Autor Tema: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!  (Leído 25421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2012, 12:40:57 am »
Terminada la segunda temporada (y ultima) de los Vengadores. Bastante satisfecho con casi la totalidad de capitulos, divertidos y variados, muchos cameos y guiños por doquier.

Coño! pues si que ha tenido éxito y duración el tema...  :cabezazo: a mi me falta por ver el último episodio de la primera. Hoy me he pulido los dos anteriores en los que se desarrolla la trama de Loki y los 9 mundos.


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2012, 10:15:32 am »
Marvel no ha tenido mucho éxito con sus series animadas.

Casi siempre se cancelan antes de tiempo o se cancelan de buenas a primeras.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2012, 01:31:57 pm »
URZA...

¿Cuál ha sido el motivo de que la serie animada de LOS VENGADORES haya muerto en la segunda temporada?  :eeh?: y ¿te animas a reseñarla como hiciste con la primera?  :lee:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2012, 01:42:15 pm »
A mi las series animadas nunca me enganchan, las acabo dejando todas a medias. En cambio las pelis sí que me pueden gustar ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2012, 01:46:26 pm »
A mi las series animadas nunca me enganchan, las acabo dejando todas a medias. En cambio las pelis sí que me pueden gustar ;D

DOC, te aseguro que si ves esta de 'LOS VENGADORES' te va a gustar muchísimo. Yo soy fan de los vengativos de toda la vida, tengo la colección entera y lo que he disfrutado con esta serie sólo Dios lo sabe...  :toloco: si puedes échale un ojo porque está recomendada por Urza y por mi al 110 por 100.  :nic:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2012, 04:43:49 pm »
No había comentado que ya vi la película: 10 de 10 le doy, la mejor película se superhéroes, una de las escenas más chuscas para mi fue don de Banner llega en una moto toda jodida a reunirse con los demás Vengadores, se vio bastante cómico, lo que más me gustó de la película fue la Scarlet, tremendo kulazo que se carga (le faltó alguna escena en bikini), no debió dejarla ir el Ryan Reynolds, el Capi América cumple bastante bien, al final le salió lo líder de los Vengadores, Iron Man contra Thor, de puta madre, Hulk se llevó la película en su enfrentamiento con Loki, quizá Ojo de Halcón fue el que menos lució.

Y espero la segunda parte

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2012, 09:35:23 pm »
Quieeeetos paraos, que os veo venir, varios puntos:

1 - Cuando se anunció esta serie, se dijo que serian dos temporadas de 24 capítulos cada uno, así ha sido.
2 - Critica y publico la han valorado muy bien.
3 - Están anunciados que saldrán dos series nuevas: Hulk and the Agent of SMASH y Avengers Assembled, con el grupo de las peliculas.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2012, 10:35:03 pm »
Marvel lo que quiere hacer es crear un universo animado unico. Por eso se cancela no por mala audiencia o poco exito.

Yo la tengo en DVD y de momento me va gustando, cuando saque tiempo la terminare. Merece la pena la verdad.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2012, 12:49:48 am »
Quieeeetos paraos, que os veo venir, varios puntos:

1 - Cuando se anunció esta serie, se dijo que serian dos temporadas de 24 capítulos cada uno, así ha sido.
2 - Critica y publico la han valorado muy bien.
3 - Están anunciados que saldrán dos series nuevas: Hulk and the Agent of SMASH y Avengers Assembled, con el grupo de las peliculas.

Coño! pues en vez de anunciar series nuevas... bien podían haber seguido con esta de los vengadores porque está guapísima. Y si encima ha sido bien valorada pues no entiendo que no se continúe con ella...  :niieda:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2012, 01:07:47 am »
Que hagan un reboot!!  :sisisi:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2012, 01:10:11 am »
A mi también me hubiese gustado que siguiera, pero así son las cosas. Esperemos que les de la luz y decidan darle una temporada mas, al menos.

Que hagan un reboot!!  :sisisi:

Eso es lo que intentan  :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2012, 01:17:35 am »
Que hagan un reboot!!  :sisisi:

SI, SIIIIIIIIIII... otro más, cuentan con mi simpatía:juajuas: :juajuas: ;D

 Yo ahora ya me he vuelto inmune y pro-polladas (es decir, pro remakes, precuelas, secuelas, reebots y mierda variada)  :juajuas: :juajuas: de seguir por el otro camino me habría terminado por dar una úlcera...  :cunao:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2012, 01:24:35 am »
Has tardado en darme la razón, pero más vale tarde que nunca ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2012, 09:45:56 pm »
ESTE VERANO...

estoy aprovechando para revisionarme esta serie de forma seguida y lo que estoy disfrutando sólo Dios lo sabe... cada noche veo del orden de 2 o 3 episodios seguidos. De momento, los que más me han gustado en esta revisión (voy por el episodio 'Todo es maravilloso') han sido claramente el episodio dedicado al origen del Capitán América y el capítulo de la tremebunda pelea contra Gravitón... uf! me hizo recordar al de aquellos cómics en los que LOS VENGADORES se enfrentaban al Conde Nefaria en un combate que jamás he podido olvidar...  :alaba: :alaba:

Magnífica serie esta de 'LOS VENGADORES'. Todo aficionado Marvel que se precie debe hacerse con ella SI o SI. :alaba:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2012, 10:10:10 pm »
Yo la tengo en DVD pero es que no me animo, me da parece pero vamos creo que va a gustar llevo unos pocos capítulos, los que presentan a los héroes, pero solo los 3 primeros y no está mal.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #40 en: Agosto 18, 2012, 10:15:29 pm »
diego...

en términos de animación... los primeros episodios son los más flojos... luego ya mejoran notablemente. Y en argumento igual.  :esomismo: Yo también tengo la serie en DVD y como digo estoy revisionándola este verano y la estoy disfrutando muchísimo.  :toloco:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #41 en: Agosto 19, 2012, 12:20:30 pm »
Terminaste de verla entera la primera temporada, Latura?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #42 en: Agosto 19, 2012, 12:53:36 pm »
Terminaste de verla entera la primera temporada, Latura?

SI... la compré entera en DVD hace un tiempo (cuando hubo lo de reciclar filmoteca en la Fnac) y entonces vi los episodios que no habían subido a ONO y que basicamente eran los dos o tres últimos. Ahora como digo estoy revisionando entera la serie y sin parones... ayer por ejemplo me vi el episodio de Klawn y los dos de Mundo Gamma.

Ya digo que la serie es absolutamente genial. Y he visto también un pequeño avance de la 2ª temporada que viene como extra en los DVDs y parece que van a salir gente nueva como LA VISIÓN, MISS MARVEL ya con poderes y más intervenciones de otros héroes como por ejemplo LA COSA que casi salía a modo de cameo en el episodio del cofre de los antiguos inviernos...

Ah! y una cosa... me fijé que en el primer episodio en el que se reúne el equipo, cuando HULK está esperando en la puerta de la Mansión junto a Pepper a que lleguen los otros... pues pasan por la calle a modo también de "cameo secreto" pues La Encantadora junto al Ejecutor vestidos con trajes de calle  :3d: esa aparición dura como 2 segundos y hay que estar muy atentos para verlos... pero vamos, son ellos SI o SI...  :3d:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #43 en: Agosto 19, 2012, 01:08:01 pm »
Y que te pareció el Arco final de la temporada? O lo de....

Spoiler for Hiden:
El Skrull suplantando al Capitan.

En la segunda temporada salen muchos personajes del Universo Marvel. Cantidad de ellos, ya sean villanos como la tira de héroes. Muchas veces es dificil quitarse la sonrisa de la boca viendo esta serie.

PD: Si, es verdad que son ellos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #44 en: Agosto 19, 2012, 01:58:31 pm »
PUES...

de la parte final de la temporada no te podría dar una opinión totalmente válida ya que salvo los episodios de Ultrón... los otros en los que se resuelve...

Spoiler for Hiden:
totalmente el plan de Loki


... los tengo muy olvidados debido a la cantidad de acontecimientos que he seguido este verano. Ten en cuenta que mi cabeza ya no es como antes...  ;D ahora mismo, soy una versión "pobre" de EL LIDER  :cunao: de ahí que ahora esté aprovechando para revisionarla y ya cuando llegue al final te comentaré.

No obstante... sobre lo que me comentas te diré que...

Spoiler for Hiden:
Realmente del final me jodieron dos cosas. Apunta:
1ª.-Que se le rompiera el escudo al Capi... (porque creo recordar que se le rompe al soportar un ataque de Loki con el poder de Odín.... ¿es esto correcto Urza?...
2ª.-Que como dices pues justo al final emboscaran al Capi en su habitación... Dios! eso me jodió mazo porque yo estaba feliz ya con la primera temporad completa y comprada y de repente me meten ese cliffhanger sin tener a mano la segunda temporada. En consecuencia... ¡¡jodimiente máximo!!!  ;D ;D :juajuas:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #45 en: Agosto 19, 2012, 02:19:45 pm »
Spoiler for Hiden:
Realmente del final me jodieron dos cosas. Apunta:
1ª.-Que se le rompiera el escudo al Capi... (porque creo recordar que se le rompe al soportar un ataque de Loki con el poder de Odín.... ¿es esto correcto Urza?...
2ª.-Que como dices pues justo al final emboscaran al Capi en su habitación... Dios! eso me jodió mazo porque yo estaba feliz ya con la primera temporad completa y comprada y de repente me meten ese cliffhanger sin tener a mano la segunda temporada. En consecuencia... ¡¡jodimiente máximo!!!  ;D ;D :juajuas:

Spoiler for Hiden:
1 - Eso es, Loki usa su poder de OdinForce para destruir el escudo.
2 - El final es para dejarte roto y con mas ganas para la siguiente  ;D Además, siguiendo la estela de los primeros detalles de "Secret Invasion" que iniciaron con lo de Vibora Skrull.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #46 en: Agosto 21, 2012, 09:24:59 pm »
URZA...

Spoiler for Hiden:
¿No te pareció muy poco dedicar sólo un episodio a la toma de la Mansión por LOS AMOS DEL MAL?... a mi se me hizo muy corto el tema la primera vez que lo vi y esta sensación se repitió el domingo pasado cuando lo volví a ver en mi revisión de la serie...


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #47 en: Agosto 22, 2012, 12:49:45 am »
URZA...

Spoiler for Hiden:
¿No te pareció muy poco dedicar sólo un episodio a la toma de la Mansión por LOS AMOS DEL MAL?... a mi se me hizo muy corto el tema la primera vez que lo vi y esta sensación se repitió el domingo pasado cuando lo volví a ver en mi revisión de la serie...


VENGATIVOS SALUDOS!

Spoiler for Hiden:
Pues si, mas o menos cortillo, y mas teniendo en cuenta que se dedicaron a reunir al grupo villanesco durante los capítulos anteriores. Lo bueno es que siguen apareciendo como formación hasta antes de la ultima saga.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2012, 11:47:15 am »
MÁS COMENTARIOS...

Sobre la trilogía de KANG:

Spoiler for Hiden:
Ya me chocó muchísimo cuando lo vi que Los Vengadores no fueran desde el primer momento a por las naves nodriza. Coño! es que visto por segunda vez no hace sentido... vale que algunos combatieran a los escarabajos de la tierra, pero los vengadores que podía volar debían haber intentado desde el principio asaltar las naves nodriza pues era desde dónde salían los escarabajos... y al final pues como que van a por ellas de pura casualidad...  :cunao:

Y luego está lo de TONY que es incapaz de localizar la nave porque la busca en la tierra todo el rato. ¡Hombre! digo yo que un tipo como Stark tenía que haber sondeado tierra y espacio casi al mismo tiempo...

En fín, son "fallos" que siempre le vi a esta trilogía y que cada vez que la vuelvo a ver más me "pensan"...


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2012, 12:21:27 pm »
Spoiler for Hiden:
No recuerdo lo de Stark buscandola por tierra la nave principal, era asi la cosa?

Lo de atacar las naves, fijate que perderian mucho tiempo atacándolas sin saber cual era la nave insignia y podrían ademas tener muchas bajas. Fijate, cuando atacan y llegan a ella, ya han perdido a Thor.