Autor Tema: Silent Hill 2: Revelations 3D (TRAILER)  (Leído 17825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D (TRAILER)
« Respuesta #50 en: Agosto 01, 2012, 01:27:12 pm »
Yo vi el trailer el otro dia y creo que tampoco destripa asi mucho....  obviamente me refiero asi has jugado al juego,  puesto que mas o menos lo que aparece en el trailer ya te lo conoces... de lo contrario si es posible que te estropee alguna sorpresa, quizás.  :\

Pero estoy de acuerdo con Latura en que aveces vale la pena no ver segun que trailers, por que los hay tan jodidos que algunos ya casi te cuentan hasta el final. :cabezazo:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D (TRAILER)
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2012, 09:50:40 pm »
Increíble...

Encontré este video de una entrevista que se le hizo a quien interpretó a Sharon y dice que cuando vio la película completada en cines se tapó los ojos para las partes de miedo.

...lo que te deja saber que realmente se comportaba como una niña...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6dAOI-jbmMM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6dAOI-jbmMM</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D (TRAILER)
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2012, 10:25:26 pm »
¡Buf!, pues el trailer está muy guapo :popcorn: y teniendo en cuenta que de la primera peli no me esperaba nada y me gustó (recuerdo que le dí un 6), pues habrá que estar pendiente de esta secuela. Con que esté al nivel de la 1ª, por mí perfecto  :pleased:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D (TRAILER)
« Respuesta #53 en: Diciembre 06, 2012, 10:18:00 pm »
Silent Hill: Revelation

Una verdadera lástima que la película no recibiera los ingresos esperados por culpa de los tan siempre conocedores "críticos".

A mí me gustó BASTANTE.

La película sigue en la línea de la primera (por lo que no deben temer que sea de las típicas segundas partes malísimas). Lo que sucede es que está uno o dos peldaños por debajo.

Mis principales quejas son:

-la poca atmósfera; y mira que el juego de Silent Hill 3 es para cagarse de verdad. Lo más perturbador que he haya jugado nunca.

...pero en la película aprovecharon más bien nada de esto; y mira que lo prometieron.

-todo pasa muy deprisa; si algo me gustó (y creo que a todos) de la primera fue el ritmo lento y la manera en que se iba explorando todo.

...aquí nada que ver. Llegan a los lugares muy deprisa.

A su favor tiene la gran cantidad de criaturas y lo bien que la hilan con la primera parte.

Realmente es una verdadera lástima que casi seguro no vayamos a poder tener una tercera entrega.

Si la primera parte merecía un 10 esta depende: 9 (por conseguir no ser una aberración...que ya es mérito en sí teniendo en cuenta las secuelas) o un 8 (por desperdiciar el pedazo de atmósfera y lo rápido que pasa todo).

Seguro que Latura pensará lo mismo que yo cuando la vea. Por eso copio y pego en el post oficial para cuando lo haga y compare opiniones.

Y ya digo que es una verdadera lástima que no haya tercera parte porque...

Spoiler for Hiden:
Consiguieron crear un final que daba lugar contar el segundo juego, hilando perfectamente las historias, con la posibilidad de contar las mejores 3 partes de la saga y encima muy bien hecho porque justamente concuerdo con el director. No era plan de llevar la secuela del juego al cine porque no hubiese hecho sentido y así cerraron la historia de la original en la pantalla grande.

Por cierto, leí en wikipedia que una de las quejas de los críticos fue que "no entendían la historia".

Pues ya hubiese faltado darle tutorias y hacerle dibujitos porque más claro IMPOSIBLE. Por un lado porque ponen al público en situación en caso de no haber visto la anterior y luego porque lo explican todo CON DETALLE.

¿En cambio películas como El Señor de los Anillos, Origen, Matrix y demás sí las entienden?  :mecago: :cabezazo: :cabezazo:

A la espera del pack en BR y espero que al menos esté llena de extras porque lo merece.