Autor Tema: ¿Qué os parece SHOWGIRLS?:  (Leído 3877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Qué os parece SHOWGIRLS?:
« en: Noviembre 04, 2007, 04:14:26 pm »
VEAMOS...


este post lo pongo porque en el Trivial del Cine, el Glez me ha hecho acordarme del Robert Davi ese actor con la cara como picada que casi siempre hace de malo.
El caso es que he recordado que el tipo este salía en Showgirls y esta es una peli que yo nunca he podido ver, he visto cachos y tal... pero como la suelen poner de madrugada pues ya no tengo el aguante de antes y nunca me quedo a verla.
Pero lo que si he visto de ella es una escena supercachonda en la que sale elo ROBERT DAVI poniendo firme a un grupo de chicas en top-less que quieren entrar en su show o algo así... concretamente, el DAVI pone firme a la prota que era ELIZABETH BERKLEY a la que esta vez no la "salvó la campana"... ;)... la escena como ya digo era un descojone, el DAVI les decía de todo... a la BERKLEY creo que le dijo algo así como:

+18:

Spoiler for Hiden:
Yo estoy erecto, ¿cómo es que tus pezones no está también erectos?... juega con ellos para que sientan algo...

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:



Bueno, ¿alguien ha visto esta película?, y si es así ¿qué os ha parecido?... alguna vez en otros foros he visto a la gente poner a caldo la peli... ¿realmente es tan mala?...


SHOWTIME!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué os parece SHOWGIRLS?:
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2007, 04:45:47 pm »
cerdito
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué os parece SHOWGIRLS?:
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2007, 05:25:02 pm »
Esta peli no es mala es...

Spoiler for Hiden:
Tetas, tetas, bailes en Tetas, MUCHAS tias  bailando en tetas, polvazo en piscina, mas tetas, algo de drama sin tetas, una se cae porque la otra la empuja, mas tetas y mas tetas y FIN.

Espero que te haya ayudado  ;D


Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué os parece SHOWGIRLS?:
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2007, 08:19:42 pm »
Espero que te haya ayudado 


SI, creo que me has ayudado... jejeje... ;D

Ah! decir que la escena comentada por mi terminaba así...

Spoiler for Hiden:
la Berkley no soportó "la presión" de tocarse los pezones en el escenario y salió escopetada...

 :ja: :ja: :ja:


SHOWTIME!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué os parece SHOWGIRLS?:
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2007, 04:45:36 pm »
La verdad es que Showgirls es una gran tet..digo.....una gran película.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué os parece SHOWGIRLS?:
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2007, 02:04:05 pm »
Mirar...


me he acordado de otra escena que vi en su momento y con la que me descojoné vivo...

La pongo en Spoiler porque es para +18:

Spoiler for Hiden:
Resulta que está la Elizabeth con un coleguita negro de gafas y al tío lo pone a 100 y entonces el tío pensaba que se lo iba a "pasar en grande" y en esto le dice la Elizabeth: lo siento estoy con el periodo a algo así le dijo, vamos que le dido que NO... y el tipo este se quedó sentado en una silla totalmente caliente y al mismo tiempo acabado... :ja: :ja: :ja: :ja:

No, si al final la terminaré por comprar ya lo veréis...  :ja: :ja:


SALUDOS DE SHOW!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".