Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739528 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado casidios

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 16
  • El friki de cineycine
    • Ver Perfil
    • Sexo Drogas y Videojuegos
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #300 en: Septiembre 20, 2007, 10:52:11 am »
Enhorabuena por el reportaje Latura, mira que yo no me molesté ni en mirar las entradas porque pensaba que no iba a quedar ninguna a la venta cuando volví de vacaciones. Al menos nos has hecho sentir a todos parte del espectáculo y vivirlo como si estuviéramos allí. Muy buen reportaje.


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #301 en: Septiembre 20, 2007, 01:43:11 pm »
uuuoo, madre mia latura. como esta ese reportaje. son de estos que solo el mas ferviente fan puede escribir
madre mia, estaban casi todas las estrellas. tenia k ser la polla con cebolla



y ese combate 2vs2. dioxxx¡¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #302 en: Septiembre 20, 2007, 08:32:37 pm »
Como el mismo Latura dice:.......no soy Peter Parker

Y yo añado: eres todo un Clark Kent  :juajuas:

De que manera humanamente posible sino, se puede tener esa capacidad de redaccion?  :ytumas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #303 en: Septiembre 20, 2007, 09:25:10 pm »
Gracias a todos!.


Ya sabéis que yo siempre digo las cosas de corazón, por lo tanto os doy las gracias de corazón y me alegro de que os haya gustado el artículo... es lo menos que podía hacer por la gente que no podía ir.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #304 en: Septiembre 21, 2007, 05:45:33 pm »
UNFORGIVEN 2007:


Ya he visto el video de la pelea entre MARK HENRY vs EL ENTERRADOR... pero  :censored:... hasta que me déis el OK!.
Pero si que os pongo esta espectacular foto del cara a cara del evento:

El hombre del Valle de la Muerte Vs El hombre más fuerte del mundo... nuff saiddd!!!!.



Y os dejo con todo lo demás... que no es moco de pavo...

Aquí la Triple Amenaza por el Título de los pesados: Rey Misterio Vs Batista Vs El Gran Khalí... enfrentados en un combate dramático.


Y aquí el combate:
La Triple Amenza, antes amigos ahora...


Y ahora, es tiempo de venganza, es tiempo de honrar a los padres, es tiempo de que ORTON y CENA se vuelva a ver las caras...


Aquí el combate:
Es tiempo de venganza!!!!


Bueno, pues creo que aquí está todo el UNFORGIVEN 2007...como siempre en el mejor canal del Wrestling... cineycine.wrestling  :victoria:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 05:47:19 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #305 en: Septiembre 21, 2007, 09:36:52 pm »
Ya e visto los combates, sus espero....

Latura, ya se k has hablado d ello en tu articulo pero, describenos con mas detalles, aki entre amiguetes, como son los luxadores fisicamente, algo k t llamara la atencion y k x la tv no apreciaras antes d verlos en directo o de si vistes a los luxadores hacerse algun tipo d gesto sobre las llaves k pretendian hacer durante el combate....algo, lo k sea.....acercanos mas a este fascinante mundo del pressing-catch on live.

Por cierto has conseguido hacerte con el ejemplar d la revista? Si es asi....vale la pena encargarla?


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #306 en: Septiembre 21, 2007, 10:09:20 pm »
ALGUNAS COSAS MÁS...


Pues mira BRENDAN de lo que si me di cuenta... (en directo se nota mucho más que a través de la TV) es que en los golpes más peligrosos y fuertes, los luchadores no los dan de verdad (silencio!!!!... no se lo digaís a nadie... :ja:...), te pongo un ejemplo:
-En el 2vs2 hubo un momento en que FINLAY cogió a REY y le dio un codazo tremendo en la cabeza ¿vale?... pues yo estaba muy cerca y vi como FINLAY frenaba la fuerza del impacto y sólo tocaba la cabeza de REY, este al sentir el contacto se tiró al suelo.
Si FINLAY se lo hubiera dado de verdad le habría roto la frente al REY y lo digo por desgracia por experiencia propia...!!!!...

Sobre la revista, fui ayer a por ella, pero estaba agotada y no iban a traer más, me dijeron que tenía que esperar al siguiente número... una putada porque el número que he perdido creo que estaba dedicado a EL ENTERRADOR!.

De los combates esperemos a ALEX, ¿ok?.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #307 en: Septiembre 21, 2007, 10:34:25 pm »
Osea k el "patapufete" no es tan "patapufete"..... :xd: pero weno eso ya lo sabiamos.

Normalmente las revistas d ese tipo, yo soy aficionado a comprar revistas d artes marciales, suelen llevar un cupon para poder pedir los numeros atrasados y en el peor d los casos si tanto kieres ese numero especial d Undertaker llama a la editorial k seguro t lo consiguen.

Habeis oido hablar sobre un tipo d combate llamado "Punjaby" o algo asi?? Yo e leido alguna cosa y se dice k fue creado en especial para el Gran Khali......pues proximamente habra alguno d ese tipo.

No se si ya lo dije en otra entrada.....Ya e visto la peli d Kane....m esperaba otra cosa.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #308 en: Septiembre 21, 2007, 11:26:16 pm »
Ya los vi, compañeros!!
Darle caña al asunto!! :hola:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #309 en: Septiembre 21, 2007, 11:28:41 pm »
¿como es la peli?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #310 en: Septiembre 22, 2007, 08:37:51 am »
3 momentos a destacar en el unforgiven Batista vs Khali vs Rey Mysterio......

1º Cuando Khali le hace el "exprimidor" a Rey......esas 2 enormes manos haciendole una nueva mascara india d cuero (y todavia le sobraban dedos)

2º Esa Batista Bomb a Rey y k a su vez cae sobre Khali......el norte contra el sur, el bueno contra el malo, la noche y el dia......y Rey enmedio d esos 2 polos opuestos d fuerza bruta. Trakamalaka !! Papichoti !! Rucucucu !! (Latura, termina la frase) :xd: jajaja

3º Rey....el pendulo d la muerte, d este a oeste, 619 el prefijo d la esperanza !! Chaparrito in da house !! k viva Zapata!!  :toloco: jejeje


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #311 en: Septiembre 22, 2007, 11:04:10 am »
Damas y caballeros....hace algun tiempo propuse una seccion dedicada a nuestras viejas estrellas del pressing-catch, bien.....hoy voy a estrenar dixa seccion.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/hulk+hogan+ultimate+warrior/video/x2y9tj_wwf-wrestlemania-vii-hulk-hogan-vs_sport

http://www.dailymotion.com/relevance/search/hulk+hogan+ultimate+warrior/video/x2y9wz_wwf-wrestlemania-vii-hulk-hogan-vs_sport

2 d las mas grandes estrellas k e conocido en este deporte-espectaculo.....

Como hago para poner un link y k no m salga la parrafada sino algo k yo kiera poner como hace Latura en los videos d unforgiven?

Cat_soldier, si has visto alguna d "Vierenes 13" o "La Matanza de Texas" ya puedes hacerte una idea.
« Última modificación: Septiembre 22, 2007, 11:07:40 am por BRENDAN »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #312 en: Septiembre 22, 2007, 12:50:31 pm »
diox. acabo de ver la pelea de khali, batista y el rey misterio.

dioxxx, k guapa
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #313 en: Septiembre 22, 2007, 04:24:10 pm »
UNFORGIVEN 2007 destripes:


Nadie podrá decir que EL GRAN KHALÍ no ha puesto en juego el cinturón cien mil veces... lo ha puesto tanto en juego que al final BATISTA ha vuelto a ser el Campeón!, dos cosas:
1ª.-A Batista se le han dado 1000 y la madre de oportunidades de hacerse con el título... así cualquiera. ¿Cuántas se le han dado a por ejemplo MARK HENRY?...
2ª.-BATISTA es campeón sin discusión pero ya habréis visto que cuando está el cinto por medio... BATISTA no tiene amigos...

Los combates me han decepcionado, os doy mi opinión:

-El Vs entre EL ENTERRADOR y MARK HENRY es muy inferior al vs que se pudo ver entre estos dos titanes en WRESTLEMANIA22, incluso he notado a TAKER un "poco débil". Creo que MARK HENRY ha desperdiciado una buena oportunidad de ganarle de forma limpia, creo que HENRY tenía que haber ganado este combate y oportunidades tuvo varias... menos mirar al árbitro y más concentración le habrían dado el triunfo.

-La Triple Amenaza para mi ha sido inferior al vs terrible que pudimos ver en su momento entre KHALI vs KANE vs BATISTA... ese combate para mi fue demasiado!, ahora ¿vistéis las manos del KHALI?, joder una mano de KHALI era casi tan grande como la espalda de REY... y como fostiaba REY a patadas en KHALI... parecía que jugara la fúrbol... :cunao:

-Y para terminar el vs entre CENA y ORTON, esta vez no ha habido color y CENA le ha dado una verdadera paliza a ORTON.
ORTON debió de ganar en SUMMER SLAM dónde fue un 90% superior a CENA, pero en UNFORGIVEN, CENA se ha meado en ORTON... estaba muy claro (por lo menos para mi) que ORTON jamás le quitaría el cinturón a CENA... sino pudieron TRIPLE H, KHALI o LASHLEY... ORTON no le iba a ganar a CENA ni en 1, ni en 2, ni en 3... ni en mil combates...

Para mi de los eventos que llevamos vistos, por calidad, fuerza y lucha... haré este ranking:

1º.-El GAB.
2º.-El SUMMER SLAM.
3º.-UNFORGIVEN.

Esperemos que la cosa mejore porque para mi desde el GAB la calidad (con la excepción del SUMMER entre ORTON y CENA) ha ido hacia abajo...

Y para terminar decirle a BRENDAN como se ponen los "enlaces sin parrafadas":
1º.-Copias la dirección.
2º.-Le das a insertar hipervínculo.
3º.-Te pones con el cursor dentor del primer corchete y al final -pero dentro del corchete- pones el signo = y acto seguido pegas toda la dirección, así verás que dentro del primer corchete queda toda la parrafada.
4º.-Ahora te pones enmedio de los corchetes y pones el texto que te de la gana... y ya está.

¿ves que fácil?... ha sido más fácil que ganar a EL DUENDECILLO VERDE...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #314 en: Septiembre 23, 2007, 01:00:15 pm »
BUENAS:


Me podría alguien contar como acabó ayer la HISTORIA DE LOS McMAHON y MR. KENNEDY... pasa que yo grabo el programa para verlo por la noche y el video se me paró justo en el último corte para publicidad cuando MR. KENNEDY estaba convenciendo a McMahon de que pasara de su familia...

Gracias.

UN DEPORTIVO SALUDO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #315 en: Septiembre 23, 2007, 01:10:18 pm »
Por lo menos tu vistes algo, yo no pude verlo.

A ver si hoy no se m escapa.

Alex, k paso ayer?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #316 en: Septiembre 23, 2007, 01:24:47 pm »
RAW 22/09/07:... Jeff HARDY sorprende a UMAGA...


Pues lo más destacado de ayer fue sin lugar a dudas el combate entre JEFF HARDY y UMAGA por el título de CAMPÓN INTERCONTINENTAL... y que fue una de las sorpresas más gordas de la temporada, un UMAGA excesivamente confiado fue derrotado sorprendentemente por JEFF HARDY que es el nuevo campeón...
UMAGA se subió a las cuerdas para aplastar a JEFF pero este reaccionó e hizo caer de las mismas al samoano que dio con todos sus huesos en la lona... JEFF se tiró encima suyo y justo cuando el árbitro contaba 3, UMAGA se lo quitó de encima como un mosquito sacándolo del ring y todo... pero ya era tarde el conteo había llegado a 3!!!!!!!!!.

Como UMAGA se quedó cabreado le ofrecieron pelear en el VS entre CARLITO y TRIPLE H... Carlito se ha cortado su enorme melena...
Entre CARLITO y UMAGA (sobre todo este último) pusieron fino a TRIPLE H, pero entonces este reaccionó y CARLITO huyó... TRIPLE H se enfrentó entonces al samoano que incitó a TRIPLE H a que le golpeara con todas sus fuerzas con la silla que portaba H en la mano, H le dió unos incréibles sillazos hasta que la silla quedó doblada y tal era el cabreo del de SAMOA por haber perdido el título que aguantó todos los sillazos de pie hasta que quedó "alelado" y TRIPLE H decidió que esa no era forma de ganar y se piró...

Además REGAL le dio la vuelta a la tortilla en el "caso CENA" (con ORTON a través de videoconferencia) y le ofreció a Cena la revancha contra ORTON en UNFORGIVEN... entonces salió un CENA muy cabreado que le metió una terrible paliza a REGAL con traje y tó...

Y por último la discusión de la familia McMAHON sobre los comportamientos de VINCE y su hijo ilegítimo... MR. KENNEDY irrumpió en la misma afirmado ser ese hijo... pronto lo sabremos...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #317 en: Septiembre 30, 2007, 01:15:28 am »
RAW 29/09/07:


Bueno, bueno... lo de la RAW ya dije en cierta ocasión que era mucho chau chau y poca acción... hoy sólo recuerdo el combate de HHH vs Shelton Benjamin, la verdad que HÉCTOR DEL MAR dirá que HHH se parece cada vez más a BERND SCHUSTER pero francamente que a mi se me parece cada vez más a THOR, el Dios del Trueno.





Yo si que le veo más parecido con THOR que con SCHUSTER, ojo con el THOR barbudo que tanto respeto daba.

Y menos mal que se acabó la "pesadilla" del hijo de McMAHON... que se joda!!!, haber si ahora vemos más acción y menos cháchara qe diría Antonio Banderas.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Septiembre 30, 2007, 02:08:01 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #318 en: Septiembre 30, 2007, 02:11:24 pm »
¿ALGUNO VIO AL TAL VÍSCERA?...


Madre mia!!!, pero este tío ¿qué cojones come?, ¿acaso como un cochinillo para desayunar, comer, merendar y cenar... o qué?...
Es absolutamente incréible como estaba de gordo... :o :flipado:

Estaba más gordo que en esta foto que ya es decir...



UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #319 en: Septiembre 30, 2007, 03:04:12 pm »
MArk Henry a su lado parece un anoréxico  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #320 en: Septiembre 30, 2007, 05:39:36 pm »
SI VÍSCERA...


sigue por ese camino... cuando sea viejo, las va a pasar putas para levantarse de la cama, será de esa gente a la que tengan que sacar de sus casas con grúas, poleas, máquinas excavadoras y rompiendo las paredes para poder tener acceso a él.

¡¡Es incréible!!...

Se pone el Héctor Del Mar o el Fernando Costilla (no se quién hizo el comentario): madre mía, hoy Víscera viene sin sujetador...  :ja: :ja: :ja:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #321 en: Septiembre 30, 2007, 06:15:58 pm »
Ese tio es de la otra liga, la de pago, no?Porque ni en RAW ni en Smackdown lo vemos...

Que crack Cena... :yea:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #322 en: Septiembre 30, 2007, 07:02:20 pm »
HASTA HACE POCO...


Estaba en RAW, pero creo que actualmente está en la ECW, así lo dijeron ayer... de todas formas en esa foto que pones de CENA, el VÍSCERA estaba "más flaco".


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #323 en: Septiembre 30, 2007, 10:31:01 pm »
Si bueno pero aun así debía pesar lo suyo,jejeje.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #324 en: Septiembre 30, 2007, 11:36:02 pm »
Si bueno pero aun así debía pesar lo suyo,jejeje.


Que iba a pesar ni ná en esa foto... a lo sumo a lo sumo, unos 60 kilos... :ja: ;D

Spoiler for Hiden:
No, en serio, si que debía de pesar lo suyo en la foto, rondaría los 200Kgs si es que no los superaba... pero ahora está bastante peor que OBELIX... :ja: :ja:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".