Eventos Vinculados

  • Estreno Spiderman 3 -CINE-: Mayo 04, 2007

Autor Tema: Spiderman 3  (Leído 26633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2007, 01:21:36 am »
***************** OJO SPOILERS ****************************

He visto la peli, y sinceramente, me ha decepcionado un poco. En
general está bien y los efectos son una pasada y todo eso, pero hay
cosas que no me cuadran o no me han gustado.
Basicamente lo que no me ha gustado es Venom. A ver, Venom es un
bicharraco enorme y musculoso, una especie de hulk negro, y no un
niñato, de hecho el Eddie Brock auténtico debe tener como el doble de
edad que al criajo farsante que han puesto haciendo de él. A mi Venom
no me ha dado ningún miedo, y es un bicho que debe acojonar, y mucho.
Y en la peli es un renacuajo, ni mucho menos tiene el tamaño y los
músculos que debe tener.

Cosas que no me cuadran:
Una el beso de peter a Gwen delante de MJ (eso por no hablar que no sé a qué rábanos viene meter a estas alturas a Gwen en la historia).
Dos que aún con simbionte negro Peter sea tan cabrón con MJ (y ya de paso que en general el Parker del cine sea tan gilipollas, porque Peter es buenazo, pero es que en las pelis la cosa se pasa, pero bueno, esto es así desde la primera).
Tres el propio simbionte, el traje negro de los cómics era cojonudo, pero aquí simplemente es el otro pero en negro... me ha resultado decepcionante.
Y cuatro el hombre de arena en la pelea final..., pero qué demonios pinta ahí el hombre de arena? no le veo ningún sentido que se una a Veneno para luchar contra Spidey de esa manera, la verdad.

Y en general me ha resultado larga, creo que han querido meter
demasiadas cosas, yo creo que una peli sola para Venom hubiese sido
más acertado, como hicieron con la segunda y Octopus.

En fin, con todo esto no penseis que no me ha gustado, yo he
disfrutado como un enano, lo que pasa es que le veo esos puntos
negativos que os comento, cosas buenas tiene a montones, como la
"creación " del hombre de arena, desmenuzándose y reconstruyéndose, que es preciosa y una pasada de efectos especiales.




When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2007, 05:16:27 pm »
Joder tronco, cada vez que veía tu firma en Meristation, se me ponia la picha como un canto  :victoria:

Por cierto no he visto aún la peli...pero este sábado caerá. Aunque sin haberla visto, intuyo que me va a decepcionar un poco, y es por lo que has dicho antes, porque intentan meter muchas cosas de golpe en la peli...además hay algo que no me ha gustado nada de nada, y es que ahora nos hagan creer que el asesino del tio de Peter es el hombre de arena, con lo cual, tiran por tierra todo lo sucedido en la primera película.

Y otra cosa que yo hubiese hecho es no incluir uno de los tres villanos, y aunque parezca exagerado, yo no habria incluido a Sandman y me habria centrado en Vénom y el Nuevo Duende. Creo que tres son un exceso....en fin, esperaré a verla y daré mi opinión. Pero creo que Venom merece una peli entera para él y no un papel secundario como le han dado. No es justo para un personaje que es todo un mito de los villanos de Márvel.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2007, 11:52:27 am »
Bueno....hay mucho mucho que decir sobre esta película, por eso me apunto un analisis para la web... Ayer la ví y...joder, me ha decepcionado. Jamás pensé que iba a decir esto sobre la tercera entrega de una de mis sagas favoritas, pero...por un motivo o por otro, la película se ha quedado a las puertas (bastante lejos de las puertas) de ser notable. No se en qué cojones estaba pensando Sam Raimi (bueno....si lo se, pero ya lo hablaré en el avance) ni los productores, pero hay varias secuencias, planos...situaciones...que sobran de la pelicula POR COMPLETO.

Ha sido todo un desperdicio de villanos...lo que han hecho con Vénom no tiene nombre. Ese personaje se merece una pelicula para él solo!!! ostia!!! no una aparición poco menos que testimonial (o cameo..largo, pero cameo).

Mi primera sensación: Han metido en una batidora un dramón, un monton de villanos y un monton de personajes nuevos, lo han batido.......y el potingue resultante lo han proyectado en la pantalla. Eso me ha parecido....Una pelicula con demasiada sustancia, tanta sustancia que no han sabido administrarla bien en la pantalla. Una pelicula con falta de ritmo...lenta, muy lenta en algunos tramos, y un peter parker francamente ridículo en algunas secuencias que jamas deberian haber existido (por favor, lo de Peter bailando en mitad de la calle no tiene nombre)

No quiero ser duro porque me duele, y porque este héroe es uno de mis favoritos....pero creo que la han cagado. Si las otras dos se merecen un SOBRESALIENTE, a ésta no puedo ponerle más de un BIEN (y raspadao)...

Ya hablaré de ella en el analisis
« Última modificación: Mayo 13, 2007, 11:55:16 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #53 en: Julio 02, 2007, 11:48:23 pm »
Lo que iba a ser Spiderman de James Cameron allá por el año 92....

http://dantom.altervista.org/spider_ing_script.html


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #54 en: Julio 03, 2007, 06:58:59 pm »
Aquel proyecto fué muy curioso y casi se hace...Ahora todos tenemos la curiosidad de saber cómo hubiese quedado la peli, y sobre todo, cómo se hubiesen planteado los Fx...

Un lastima que no se rodara, porque Cameron me parece un auténtico crack

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2007, 12:47:06 pm »
En DVD a finales de Octubre ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2007, 01:07:19 pm »
La esperaré ansioso  :) para completar la primera trilogia

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #57 en: Julio 03, 2010, 04:12:45 pm »
Xavales a ver si alguien se acuerda mejor que yo, que tengo una memoria mu mala:

estoy haciendo un artículo de una figura de Venom y necesito una info que no recuerdo y me estoy liando con los cómics. En la película, ¿a quién odia Eddie Brock, que le impulsa a suicidarse debido a que descubren su farsa, a Spiderman o a Peter Parker?

Es que en el cómic lo recuerdo perfectamente pero en la peli no, y a ver si meto la gamba......

Gracias!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #58 en: Julio 04, 2010, 11:03:18 am »
ostras tio pues tampoco estoy seguro, pero creo que Brock odia a Parker por el tema de la cámara de fotos. Luego casi al final cuando se da cuenta de que Parker es Spiderman, el odio aumenta aún más, ya que tampoco era precisamente un seguidor acérrimo del trepamuros.

A ver si alguien que tenga fresca la peli nos lo comenta.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #59 en: Julio 04, 2010, 06:15:56 pm »
Si mal no recuerdo, Peter "arruina" a Eddie Brock, que hasta ese momento se ganaba la pasta exponiendo a Spiderman como si fuera un criminal. Al ser despedido, va a una iglesia a rezar por la muerte de Parker, y es ahí cuando se convierte en Venom.
Después es que se entera de que Peter y Spiderman son uno solo, y decide aliarse a Sandman para matarlo.
Que película tan mala  :-P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #60 en: Julio 04, 2010, 07:09:10 pm »
Gracias Doom!  :victoria:
A mi me molóooooo  :victoria: :victoria: :victoria: