Autor Tema: PlayStation 3 -Post oficial-  (Leído 38620 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2008, 12:30:40 pm »
Atentos a este video de lo que sera el nuevo STREET FIGHTER IV (version PS3)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=16n6uXZ-bKI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=16n6uXZ-bKI</a>

Mas de lo mismo? No! las primeras impresiones que me causa este videojuego es que estamos frente al mejor SF que se haya hecho hasta ahora (graficamente).

Al parecer el numero de luchadores sera el mismo que en la version del SFII junto con 2 personajes nuevos ineditos hasta ahora en esta saga.

La dinamica de los combates sigue manteniendo los combos, los especiales de nivel, los counters, reversals.....etc.

La unica pega que veo de momento es que seria una lastima que no incluyeran a los jefes finales (Balrog, Vega, Sagat, Bison y Akuma)

Hechadle un vistazo al video y comentamos.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2008, 04:27:24 pm »
Graficamente una maravilla....a ver si en jugabilidad iguala a sus antecesores, que recordemos que las incursiones en las 3D anteriores fueron un rotundo fracaso pese a lo bien que se veían...hablo de la saga EX.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2008, 10:16:19 am »
Ayer por la tarde no pude aguantar mas y decidi estrenar mi nueva PS3  :yupiii:

Estas son las primeras caracteristicas que me llamaron la atencion nada mas enchufarla:

-La carcasa de la consola no tiene botones "fisicos", es decir son algo asi como switch tactiles.

-Los blue-ray se cargan de forma "slot-in", no hay bandeja ni tapa como en las otras versiones.

-Conserva el interruptor ON/OFF en la parte trasera que activa la fuente de alimentacion pero el cable de la corriente es como el de los pc con tres terminales.

-Los mandos "Sixasis" (vaya nombrecito) pesan tan poco debido a que no llevan los motores que hacian la funcion de Dual Shock, a cambio llevan un cable usb que conectado al pad puedes cargarlos para luego poder jugar sin cables. Me da a mi que todos los perifericos seran usb ya que no he visto otro tipo de conexion.

-El menu multimedia es acojonante (todavia no lo investigue todo) decir que estuve probando conectar la consola por wifi a internet sin exito  :cabezazo: pero lo conseguire. Dicho menu tiene apartado de video, fotos, audio asi como diferentes apartados para la configuracion de la consola.

-Por ultimo deciros que estuve probando el juego UNCHARTED



Que puedo decir? Es una pasada, he visto hacer gestos a los personajes que nunca habia visto y que se acercan increiblemente a la realidad asi como sus graficos y sonido. Es como estar viendo una peli solo que tu controlas al personaje y el entorno, real a mas no poder.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2008, 02:53:54 pm »
Excelentísima compra!!
Es que se nota mucho la diferencia de PS2 a PS3 y espera a que la exploten más que verás!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2008, 12:50:15 am »
Y que me dices del acontecimiento del año que sera la salida a la venta del esperadisimo GTA IV  :victoria:

Juegazo el Lost Planet y acojantemente conseguido el ARMY OF  TWO  :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2008, 12:16:57 pm »
Cierto Glez, en pocos dias tenemos el GTA y a mediados de Junio el Metal Gear 4 que tambien promete mucho.

Despues de la decepcion que me lleve con el Assasin´s Creed (y eso que me avisaron  :cabezazo:) espero que estos me dejen mejor sabor de boca.

Una preguntilla tecnica: que son las partidas multijugador? son las que haces online o es un modo del propio juego?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #31 en: Abril 27, 2008, 12:58:39 pm »
Multijugador son jugar varios, normalmente on-line....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2008, 01:05:34 pm »
Excelentísima compra!!
Es que se nota mucho la diferencia de PS2 a PS3 y espera a que la exploten más que verás!!



Pero ¡¡¡carajo!!! ALEX, ¿no eres tu el máximo defensor y accionista de la XBOX360 y que me dice un día si y otro también que la compre?... ;D... y ahora que BRENDAN se agencia una PS3 le das un aplauso...  :eeh?:... "mi no entender hombre blanco"... :eeh?:


 :eeh?: SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2008, 01:11:19 pm »
Hombre, las dos son excelentísimas compras, no es plan de que el chaval se la haya comprado y le echemos pestes encima.
Pero eso si, yo me quedo con xbox 360 y es la que recomiendo a mis colegas para que podamos jugar juntos todos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2008, 01:17:27 pm »
Hombre, las dos son excelentísimas compras, no es plan de que el chaval se la haya comprado y le echemos pestes encima.
Pero eso si, yo me quedo con xbox 360 y es la que recomiendo a mis colegas para que podamos jugar juntos todos.



TODOS A POR BRENDAN...

 :ledan: :axe: :sniper:


JAJAJA... pues nada hombre BRENDAN que disfrutes tu compra y sobre todo ese UNCHARTED que creo que es la de Dios es Cristo...
Sobre el nuevo SFIV pues no me ha sorprendido tanto como cuando vi las fotos... no sé no parece que tenga un nivelazo tan tremendo...


SALUDOS DE PS3.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2008, 01:31:23 pm »
Je je je gracias Latura por el apoyo  :meparto:

De momento se conoce muy poco en cuanto a la jugabilidad del SFIV eso si graficamente es alucinante pero bueno eso lo menos que puede ofrecer un juego de hoy en dia con las maquinas que hay en el mercado.

La verdad es que estoy teninedo ganas de que saquen algun juego de lucha en el que para saber jugar no tengas que haber hecho un master y estar tirando de comand list todo el juego y en ese sentido el SF tiene unos controles que son casi mundiales a todos los juegos de lucha.

Tengo el SmackDown vs Raw 2008 y lo he dejado de lado por imposible me paso la partida aporreando el el mando y no consigo aprender nada y mira que me gusta el juego pero no soporto esa sensacion de no saber lo que hago y encima que la cpu me de una paliza.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2008, 01:38:13 pm »
La verdad es que estoy teninedo ganas de que saquen algun juego de lucha en el que para saber jugar no tengas que haber hecho un master y estar tirando de comand list todo el juego y en ese sentido el SF tiene unos controles que son casi mundiales a todos los juegos de lucha.



Totalmente OK contigo BRENDAN.
Yo en su momento fui una gran figura de los TEKKEN, pero era porque tenía tiempo y podía aprenderme infinitas combinaciones de golpes... con el paso del tiempo lo fui dejando porque ya no tenía tiempo para hacer "los masters" que requieren los TEKKENs y me retiré por ese motivo de los juegos de lucha.
Por eso estoy OK con lo que dices del SF, sus controles eran muy sencillos y no te tenía que tirar horas para aprender infinitas técnicas, bastaba con saber unas pocas combinaciones y saber cuando aplicarlas.

Eso si, como juegos de lucha-lucha, los TEKKENs son insuperables, pero ¡¡¡caramba!! haber de dónde sacamos el tiempo ahora para hacer esos "masters" que tu comentas... ;) ;D


SALUDOS DE PS3.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2008, 01:45:07 pm »
Hombre, yo os digo una cosa....los juegos de lucha van en decadencia en esta generación de consolas, la verdad. Si, van a salir algunos pero no como antes.
Esta generación se centra en los shooters en primera persona y de verdad que son flipantes!!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2008, 01:49:48 pm »
Se esta armando un barullo impresionante con la salida de GTA IV. Unas notazas impresionantes, la gente emocionadal. Al final merecerá la pena y todo. Lastima que algunas revistas se muevan por el Hype provocado que por el juego en si (Meristation, nota del Assassin Creed 9,6 Xbox360/PS3, Nota PC [Siendo Superior, supuestamente] 7,5 [y me sigue pareciendo demasiado, sigue teniendo un Notable para lo que es]).

Pero parece que la expectación creada no ha caido en saco roto, me alegro por los jugones. A esperar a su version Pecera.

BRENDAN, al principio a mi me ocurria lo mismo, pero todo es aprender a utilizar el Joystick Derecho, ya que es con el que se lanzan las llaves y tecnicas, en cuanto dominas como utilizarlo (por detras del otro, a un lado, ect.) puedes hacerte con el control facilmente.
Igualmente me fijaria en como es el personaje que utilizas: Si es un Hardcore, sus ataques la mayoria de las veces seran hacia la cabeza y el torso, con lo que si consigues debilitar esas zonas, si practicas la sumisión en uno de esos puntos, sera mas sencillo.
Si te parece imposible los combates 1Vs1, espera a enfrentarte a una Royal Rumble desde el principio o un Money In The Bank. En este ultimo he estado con amigos una hora de combate. Y ganar yo  :xd:
Si es que con Mick Foley nadie me gana....Mhuahahaha.

El Tekken en su momento, aunque era bueno, lo deje, llego a cansarme (no me gustan los juegos de lucha que duran 5-10 segundos...). Y aunque habia muchas tecnicas decentes por utilizar, me he enfrentado en torneos a gente que solo aporreaba los botones al tuntun, esperando que hiciera un superataque sin querer (y encima ganarme algun round). La jugabilidad del Street Fighter siempre ha estado en medio de todo: Sencillo y a la vez, preciso. No tendria en su momento una lista larga de combos, pero se podia llegar a controlar muy bien. Igualmente, me parecia que mientras que en SF los personajes estaban mas nivelados (aunque algunos PJ eran mejores contra ciertos enemigos) en el Tekken habia una descompensación brutal en algunos personajes.

De todas formas, mi juego de lucha favorito es el Smash Brothers. Un juego de piques brutal, 4 jugadores dandose grescas en extraños escenarios con un montón de objetos a utilizar para perrear al contrincante. Haber si llega el 27 de Junio, que sale el Brawl a Europe...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2008, 03:00:24 pm »
en el Tekken habia una descompensación brutal en algunos personajes.



URZANIK, eso que dices de los TEKKEN es una gran verdad, yo dominaba la de Dios de bien a BRYAN FURY y sin embargo un ex-colega que dominaba al mismo nivel mio al hijo del jefe (JIM KAZAMA creo que era el nombre de este luchador) casi siempre me ganaba porque sus golpes eran mucho más dañinos y eficaces.

Es cierto, había una descompensación brutal y encima el que te ganaba no lo reconocía... eso si que me jodía... :hulk: :hulk:

En fin, eso ya es historia como los TEKKENs.

SALUDOS DE VS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2008, 09:26:53 pm »
Yo empece a jugar a los Tekken cuando salio la 3ª parte en Ps2 y tarde poco en darme cuenta de que ese estilo de lucha no me gustaba. A ver el juego en si esta de puta madre, de lo mejor que habia en aquellos tiempos y graficamente ya ni hablemos, una pasada. Pero es que a mi eso de que te metan un combo y cada vez que vas a tocar el suelo pienses "ya acaba, ahora me levanto me reorganizo y remonto" pero no el ultimo golpe te sube de nuevo y empieza otra serie de golpes y como el otro sepa jugar bien no tocas el suelo, algo asi como "quien golpea primero gana" porque en el aire no puedes hacer reversals ni nada estas vendido y no me vale un "pues haberte cubrido"

He jugado contra gente que sabian manejar a King o a Lei Wu Long y bueno.....mas que jugar me dedicaba a pasar el mando al siguiente.

El SF ha ido evolucionando con el tiempo pero siempre a conservado ese sencillo control que tanto me gusta. Juegos como Fatal Fury o King of Fighters pese a no seguir una misma linea como la del SF tambien me gustaban. Sera que me he quedado anticuado pero los nuevos sistemas de los juegos de lucha los veo muy complicados y yo solo tengo 2 pulgares  :juajuas:

Siento darle la razon a Alex pero para los amantes de los juegos de lucha creo no nos van a tener muy encuenta con esta nueva generacion de consolas ya que como dice son los shooter los que se llevan la palma.

Todavia conservo mi Psx con el SF Alpha 3 y de vez encuando juego alguna partidilla.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2008, 11:52:34 pm »
Alpha 3 (Zero 3 en Japan) que era una pasada. Recuerdo quedarme a dormir en casa de un colega y jugar hasta las 5 a ese juegazo. Es que tenía la cosa que podías jugar dos player vs la máquina en un modo de juego....que tiempos  :alaba:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2008, 12:00:02 am »
Si Alex, esa es la version que tengo la japo ademas podias hacer un tour para ir incrementando las cualidades de tu luchador y de paso ibas sacando a nuevos personajes como Guile que en esa version lo cambiaron por Nash.

Mi preferido, Akuma (Gouki para los japos) y su especial de "apago las luces y te doy la del pulpo"  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2008, 12:12:15 am »
Joer, ese era la caña.... se llamaba algo así como So riu repa y se ejecutaba con la siguiente combinación de botones:

puño flojo, puño flojo, alante, patada floja puño fuerte

Todo eso en menos de un segundo y si el rival estaba en la distancia correcta se llebava la de su vida...creo que sobre el 70% de su barra de vida al garete....


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2008, 01:26:48 pm »
Si, 30 hits como 30 soles.

Y lo de 1/1 vs cpu era la ostia y anda que el Bison se lo pensaba mucho para claverte su especial, en cuanto tenia la barra cargada te lo soltaba sin piedad.

Aixxx que recuerdos.....ves! juegos asi son los que quiero  :xd:


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #45 en: Abril 28, 2008, 03:53:12 pm »
Bueno señores......falta menos de 1 dia para que ya tengamos el GTA IV.

Debo decir que nunca he jugado a ninguna de las anteriores entregas pero me he estado documentando y he decidido que mañana posiblemente me haga con el.

Voy a ver cuanto me dan por el Assasin´s Creed y el Smackdown vs Raw 2008 y sino tengo que poner mucha pasta me lo llevo sino me esperare al finde que ya habre cobrado.

Otro de los juegos que espero con ansia es el Metal Gear 4, disfrute mucho con el 1 y el 2, el 3 lo jugue por encima pero no lo acabe y es que joder! no tengo tiempo para todos los juegos y eso que mi mujer me dice que le dedico mas tiempo del que debiera a la consola.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #46 en: Abril 28, 2008, 04:17:08 pm »
Es tonteria tener juegos que no vayas a jugar.Véndelos y hazte con el GTA IV que verás como mola ^^
Si, eso del tiempo nos pasa a todos..jejeje

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #47 en: Abril 28, 2008, 06:24:20 pm »
A nosotros nos llego el GTA IV hoy, lo ponemos a la venta mañana a las 10:00 por 67 euracos para PS3 y X-BOX 360.

Brendan no te molo el Assasins? es un JUEGAZO...El Smackdown es una patraña sobre todo porque se trata de aporrear botones y a lo que te salga y eso no mooola nada :cryy:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #48 en: Abril 28, 2008, 07:59:17 pm »
El Assassins está original las 4 primeras horas. Cuando ves que el resto es lo mismo una y otra vez, una y otra vez, y así...pfffff...lo vendí a la semana...vaya timo....

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #49 en: Abril 29, 2008, 02:23:50 pm »
Glez, en su momento no hice caso a Alex que me advirtito de lo monotono que es el juego y aun asi me lo compre. Nada mas jugar las primeras partidas el juego se me colgaba cada 2x3 y es que resulta que ese juego necesita de un parche que se instala con las actualizaciones del sistema de Ps3, cuando me entere de esto ya me habia pasado unas cuantas fases.

Lo instale y no se me a vuelto a colgar, pero es lo que dice Alex: el juego se basa en repetir las mismas misiones una y otra vez y en recoger los estandartes esparcidos por el reino.

El juego me aburrio en apenas unos 10 dias eso si, disfrute mucho con los graficos de las ciudades pero me esperaba otra cosa.

La dinamica es siempre la misma, robar, matar, fisgonear, intimidar......escala edificios, baja, ayudar a los inocentes....

Lo mejor: el salto de Fe desde las atalayas.  :xd:

Personalmente creo que todo el rollo del Animus le quita encanto a la historia yo hubiese preferido dejarlo como si el juego se desarrollara en la epoca medieval.

Por cierto Glez, donde trabajas?
« Última modificación: Abril 29, 2008, 02:45:03 pm por BRENDAN »