, ya que mencionas que no hay problema si uno da su opinión razonada y razonable de la labor de Benedicto, pues aquí va la mía: creo que no ha sido la mejor, y sobran ejemplos, las múltiples denuncias de curas pedrastas y su encubrimiento de ésta situación hasta donde pudo desde que era el hombre detrás de JP II, hasta me atrevo a pensar que su renuncia le fue solicitada por su misma gente, porque la imagen de la iglesia que va en picada, tampoco se trata de criticarlo por su falta de carisma (lamentablemente su imagen "no vende"), por eso quieren a otra persona al frente, alguien que no tenga su imagen manchada con tanto problema, porque por más que sus asesores de imagen tratan de ponerlo como un hombre de dios, Benedicto más bien parece que sirve a otros intereses y que no son nada buenos, en pocas palabras su imagen es de un hombre "tapadera" de problemas y que no controla a su propia gente, alguien falto de liderazgo, alguien a quien yo en lo personal dudo en creer que en verdad "siente" lo que predica.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2013, 08:46:45 pm »
CREO...

que mi postura en todo este asunto está muy clara y ya la expuse antes, pero bueno, insistiré en ello:

Yo me considero cristiano que no católico. No comulgo con lo que dice y hace buena parte de la Iglesia Católica (los jerarcas mencionados por Subzero)... pero de ahí a meter a toda la Iglesia Católica en el mismo saco (que es lo que parecía estaba haciendo Subzero hasta que razonó su último mensaje... :concafe: ) me parece muy pero que muy INJUSTO, y va un abismo porque en todas partes hay hombres buenos y malos. Y la Iglesia Católica no es una excepción ya que al fin y al cabo está formada por hombres. Pasa que cuando se habla de ella siempre es para MAL... parece que fuera una mierda en la que no hubiera absolutamente nada bueno... (menos mal que ahora DOC ve algo bueno en ella: los misioneros, las monjas... porque antes también los había "condenado" de manera absolutamente injusta por su parte cuando son gente que se deja la vida y la piel por otros aunque sean de religiones diferentes...)...

Lo que me molestó del mensaje inicial de Chanclón fue la caricatura, la broma de mal gusto... no me pareció nada serio y me desagradó profundamente que se empleara "la caricatura" para hablar de un tema más o menos serio como es la dimisión de Benedicto XVI al frente de la Iglesia Católica. Amigos, esto no es "El Jueves"... esto es cineycine... y si abres un mensaje para comentar un tema meridianamente serio como este pues oye, lo que yo le dije a DOC en su momento: explica tu opinión de manera razonable y razonada y no con la payasada de una caricatura... que realmente me llegó a ofender incluso a mi que ya digo que no me considero católico... Ya lo expresó también antes muy bien el propio Ken en su intervención.  :nic: Además, y por ejemplo, mi madre si que es católica y le estaré eternamente agradecida por haberme hecho estudiar Religión y por haber formado en mí una serie de valores que de otra manera no creo que tuviera.  :esomismo:

No creo que haya que darle muchas más vueltas al tema.


MISTERIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2013, 10:18:58 pm »
Amigo DC, a mi la foto esa del Papa dándose un beso con otro la veo incorrecta. Es decir, la foto que ha puesto Chanclom inicialmente me parece cojonuda, tiene su gracia y no lleva mala sangre. Digamos que es como las coñas que hacemos aquí con ciertos actores, darle más importancia para mi es absurdo. Coñe, yo llevo llamando Ratzinger Z al Papa desde el primer día que lo nombraron, con eso lo digo todo ;D Pero la foto del beso... Eso no está hecho para hacer gracia, sino para provocar, y encima  instrumentaliza algo tan grave como es la homofobia. Por qué está hecho para provocar? Pues porque forma parte de una campaña publicitaria de Benetton. A ellos les importa un pito los derechos de los gays o la Iglesia, lo que buscan con ese tipo de campañas es que se hable de ellos. :nic:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2013, 11:54:52 pm »
Si esto fuera el facebook las fotos que agregué ya tendrían muchos likes, jajaja, ya Latura, tómalo como lo que es, fotos humorísticas, no vamos a ir por la vida enojándonos hasta por lo que ni caso tiene enojarse  ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2013, 12:53:19 pm »
Si esto fuera el facebook las fotos que agregué ya tendrían muchos likes, jajaja, ya Latura, tómalo como lo que es, fotos humorísticas, no vamos a ir por la vida enojándonos hasta por lo que ni caso tiene enojarse  ;)

Yo ya no estoy "enojado" amigo Chanclón.  :hola:


MISTERIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2013, 03:43:10 pm »
entonces puedo poner otra foto de "Papaltine"?   :green:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Hasta siempre...
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2013, 03:53:43 pm »
bueno, van unas, jijiji :jijiji: