Autor Tema: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:  (Leído 9187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« en: Diciembre 21, 2007, 02:22:01 pm »
BUENOS DÍAS:


Hoy al leer EL MUNDO de hoy me he quedado de piedra.
Al parecer el conocido empresario y hombre del espectáculo JOSE LUIS MORENO fue víctima de un robo y de una brutal paliza en el gigantesco chalé que posee en la comunidad de Madrid.
Según la crónica una banda de atracadores kosovares que operaba con marcadas tácticas militares, penetró en el chalé de MORENO cuando este estaba viendo la TV, inmovilizaron al servicio y a sus dos guardaspaldas y luego se cevaron con Moreno.

Querían que les diera el número de las 3 cajas fuertes que Moreno tiene en su casa, lo sorprendente del caso es que JOSE LUIS MORENO le echó un par de cojones y se resistió con tal fuerza y coraje que terminó con las uñas destrozadas y sólo le pudieron sacar el número de una caja de seguridad.

El coraje y la valentía de MORENO le costó el recibir dos brutales palizas:
-Una al principio del asalto en la que le golpearon con un hacha y le clavaron un destornillador cerca del ojo.
-Otra cuando se piraban de la casa...

A mi José Luis Moreno me gustaba cuando hacía sus shows de los muñecos (ese Rockfeller genial)... luego creo que se ha endiosado y caído un poco en la soberbia, pero ayer demostró que tiene los cojones bien puestos.

Si en su momento ROBERTO DUEÑAS sufrió un ataque parecido en su chalé ahora le ha tocado el turno a MORENO, pero MORENO le ha puso un par de cojones y eso merece MI MAYOR APLAUSO Y RECONOCIMIENTO... espero que MORENO se recupere pronto de sus tremendas heridas.

Desde este POST le felicito por su valiente resistencia y le deseo una pronta recuperación!!!!!!!!!.

ÁNIMO MORENO!!!!!!!.



"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2007, 04:00:14 pm »
pues que quieres k te diga. para algo tienen los seguros, ¿no?

no deberia de haberse enfrentado a los ladrones. esos tipos no son vulgares chorizos, son asesinos ymercenarios de europa del este donde la vida vale una puta mierda y no les importa un carajo matar o dejar a un tio paralitico a base de ostias

lo que tenia que haber hecho es darle los codigos e intentar k se pirasen si hacer nada mas. yo creo k vale mas su cabeza k lo que tubiera dentro
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2007, 05:02:17 pm »
PUES PARA MI NO...


para mi MORENO actuó como lo hubiera hecho yo... un hombre que está trabajando toda su puta vida no puede dejar que nadie le quite lo que es suyo y menos unos ladrones.
MORENO arriesgó su vida por lo que le pertenece (antes que los seguros está tu propia dignidad) y para mi eso se merece el mayor aplauso que yo le pueda dar.

Lo dicho un 10 para JOSE LUIS MORENO! al que vuelvo a desear una pronta recuperación de todo corazón!.


CORAJUDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2007, 05:25:56 pm »
Si bien es verdad que le echo huevos tambien fue estupido porque perfectamente le pudieron haber matado luego de haberle robado y sacado los codigos.


Vaya mierda de guardaespaldas que debe de tener que fueron inmovilizados sin resistir, no me ha gustado el trato de favor a Moreno, cuando politicos y personalidades le han desea una rapida recuperacion y a las mujeres que mueren dia a dia por las palizas de esos hijos de putas que se hacen llamar maridos se les olvide acordarse de ellos hasta un mes para las elecciones, DE PUTA PENA!!!.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2007, 05:58:23 pm »
Si bien es verdad que le echo huevos tambien fue estupido porque perfectamente le pudieron haber matado luego de haberle robado y sacado los codigos.


En una situación como esa te pueden matar en cualquier momento... por lo tanto si te van a matar de todas todas... mejor resistir e intentar llevarte a alguno por delante... que no morir como un corderito...

Sigo diciendo que MORENO le echó un par de cojones y para mi se merece un 10... lo mismo hasta pensó que lo mataban (algo de lo más "normal" por desgracia en este tipo de situaciones...) y dijo: bien, me matereís pero os voy a intentar dar algo de guerra...

El tema del maltrato que comentas GLEZ no tiene que ver con este POST pero tienes razón. Es una puta pena.

CORAJUDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2007, 06:02:34 pm »
Vaya mierda de guardaespaldas que debe de tener que fueron inmovilizados sin resistir


Puede que tengas razón en esto también, pero habría que ver como fueron cogidos... pero desde luego MORENO les ha dado también una lección a ellos. Si les paga para que protejan su vida lo que tienen que hacer es tratar de defender la vida de MORENO bajo cualquier circunstancia... parece que a la hora de la verdad algunos de estos guardaspaladas sólo sirven para hacer frente a la prensa, pero luego bajo presión se derruban. Dese luego MORENO les ha dado una verdadera lección y deberían hacerselo mirar y él también claro está...


CORAJUDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2007, 11:12:33 pm »
EXTRAÑO SUCESO

Me imagino que ya os habréis enterado. Hoy, Jose Luis Moreno ha salido de la Clinica Ruber.

Cuando me enteré del asalto a su casa, creí que se encontraba solo. No era así. Por lo visto, según contó la sobrina del empresario,
en el momento del suceso, le acompañaban unos familiares y unos empleados, es decir, varias personas., pero ninguno fue resultado
herido. NI UN RASGUÑO. Yo no sé si actuó con dos cojones, pero desde luego los familiares que estaban con él.........poquitos cojones.

Así mismo, la sobrina soltó una extraña frase.
Dijo que la prensa estaba contando el suceso de manera muy sensacionalista............ :pienso:
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2007, 11:10:47 am »
es k en verdad esa noticia es carnaza para la prensa amarill y demas gente
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2007, 11:02:56 pm »
Ahora sospechan de que en el asalto al chalet pueden haber participado empleados de la
propia  casa....


Bueno, ya tenemos TOMATE para dos meses   :doh:
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2007, 01:09:15 am »
Llegue a oir que podria perder el ojo derecho al habersele desprendido la retina! joooder lo vi salir de la clinica y estaba hecho mierda si que le dieron una buena!


Que decir de esta país en el que hay mucha gente esperando las malas noticias para recrearse con ellas  :chalao:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2007, 09:49:38 pm »
SI, hoy ha realizado una pequeña entrevista y parecía la reencarnación de CHUKY.................
Es que le salía sangre de un ojo.................. :zombie: :blood: :alien:
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2007, 11:20:21 pm »
Vamos a quitarle un poco de "hierro" al asunto:


La verdad es que después de leer y ver la noticia esta que os dejó aquí pegada lo de Moreno tampoco fue para tanto... ;D



HACHADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROBAN y APALEAN a... JOSE LUIS MORENO:
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2008, 05:46:58 pm »
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o