Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2204903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #750 en: Agosto 05, 2009, 12:26:29 am »
Ayer vi FALSAS APARIENCIAS de nuevo. Me parece una comedia cojonuda, bien guionizada, inteligente, eficaz y sin caer en esos tópicos absurdos que tanto nos sacan de quicio. Genial el duo Willis-Perry (sobre todo éste último: descojonante). No he visto la segunda parte pero me han dado ganas.

8/10

Y...ahora acabo de ver una mierda llamada LA SEMILLA DEL MAL. Decepción total, pero total. El trailer prometia buenas dosis de terror, pero joder.... no hay NADA de NADA que nos inquiete lo más mínimo. La cinta es sosa, aburrida, típica... tan intrascendente que no merece ni un sólo visionado salvo para aquellos que sufran de insomnio. Que chasco joder..... y David S. Goyer que deje de dirigir películas, porque se le da jodidamente mal.

1/10


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #751 en: Agosto 05, 2009, 12:56:50 am »
Totalmente de acuerdo con lo de Falsas Apariencias es un film tremendamente divertido. Un buen guión y una pareja comica, la formada por Willis y Perry realmente desternillante. En la segunda parte hacen más hincapie en la quimica de los dos, yo me reí mucho con la secuela, aunque eso sí es mucho más alocada que la primera.

Yo por mi parte he visto, 11:14 Destino Fatal film de historias cruzadas, que se beneficia de lo novedoso de su propuesta, la de montar sobre la hora del titulo toda un entramado de personajes e historias que colisionaran tragicamente en la hora indicada. Los actores hacen un trabajo muy esforzado incluido un orondo y avenjentado Patrick Swayze y un infrautilizado Ben Foster. La unica pena, es que las historias que pueblan la cinta, son en su mayoria insustanciales y casí ningún personaje  logra conectar minimamente con el espectador.

6/10

Y Señales del futuro. Buena peli de Sci-Fi. Arranca de forma magistral hasta que aparece la hija de la niña rara, justo despúes del acojonantemente brutal accidente del avión, una de las mejores  y más reales secuencias de destrucción que recuerdo. Luego se tuerce la cosa por hacia donde tira el guión y porque Nicolas Cage intenta ponerse en plan salvador del mundo..."los rubios del resplandor" son inquientante de cojones, y uno se pega toda la peli dandole mil millones de vueltas a cual es su misión. Su final, no me ha gustado

Spoiler for Hiden:
La raza humana es mala, matalos a todos y deja a unos cuantos niños para que la repueblen...!!!vamos no me jodas!!!...Luego el motivo de la carta es 0,00, no vale para nada...porque si, muy bien, todas las grandes catastrofes estan allí redactadas, ¿¿¿pero de que coño van a servir???

Joder, si se hubiesen tomado un minimo de tiempo para explicar algunas lagunas del guión y para buscar a un actor que expresará "algo", Cage esta acortonado de mala manera. Pues estariamos hablando de una obra cumbre dentro del genero.

7/10.
« Última modificación: Agosto 05, 2009, 12:58:46 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #752 en: Agosto 12, 2009, 04:01:55 pm »
Ayer intenté ver 'G.I. Joe' pero no pude acabarla, me sobé. Es lo que tiene no pagar entrada de cine, que uno no siente la más mínima obligación de seguir porque no pierde nada. Mi conclusión es simple: es una mierda pinchada en un palo que si no es por los FX no tiene nada de nada.

Siempre he pensado que hacer películas basadas en juguetes no sale bien. Sí, es cierto que en este caso hay un comic previo, pero lo que la gente recuerda son los muñecos. Y la verdad, un muñeco sólo tiene un gracia: que es un puto juguete con el que montarnos aventurillas. Convertirlo en un actor de carne y hueso es una cagada porque se desvirtúa totalmente y sólo queda el nombre. Sólo recuerdo un despropósito igual, y fue cuando estrenaron la peli de 'Los Thunderbirds'. La gracia de aquella serie eran las marionetas y las maquetas de los decorados, a mi me encantaba ese aire retro y cuidado. Una vez perdió todo eso quedó un producto infumable. Con 'G.I.Joe' más de lo mismo, sólo tiene el nombre y poco más. Y ojo, no me quejo porque sean juguetes, sino porque no lo son. Hay dos pelis que acuden a la mente cuando se trata de poner ejemplos de buenas películas de jueguetes: 'Toy story' y 'Pequeños guerreros'. Pero cuando son sustituidos por actores de verdad... cagada.

4/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #753 en: Agosto 12, 2009, 04:38:04 pm »
¿Y si son sustituidos por CGI generadas por ordenata tipo Transformers?  :green:
Joe, pues iba a verla pero me has dejado doblado  :nouou:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #754 en: Agosto 12, 2009, 04:58:07 pm »
Bueno Alex, lo mio es sólo una opinión, tampoco te deprimas :xd: En LHP le ponen un 6 (más que a Venganza, que tiene guasa la cosa...). Vamos, que al que hace la crítica le ha gustado, igual a ti también.

Es que mira, hacer pelis de comics vale... De libros también... Y algo por ordenador como Toy Story cojonudo... O el ejemplo que pones de los Transformers, donde los robots siguen siendo robots, también ma parece viable. Pero coño... ¿qué sentido tiene coger unos cuantos muñecos con los que jugábamos de pequeños y transformarlos en metrosexuales de carne y hueso? Qué te parecería una peli de Airgamboys en donde en vez de airgamboys estuvieran Justin Timberlake y Jessica alba? O una peli de Playmobil donde en vez de muñequitos hubiera unos cuantos mariconazos de playa montados en un barco pirata? Es que lo veo un despropósito total, se limitan a coger un nombre que todos conocen (en este caso G.I.Joe) y montar una peli que no tiene nada que ver. Esto es, simple y llanamente, tomar por imbéciles a los espectadores.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #755 en: Agosto 12, 2009, 05:06:06 pm »
Bueno, es lo que tiene el cine actual 100% original. Y preparémonos con lo que viene: Lego, Monopoly, Pacman, Tetris,........  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #756 en: Agosto 13, 2009, 01:31:28 am »
Bolt, y me ha parecido genial. Un análisis le dedicaré y esta semana terminaré. La peli de nuevo veré y a todos ustedes la comentaré!  :xd:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #757 en: Agosto 13, 2009, 01:39:48 am »
Nos deleitas con tu vena poética, Alex  :jijiji:

Genial el bicho que está metido en la pompa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #758 en: Agosto 13, 2009, 03:45:11 am »
Hombreee, yo trabajé 22 años de poeta del rey de Inglaterra!!

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #759 en: Agosto 13, 2009, 01:24:05 pm »
Hombreee, yo trabajé 22 años de poeta del rey de Inglaterra!!

Pues que calladito te lo tenias jajajaja. ¿Te hiceron llevar peluca blanca?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #760 en: Agosto 13, 2009, 04:14:37 pm »
Hombreee, yo trabajé 22 años de poeta del rey de Inglaterra!!

Pues que calladito te lo tenias jajajaja. ¿Te hiceron llevar peluca blanca?

Algo parecído  :green: pero te aseguro que valía la pena  :yea:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #761 en: Agosto 14, 2009, 10:20:27 pm »
Vista Enemigos Publicos, en la filmografia de Mann, la sitúo un peldaño por debajo de las obras maestras; Heat y Collateral y al mismo nivel de buenas peliculas como El Ultimo Mohicano, Ladrón y El Dilema. Más en mi reseña, este lunes en CINEYCINE  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #762 en: Agosto 15, 2009, 01:34:44 am »
Acabo de ver, por "culpa" de Glez, Enfrentados. Genial película, muy bien rodada y con unos planos magistrales. El final quizá no te lo esperes pero ya digo que me ha gustado mucho!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #763 en: Agosto 15, 2009, 03:09:48 pm »
Acabo de ver, por "culpa" de Glez, Enfrentados. Genial película, muy bien rodada y con unos planos magistrales. El final quizá no te lo esperes pero ya digo que me ha gustado mucho!

Joder me alegro un huevo de que te haya molado tío!

La verdad es que estamos hablando de un peliculón con mayusculas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #764 en: Agosto 15, 2009, 08:10:10 pm »
hace unos días vi 2 clásicos de acción ochenteros : Commando y Arma Letal...y tengo pte para ver Perseguido, q de pequeño me encantaba, hace muchos muchos años q no la veo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #765 en: Agosto 15, 2009, 08:42:18 pm »
Yo esas también las tengo pendientes, AJ, algún año....  :green:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #766 en: Agosto 15, 2009, 11:11:05 pm »
no has visto ninguna de las tres?, no me lo creo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #767 en: Agosto 15, 2009, 11:31:34 pm »
Salvo Arma Letal, la saga entera, que me encanta, esas de los 80 de Arnold no las he visto, no...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #768 en: Agosto 15, 2009, 11:40:11 pm »
Salvo Arma Letal, la saga entera, que me encanta, esas de los 80 de Arnold no las he visto, no...

Pues no deberias dejar pasar mucho más tiempo para verlas, Commando es una auto-parodia de cine de acción de serie B de bajo presupuesto muy divertida y Perseguido esta un peldaño por debajo pero tambien tiene escenas que molan lo suyo, sino preguntale a Latura o Subzero  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #769 en: Agosto 15, 2009, 11:42:37 pm »
Cierto, amigo Glez pero es que tengo taaanto que ver y taaan poco tiempo  :fuiu:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #770 en: Agosto 15, 2009, 11:44:34 pm »
Cierto, amigo Glez pero es que tengo taaanto que ver y taaan poco tiempo  :fuiu:

Si, no  :juajuas: .

Como decia Ford Forlaine:

Tanto gilipoyas y tan pocas balas
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #771 en: Agosto 16, 2009, 02:17:43 am »
acabo de ver Perseguido...la recordaba muy buena, y vista ahora creo q no ha envejecido nada mal, me sigue encantando...para mi es una de las mejores de Arnold, y una peli de acción más seria de lo normal...a diferencia q glez yo la considero mejor q Commando, q con el tiempo se ha convertido en una comedia involuntaria  :juajuas:

esta es la portada q recuerdo de pequeño, la tenía grabada de la tv con esa misma portada de alguna revista



Alex, de los 80 creo q todas las de Arnold es obligatorio verlas, jeje...tal vez la de Red Sonja te la puedes dejar, pero el resto son puro entrenimiento, además de algunas obras maestras...mira, te pongo las notas q les daría a ojo  ::)

Conan, el Bárbaro (8.5) - Conan, el Destructor (7.5) - Terminator (9) - Commando (6.5) - El ejecutor (6) - Depredaror (10) - Perseguido (8.25) - Danko, calor rojo (7)...es q vaya octología ochentera q tiene el Chuache  :see: :laleche!:

pd: Ford Farlaine es una obra maestra, VAYA DOBLAJE  :see:
« Última modificación: Agosto 16, 2009, 02:37:05 am por AJ »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #772 en: Agosto 16, 2009, 02:19:38 pm »
Jodeeer! esa portada mola lo suyo!  :toloco: .

Perseguido por temática y tal pensé que me iba a gustar más, pero nose quizás me pillo en un día raro, porque aunque no me pareció mala para nada, tampoco una gran peli, eso sí tiene escenas míticas y es muy muy ochentera, eso sumado a ver a Arnold repartiendo cera al máximo pues mola por cojones, ganitas tengo de ver lo que han hecho con el mismo argumento los creadores de "Crank" en Gamer con Gerald Butler de prota.

Venga yo también doy mis puntuaciones a ver si el Alex se anima a verlas de una vez  :xd: :

Conan, el Bárbaro (7,5) - Conan, el Destructor (6.5) - Terminator (10) - Commando (7) - Ejecutor (7) - Depredador (9) - Perseguido (6) - Danko, calor rojo (7).

PD: Ford Forlaine es un puto crack!  :alaba: .
« Última modificación: Agosto 16, 2009, 02:21:47 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #773 en: Agosto 16, 2009, 02:26:51 pm »
Hombre, hombre,  :green: que de esas que pone Glez si he visto Depredador veinte veces, Terminator, Conan y Danko!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #774 en: Agosto 17, 2009, 06:37:12 pm »
ah bueno, entonces te quedan pocas, pero tb están muy bien...El Ejecutor tendría q revisarla como hice con Commando y Perseguido

ayer me vi Arma Letal 2, y esta noche seguramente me vea la tercera...q punto Joe Pesci, le da otro toque a la peli  :juajuas:...en la cuarta recuerdo q es prácticamente un personaje principal más
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 06:38:44 pm por AJ »