Autor Tema: Todo HARRY POTTER: HARRY POTTER FILM FEST 2  (Leído 58210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Todo HARRY POTTER: HARRY POTTER FILM FEST 2
« en: Noviembre 28, 2010, 09:03:26 pm »
He abierto este post para que conteis vuestras "cosicas" de este "glorioso" personaje :cunao:
« Última modificación: Octubre 07, 2018, 01:51:24 am por Latura »


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter: La Saga
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 09:15:19 pm »
Crepúsculo 1ª parte >>>> Harry Potter 1ª parte...no puedo aportar más  :concafe:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter: La Saga
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2010, 09:38:10 pm »
=
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter: La Saga
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2010, 09:41:26 pm »
Hombre, qué bien ;D Pues para empezar decir que la saga literaria es una mediocridad altamente sobrevalorada. Alguno de los libros es  concretamente una bazofia. A partir de ahí ya no cabe esperar una gran adaptación, porque adaptar un pufo da como resultado otro pufo mayor si cabe. Y en efecto, la única que realmente se aguanta es la tercera, las dos primeras me parecen un intento de ser fieles al libro, y las tres últimas la pretensión de gustar a un público más adulto. Absurdo, porque esta historieta de magos púberes y acojonados es para niños. Sólo para niños. Porque sólo un niño es capaz de contemplar según que cosas y aplaudir. El grave error ha sido, como ocurre en el cine actual, querer contentar a todo el mundo. O mejor dicho, querer que todo el mundo pague entrada.

Seguiré rajando... :concafe:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter: La Saga
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2010, 09:44:24 pm »
Os voy a dejar algunas perlitas:  :juajuas:
he tenido la oportunidad de ver la pelicula por segunda ves, ahora mas que sorprenderme con la adaptacion, me e dado a la tarea de observar aspectos mas tecnicos de la pelicula.
como dije en mi comnt anterior, las actuaciones de los personajes son cada vez mas convincentes, me centre en los principales pero ahora tambien doy mi reconocimiento a personajes secundarios en la saga como Lucius Malfoy, Bellatrix Lestrange (sus respectivos interpretes)
de nuevo la fotografia impresionante y ese ambiente de persecucion que nos transmiten. la musica en algunos momentos no muy perceptibles pero en los que se escucha, es un deleite!!!
las mejores escenas para mi la primera hasta la reunion de los mortifagos, el cuento de los 3 hermanos y la ultima con la obtencion de Voldemort de la varita de sauco!!
varios comentarios anteriores son muy acertados, estoy de acuerdo y sigo en mi postura que esta pelicula no es para aquellos que no son realmente seguidores ya sea de las peliculas o de los libros.
espero con ancias la 2da parte si espere un año x esta puedo esperar 8 meses x la siguiente!


Hay gente que ha asociado Harry Potter con efectos especiales. Y NO es así. Es más en esta película se demuestra completamente lo que la saga quería dar a entender desde el principio. Además de una saga mágica, esta es una saga de emociones, superaciones, retos… Hay gente que ha dicho que esta película no tiene demasiada acción. Pues no, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 contiene un equilibrio perfecto entre acción y drama, y eso es lo que hace que esta película sea la mejor de la saga: que contenga todos los géneros (incluído el terror)
Si a esta gran historia de JK Rowling se le añade la perfecta adaptación de Steve Kloves, las enormes interpretaciones y la sublime música (bravo Alexandre) y fotografía, hacen de HP7 una de las mejores películas del año junto a Origen y Toy Story 3.


 :furioso: :furioso:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter: La Saga
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2010, 09:46:12 pm »
Valoracion de las ultiamas entregas de Potter
Crepusculo puro y duro :pota: :potagorda: :pota: :potagorda:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter: La Saga
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2010, 09:47:41 pm »
Quién ha escrito esa sarta de tonterías? Porque macho, vaya tela... :mecago:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter: La Saga
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2010, 10:17:18 pm »
A mí los libros me encantaron.

¿Me los leí todos en 2 semanas puede ser?

Las películas:

1. La Piedra Filosofal: La más fiel al libro.

2. La Cámara Secreta: La que más me gusta.

3. El Prisionero de Azkaban: Con razón se considera la mejor o de las mejores.

4. El Caliz de Fuego: No acabo de conectar con ella. Es muy buena y todo pero como que no.

5. La Orden del Fénix: Mucho se hizo teniendo en cuenta el libro. De todas maneras me gusta.

6. El Príncipe Mestizo: Menuda mierda de película.

7. La Reloquias de la Muerte: La veré el martes como tarde.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter: La Saga
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2010, 09:07:41 pm »
Harry Potter y la piedra filosofal, una maravilla del cine infantil
Harry Potter y la camara secreta, muy buena
Harry Potter y el prisionero de azkaban, la mejor
Harry Potter y el caliz de Fuego, la mas espectacular
Harry Potter y la Orden del Fenix, a ratos aburrida
Harry Potter y el misterio del principe, Luna Nueva, osea, puta mierda del copon
Harry Potter y las reliquias de la muerte p1, otro crepusculo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter: La Saga
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2010, 10:42:21 pm »
Hombre, creo que compararlas con Crepúsculo es ir demasiado lejos  :ja:
Y es que ciertamente, las de Harry Potter tampoco son obras de arte dignas de ser preservadas en un bunker para que sobrevivan al apocalipsis  :cunao: pero es que ni de lejos se les puede comparar...agradezcan que los maguitos no salen sin camisa durante todo el metraje y que para variar, la historia no se limita a "Mago cuatro ojos o mago pelirrojo, ¿Cual elijo, cual elijo?" como en la de Crepúsculo "Vampirito brillante o lobito peludo, ¿Necrofilia o zoofilia?  :yejeje:".

Harry Potter y la piedra filosofal = Muy regular. Divertida, pero los efectos a estas alturas se ven de pena ajena.
Harry Potter y la camara secreta = Curiosa. Los efectos siguen siendo igual de malos, infantil como la anterior, pero eso no se puede considerar precisamente "malo".
Harry Potter y el prisionero de Azkaban = La mejor de todas. El toque de Cuarón le dio un tono oscuro y una mayor complejidad que las anteriores.
Harry Potter y el caliz de Fuego = Como se ha dicho, la más espectacular. Los efectos son muy buenos y la acción se agradece. Tiene muy buen ritmo.
Harry Potter y la Orden del Fenix = Demasiado resumida, aburrida. Me dormí.
Harry Potter y el misterio del principe = Aburrida a morir. Mediocre. Muy resumida...y que aún así sea aburrida es un crimen.
Harry Potter y las reliquias de la muerte p1 = Mejor que la quinta y la sexta, lo cual ya es decir algo. Se hace lenta por momentos, pero la atmosfera y el ritmo mejoran.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2014, 01:15:50 pm »
HE DECIDIDO...

abrir yo mismo este post (ya que DC FAN no me hizo caso  :\) para ir recopilando aquí las opiniones de todos aquellos que vayamos viendo estas películas. ¿La verdad? Yo no tenía interés alguno en verlas y de no ser por DC FAN no creo que las hubiera visto en mi vida... De momento, me están pareciendo una serie de películas muy agradables de ver y voy ahora mismo a copiar y pegar los diferentes comentarios que hemos ido haciendo en el "Post de los visionados" al respecto de las pelis.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2014, 01:18:36 pm »
 'HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL'.

Comentario:

¿Qué me pareció? pues bueno, no me entusiasmó pero tampoco me desagradó. Yo creo que normal, no conozco los libros y tampoco puedo juzgar... no obstante creo que intentaba imitar el estilo de 'EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE', algunas veces con acierto y otras con menos acierto...

En general, lo que más me gustó fue que pese a durar 143 minutos pues no veo que sobrara mucho minutaje porque todo tiene encaje a lo largo de la película desde el principio hasta el final. (Quizás lo que más me sobró fue el partido de "fútbol"). Tampoco conocía el origen del personaje y la verdad que me sorprendió que fuera una especie de "Cenicienta"... Especial referencia a la partida de ajedrez.

Lo que menos me gustó fueron algunos efectos que estaban mal realizados (por ejemplo: el troll, el perro de tres cabezas o el centauro...) espero que este aspecto mejore en siguientes entregas. Tampoco me gustó el aporte de los fantasmas en la escuela (esto lo vi como una total gilipollez). El climax final es muy breve. Lo de la "Piedra" si se apuran un poco no sale en la película  :juajuas: y finalmente pues ¡hombre! el Jefe Mago del Colegio debería vigilar mejor sus preferencias y más en público a la hora de otorgar puntos...

-Lo Mejor: Los tres niños protagonistas.
-Lo Peor: El troll.
-Mi nota: Creo que un 6 es la nota justa. También entiendo que estas pelis deben ser como las de 'Underworld', es decir, pelis que vistas en su conjunto cada una de ellas aporta cosas para mejorar el resultado global de la obra.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2014, 01:19:23 pm »
Pues Latura, realmente esperaba que te gustara más. Sin embargo, la acabo de ver nuevamente y tienes razón en que tampoco es que pase demasiado. Esto es algo que irá cambiando según vayas viendo las demás entregas. Pero, por otra parte, es cuando más niños son los protagonistas. No se podían dar situaciones particularmente peligrosas; situaciones que sí se darán a lo largo de las demás partes. Es una saga donde los personajes y sus aventuras crecen y maduran con el espectador.

...Lo dicho: cuando hayas llegado a las últimas verás el cambio de 180 grados que se da; aunque ya la tercera y, concretamente la cuarta, es cuando verás que ya no es cosa de niños.

Como te dije en su momento, esta primera me recuerda bastante a las películas de fantasía de los 80. Algo en plan La Historia Interminable. Y, justamente, la nostalgia nos juega "tretas" ya que la nota que le das a esta primera de Harry Potter es más o menos la misma que lleva La Historia Interminable en muchos lugares.

Lo que comentas de los efectos especiales pues es normal. Ten en cuenta que es la más antigua de todas (2001) con un presupuesto de $125 millones y la última es tan reciente como de 2011 con un presupuesto de $250 millones. Así que, claramente, este apartado irá mejorando cada vez más.

Lo mejor de todo es cómo se va presentando todo poco a poco y se va hilando de manera genial. Recuerda lo que digo que cuando llegues a la penúltima habrán referencias a la primera. Algo que se agradece (aunque esté en los libros) porque no se olvidan de nada.

En cuanto a adaptación se refiere es la más fiel. Aunque tampoco es que fuera difícil teniendo en cuenta que el libro tiene 254 páginas; el quinto tiene casi 900.

¿Qué te pareció la banda sonora cortesía de John Williams?

PD

La Cámara Secreta es mi favorita. Cuando la hayas visto y comentado ya te digo yo ciertas cosas sobre ella de acuerdo a lo que te haya parecido.  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2014, 01:20:22 pm »
¿Qué te pareció la banda sonora cortesía de John Williams?

Pues realmente no me llamó mucho la atención. De hecho, me pasó casi desapercibida... Quién no me pasó desapercibido fue el gigantón ese que va a buscar a Harry para llevarlo al Colegio.

Por otro lado, algo que vi muy fuera de lugar fue el hecho de que...
Spoiler for Hiden:
como castigo la maestra esa hiciera que los 4 niños fueran "al bosque oscuro" dónde se supone que incluso podían morir... ¡coño! vaya forma de educar a unos chavales y vaya manera de dañar la confianza puesta por los padres en ese centro educativo. ¡No hace sentido alguno imponer un castigo que puede costar la muerte al chaval por mago que sea. Me molestó profundamente eso porque lo vi totalmente fuera de lugar....


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2014, 01:21:01 pm »
¿Qué te pareció la banda sonora cortesía de John Williams?

Pues realmente no me llamó mucho la atención. De hecho, me pasó casi desapercibida... Quién no me pasó desapercibido fue el gigantón ese que va a buscar a Harry para llevarlo al Colegio.

Por otro lado, algo que vi muy fuera de lugar fue el hecho de que...
Spoiler for Hiden:
como castigo la maestra esa hiciera que los 4 niños fueran "al bosque oscuro" dónde se supone que incluso podían morir... ¡coño! vaya forma de educar a unos chavales y vaya manera de dañar la confianza puesta por los padres en ese centro educativo. ¡No hace sentido alguno imponer un castigo que puede costar la muerte al chaval por mago que sea. Me molestó profundamente eso porque lo vi totalmente fuera de lugar....


VISIONADOS SALUDOS!

¿En serio te pasó desapercibida la banda sonora de John Williams?

Si tiene unos temas que, muy acorde a él, son totalmente memorables:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UqDrEVugpSM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UqDrEVugpSM</a>

En cuanto a lo que comentas que te molestó...lo que pasa es que tienes que leer entre líneas...

Spoiler for Hiden:
La profesora los encontró con Hagrid. Lo que quiere decir que es evidente que se llevan bien con él. ¿Por qué les daría como castigo estar con él? Porque no suponía peligro alguno (lo que sucedió con Harry fue una excepción; ten en cuenta que nadie sabía nada de Voldemort ni el profesor). No era más que una excusa de castigo.

Luego, tienes que tener en cuenta que no todo es lo que aparenta:

Spoiler for Hiden:
Hay cosas que se cocinan tras bastidores para que Harry haga cosas. Por ejemplo, la capa de la invisibilidad. ¿De dónde salió? ¿Por qué se la dan justamente en un momento que saben que está investigando lo de la piedra filosofal? Encima le decía la nota que la usara.

Como te digo, poco a poco verás cómo va encajando todo en su sitio ya que todo tiene una razón de ser. :esomismo: Es una larga historia y solamente has visto el primer capítulo.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2014, 01:21:55 pm »
DC FAN,

OK a todo lo que comentas... por eso recuerda que yo también dije en mi exposición que seguramente estas películas de HARRY POTTER valorarían más en su conjunto (como obra conjunta) que de forma individual. Algo similar a los films de 'UNDERWORLD'. De esto si que no tengo dudas.  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2014, 01:22:23 pm »
DC FAN,

OK a todo lo que comentas... por eso recuerda que yo también dije en mi exposición que seguramente estas películas de HARRY POTTER valorarían más en su conjunto (como obra conjunta) que de forma individual. Algo similar a los films de 'UNDERWORLD'. De esto si que no tengo dudas.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Nunca mejor expuesto.  :esomismo:

Hoy me veré la segunda parte para tenerla fresca para (cuando sea que la veas) comentarla contigo.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2014, 01:27:31 pm »
'HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA'.

Comentario:
Mi comentario es el siguiente: creo que esta película mejora un poco con respecto a la anterior, por ejemplo: la trama me pareció más entretenida y los efectos más conseguidos (nada que ver las criaturas que se ven aquí con aquel cantoso Troll de la primera película)... Por otro lado estoy viendo que la segunda parte de los títulos (piedra filosofal, cámara secreta...) no son más que meros "macguffins" para el avace de las pelis y que unicamente se muestran al final, lo cuál no deja de ser un tanto "decepcionante" en este aspecto.

Hay algo que todavía se me escapa de la trama de este film, veamos si me lo explica DC FAN, va en spoiler:
Spoiler for Hiden:
Lo que no acabo de entender son las pretensiones finales de Lucius Malfoy al introducir el diario de Voldemort en la escuela... Y no las acabo de comprender porque el camino que llevaban todos los sucesos (con las petrificaciones de alumnos e incluso la posible muerte de la niña del final)... pues no iban a conseguir otra cosa -aparte del resucitamiento de un joven Voldemort- que el cierre la escuela, y ¡coño! si cierran la escuela su propio hijo Draco quedaría también sin recibir la formación de Mago... por eso digo que no lo entiendo. A no ser que fuera un seguidor acérrimo de Voldemort y que la formación de su hijo le importara un bledo...

Si me puedes explicar eso sin destripes de próximas pelis pues fenomenal... porque no tengo tiempo de revisionar la película... amén de que la puse ayer a las 23:10 y terminé de verla sobre las 02:00... Son pelis muy-muy laaaargas. Pero si que hay que reconocer que son entretenidas y sobre todo yo las calificaría como AGRADABLES de ver. No me arrepiento de estar viéndolas, más bien al contrario. Estas fiestas creo que veré una más y luego ya veremos si me espero a las próximas Navidades.

Finalmente, decir que de momento mi personaje favorito está siendo la niña maga llamada Hermione Granger, si, va un poco de sabienda pero me cae bastante bien y sobre todo me parece la más puesta en magia y uso de la barita (por encima incluso de Harry Potter).

¡Ah! y una cosa que no quiero que se me escape es denunciar la total inutilidad de los maestros de esta escuela. Amigo DC FAN, mucho mago, mucha norma y mucho sombrerito... pero luego son incapaces de solventar cualquier misterio y es siempre el trío mágico de amigos los que salvan las castañas del fuego a la escuela con la aparente ayuda de Dumbledore (alias Papa Noel  ;D) que es el único que parece estar al tanto de todo...

-Lo Mejor: Lo del coche volador. El personaje de Hermione. La trama. Las referencias a la anterior peli. El final.
-Lo Peor: Quizas el elfo Dobby me resultó un poco irritante.
-Mi nota: Creo que un 7. Si, creo que lo aguanta bien porque en términos generales me gustó más que la primera y sobre todo lo ya comentado de los efectos.


POTTERISTAS SALUDOS!
PD: DC; ¿por qué no reseñas estas pelis para la web? creo recordar que dijiste que te ibas a ocupar de ellas.  :3d:
PD: ¡Ah, si! buen detalle lo de hacer referencia a la película pasada con objetos o referencias...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2014, 01:28:25 pm »
Latura,

No puedo contestar a ninguna de tus dudas porque, como ya te dije, son tramas, misterios e intrigas que se van desarrollando poco a poco.  :popcorn:  Absolutamente todo lo que pasa, que se te escapa, caerá en contexto con la siguientes películas. Es más ni siquiera quiero decirte en cuál puedes esperar  X respuestas.  :niieda: Pero me alegra saber que estás invirtiendo realmente tu atención en lo que sucede.

...tampoco es necesario que nada más terminar de ver alguna la tengas que volver a ver inmediatamente. Si prestas atención (como ya lo estás haciendo) con cada película que veas sentirás cómo todo va encajando.

Me alegra mucho que te gustara esta y no me atrevía darte mi opinión para ver lo que te parecía porque es mi favorita. Es la última realmente infantil con una atmósfera totalmente oscura. Sin embargo, soy de los pocos a los cuales le gusta ya que muchos la consideran la peor de todas. No entiendo por qué; de ahí que no quisiera que tuvieras ningún tipo de expectativas. Inclusive fue la que menos taquilla hizo.

La siguiente, la dirigida por Alfonso Cuarón (El Prisionero de Azkaban) muchos la tienen como la mejor. Y aquí verás que el título no es algo que se deja para el final.

Si la 2 te gustó más que la primera la tercera te gustará todavía más seguro. Ya los niños están más crecidos (son adolescentes) y se ve que ya han abrazado del todo sus personajes. De hecho, si ya te gustaba Hermione aquí te va a encantar (yo también la considero como uno de los mejores personajes sino el que más). Además, en esta es donde se comienzan a sentar verdaderamente las bases para lo que resta luego.

Efectivamente. Se trata de películas sumamente entretenidas. A mí no me importa su duración; de hecho, me encanta porque de esa manera se siente pasar verdaderamente cada año de estudios.

Ya nos comentarás cuando veas El Prisionero de Azkaban.  :nic:

...a ver si la veo esta noche.

PD

Sí, las tengo pedida para reseñarlas pero como ves, son películas bastante particulares de reseñar; además de que tengo y me leí los libros y me encantaron. Pero tengo todavía mucho material pendiente antes de poderles dedicar el tiempo que se merecen.

Y, no hace falta que digas que te gustó La Cámara Secreta ni que ya has empezado a engancharte a la trama porque se nota por la manera en la que has escrito.  :esomismo:  :green:

...Total, ¡esa era la idea!  :globoss:

-En tu TV se tienen que ver espectacularmente con el pedazo de pantalla que tienes.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2014, 01:29:07 pm »
-En tu TV se tienen que ver espectacularmente con el pedazo de pantalla que tienes.  :3d:

Pues no, porque veo las pelis en el salón con una tele Sharp de tubo...  ;D ;D la pantalla de los videojuegos es simplemente para los videojuegos, como pudiste comprobar en su momento la habitación en cuestión de jugar o ver pelis es incómoda... no obstante, ahora tengo mejores sillas  ;D ;D

Ah! y de las pelis también quiero destacar que efectivamente hay que estar atento desde el primer minuto pues hay muchas cosas sobre las que luego se vuelven en los minutos finales y si no has "estado al loro" pues se te escapan. En ese sentido son muy interesantes. Un ejemplo:

Spoiler for Hiden:
Cuando al principio del film en el callejón de los magos el tal Lucius Malfoy mete mano a los libros de la familia Weasley... parece que no había hecho nada más que despreciarlos por ser de segunda mano... pero luego al final se revela que aprovechó para meter el viejo diario de Lord Voldemort. Eso estuvo muy bien y también el modo en que Harry lo desenmascaró en el mano a mano final con el elfo como testigo. 

Pues si, están siendo unos visionados muy agradables. A lo mejor hoy veo la tercera parte.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2014, 01:29:53 pm »
Otro de los detalles de la saga es lo ya comentado de cómo cada siguiente entrega presenta una trama más complicada/adulta.

...algo que seguro pudiste apreciar de la segunda y razón por la cual te gustara más que la primera.

...y algo que ya en la tercera notarás claramente.

Por cierto, (sin entrar en detalles) te puedo garantizar que ya en la tercera no pondrás la más mínima queja a los efectos especiales.  :popcorn:

Me olvidé comentarte una cosa que quizás se te pasó:

Spoiler for Hiden:
-Aquí es que se explica porqué Harry fue capaz de hablarle a la serpiente del zoo en la primera. Demostrando que todo se termina conectando.

Y...

Spoiler for Hiden:
¿Qué te pareció el duelo de magia?

¡Ah! Es muy buena señal cuando ya puedes mencionar a los personajes por nombre y tenías intención de revisionar la película tan pronto.  :hola:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2014, 01:30:27 pm »
DC FAN,

lo de las serpientes no se me pasó  :nic: Y lo de los nombres de los personajes... bueno, no sé escribirlos, los copio de IMDB  ;D :juajuas: Ahora a cenar y luego a ver la tercera... ya comentaré de madrugada o mañana.  :3d:


POTTERSITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2014, 01:33:57 pm »
'HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN'.

Comentario:
Lo primero que me sorprende es que tardaran 2 años en hacerla después de 'LA CÁMARA SECRETA' ¿Por qué fue esto DC FAN?... lo siguiente es la sorpresa de ver ya tan crecidos a todos los protagonistas, esto le hace perder parte de encanto y magia a la película... la verdad, los prefería cuando eran unos infantes pues eran más entrañables.

Dicho esto, pasemos a la valoración del film: nuevamente han apurado casi hasta el final para mostrar lo que dice el título (amigo DC FAN, no al final pero casi, casi...). De los efectos no tengo quejas salvo en el hombre lobo (muy mal realizado, y casi a la altura del penoso troll de la primera parte). ¿Y el film? pues la verdad, hasta los últimos 30 minutos más o menos no me parecía gran cosa (nuevamente incidiendo en el tema del profesor de Artes Ocultas... juer! esa asignatura está ya maldita  :cunao:). Ahora bien, la parte final de la película es muy buena y hace que lo que iba a ser un 6 pelado pues suba hasta el 7. Es genial ver como al final se explica todo y como lo que no hacía sentido lo cobra ahí... No obstante, veo o entiendo a esta película como un extra o un camino por el que hay que pasar obligatoriamente para llegar a las demás. Pese a incidir nuevamente en el pasado de Harry y presentar nuevos personajes que ya se verá si vuelven a aparecer o no pues no le hago más sentido que ser parte de un camino a recorrer.

-Lo Mejor: Nuevamente ver como Hermione resulta ser el mejor personaje del trío de amigos y la que más domina la historia de la magia y conocimiento de hechizos. El sorprendente final en el que se atan todos los cabos sueltos a lo largo de la película (fabuloso).
-Lo Peor: Cuesta hacerse a la idea de ver a los infantes ya tan crecidos (antes eran más entrañables). El hombre lobo da pena.
-Mi Nota: Un 7. Bien, al haberle dado un 7 a esta película, esto hace que mi puntuación a 'LA CÁMARA SECRETA' suba al 7,5 pues en general me gustó más, me llegó más, me sentí más implicado y de las tres que he visto hasta ahora creo que es la mejor.

Resumiendo, mis puntuaciones de momento son estas:
-'LA CÁMARA SECRETA': 7,5.
-'EL PRISIONERO DE AZKABAN': 7.
-'LA PIEDRA FILOSOFAL': 6.

Ya no sé si en lo que queda de estas fiestas veré más o ya las dejaré para las próximas... no sé, ya veremos. Lo que no quiero es ponerme a verlas por ejemplo en verano porque no les veo sentido en esas fechas...


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2014, 01:35:18 pm »
A ver...

No sé la razón por la cual se tardó ese tiempo en hacerse. Aunque tampoco es la única. Lo mismo le pasa a La Orden del Fénix y al Príncipe Mestizo. Lo cual, realmente me llama la atención porque cualquiera pensaría que viendo la mina de oro que es la idea hubiera sido sacar 1 por año.

No estoy de acuerdo en el Hombre Lobo se vea mal. Otra cosa es que el diseño sea horrible; pero al menos en lo que cabe sí es un hombre lobo y no lo de Crepúsculo.  :doh:

El que los niños estuvieran más crecidos pensé que sería un plus para ti. Crecen a la par que la historia. Ya ves cómo esta hace referencias a eventos trágicos en la vida de Harry; por otra parte...es lo más normal (independientemente de que se tardaran) el estirón que pegan. ¿No te ha pasado que has dejado a ver un niño en un "relativo" corto tiempo y están irreconocibles?

En cuanto a la historia te puedo confirmar que no se trata de un escalón más. Como te dije es la que sienta las bases. A partir de esta ya la historia está mucho más unificada y, en retrospectiva, te parecerá que las 2 primeras son los escalones.  :lee:

Yo te dije que era la favorita de muchos y es cierto...pero no la mía.

Spoiler for Hiden:
Entiendo que está bien hecha. Bastante teniendo en cuenta que juega con los viajes en el tiempo. Pero justamente no es un tema que me apasione. No me gusta ni en los cómics.

Lo que comentas de la clase de Artes Ocultas no te falta razón. Y lo que falta... :fuiu: Pero, nuevamente, al llegar al final tendrás tu respuesta.  :yea:

Un momento que me encanta es cuando:

Spoiler for Hiden:
Snape protege a los chicos en todo momento de Rumulus. Sí, es su responsabilidad pero, teniendo en cuenta su resentimiento a Harry y lo que le acababa de hacer bien podía no importarle.

Por cierto, hablando de Snape... ¿te acuerdas que es el mismo de Jungla de Cristal?:



Ahora, me equivoqué al decirte que La Cámara Secreta fue la que menos recobró en taquilla. El orden es este:

1. La Reliquias de la Muerte 2
2. Piedra Filosofal
3. Príncipe Mestizo
4. Reliquias de la Muerte 1
5. Orden del Fénix
6. Cáliz de Fuego
7. Cámara Secreta
8. Prisionero de Azkaban

Y, atención, son curiosos los puestos pero más curioso aún el porqué ocupan esos puestos. Ya que, no tiene que ver el hecho de que una está sobre otra en recaudación ya que la calidad/crítica es otra. Como te dije, Azkaban es la que más gusta a los fans y la de mejor aceptación en la crítica y no por eso deja de estar en último puesto.

Por otra parte, te pido que veas como mínimo hasta la siguiente (El Cáliz de Fuego). No solamente es la que ofrece una historia mucho más entretenida, es la más espectacular hasta Las Reliquias de la Muerte 2 y en cuanto a argumento ofrece información sumamente importante y valiosa.

Si ya luego no quieres ver más es cosa tuya. Pero por lo menos llega hasta esta... No te vas a arrepentir. Al contrario, vas a agradecer haber llegado hasta aquí.  :esomismo:

¿Qué te pareció Hermione aquí?

PD

No todas las películas salieron al cine en otoño. Azkaban salió en mayo, Orden del Fénix en julio, Príncipe Mestizo en julio y Reliquias de la Muerte 2 en junio.  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2014, 01:36:10 pm »
BUENO DC FAN,

Pues voy a intentar ver el domingo o el lunes "El Cáliz de Fuego", el resto ya las dejaré para las próximas fiestas.

Volvamos ahora a "El Prisionero..."... amigo, el hombre lobo está mal hecho en todos sus aspectos: diseño y plasmación en pantalla... Personalmente entiendo que no se puede presentar en el cine actual un hombre lobo como ese, además, estaba delgadísimo y daba más pena que otra cosa... :juajuas: Compáralo, por ejemplo, con la perfección del "pájaro" (no recuerdo ahora su nombre y especie, creo que se llamaba BARMBI o algo así...) y ya me cuentas... es que no tiene nada qué ver... y ojo, esto de sacar al "pájaro" me lleva a comentar lo exagerado de la condena que se le impuso sólo por patear a Draco.  :X-P:

Sobre Hermione comentar que de los tres amigos curiosamente la vi como la que menos había cambiado, y eso que las chicas suelen cambiar/madurar más rápido que los chicos. Me sigue pareciendo la mejor de los tres y aquí ya he podido apreciar que se va acercando más a Weasley (me suena al típico romance que se inicia con dos personajes muy diferentes que no se atraen pero que al final terminan juntos...  :disimulo:). Por supuesto, ya vemos que sigue siendo la número 1 en cuánto a conocimientos mágicos se refiere, por encima incluso de Potter...

Y finalmente, comentar sobre Snape. ¡Vaya! me sonaba un montón pero no lo conseguía identificar... Decir que de los maestros vistos hasta ahora es mi favorito. En la primera peli pensé que era el malo por ese aire misterioso y siniestro que lleva y que le sienta fenomenal.

Y nada más, ¡ah, si! una cosa, ¿no crees que sería bueno que abrieras un post sobre la sag HP para comentar todo esto y lo que falta allí? Así tendríamos todos los comentarios juntos y el año que viene o cuando fuera no tendríamos que andar rebuscándolos por este post  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".