Autor Tema: 10 películas más menospreciadas  (Leído 3650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
10 películas más menospreciadas
« en: Septiembre 16, 2013, 11:46:43 pm »
Watchmojo es un canal de youtube que se dedican a hacer todo tipo de videos: desde educativos hasta entretenidos.

Esta es la lista de las 10 películas más menospreciadas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MA5o-BTWKqo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MA5o-BTWKqo</a>




Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:10 películas más menospreciadas
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2013, 12:46:57 pm »
Poco puedo opinar al respecto puesto que de todas ellas solo he visto la de Sunshine.  :poss: Pero en mi caso debo de decir que esta pelicula me gusto. :popcorn: En cuanto a la de Judge Dredd, personalmente me sigo quedando con la de Sly por que es la unica que me interesa. La nueva no la he visto, pero lo cierto es que tampoco tengo intencion de hacerlo ya que el personaje me es totalmente indiferente.... y si la anterior me interesa o me gusta, pues es simplemente por que la protagoniza Sly y yo la veo como una peli mas de accion protagonizada por él, con todos los topicos que de Sly se esperan y es por ello que me gusta. Pero si la hubiese protagonizado cualquier otro, pues entonces es fijo que tampoco la habria visto nunca.  :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:10 películas más menospreciadas
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2013, 08:16:43 pm »
Poco puedo opinar al respecto puesto que de todas ellas solo he visto la de Sunshine.  :poss: Pero en mi caso debo de decir que esta pelicula me gusto. :popcorn: En cuanto a la de Judge Dredd, personalmente me sigo quedando con la de Sly por que es la unica que me interesa. La nueva no la he visto, pero lo cierto es que tampoco tengo intencion de hacerlo ya que el personaje me es totalmente indiferente.... y si la anterior me interesa o me gusta, pues es simplemente por que la protagoniza Sly y yo la veo como una peli mas de accion protagonizada por él, con todos los topicos que de Sly se esperan y es por ello que me gusta. Pero si la hubiese protagonizado cualquier otro, pues entonces es fijo que tampoco la habria visto nunca:poss:

De lo que te pierdes, amigo Ken. Está claro que "no sabes"  :nouou:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:10 películas más menospreciadas
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2013, 11:01:11 am »
Escondidos en Brujas aún no la he visto, la tengo pendiente.

El Gigante de Hierro la ví hace unos añitos y recuerdo que me sorprendió gratamente. Si no me falla la memoria, creo que le dí un 7/10 o por ahí. No creo que sea un film menospreciado, siempre que oigo hablar de él la gente lo pone por las nubes.

Gattaca llevo tiempo queriendo volver a verla, porque la 1ª vez no me terminó de gustar.

Embriagado de Amor no estoy seguro de si la he visto :poss:.

Hijos de los Hombres me gustó :esomismo:, no es que sea una maravilla, pero está bien, se deja ver. La historia está interesante y la ambientación está chula :popcorn:.

Dredd fue justo lo que me esperaba, una peli guapa, con unas escenas de acción chulas y un prota cojonudo. Mucho mejor que la de Sly :concafe:.

Kiss Kiss, Bang Bang se sale, me sorprendió muchíiiiismo en su día esta peli y con el tiempo que ha ido gustando un poquito más. Es un film muuuuy divertido.

Shunshine no me gustó, lo cual tampoco es que fuese ninguna sorprensa, pues el 99% de las pelis de Boyle no las soporto :poss:, unauqe bueno, quizás un día de estos la acabe revisionando a ver.

La Fuente de la Vida, otro bodriaco infumable. Como me aburrí con esta peli.

Life Aquatic me pareció un bodrio total... ¡madre mía que bodrio :potagorda:!, creo recordar que le dí un 0 o 0,5. La película es una ida de olla (una más :-P) brutal del incomprensiblemente sobrevaloradíiiiiiiiiisimo Wes Anderson.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:10 películas más menospreciadas
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2013, 02:33:57 pm »
Escondidos en Brujas...no la he visto.
El Gigante de Hierro, tampoco la he visto (o no la recuerdo), pero CONAN tiene razón, todos los que la han visto la ponen por las nubes, diciendo que es un clásico o que siempre las hace llorar, etc. Para nada menospreciada.
Gattaca la vi hace años, pero muchos años. No la recuerdo bien (pero tampoco creo que sea menospreciada).
Embriagado de Amor...no la he visto.
Hijos de los Hombres me encantó. Es una de mis películas favoritas. Y de nuevo, todos la adoran (No sé de donde sacan que sea menospreciada).
Dredd estuvo guapísima, la adoré.
Kiss Kiss, Bang Bang...se me hizo regular  :(
Sunshine me gustó, pero sentí que al final a Boyle se le fue la olla, con el tío ese que nunca supe si era un zombie  :cunao:
La Fuente de la Vida........ :dormir: :dormir: :dormir:
Life Aquatic, para variar me pareció muy divertida y disfrutable. Me gustó sobre todo ver a Jeff Goldblum, un tío que debería salir en más películas. Y eso que no soy fan de Wes Anderson (un dire que me parece tan sobrevalorado como las películas que hace, véase: Moonrise Kingdom).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:10 películas más menospreciadas
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2013, 03:34:13 pm »
De lo que te pierdes, amigo Ken. Está claro que "no sabes"  :nouou:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Esto se esta extendiendo mas rapido de lo que parece. :cunao:

Dredd fue justo lo que me esperaba, una peli guapa, con unas escenas de acción chulas y un prota cojonudo. Mucho mejor que la de Sly :concafe:.

Apesar de que no la he visto ni creo que la vea....  :poss: Yo no pongo en duda de que sea un peliculon, es mas, en general por lo que vi en el trailer me parecio que estaba bastante wapa. :popcorn: Pero es que para mi gusto a esta nueva le falta un cosa que la de Sly si tiene....

Spoiler for Hiden:


 :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail::hail: :hail:

Y sin esto pues como dije el film  carece de total interes para mi. Por muy superior que sea. :smug:


Un saludo de parte de Ken!!