Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 745877 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1850 en: Febrero 07, 2012, 04:31:45 pm »
Viendo el RAW de ayer lunes, me pareció que Chris Jericho ya no está para éstos trotes de la lucha, lo noto lento y hasta cansado, bueno, no tan lanto como el Brodus, pero en fin, lo trajeron de regreso por el raiting :watch:


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1851 en: Febrero 20, 2012, 02:38:05 pm »
Ayer se celebró la Elimination Chamber. No estuvo nada mal, bastante mejor que la RR.

EC de RAW - Punk (c), Kingston, Miz, R-Truth, Ziggler y Jericho

Spoiler for Hiden:
Orden de Entrada:

Iniciales: CM Punk y Kofi Kingston

1 - Ziggler
2 - Truth
3 - Miz
4 - Jericho

Eliminaciones, por orden:
- R-Truth, por Jericho: Inesperado, casi al poco de entrar Y2J le pilla a Truth y le hace el PIN.
- Kofi Kingston, por Jericho: Lo apaliza, le hace la cuenta y le sigue apalizando. Sin piedad.
- Jericho, por CM Punk (No es computable): Leer lo que pongo a continuación
- Miz, por CM Punk: Gran duelo de los dos finalistas, muuuuucho mejor que su enfrentamiento en RAW.

Fue entretenida, aunque algunos como Truth o Kingston no diesen tanto juego durante el enfrentamiento. Y Ziggler, salvo al principio donde dio candela fina, estuvo recibiendo durante el resto de la Chamber. Jericho estuvo enorme en sus movimientos, Punk también tuvo sus grandes momentos,y The Miz salió reforzado después de sus ultimas semanas.

La eliminación de Y2J es polemica, pues tras eliminar a Kofi, apaliza al jamaicano y le tira fuera de la camara por la rampa. Punk aprovecha, le mete un patadón en la cara, Jericho no se agarra a la puerta y cae encima de una cámara, quedando noqueado. Storyline o no, Jericho se queda alli tendido para el resto de combate y NO ES ELIMINADO. Por lo tanto, continuación del feudo y un motivo importante para que se celebre dicho enfrentamiento en WM.

Ganador: CM Punk
 

Divas Championship - Beth Phoenix vs Tamina Snuka

Spoiler for Hiden:
El enfrentamiento de Divas, pues sin mas, predecible, aunque podria haber sido peor, de lo malo malo ha sido corto y entretenido. Por cierto, que Tamina ha adoptado el apellido de su padre para los combates y su finisher. Al final, no apareció Kharma. Quizas hoy en RAW...

Ganador: Phoenix

Anuncio Especial de Laurinatis

Spoiler for Hiden:
El GM de RAW quiere convertirse en GM de las dos marcas y junta un grupo de los mas variopinto para tal proposito, atentos: Mark Henry, Otunga, Christian y Alberto del Rio.

La promo del grupo de Laurinatis sirve para mostrar el regreso de Christian y Del Rio, formando un quinteto que si lo montan bien, la pueden liar en las dos marcas.



USA Championship - Jack Swagger vs Justin Gabriel

Spoiler for Hiden:
Parece como decidido en el ultimo momento.... Psssss. Relleno puro.

Campeón: Swagger

EC de SD - Daniel Bryan (c), Big Show, Khali, Rhodes, Barrett y Santino

Spoiler for Hiden:

Orden de Entrada:

Iniciales: Show y Barrett

1 - Rhodes
2 - Santino
3 - Khali
4 - Bryan


Eliminaciones, por orden:
- Khali, por Big Show: 30-40 segundos tras entrar. En fin....
- Big Show, por Rhodes: Sorprendente, entre Wade y Cody consiguen doblegar al gigante, haciendo Rhodes finalmente la cuenta.
- Rhodes, por Santino: Rhodes se emociona por su victoria y el italiano aprovecha para hacerle la cuenta. Flipante lo de Marella.
- Barrett, por Santino: Otra vez sorpresa. Bryan hace todo el trabajo y noquea a Wade, pero es Marella nuevamente el que hace el PIN.
- Santino, por Bryan: Gran duelo, joder, con los cojones de corbata.

Contra todo pronostico, ha estado mejor que la de RAW, personalmente. El único que sobraba era Khali, que no ha hecho nada. El hombre no esta para luchar, y ha durado menos de un minuto. ¿Para eso le meten? Habría estado mejor que golpease un poco a Show para hacer creible la derrota del Atleta mas grande.

El inicio ha sido bastante lento, la verdad, un poco aburrido. Ha sido la entrada de Rhodes cuando se ha empezado a animar la cosa. Barrett no me ha parecido muy fino en la Chamber, Big Show ha tenido bastantes buenos momentos y ha servido finalmente para dar un Push a Rhodes (aunque luego por estar flipado le ha ganado Santino) y para su gran momento entrando en la celda de Bryan, impagable. El amigo Cody ha dado buenos momentos, se nota que en un futuro podría estar arriba.

El amigo Daniel pues no podrá enfrentarse a alguien como Big Show, pero eso no significa que no tenga que repartir a los demás individuos. Y repartió bien. Y la sorpresa fue Santino. Que si, que es el payaso y que sería una desgracia para el titulo que lo ganase. Pero joder, lo hizo francamente bien. Repartió, recibió, levanto al publico del asiento...Estoy seguro de que en MitB estará.

Al final, tras un inesperado duelo mortal entre el Milagro Italiano y el Campeón, retiene Bryan.

Campeón: Daniel Bryan

Ambulance Match - Kane vs Cena

Spoiler for Hiden:
El Ambulance Match, pues bastante claro, reparticiones con partes del escenario por doquier, y el final encima de la propia ambulancia. Predecible, pero entretenido. Ni cambio a heel ni nada por el estilo. Cena reforzado de cara a luchar contra Dwayne.

Ganador: Cena

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1852 en: Febrero 20, 2012, 02:52:39 pm »
ATENCIÓN...

vuelven los titanes por cortesía de URZANIK...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sdn0jIc3jt0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sdn0jIc3jt0</a>

 :toloco: :toloco: joder! eso es hacer una promo cojonuda y lo demás son tonterías. Se acerca el 20 a 0...  :toloco: :victoria: lucha de Dioses en el ring... los débiles que se queden fuera... :sisisi:

Sobre la ELIMINATION CHAMBER... pues decir que me gustaría verla, pero tengo miedo a que sea un bluf y no quiero leer los destripes de Urza. En principio sólo me llaman la EC de SMACKDOWN y el AMBULANCE MATCH... no sé si sólo por esos dos eventos merecerá la pena pasar por caja... no sé... ya veremos lo que hago.


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1853 en: Febrero 20, 2012, 03:08:30 pm »
A mi personalmente me ha gustado, he disfrutado con la mayoria de combates. Si encuentro, intentare poner enlaces a los combates.

El Enterrador volvió el dia después de la Royal Rumble. Estos son los videos sobre su regreso y apariciones en RAW.

Regreso en medio de la "charla" de HHH con Laurinatis

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UQ1vvUKWT7Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UQ1vvUKWT7Y</a>

HHH no quiere hacer el enfrentamiento
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qby6eWfdHFs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qby6eWfdHFs</a>

La determinación del Enterrador
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z29RUy8qX0E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z29RUy8qX0E</a>

Y además, en el RAW de la semana pasada apareció HBK para discutir con HHH sobre su negación por el combate.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p-cpRaFTyG8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p-cpRaFTyG8</a>

Minuto 0:40:40 del video que es el programa entero de RAW de la semana pasada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1854 en: Febrero 20, 2012, 05:37:23 pm »
Y A HBK...

que coño le importa que Triple H quiera pelear o no. Por otro lado, en los videos se ve a Triple H como una auténtica pared en el tronco superior de su cuerpo. Vamos que chocas contra él y acto seguido vas camino del hospital. Madre mía! que bestia humana...


UN DEPORTIVO SALUDOS!
PD: Urza... en total ¿cuánto vino a durar el evento de la EC?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1855 en: Febrero 20, 2012, 10:30:32 pm »
Bueno, a HBK le importa por varias razones. Una, que HHH uso como una de las excusas que el Enterrador retirase a Michaels. La otra, porque su amigo se ha convertido en un pomposo ejecutivo y que ahora es un cobarde que solo piensa en beneficios.

La Elimination Chamber duró 2 horas y 45 minutos, casi exactos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1856 en: Febrero 21, 2012, 01:52:29 pm »
La Elimination Chamber duró 2 horas y 45 minutos, casi exactos.

Urza, algo que no me mola tanto es la duración de estos eventos... por eso te hice la pregunta. No sé, meter casi 3 horas en cada PPV lo veo un poco una pasada. Juer! es que si lo ves "en directo" pagando el PPV como hago yo (en directo quiero decir cuando lo compras...) pues macho, es que te tiras casi 3 horas pegado a la tele. Que si es un especial como Wrestlemania lo veo justificado... pero meter siempre o casi siempre 3 horas "por decreto" me parece como muy exagerado. ¿Qué opinas tu de esto?...  :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1857 en: Febrero 21, 2012, 02:12:48 pm »
Realmente no me parece problema la duración de los eventos. Si es cierto que en WM hay muchos mas combates y feudos, ademas de que se puede alargar hasta las 4 horas. Pero en los eventos normales tienen que meter enfrentamientos de SmackDown, de RAW y de hasta Superstars (no lo retransmiten aqui, son combates "menores").

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1858 en: Febrero 22, 2012, 12:25:34 am »
RAW de esta semana, por si no lo puedes ver el finde, Latura (aunque en ingles):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zXH-u91jBuM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zXH-u91jBuM</a>

00:37:40 el segmento nuevo de HHH y Undertaker.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1859 en: Febrero 22, 2012, 05:02:07 pm »
RAW de esta semana, por si no lo puedes ver el finde, Latura (aunque en ingles):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zXH-u91jBuM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zXH-u91jBuM</a>

00:37:40 el segmento nuevo de HHH y Undertaker.

Estoy a la espera de decidir si veo finalmente el EC para echarle un ojo al programa Urza. Gracias por el enlace.  :nic: En cuánto tome una decisión al respecto del PPV le echo un ojo... :3d:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1860 en: Febrero 22, 2012, 05:03:44 pm »
POR CIERTO...

una pregunta... ¿De aquí a Wrestlemania va a haber algún otro PPV?...  :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1861 en: Febrero 22, 2012, 07:47:16 pm »
Nope. Quedan unos 40 dias a Wrestlemania, suficiente para iniciar nuevos feudos o encauzar algunos ya empezados. Te pondria los combates, pero en algunos casos serian spoilers  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1862 en: Febrero 22, 2012, 08:29:46 pm »
Nope. Quedan unos 40 dias a Wrestlemania, suficiente para iniciar nuevos feudos o encauzar algunos ya empezados. Te pondria los combates, pero en algunos casos serian spoilers  ;D

OK, entonces creo que pasaré por caja y compraré este PPV... lo que no sé es cuando tendré tiempo para verlo. Espero que antes de que termine la semana. Luego ya leeré los destripes e iniciaremos un "nuevo feudo" como el de la RR  ;D ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1863 en: Febrero 26, 2012, 01:30:36 am »
VISTA...

la Elimination Chamber. Luces y sombras. Mañana comento.


UN DEPORTIVO SALUDO!
pd: Khali... vete a la mierda!...  :X-P:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1864 en: Febrero 26, 2012, 02:20:17 pm »
COMENTANDO...

la 'ELIMINATION CHAMBER 2012'. No voy a usar el Destripador así que quién no la haya visto todavía o no sepa lo que pasó (raro se me hace) que no lea lo que viene.


-ME GUSTA.  :nic:
1º.-CENA vs KANE:
Pues hombre! está clarísimo que lo mejor de la noche y con diferencia fue el vs entre JOHN CENA y KANE. Madre mía! no entiendo como Cena puede ser tan criticado y tener tantos detractores. Él es el alma y la vida del show. Sus combates son siempre los mejores... no se puede comparar el vs que tuvo con KANE con ningún combate hasta la fecha en lo que llevamos de año. La diferencia es increíble. El vs con KANE pasa inmediatamente por mi parte a estar en la categoría de los Vs que tuvo hace un año o dos con BATISTA. Son combates que ya te valen el precio de la entrada. Bestiales, durísimos, épicos, de auténticos colosos y bestias pardas... lo mejor de lo mejor... :alaba:
Joder! ver a JOHN CENA cargar con KANE a sus espaldas subiendo escaleras... ver a KANE atizarle la garra encima de la mesa... ver como Cena le hacía comer escaleras una y otra vez... ver como KANE lo ahogaba con la garra... y luego el tremendo climax final encima de la ambulancia... ufff! tremendo!... dos colosos, la pena es que en estipo de combates siempre o casi siempre gane el mismo... esa es la pena. Pero bueno, no le niego sus méritos a la victoria a un coloso como JOHN CENA; eso jamás.  :alaba:
Ya me dirás amigo URZA cuando me hablas del futuro de la WWF y me citas a gente como Ziggler o Daniel Bryan si estos dos llegarán alguna vez en su vida a protagonizar combates como estos de Cena... ya me dirás si alguna vez en la vida Ziggler será capaz de levantar a un rival por encima de su cabeza... yo no lo creo. John Cena= WWE y no hay más.  :nic:

2º.-BETH PHOENIX vs TAMINA SNUKA:
Para mi el combate de Divas por increíble que pueda parecer fue lo segundo mejor de la noche. ¡Caramba! hacía muchísimo tiempo que no veía un combate de Divas tan serio y colosal como el de esta "EC". Fabuloso. Dos mujeres poderosísimas y fortísimas sobre el ring. Nada de payasadas y nada de tías buenas que salen a calentar al personal en combates mierdosos de 2 minutos. Un combatazo tremendo en el que ambas merecieron ganar... ¡ojo a los vuelos de Tamina! y ¡ojo al poder de Beth Phoenix!.
No tengo nada en contra de las divas buenorras y de sus combates de 2 o 3 minutos... al contrario. Pero en un PPV están de más... en un PPV se tienen que meter buenos combates como este de Beth vs Tamina.  :alaba:

3º.-BIG SHOW, CHRIS JERICHO y WADE BARRET:
Para mi fueron lo mejor de las "EC", especialmente BIG SHOW destrozando las cadenas, irrumpiendo en la celda de Daniel Bryan y luego empotrándolo contra el cristal de la otra... También Jericho me gustó mucho despachando rivales con suficiencia en su "cámara"... la pena fue como lo eliminaron. Y finalmente pienso que Wade Barret también fue de lo mejor especialmente plantando cara a Big Show.

NO ME GUSTA.  :X-P:
1º.-EL GRAN KHALI:
Vergonzoso su papel en la "EC". No lo entiendo. Para lo que hizo no sé qué coño pintaba allí. Este hombre y la compañía deben valorar de una puñetera vez si su presencia en el show merece la pena... porque tener un coloso de estas características que podría ser una amenaza terrorífica (como lo fue en sus inicios) y hacerle pasar por un mierda del tres al cuarto pues no hace sentido alguno. Si su papel en la compañía va a ser este de menda que dura un minuto en los combates mejor que lo regresen a la India. Es increíble como se han cargado a este personaje... :X-P:

2º.-SANTINO MARELA:
A la gente parece que le resulta gracioso este payaso... pero personalmente no lo trago ni lo puedo ver. El verlo aguantar hasta el final de la "EC" y que casi pudiera ganar el evento fue algo que me indignó terriblemente. Si ya su sola presencia en la "EC" me pareció un insulto pues no digo nada lo que me resultó que casi pudiera ganar. Dios!... la gente de la WWE definitivamente se ha vuelto loca. Si este mierda llega a ganar el título de campeón definitivamente me hubiera retirado para siempre de la WWE. Por favor! un poco de seriedad.  :X-P:

3º.-DANIEL BRYAN:
Para mi es un campeón de pega... en las defensas del título que le he visto no ha hecho nada para merecer ser Campeón. Aparte de gritar todo el rato: "Yes, yes, yes"... y saltar sobre la tercera cuerda del ring pues no hace nada más. En la "EC" fue aplastado por BIG SHOW totalmente y sólo la presencia de terceros luchadores le sirvió para no salir en un ataúd... luego sólo pudo ganar a Santino Marella... creo que eso lo dice todo. Y menos mal que le ganó porque si ya me resulta dificil digerir a Bryan como campeón pues ya si llega a ganar el payaso de Santino habría sido el acabose...  :X-P:
Menos mal que al final apareció SHEAMUS y lo aplastó mandándole un recado para Wrestlemania XXVIII que seguramente será el "fin de trayecto" de Daniel Bryan como Campeón. El tiburón blanco se va a comer de un bocado a este campeón de pega...

Y bueno, creo que basicamente ya he comentado todo lo que me gustó y no me gustó de este show. Un show que efectivamente fue mejor que la pasada RR... lo cuál tampoco era muy dificil pues la pasada RR creo que ha sido de los peores PPV que he visto en mi vida...

Ahora voy a leer los destripes de URZA y cuando leas lo que he escrito podemos empezar un nuevo "feudo"...  ;D ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1865 en: Febrero 26, 2012, 04:29:07 pm »
POR CIERTO...

he visto el nuevo programa que me enlazaste URZA y tengo que decir que veo a un SHEAMUS poderosísimo al máximo. Ha tenido una victoria muy buena sobre Mark Henry.
Y también he visto "la conversación" entre Taker y HHH... mi inglés comprensión del inglés ha mejorado bastante con los pases de prensa pero aún así me cuesta enterarme de todo lo que dicen... así que corrígemen si me equivoco pero creo que han venido a decirse esto:

-HHH no quería pelear porque entiende que ya no es su trabajo sino que su trabajo es vigilar por el negocio y mirar por las futuras estrellas. Básicamente creo que venía a decirle esto a Taker... (no sé si también le comenta que ya demostró que podía ganarle en el anterior combate y que si le gana sería el fin de Taker -esto no lo tengo muy claro- ).
-TAKER. Creo que para él fue humillante salir en camilla del anterior Wretlemania y que a pesar de ganar el combate no quedó satisfecho con el final. Ahora quiere un "apocalipsis" y pica a Triple H diciéndole que al final SHAWN MICHAELS demostró ser más hombre que "el rey del juego".
Esto último ha sido lo que ha encabronado a Triple H que ha terminado por dar el "SI" a EL ENTERRADOR pero con una estipulación para el combate: Será un combate de "INFIERNO EN CELDA"...

Creo que más o menos eso es lo que se han venido a decir, pero me cuesta mazo seguir toda la conversación porque a pesar de los pases mi inglés se acabó en el Instituto... bastante mérito creo tener pues con poder seguir mínimante estas charlas en inglés. Y todo sea dicho que casi todos los luchadores tienen muy buena expresión oral... con lo que alguien que sepa verdaderamente inglés pienso que se debe enterar de todo sin mayores problemas.

Ya por otro lado, comentar que tengo que romper una lanza en favor de THE MIZ... no es que me guste mucho, pero he de reconocer que ha progresado muchísimo, se está construyendo un buen físico y puede que al final sea alguien ha tener más en cuenta para algo más... y ojo que actualmente ya goza de buen protagonismo.

Y finalmente me gustaría saber... si tienes alguna noticia acerca de si BATISTA podría volver alguna vez a la WWE... juer! es que ya le echo de menos...  :lloro: :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1866 en: Febrero 26, 2012, 07:28:02 pm »
No se si se ha puesto esta foto.....


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1867 en: Febrero 26, 2012, 07:43:28 pm »
SE SUPONE...

que el del medio es SHEAMUS... jejeje... que feo y vaya orejas... :juajuas: eso si, como buen "tiburón blanco" ya hacía sus pinitos en el agua... :juajuas:

Por cierto, alguno sabe que fue de estos luchadores:
-SNISTKY. (Ni idea...).
-VÍSCERA. (Ni idea...).
-VLADIMIR KOSLOV. (Lo último que supe es que andaba de pareja con el payaso de Santino).
-MATT HARDY. (Lo último que fue suspendido por drogas o algo así en la ¿TNA?).
-JESSE Y FESTUS. (De Jesse ni puta idea, a Festus lo vi en su momento en la "religión" de CM PUNK).
-SHELTON BENJAMIN. (Ni idea...).
-MVP. (Ni idea...).
-MR. KENNEDY. (Creo que pasó a TNA ¿no?).
-CHAVO GUERRERO. (Ni idea...).
-MIKE KNOX. (Ni diea...).
-FINLEY. (Ni idea...).
... y la diva ASHLEY MASSARO... (creo que fue a una especie de "Supervivientes" de algún canal USA pero luego ya no se más) y NATALYA... (Ni idea y tampoco ni idea de que fue de sus acompañantes la 'THE NEW HART FOUNDATION)...


UN DEPORTIVO SALUDO!
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 07:55:43 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1868 en: Febrero 26, 2012, 10:38:56 pm »
Que va, que va. De donde la he sacado afirman que el de en  medio es hijo de una gran estrella de WWE. ¿A quién se parece?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1869 en: Febrero 27, 2012, 11:01:42 am »
-SNISTKY: Circuito Independiente
-VÍSCERA: Wrestling de Japon
-VLADIMIR KOSLOV: Circuito Independiente
-MATT HARDY: Retirado, tuvo rehabilitación de sus problemas con el alcohol, pero tiene la cadera dañada.
-JESSE Y FESTUS: El primero fue despedido y no se sabe sus ocupaciones actuales. Festus esta en Circuito Independiente.
-SHELTON BENJAMIN: Ring of Honor
-MVP: Wrestling de Japon
-MR. KENNEDY: Sigue en TNA. Fue Campeón Principal de la Empresa durante unos meses.
-CHAVO GUERRERO: Circuito Independiente.
-MIKE KNOX: Idem
-FINLEY: Lo mismo. Fue despedido por escribir un segmento para el programa bastante poco patriótico y ofendió a muchos. Y era Productor de SD.
-ASHLEY MASSARO: Estuvo amagando con volver, lo hizo como manager en Wild Wrestling pero fue despedida.
- NATALYA: Sigue en la compañia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1870 en: Febrero 27, 2012, 02:26:43 pm »
ALEX:

Si no es SHEAMUS de joven pues ni puta idea de quién puede ser. A lo mejor Urza lo identifica...

URZANIK:

¿Qué es eso del "circuito independiente"?... y bueno, espero me confirmes lo que he comentado de Triple H y Taker... :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1871 en: Febrero 27, 2012, 03:14:07 pm »
Circuito independiente es que van por libre, un combate por aqui, un combate por alla, etc.

A lo que has dicho de The Game y The Phenom, pues has entendido correctamente, el primero lo ve como un negocio que debe de mantener y el segundo quiere cobrarse su venganza por la humillación recibida. Hagan lo que hagan, es el fin de una generación.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1872 en: Febrero 27, 2012, 04:19:53 pm »
Chavo Guerrero pidió su baja de la WWE, creo que se hartó de varias cosas, entre ellas de John Cena como invencible en la WWE.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1873 en: Febrero 27, 2012, 09:42:32 pm »
Pues es el hijo de El Enterrador. Coñe, es clavao a él  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1874 en: Febrero 27, 2012, 09:45:59 pm »
Pues es el hijo de El Enterrador. Coñe, es clavao a él  :juajuas:

Eso es imposible. Los hombres muertos no pueden tener hijos... ;D ;D seguro que es Sheamus de joven...  :juajuas: :juajuas:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".