Eventos Vinculados

  • TIPOS LEGALES -ALQUILER ESPAÑA-: Agosto 23, 2013
  • TIPOS LEGALES -DVD & BLU-RAY VENTA ESPAÑA-: Octubre 18, 2013

Autor Tema: Post oficial AL PACINO. Nueva película: 'BEYOND DECEIT'  (Leído 119743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Post oficial AL PACINO. Nueva película: 'BEYOND DECEIT'
« en: Diciembre 14, 2007, 08:36:09 pm »
Siempre pensé que este tio era un mierdecilla, pero Latura siempre me aclaró la calidad que tiene y lo duro que pega.
No he visto gran cosa suya así que poco a poco, si quereis podemos ir comentando sus pelis, y que os parecen....

Una gran desconocida para mi de la que no había escuchado mucho es Serpico



¿Que tal es?

No las destripeis todas a saco..poquito a poco, saquémosle jugo al post  :ytumas:
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 12:30:50 am por Latura »




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2007, 12:48:10 am »
Si te soy sincero, yo tampoco conozco bien su filmografía...pero con lo poco que he visto, se ve que es uno de los mejores actores del mundo (creo que junto a Robert De Niro)

De Pacino me encantó Insomnio, y también La Prueba

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2007, 12:10:15 pm »
Por esa tbien iba a preguntar, por Insomnio .....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 07:03:04 pm »
Siempre pensé que este tio era un mierdecilla, pero Latura siempre me aclaró la calidad que tiene y lo duro que pega.
No he visto gran cosa suya así que poco a poco, si quereis podemos ir comentando sus pelis, y que os parecen....

Una gran desconocida para mi de la que no había escuchado mucho es Serpico



¿Que tal es?

No las destripeis todas a saco..poquito a poco, saquémosle jugo al post  :ytumas:


Que graande Alex!  ;)

Para mi Pacino es el mejor actor que he visto, además de que no es una estrellita como puede ser Tom Cruise o George Clooney, no es un interprete cuyo talento esta inflado por su belleza, no es un maniquí que funciona en taquilla porque las quinceañeras y las mujercitas pierden el culo por el, no, es el puto amo de la pantalla porque aparece y te quedas embobado viendo como alguien puede llegar a una cuota tan alta de realismo y pasión por lo que hace, sus gestos personalísimos, su forma de caminar, hablar, insultar, ver a Pacino es un gozo haga lo que haga, siempre quedaras satisfecho con tu compra al ver una peli suya.

Serpico.  (Pequeño extracto sacado de la futura Biofilmografia de Al Pacino)

Bueno me la he pillado hace nada, con el motivo de su salida en Dvd, es un film sobre un policía honrado, y hippie un kinki con unos valores claros, que no acepta los sobornos que los demás si cogen, Serpico es el único policía limpio en una comisaría sucia, además de eso no ayudan sus pintas y su trabajo de incógnito en la calle, sin ser un film de acción, mas bien es un thriller, con toques dramáticos, o un drama salpicado de momentos de thriller, la narración del film no es lineal, empieza de forma similar a Carlitos Way, con Frank Serpico herido, a partir de ese punto asistimos al ascenso de simple civil a policía encubierto de NY del personaje interpretado por Pacino.

Es una de sus imprescindibles y Frank Serpico es un icono del cine.


Espero que te guste. :hello:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 07:21:15 pm »
De coña! ;)
Gracias y espero que empecemos a dar caña a este post porque es un actor que he "descubierto" hace poco. La que dice Slinker de Insomnio es de las últimas...¿que tal es?


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 07:26:57 pm »
De coña! ;)
Gracias y espero que empecemos a dar caña a este post porque es un actor que he "descubierto" hace poco. La que dice Slinker de Insomnio es de las últimas...¿que tal es?




Otra que debes ver, filme para mi puntuado con un 9, un guion sublime, una ambientacion IMPRESIONANTE, vives la desesperacion del personaje de Pacino y ves como el imsonio le va transportando a la locura mientras intenta dar caza a un psicotico asesino. Confirmo a Nolan como uno de los mejores directores de la actualidad y le abrio las puertas de Batman Begins.

Ademas tiene acción y a 3 ganadores del Oscar encabezando el reparto, que mas se puede pedir.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2007, 08:23:17 pm »
'Sea of Love' me gustó mucho, creo que Pacino realiza una mejor interpretación que en la sobrevalorada 'Esencia de Mujer'.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2007, 09:13:25 pm »
'Sea of Love' me gustó mucho, creo que Pacino realiza una mejor interpretación que en la sobrevalorada 'Esencia de Mujer'.

La pelicula podra estar sobrevalorada pero la interpretacion de Pacino es la mejor que un actor haya hecho nunca de un coronel ciego retirado alcoholico y a punto de suicidarse. El monologo final es la repoya!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vunNMLacLzE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vunNMLacLzE</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2007, 10:19:35 pm »
¿Que pensais de El Precio del Poder?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2007, 10:23:04 pm »
Una joooodida obra maestra.


I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E


Pd:El que me salga con que Pacino sobreactua lo reviento a palos!!! haber como cojones interpretas sino a un cubano enganchado a la coca con mas cojones que Harry El Sucio, John Mclane, Leonidas, Beowulf y Rambo juntos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2007, 07:36:23 pm »
Has visto Carlitos Way Alex?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2007, 08:06:50 pm »
MMMMM no!!
Aun tengo que ver Justa Venganza que la tengo desde hace años....  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2007, 07:43:16 pm »
Chavalotes (Glez mas bien xD) necesito un par de frases molonas para poner en el Msn de Tony Montana...o de Carlito, no se, la que mas mole...  :sisisi:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2007, 12:35:58 am »
Solo tengo mis cojones y mi palabra, y no la rompo por nada (Tony Montana).
 
Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento (Tony Montana).
 
Un hombre sin palabra es una jodida cucaracha (Tony Montana).

¡¡Quereis joderme!! Intentar joderme a mi...¡¡¡es intentar joder al mejor!!!

¡¡¡Paro vuestras putas balas!!!

Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento (Brigante).

Frank Slade: Gracias Dafne.
Dafne: De nada, señor.
Charlie: ¿Cómo sabía su nombre?
Frank Slade: Bueno..., llevaba Floris. Es una colonia inglesa. Pero su voz es de puta californiana. A una puta californiana que va de dama inglesa, yo la llamo Dafne.

Coronel Frank Slade: Recuerda. Ante la duda: folla.

Coronel Frank Slade: Mujeres, qué puede uno decir, ¿quién las hizo? Dios debió de ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre? ohhh, sus labios, cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino despues de haber cruzado el desierto. Las tetas, uauhh, grandes, pequeñas, los pezones mirandote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba, lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo.

Un favor puede matarte más deprisa que una bala (Brigante).

No traiciones jamás a tus amigos (Brigante).

¡¡¡Os creeis muy importantes!!!,¡¡Pues vais a morir de una muerte importante!!! (Brigante).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2007, 12:42:32 am »
JOjojo que crack!!!! Graciasssss!!!  :atope: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2007, 01:43:21 am »
¡¡¡Esto es la puta CAAAAAAAÑAAAAAA!!!


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2007, 08:33:41 am »
Macho que bueno  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2008, 08:55:28 pm »
"El sueño no va a venir solo.Hay que perseguirlo"

Por cierto, como aun no he visto ninguna de las dos, ¿que hay de cierto en lo que dice Cinemania en su especial de 50 mejores Gangsters cuando dicen: "Esta película (refiriendose a Carlito) es una supuesta egunda parte , Tony resucita en Carlito"?


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2008, 09:12:49 pm »
En Carlitos Way hay referencias a Scarface el nombre del club de Brigante es el mismo que el del Auto-bar en el que trabaja como ilegal al llegar a EE.UU El Paraiso hacen aparición algunos secundarios de Scarface en diferentes papeles como Al Israel (Hector en Scarface y Rolando Rivas en Carlitos Way) o Angel Salazar (Chi chi en la primera y Walberto en Carlitos Way) por lo demas no se parecen, solamente en que fueron la segunda y ultima colaboración Pacino & De Palma y en que Carlito Brigante y Tony Montana son Gangsters, uno mucho mas humano y persona que el otro, yo me quedo con Carlito.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2008, 01:14:42 pm »
Para los entendidos, es decir, Latura y sobretodo Glez.
Os copio y pego un gazapo que he visto en otros foros de Atrapado por su Pasado y me decis si es cierto:


Primer Gazapo

Cuando Carlito va a visitar a un amigo/vecino, deja una cerveza sobre la mesa:



Luego la coje para abrirla:



Y en menos de un segundo vuelve a estar otra vez encima de la mesa sin que se vea que la deje:





Segundo Gazapo

En la misma escena, enlazada con la foto del anterior gazapo, el bote de mostaza y ketchup pasan de estar separados a estar juntos cuando enfocan a Carlito:







Tercer Gazapo

En la escena de la cafetería de Carlito y su novia, vemos que ella coge la taza para beber con las dos manos para beber:



En el siguiente plano, sólo con una:





Cuarto Gazapo

En la misma escena, ella tiene el brazo izquierdo apoyado sobre la silla:



Pero luego con esa mano sostiene la taza, y todo en un segundo sin que se vea que la mueva:





Tengo otro pero ese no tiene nada de especial :poss

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2008, 04:55:02 pm »
Para los entendidos, es decir, Latura y sobretodo Glez.
Os copio y pego un gazapo que he visto en otros foros de Atrapado por su Pasado y me decis si es cierto:


Primer Gazapo

Cuando Carlito va a visitar a un amigo/vecino, deja una cerveza sobre la mesa:



Luego la coje para abrirla:



Y en menos de un segundo vuelve a estar otra vez encima de la mesa sin que se vea que la deje:





Segundo Gazapo

En la misma escena, enlazada con la foto del anterior gazapo, el bote de mostaza y ketchup pasan de estar separados a estar juntos cuando enfocan a Carlito:








Estos mas que gazapos son que la escena original duraba dos minutos mas y improvisaron mucho, viene en el dvd Collectors Edition (que tengo ;D) yo diria que son fallos de continuidad.



Tercer Gazapo

En la escena de la cafetería de Carlito y su novia, vemos que ella coge la taza para beber con las dos manos para beber:



En el siguiente plano, sólo con una:





Cuarto Gazapo

En la misma escena, ella tiene el brazo izquierdo apoyado sobre la silla:



Pero luego con esa mano sostiene la taza, y todo en un segundo sin que se vea que la mueva:





Tengo otro pero ese no tiene nada de especial :poss

Estos ya sin son mas claros, es lo que tienen los planos contraplanos que a poco que no afines se te escapan cosillas.Muy buenas apreciaciones de los foreros que las hayan pillado :yea:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2008, 01:13:07 am »
Pues nada, que después de tiempo de haberla comprado por recomendación de Glez he visto Atrapado por su Pasado. Al principio creía que a mi pareja no le iba a molar pero le ha calado,si que le ha gustado...si....

Glez....

Spoiler for Hiden:
Se supone que Carlito muere??
Joder, por qué no mató cuando pudo al maldito payaso ese asqueroso?¿Como es que su colega lo traicionó?
Bueno, aqui lo traiciona hasta el maquillador...

Por cierto, de Al Pacino, ¿vale la pena "A la caza"?


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2008, 02:28:06 pm »
Pues nada, que después de tiempo de haberla comprado por recomendación de Glez he visto Atrapado por su Pasado. Al principio creía que a mi pareja no le iba a molar pero le ha calado,si que le ha gustado...si....

Glez....

Spoiler for Hiden:
Se supone que Carlito muere??
Joder, por qué no mató cuando pudo al maldito payaso ese asqueroso?¿Como es que su colega lo traicionó?
Bueno, aqui lo traiciona hasta el maquillador...

Por cierto, de Al Pacino, ¿vale la pena "A la caza"?



Sobre los Spoilers:

Spoiler for Hiden:
El mismo es consciente de que es un error no matar a Benny, como relata su voz en off, pero Carlito lo tenia claro queria reunir su dinero e irse a Paraiso a alquilar Ford Pintos a turistas junto a Gail, posiblemente 6 años atras antes de pasar por la carcel Brigante hubiese despachado al cobarde de B.Blanco sin pestañear pero ya no, no queria ensuciarse las manos mas, no por una rata asi.

La traición de Pachanga es sobre todo por dinero...ya se ve venir cuando le habla de toda la pasta que tiene Kleinfield en su caja fuerte y por lo voluble que se muestra... Carlito confia en el porque es el unico amigo del Barrio que le queda, puesto que Lalín esta podrido y se ha convertido en una rata soplona. Pachanga es peor aun porque desde el momento en que Charlie deja vivir a Blanco, Pachanga se convierte en traidor en la sombra, trabajando para Blanco y Brigante y eso a pesar de las advertencias de El Gordo Saso de que Pachanga esta podrido.

Que me dices de esta grandiosa escena...

Carlito Brigante les enseña a todos como se juega al Billar en su barrio ;D (Pacino habla en Español)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=10ZLQashIAQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=10ZLQashIAQ</a>

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Por no hablar de la escapada de los italianos del Club pasando por el metro y culminando en el IMPRESIONANTE tiroteo final...


A la caza:

No la he visto, a primeros de mes me la compro y en cuanto la vea te digo ;)

Aunque puedes echarle un ojillo a esta critica reciente de la peli escrita por el colega VanDammero Mike Donovan:

http://www.lacoctelera.com/elterrariodedonovan/post/2008/01/18/cruising-for-bruising

« Última modificación: Enero 21, 2008, 02:31:11 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2008, 04:46:15 pm »
Joer macho...que peusto estás en el tema Carlito!!  :o

Spoiler for Hiden:
La verdad es que es una verdadera pena ver como acaba. Mira que ya sabíamos el final mi pareja y yo de ver el principio pero no podiamos evitar en la escena final sorprendernos a nosotros mismos diciendo :"Corre, Carlito, leches!!Corre!!"
Y ya ves tu...está destinado a morir  :lloro:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2008, 04:52:00 pm »
...Ya sabes ahora a por Scarface  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".