Autor Tema: Stephen King  (Leído 14683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2009, 10:01:12 am »
Pues sí, cogí este que es el más delgadito para adentrarme a ver qué me parecía y me está gustando mucho. Encuanto acabe me pillo el seguno, ne voy a arruinar. ;D Eso sí, reconozco que en algunas cosas me pierdo. Por ejemplo el chaval que tiene recuerdos de una vida pasada en Nueva York o ese rollo de la Alta Lengua. Imagino que poco a poco me acabaré enterando :cunao:

Por cierto, al mismo tiempo estoy leyendo uno que me dejó mi sobrina, 'Insomnio'. Es un tochaco enorme pero me está pareciendo interesando el tema del abuelete que no duerme.
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 10:03:04 am por Dr_Subzero »


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2009, 01:31:28 am »
El sabado pasado, dierón en CUATRO, dentro de la serie Pesadillas de Stephen King el episodio de Sala de autopsias numero cuatro del libro de relatos cortos, Todo es eventual y ¡mae mia! ¡que malo! por favor, lo unico decente del episodio es el momento de la serpiente en el ascensor...por lo demas flojo de cojones, han despojado al relato de todo lo bueno del libro...la elección de actores, penosa y el doblaje muy malo... Ademas han cortado a base de bien el relato, y eso que era cortico...en fin, de pena!
« Última modificación: Abril 21, 2009, 01:33:37 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2009, 11:19:38 am »
A mi de todos los que han dado me encanta el que protagoniza William Hurt, que hace de asesino a sueldo. Se cepilla a un fabricante de juguetes y al llegar a casa con una caja que le manga, resulta que los soldaditos cobran vida y le dan caza por la casa. Acojonante y muy bien hecha.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Stephen King
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2009, 11:59:33 am »
Es que los monigotes le llevan al límite  :green:
Jackie lo analizó muy bien todo, por si no lo habéis visto y queréis tenerlo como referencia:

Pesadillas y Alucinaciones.


Desconectado diegohitchcock

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2015, 09:57:50 am »
Carrie es una obra maestra  :laleche!:
"Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación."

Alfred Hitchcock

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #30 en: Agosto 16, 2016, 01:14:52 am »
sinceramente me gusta mas nicholas sparks que stephen king , pero me dio mucha risa cuando dijo que 50 sombras de grey es un libro escrito para amas de casa desesperadas jajaaajaja