Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 224520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #50 en: Octubre 11, 2009, 12:12:09 am »
'Spider-Man 4' comenzará su rodaje en marzo de 2010

Seguimos con el torbellino de noticias sobre 'Spider-Man 4', un torrente que no nos abandonará hasta que llegue el día de su estreno mundial el 5 de mayo de 2011. MTV habló con el director Sam Raimi sobre la cuarta entrega del Hombre Araña, quien comentó que está esperando para comenzar el rodaje del film la primera semana del mes de marzo de 2010. Raimi añadió que Gary Ross está trabajando en la re-escritura del guión, utilizando para ello las notas que Raimi le dio; que ya hay un diseñador de producción que ha iniciado el diseño de ambientes y decorados; y que Scott Stokdyk regresará a bordo de la cuarta película de Spidey como supervisor de efectos visuales.

Respecto al casting, Raimi dijo que todavía no ha tenido lugar -sin contar por supuesto a Tobey Maguire y Kirsten Dunst-, pero que en breve comenzará a trabajar en ello. Aun así es público y notorio que Bruce Campbell, que ya tuvo sus cameos en anteriores entregas, tendrá un papel de más relevancia en esta ocasión. También se ha especulado con Michael Papajohn y su posible aparición en 'Spider-Man 4', aunque este punto no está confirmado.

En cuanto a un posible argumento, Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte. Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.


Fuente-> El Séptimo Arte. Net

Elektro y Matanza los malos, según esto. Por mi encantado porque son de lo mejor  :esomismo:





Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #51 en: Octubre 29, 2009, 12:55:20 am »
Lo último de 'Spider-Man 4': Habrá sólo un villano y será Lagarto

El director Sam Raimi ha mencionado en varias ocasiones que ama los cómics de Spider-Man que se centran en el personaje de The Lizard (Lagarto). Además, como avanzamos hace unos días, el actor Dylan Baker confirmó que volverá en 'Spider-Man 4' como el Dr. Curt Connors, aunque no dijo nada sobre si finalmente su personaje se convertiría en Lagarto.

Aquí es donde entra en escena la información publicada por Marketsaw donde afirman que, según una fuente absolutamente fiable, el villano de la cuarta entrega de Spider-Man será Lagarto. Y no sólo eso, sino que si alguien estaba esperando la aparición de Carnage o Morbius se quedará con las ganas puesto que la misma fuente comenta que en esta ocasión sólo habrá un villano. Baker ha ido construyendo su personaje en las dos últimas películas del superhéroe, por lo que no es de extrañar que finalmente se convierta en el villano del film.

Fueron muchas las críticas respecto a que en 'Spider-Man 3' había demasiados villanos, por lo que tampoco sorprende que Raimi quiera recortarlos esta vez. Por ende, esto también significa que Bruce Campbell no se convertirá en Mysterio en 'Spider-Man 4', aunque no es nada descabellado pensar que este personaje pueda aparecer en la quinta o la sexta entrega.


Extraido de elseptimoarte.net

Pues no se, me quedo con ganas de mas Venom y de Carnage.....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #52 en: Octubre 29, 2009, 10:35:47 am »
Tranquilo que saldrán en la 5 o 6 parte. Yo veo bien que despues del fracaso de Spiderman 3 (saturada de personajes hasta la saciedad) Raimi quiera meter a un sólo villano...en lugar de tres. Asi tendrá su tiempo apropiado en pantalla y ningún personaje será desperdiciado como le pasó a Venom.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #53 en: Octubre 29, 2009, 10:40:56 am »
Pues es una buena noticia, porque si algo me ralló de la tercera es que saliera tanta peña. Y es que hay algo que a los de jolibut no les queda muy claro. Una cosa es meter tropecientos enemigos en un comic, sabiendo que lo que no quepa continua en el siguiente número... Y otra muy distinta hacerlo con una peli, porque acaban los 90 minutos y se acabó lo que se daba. Por eso cuando oí hablar de que querían hacer una peli de la 'Los Vengadores' tuve claro que sería un megatruño. Por qué? Porque no cabe todo en una peli, así de claro. Sólo para presentar en condiciones a los personajes ya se han de pulir dos horas...

Y con Spiderman ocurre lo mismo pero a menor escala, dos horas no dan para tanto, mejor que se limiten a un enemigo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #54 en: Octubre 29, 2009, 10:59:10 am »
Cierto, pero es que encima en los comics ya tienen los orígenes contados, cosa que no sucede con las pelis que pierden el inicio contando como nace este o como aparece el otro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #55 en: Diciembre 09, 2009, 05:04:08 pm »
Pocas pelis están dando tanto que hablar cuando aun están en preproducción como esta. Cada poco tiempo salta el rumor de un nuevo enemigo. Yo creo que es una estrategia para despistar y a la vez para generar más interés. Ahora le toca el turno al Buitre:

Colocan a John Malkovich como Vulture (El Buitre) en 'Spider-Man 4'

Llegan más y más rumores sobre 'Spider-Man 4' y su futurible casting. En este caso la información proviene de Movieline, donde aseguran que el actor John Malkovic se encuentra en conversaciones para interpretar a uno de los grandes villanos que aparecen en los cómics del superhéroe, Vulture (El Buitre). Se trata de un personaje ficticio del universo de cómics Marvel, como digo uno de los grandes enemigos de Spiderman, que fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, teniendo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man" (Mayo de 1966). Este ingeniero electrónico pasó gran parte de su vida trabajando para lograr su sueño: "ser capaz de volar". Así pues, ya siendo un anciano, desarrolló un arnés magnético alado que le dota de la capacidad de volar y aumenta su fuerza, velocidad y (según posteriores acontecimientos) su longevidad (Wikipedia ).

El sitio web también asegura que Anne Hathaway interpretará finalmente al personaje de Felicia Hardy en la cuarta entrega, aunque por contra no se espera que se convierta en Black Cat. Sin embargo, la Felicia creada por Sam Raimi sería una nueva villana llamada Vulturess.

Hay que destacar que de momento ni Malkovich ni Hathaway están confirmados por el estudio, por lo que no daremos nada por hecho. 'Spider-Man 4' , tiene prevista su llegada a las carteleras el 5 de Mayo de 2011, tanto para cines convencionales como para cines IMAX.


El séptimo arte . net

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #56 en: Enero 08, 2010, 06:50:06 pm »
Spiderman 4 se retrasa...

El conflictos entre el director y los productores de la 4 entrega del hombre araña, han dado como resultado a un nuevo retraso del rodaje además con fecha indefinida. Dicho conflicto nace por el nuevo villano que enfrentara Spiderman, Sam Raimi quiere que únicamente sea el Buitre, mientras que los productores quieren que por lo menos sean tres, (que estarían entre Blackcat, Morphius, Carnage o el lagarto), por lo que guion definitivo no esta terminado. Además hay nuevo guionista, que será el oscarizado Alvin Sarvent

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2010, 07:09:29 pm »
Ufff, demasiado lio. Con que sea uno bien trabajado ya está bien, vamos, pienso yo. A ver que pasa porque como le hinchen las bolas a Sam se acabará pirando y dejándonos la peli en manos de vete a saber quien.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2010, 07:19:42 pm »
Yo desde que leí que el nuevo Peter Parker será el actor de Crepus-Culo... Como que ya paso del tema. Trato de imaginarme que Spiderman ha sido una mini-saga de dos capítulos. :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #59 en: Enero 08, 2010, 08:18:04 pm »
Ufff, demasiado lio. Con que sea uno bien trabajado ya está bien, vamos, pienso yo. A ver que pasa porque como le hinchen las bolas a Sam se acabará pirando y dejándonos la peli en manos de vete a saber quien.

En manos de los Strause Brothers!!!  :jijiji:

Doc, pero en esta cuarta repite Tobey Maguire, eh? vamos eso es lo que he leido..igual me confundo.

A mi la saga no me desagrada en absoluto. Es uno de los pocos casos en los que comprendo su falta de agresividad y mala uva (que yo sepa los cómics no son - o eran - demasiado violentos). Espero que como mucho metan dos villanos, porque como cometan el mismo error de la tercera....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #60 en: Enero 11, 2010, 06:48:13 pm »
http://www.20minutos.es/noticia/603800/0/malkovich/villano/spiderman/

Si es cierto, Malkovich debería aprender a tener la boca cerrada, a no ser que le hayan dicho que diga eso  ???

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #61 en: Enero 11, 2010, 08:15:54 pm »
Spiderman me rompió el corazón con la tercera  :cryy:
Al igual que el Doc, trato de pretender que SM3 nunca existió. En cuanto a la noticia de Vulture...en IMDB sigue saliendo como solo un rumor, que ojala así sea, porque no quiero ver ninguna ridiculez como la "Vulturess", aparte...¿No va siendo hora ya de mostrar a LAGARTO? El doctor Connors ha aparecido en tres pelis ya, ¿Qué están esperando?
Prefiero a Ben Kingsley como Vulture en vez de John Malkovich.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2010, 12:23:43 am »
Sacado de la Zona Negativa

Citar
    “Spider-Man: Summer 2012: Peter Parker is going back to high school when the next Spider-Man hits theaters in the summer of 2012.“

O lo que es lo mismo, reboot en toda regla del personaje confirmado por parte de Sony Pictures a lo Ultimate.
NOTA DE PRENSA OFICIAL DE SONY AL RESPECTO
   Culver City, CA (January 11, 2010) — Peter Parker is going back to high school when the next Spider-Man hits theaters in the summer of 2012. Columbia Pictures and Marvel Studios announced today they are moving forward with a film based on a script by James Vanderbilt that focuses on a teenager grappling with both contemporary human problems and amazing super-human crises.

The new chapter in the Spider-Man franchise produced by Columbia, Marvel Studios and Avi Arad and Laura Ziskin, will have a new cast and filmmaking team. Spider-Man 4 was to have been released in 2011, but had not yet gone into production.

“A decade ago we set out on this journey with Sam Raimi and Tobey Maguire and together we made three Spider-Man films that set a new bar for the genre. When we began, no one ever imagined that we would make history at the box-office and now we have a rare opportunity to make history once again with this franchise. Peter Parker as an ordinary young adult grappling with extraordinary powers has always been the foundation that has made this character so timeless and compelling for generations of fans. We’re very excited about the creative possibilities that come from returning to Peter’s roots and we look forward to working once again with Marvel Studios, Avi Arad and Laura Ziskin on this new beginning,” said Amy Pascal, co-chairman of Sony Pictures Entertainment.

“Working on the Spider-Man movies was the experience of a lifetime for me. While we were looking forward to doing a fourth one together, the studio and Marvel have a unique opportunity to take the franchise in a new direction, and I know they will do a terrific job,” said Sam Raimi.

“We have had a once-in-a-lifetime collaboration and friendship with Sam and Tobey and they have given us their best for the better part of the last decade.This is a bittersweet moment for us because while it is hard to imagine Spider-Man in anyone else’s hands, I know that this was a day that was inevitable,” said Matt Tolmach, president of Columbia Pictures, who has served as the studio’s chief production executive since the beginning of the franchise. “Now everything begins anew, and that’s got us all tremendously excited about what comes next. Under the continuing supervision of Avi and Laura, we have a clear vision for the future of Spider-Man and can’t wait to share this exciting new direction with audiences in 2012.”

“Spider-Man will always be an important franchise for Sony Pictures and a fresh start like this is a responsibility that we all take very seriously,” said Michael Lynton, Chairman and CEO of Sony Pictures. “We have always believed that story comes first and story guides the direction of these films and as we move onto the next chapter, we will stay true to that principle and will do so with the highest respect for the source material and the fans and moviegoers who deserve nothing but the best when it comes to bringing these stories and characters to life on the big screen.”

The studio will have more news about Spider-Man in 2012 in the coming weeks as it prepares for production of the film.

Que Pin, Que Pan, que empezamos otra vez...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2010, 12:48:32 am »
Juassssss.... Lo acabo de leer justo ahora.  :xd: De momento "Tobby" no hará de Peter Parker, lo que comienza a confirmar lo que dije del prota de Crepús-Culo. Si es que cuando el rio suena, agua lleva.

Temblad!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2010, 01:33:42 am »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #65 en: Enero 12, 2010, 01:49:21 am »
 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Supongo que volver a empezar no puede ser TAN malo.
Componer el horror que fue SM3 ya era bastante difícil.
Aunque claro que siempre se puede empeorar  :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2010, 12:25:02 pm »
Me cago en to no me lo puedo creer  :cabezazo:
« Última modificación: Enero 12, 2010, 12:38:36 pm por Slinker »

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2010, 03:06:34 pm »
Normal que vuelvan a empezar, la trilogía de Spiderman está ya más que desfasada.....................................


No las pienso ni ver, es lo más estúpido que he escuchado en años.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #68 en: Enero 12, 2010, 05:47:35 pm »

No las pienso ni ver, es lo más estúpido que he escuchado en años.

Cuidado, Moray, que aquí todos sacábamos pestes contra Termiantor Salvation y el PG-13 y ahora todos la tenemos en casa  :ja:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #69 en: Enero 12, 2010, 06:11:09 pm »

No las pienso ni ver, es lo más estúpido que he escuchado en años.

Cuidado, Moray, que aquí todos sacábamos pestes contra Termiantor Salvation y el PG-13 y ahora todos la tenemos en casa  :ja:

Yo no  :-P

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #70 en: Enero 12, 2010, 06:33:43 pm »
Pero es que no entiendo cómo pueden reiniciar la saga.... si la franquicia de Raimi es genial (salvo algunos aspectos de la tercera peli) y ha recaudado un pastón.. Joder, y ahora quieren reiniciar todo de nuevo?

entonces dentro de otros 7 u 8 años, volverán a hacer otro "reinicio" porque la nueva franquicia que actualmente planean rodar también quedará desfasada.

Esto no puede ser asi...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #71 en: Enero 12, 2010, 06:35:18 pm »
Nota recién recibida de Sony:

SPIDER-MAN: VERANO 2012


Culver City, California (11 de enero de 2010) -- Peter Parker volverá al instituto en la próxima película de Spider-Man, la cual está previsto que llegue a los cines el verano de 2012.

Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que empezarán a trabajar en el proyecto de la película, basada en un guión de James Vanderbilt y que se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, contará con un nuevo reparto y equipo de realizadores. Spider-Man 4 tenía previsto estrenarse en 2011, pero aún no había empezado su producción.

"Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man que han establecido un nuevo listón para el género. Cuando empezamos, ninguno de nosotros imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad excepcional para volver a hacer historia con esta franquicia. Peter Parker, un joven normal que tiene que lidiar con poderes extraordinarios, es lo que ha hecho a este personaje tan perdurable y atractivo para generaciones de fans. Estamos entusiasmados con las posibilidades creativas que supone volver a las raíces de Peter y tenemos muchas ganas de trabajar con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo", afirma Amy Pascal, co-chairman de Sony Pictures Entertainment.

"Trabajar en las películas de Spider-Man ha sido la experiencia de mi vida. Y si bien deseábamos hacer una cuarta película juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia hacia una nueva dirección. Y estoy seguro de que harán una labor fantástica", asegura Sam Raimi.

"La colaboración y la amistad con Sam y Tobey ha sido única, nos han dado lo mejor de ellos a lo largo de la mayor parte de la última década. Este es un momento agridulce para nosotros porque es difícil imaginar Spider-Man en otras manos, pero sabía que ese día era inevitable", reconoce Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que a su vez ha trabajado como director de la producción ejecutiva para el estudio desde el comienzo de la franquicia. "Ahora todo empieza de nuevo, y estamos muy entusiasmados con lo que está por venir. Bajo la continua supervisión de Avi y Laura, tenemos una clara visión para el futuro de Spider-Man y deseamos compartir esta excitante nueva etapa con el público, en 2012".

"Spider-Man siempre será una franquicia importante para Sony Pictures y un nuevo comienzo como este es una responsabilidad que asumimos con gran seriedad", asegura Michael Lynton, Chairman y CEO de Sony Pictures. "Siempre hemos creído que lo primero es la historia y es precisamente la historia la que marca la dirección de estas películas. Y ahora que entramos en el siguiente capítulo, nos mantendremos fieles a este principio y también seremos muy respetuosos con el material original, los fans y los espectadores, que merecen sólo lo mejor en lo que se refiere a dar vida a estos personajes en la gran pantalla".

El estudio tendrá más noticias sobre el nuevo Spider-Man en las próximas semanas, mientras se prepara para la producción de la película.


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #72 en: Enero 12, 2010, 06:43:53 pm »
Pero es que no entiendo cómo pueden reiniciar la saga.... si la franquicia de Raimi es genial (salvo algunos aspectos de la tercera peli) y ha recaudado un pastón.. Joder, y ahora quieren reiniciar todo de nuevo?

entonces dentro de otros 7 u 8 años, volverán a hacer otro "reinicio" porque la nueva franquicia que actualmente planean rodar también quedará desfasada.

Esto no puede ser asi...



Bueno, ya era sabido por todos que no paraban de hacerse líos con un guión para la cuarta parte.
Supongo que en lugar de tratar de escribir algo bueno que enmendara los errores de la tercera, se fueron por el camino facil: borrón y cuenta nueva.

Edito.
Hablando de reinicios, sería bueno que se plantearan uno para Godzilla o Eragon, eran películas que daban mucho más de lo que terminaron siendo (la primera es meramente entretenida, la segunda es un truño horroroso).
Pero dudo que eso llegue a pasar. En fin.  :fuiu:
« Última modificación: Enero 12, 2010, 06:45:52 pm por Doom Elite »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #73 en: Enero 12, 2010, 07:13:09 pm »
Por mi parte, y creo que parece ser que asi lo haran, deberian concentrarse primero en la etapa estudiantil de Peter, como en Ultimate Spiderman. Creo que daria mucho juego y no seria un paso tan grande.

Doom, creo que Godzilla estuvo planteada como una trilogia, pero que acabaron solo haciendo la primera, lo cual me parece curioso, habiendo costado 130 kilos y recaudado 370 o asi   :eeh?: Era un poco mediocre, se salvaban algunas cosas. Luego hicieron una serie de dibujos continuando la pelicula que no estaba mal.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #74 en: Enero 12, 2010, 07:17:26 pm »
pues tendran k tener cuidado, x k spiderman no es como batman 1, k contaron la historia que queria. la historia de spiderman es como contaron mas o menso, en la 1º.

ademas, si ponen a los malos de las anteriores, olera raro.

La unica opción k veo es k hagan como con hulk ¿2?  :zombie: y en unos pocos minutos cuenten como llego a ser spiderman
nada termina hasta que uno siente que termina