Autor Tema: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007  (Leído 9295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« en: Enero 03, 2007, 03:02:23 am »
El rodaje de la cuarta parte de Indiana Jones comenzará este año  :o

LOS ÁNGELES (AFP) - Harrison Ford se prepara nuevamente para la acción: después de años de postergaciones, el rodaje de la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones comenzará este año, informó la prensa del espectáculo este martes.

La publicación Variety indicó que los directores Steven Spielberg y George Lucas firmaron con Ford para la cuarta parte de la serie protagonizada por el arqueólogo aventurero.

Para Spielberg, la película representa el regreso al género de acción y aventuras tras años dedicados a proyectos dramáticos como 'La lista de Schindler', 'Salvar al soldado Ryan' o 'Múnich'.

Variety indicó que los productores del filme confían en estrenar la película en mayo de 2008, 19 años después de la última entrega de la saga, 'Indiana Jones y la última Cruzada'.

Las especulaciones sobre una cuarta entrega de Indiana Jones han abundado durante años, junto con interrogantes sobre si Ford -actualmente de 64 años- podrá cumplir con la exigencia física que le supone ese papel. "Me alegra volver a estar con mis viejos amigos", dijo Ford, citado por Variety. "No sé si los pantalones me seguirán quedando bien, pero sé que el sombrero sí", bromeó.

Spielberg indicó que después de rechazar varios guiones durante años, él y Lucas están conformes con la versión para la próxima película. "Sentimos que valió la pena esperar el guión", dijo Spielberg.

Los filmes de Indiana Jones han recaudado más de 1.180 millones de dólares (888 millones de euros) desde el estreno de la primera película de la trilogía, 'En busca del Arca perdida', en 1981.


Madre mía :'( la decadencia de un Hollywood sin ideas y sin argumentos nuevos :'( que triste :nouou:

Y, ¿cómo se llamará la película?.....INDIANA JONES EN EL GERIATRICO :cryy: LAMENTABLE :enfado.

Con lo bonitas que eran las otras, sobretodo las dos primeras y ahora tienen que estropearlo todo con un Ford, casi para el asilo, que pena :-\ :'(

Saludos




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2007, 12:16:35 pm »
Dale un voto de confianza  ;) Seguro que sera una peli la mar de entretenida, y Harrison está bastante bien...yo creo que puede seguir corriendo, peleando...disparando....etc.

Será buena. Eso si, lo unico que pido es que vuelva Sean Connery

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2007, 01:40:42 pm »
pues yo si la espero. me encantaron las 3 pelis (tengo el pack)(se lo regale a mi padre, pero en verdad era para mi :yupiii:)
y si el nivel es el mismo porque no. lo unico que no veo yo al ford currandoselo como SLY para ponerse en forma. pero bueno, tendra que tirar mas de dobles.
¿quien seran los malos? los nazis tienen mas carisma que los comunistas, pero me veo que ha pasado demasiado para que se vuelva a enfrentar a los nazis.

¿comunistas-nazis, como los de los sipsoms? esos si que son malvados de cojones
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2007, 02:49:22 pm »
Los malos deberian ser los rusos, para variar...(o en estos tiempos, quedarian chachi los moritos, o Rumanos...)

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2007, 08:59:08 pm »
Dale un voto de confianza  ;) Seguro que sera una peli la mar de entretenida, y Harrison está bastante bien...yo creo que puede seguir corriendo, peleando...disparando....etc.

Será buena. Eso si, lo unico que pido es que vuelva Sean Connery

Tienes fe, amigo, tienes fe, igual el argumento trata de salvar al asilo donde está ingresado el Dr. Jones, de unas peligrosas enfermeras musulmanas :meparto: :meparto: :ja: :ja:

Saludos ;D

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2007, 09:01:54 pm »
Para Alex y Cat, dejemos a los moros, Bin Ladens, etc, etc, que de esos ya se encargará Sly, en su cuarta entrega de Rambo :jijiji: digo yo :jijiji: :yea:

Saludos :ja:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2007, 05:39:23 pm »
Yo le doy un voto de confianza. Mira a Bruce Willis, la edad que tiene y sigue dando caña de la buena, eso por no hablar de Rocky, que no he visto aún la peli pero sé que va a ser de puta madre.

Yo es que soy superfan de Indy, jeje.

Por cierto que en Firewall, la última peli de Harrison Ford se porta bastante bien, tiene una pelea bastante buena, se ve muy realista, y salvo una caida se ve que siempre es él, no un doble.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Yeruid

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2007, 01:30:37 pm »
además estando Spielberg, Lucas y todo el mundo de las anteriores detrás es todo un punto a su favor. Lástima que en La Jungla IV no está McTiernam detrás

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2007, 09:57:14 pm »
Espero que a los lumbreras de Hollywood, no se les ocurra ahora hacer remakes de estas películas, ya sería el colmo del despropósito :furioso:

faustum

  • Visitante
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2007, 10:54:33 pm »
hummm,lo siento,pero para mi es un desproposito,van hacer el nuevo indy,si,pero harrison ford que edad tiene ya?ser que soy pesimista,habra que ver lo que sacan de la película...mientras no le pongan efectos especiales por ordenador :\ :\ :\ solamente que le metan los justos y lo otro como siempre efectos especiales manuales y nada de ordenadores por enmedio...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2007, 11:32:25 pm »
Homnre, faustum a veces las ganas de verlos en acción son tales que lo pasamos todo por alto..mira Rocky Balboa...

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2007, 01:15:07 am »
Estoy con faustum, Sly, se ha mantenido en una forma física más o menos decente, pero Harrison Ford :o para hacer de Indy, está viejo, caduco y trasnochado, eso no lo arreglan ni los ordenadores :nouou:

Si miedo me dan los remakes, miedo me da esta cuarta parte, veremos a ver :-\

« Última modificación: Enero 30, 2007, 01:31:45 am por Darth Vader »

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2007, 09:15:09 pm »
Ahora parece más joven Sean Connery que Harrison Ford, como bien dijo un amigo X-D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2007, 09:53:16 pm »
Ahora parece más joven Sean Connery que Harrison Ford, como bien dijo un amigo X-D



Pues tu amigo creo que algo de razón tiene  :jijiji:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2007, 03:32:29 am »
Ahora parece más joven Sean Connery que Harrison Ford, como bien dijo un amigo X-D




 :alaba:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2007, 11:33:01 am »
la trama sera que descubren una makina de cambiar cuerpos y se cambian sean por harry, entonces indi es sean conery y asi puede hacer el papel de indy
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES IV, empieza a rodarse en el 2007
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2007, 07:43:57 pm »
 :cabezazo:....................... :ja: