Autor Tema: ¿Que os parece la tecnologia 3D?  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
¿Que os parece la tecnologia 3D?
« en: Abril 28, 2010, 06:11:08 pm »
 :3d: Ahora casi todas las peliculas nuevas vienen en 3D y le dan casi tanta importancia como la trama de tal, yo si os digo la verdad nunca he visto una pelicula en 3D solo he visto 5 minutos un trailer en mediamark de unas arañas gigantes  :xd: , pero ami esto no me convence nose alomejor el dia que vaya al cine mas cercano para ver una peli en 3D alomejor me convence pero nose , ademas eso de tener que ponerte las gafas y todo ese rollo.... yo a dia de hoy prefiero ver las peliculas como siempre las he visto eso si, si son en Bluray y con un buen sonido mucho mejor.

¿Que opinais?





Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Que os parece la tecnologia 3D?
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2010, 06:20:50 pm »
Ufff esto da para mucho tema :jijiji:
Opino que esto es como todo, hay a quien le encanta y a quien no. Yo creo que gran parte depende de la peli: avatar se veía de lujo pero Furia de Titanes, ni me enteré que era en 3D. Está claro que ahora la industria tira por ese camino pero no se no me desagrada pero tampoco es que sea lo mejor que me ha pasado en la vida, la verdad. Si está perfecto y sino pues no pasa nada.
Iron Man 2 creo que dijeron al director de hacerla en 3D cuando estaba casi por acabar y dijo que nanai, que ni hablar. En cambio la precuela de Alien que está comentando Scott dicen que será en 3D.

Luego está el tema de las personas que tienen problemas de vista y no pueden ver 3D...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece la tecnologia 3D?
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 06:24:27 pm »
Yo creo que hay dos tipos de 3D y muy diferenciados:

- El Real: podemos verlo en pelis como 'Avatar' o 'Cómo adiestrar a tu dragón' y personalmente me dan motivos para ir al cine y pagar la entrada. Las pelis están hechas por y para el 3D, y eso se nota cuando te pones las gafas y empeiza el show.
- El sacacuartos: por ejemplo 'Furia de titanes', hecho para engañar a la gente y que paguen la entrada del cine pensando que van a ver algo espectacular. A veces tienen cuatro o cinco escenitas para justificar que en el título ponga 3D y a veces las ruedan de forma normal y luego le añaden cutremente el 3D.

El primer tipo me gusta y además contribuye a levantar un sector que está francamente en crisis. Pero el segundo tipo, más habitual de lo que pensamos, hace un flaco favor porque da un ejemplo malísimo.