Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1120268 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1075 en: Enero 02, 2009, 02:46:21 pm »
Ni idea....sino es Cat o Sdrago.... :niieda:

Gracias tio!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1076 en: Enero 02, 2009, 08:13:55 pm »
jostia pues a Alex acabo de preguntarle por la peli. Bueno, quizás me apunte un análisis de esta versión, ya que dicen que es muy buena (eso si, cuando la vea)

Pensé que la tenias, Alex, sobre todo teniendo en cuenta que te gustó bastante la original.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1077 en: Enero 02, 2009, 09:14:46 pm »
Que va, que va, es que solo traía un disco y ya tenía la otra con dos y habiendo tantas pelis que quiero paso de repetir esta por el momento  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1078 en: Enero 02, 2009, 09:16:55 pm »
jostia pues a Alex acabo de preguntarle por la peli. Bueno, quizás me apunte un análisis de esta versión, ya que dicen que es muy buena (eso si, cuando la vea)

Pensé que la tenias, Alex, sobre todo teniendo en cuenta que te gustó bastante la original.

Vaya coincidencia, yo es que la he visto a la venta y recordaba que alguien del foro la tenia.

Hoy me he pillado esta:



Ni puta idea, de si esta wapa o no. Vi la caratula, me molo, lei la sinopsis, me molo. Vi que la dirigia el artesano de gran nivel Peter Hyams, me dije, ¿A parte de El Sonido del Trueno, que peli ha hecho este tio, que no me guste? Ninguna. Así que por 5 pavos me la lleve para casa  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1079 en: Enero 04, 2009, 07:09:58 pm »
Sigo pillando cosas intersantes, he estado en un CANAL OCIO, que abrierón cerca de mi casa. Y al llevar 3 pelis y un juego de PLAY 2, me he llevado estas cosicas tan majas SIN PAGAR NADA:





Edición Especial 2 Discos.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1080 en: Enero 05, 2009, 04:46:32 pm »


Otra en R1, usada de BB, no sé ni porqué la compré, ha de ser porque soy fan de Jet Li


Shaolin Soccer, en R4 llamada Fútbol Kung Fu

http://covercaratulas.com/ode/new_serv8/dvd/Futbol_Kung_Fu_-_Region_1-4_por_lonkomacul.jpg

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1081 en: Enero 05, 2009, 04:50:25 pm »
Shoot em Up y War las tengo...grandes pelis analizadas las dos por Glez!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1082 en: Enero 07, 2009, 02:27:19 pm »
Duck Dodgers: Linterna Verde


...patetica edicion.

Viene con unos cuantos episodios de la serie pero sin siquiera menu. Por lo que no la puedo ver en ingles. Solamente viene en neutro.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1083 en: Enero 09, 2009, 11:02:07 am »
Pues ayer adquiri Cuando el destino nos alcance y 2010: odisea 2, a 4,95 euros cada una, en DVD. Tambien compre L.A. Confidential y La Cosa en formato bluray a 14 eurillos cada una (pilladas en EEUU).
Y aunque no es una peli, pero mi novia me ha regalado el poster original de cine de "Cuando el destino nos alcance". Genial poster para una pelicula magnifica. Ademas, el cartel tiene los bordes amarillentos y los signos caracteristicos de tener casi 40 años, y eso le da un algo que hace que me mole mas, y encima me lo ha enmarcado. Sin lugar a dudas una delas joyas de mi coleccion cinefila.
« Última modificación: Enero 09, 2009, 11:04:09 am por Plissken »

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1084 en: Enero 09, 2009, 03:53:41 pm »
PLISSKEN:

Tenemos gustos muy parecidos, pues de esas 4 pelis que has adquirido yo tengo 3. La que no tengo es "LA Confidencial".

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1085 en: Enero 09, 2009, 04:01:51 pm »
La de 2.010 es peor que la primera, ¿no?

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1086 en: Enero 09, 2009, 04:13:05 pm »
Añadidas a mi colección:

World Trade Center / Las Torres Gemelas edición especial de 2 discos en R 4, buena cinta de Olvier Stone, lo único malo es el patriota gringo sobreactuadísimo, se cree Robocop el tipo con esa cara de piedra.

Ladder 49 / Brigada 49 en R 4, un buen drama sobre la vida de los bomberos y los sacrificios que tienen que hacer a diario, buen homenaje a los que ejercen ésta profesión.z

Mistic River / Río Místico en R 4, el maestro Eastwood dirigiendo una cinta que ya es un clásico, merecidos Oscars a Sean Penn y Tim Robbins, desafortunadamente tuvo como rival la tercera parte de LOTR, así que no se pudo llevar el Oscar de mejor película y mejor director.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1087 en: Enero 09, 2009, 06:22:07 pm »
Hace de meses que no pongo aqui mis últimas compras....puaf

Bueno ahora me acabo de comprar EL INCIDENTE, que me gustó bastante, aunque ni por asomo llega al nivel de El Sexto Sentido y El Protegido (aunque supera al resto).

Tambiém me pillé hace tiempo Wall-E, Ultimatum a la Tierra (la original), El increible Hulk...Hancock, The Dark Knight y todo eso de lo que hablamos en la web  :yupiii:
« Última modificación: Enero 09, 2009, 06:24:06 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1088 en: Enero 09, 2009, 06:33:54 pm »
¡Que canalla! Jejeje
Pues yo soy un bicho rarito pero me gustaron muchísimo más Señales y El Bosque que El Sexto Sentido y El Protegido.
Y tengo pendiente ver La Joven del Agua y El Incidente.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1089 en: Enero 09, 2009, 06:59:40 pm »
bueno! eso está bien...porque como a todos nos guste lo mismo, entonces sería mejor hacer lo que hicieron los albañiles al principio de El Indicente  :xd: (osea....pata pláf)

Señales también me gustó a mi. La Jóven del Agua es RARÍSIMA tio...no sabría como calificarla. Es un cuento moderno con seres de fantasía, pero luego tiene unas ráfagas de comedia que me dejaron grogui.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1090 en: Enero 09, 2009, 07:07:53 pm »
Señales es una comedia involuntaria ;D

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1091 en: Enero 09, 2009, 08:22:23 pm »
Por 12 euros he pillado en el kiosco (junto con mi imprescindible Popular 1) tres cintas de terror, a saber:El Tren del Terror con Jamie Lee Curtis, La Serpiente Voladora de Larry Cohen y Dolls de Stuart Gordon, que vi en un ciclo de cine de terror donde vivo.Sólo vi esta última.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1092 en: Enero 09, 2009, 09:01:29 pm »
Si, Mike, ese pack lo he visto también yo en los kioscos...el precio es genial, la verdad.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1093 en: Enero 10, 2009, 02:25:10 pm »
Y yo AYER por 12 pavos me pillé:

Justicia Salvaje de Bronson + Fuga Suicida de Bronson + El Luchador tambien de Bronson. Todo en un pack, de tres pelis  ;D . Y deje encargadas, El tiempo de los intrusos y La presa  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1094 en: Enero 10, 2009, 02:44:17 pm »
Y yo AYER por 12 pavos me pillé:

Justicia Salvaje de Bronson + Fuga Suicida de Bronson + El Luchador tambien de Bronson. Todo en un pack, de tres pelis  ;D . Y deje encargadas, El tiempo de los intrusos y La presa  ;) .

Ese pack lo trinqué yo hace tiempo GLEZ, de hecho ya hice las reseñas y todo para la web, haber cuando hay tiempo para ir sacando todos los análisis que he hecho de las pelis de BRONSON.
La verdad es que esas 3 pelis del amigo Bronson son bastante flojitas, la mejor es "EL LUCHADOR" pero se le nota el paso del tiempo...

BRONSISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1095 en: Enero 10, 2009, 02:49:37 pm »
HOY CON LA OFERTA DEL CORTE...

de 35% por la compra de 4 DVDs o más he comprado 4 pelis a las que ya les había echado el ojo y estaba esperando que llegarán las Rebajas y Promociones del Corte para trincarlas.

Los títulos son estos, no pongo carátulas porque en DVDGo están "en construcción" o al menos a mi no me carga la página. Aquí van, agarraos bien al asiento:

IRON MAN la edición de la máscara... :toloco:
El Incidente.
La Niebla
Edición de 3 discos.
Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal EE. No es que sea superfan de esta peli, pero hay que completar la colección del Doctor Jones Si o Si.
El Desafío de las Águilas. Esta la compré porque sólo me costaba 5 euros, es una peli bastante chula del Eastwood con unos grandes escenarios y en la que los nazis caen como moscas... :toloco: según creo recordar Eastwood dijo una vez que era la película en la que más gente había liquidado... :toloco: yo ya la tengo muy vista y de pequeño flipaba con ella, pero a este precio en DVD pues estaba claro que se compraba.  :alaba:


Pues ya no compraré más DVDs en bastante tiempo, estoy muy bien servido para el invierno... ;D


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1096 en: Enero 10, 2009, 04:42:51 pm »
Buena compra, Latura. Te ha faltado la de El Caballero Oscuro y viendo tus gustos edición máscara.
Por cierto, la de Eastwood tienes que hacer reseña tarde o temprano que quiero leerla  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1097 en: Enero 10, 2009, 05:16:36 pm »
Y yo AYER por 12 pavos me pillé:

Justicia Salvaje de Bronson + Fuga Suicida de Bronson + El Luchador tambien de Bronson. Todo en un pack, de tres pelis  ;D . Y deje encargadas, El tiempo de los intrusos y La presa  ;) .

Ese pack lo trinqué yo hace tiempo GLEZ, de hecho ya hice las reseñas y todo para la web, haber cuando hay tiempo para ir sacando todos los análisis que he hecho de las pelis de BRONSON.
La verdad es que esas 3 pelis del amigo Bronson son bastante flojitas, la mejor es "EL LUCHADOR" pero se le nota el paso del tiempo...

BRONSISTAS SALUDOS!.

Pues no le he quitado el precinto, si dices, que no valen la pena, las devuelvo ya mismo! :eeh?:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1098 en: Enero 10, 2009, 06:39:57 pm »
Y yo AYER por 12 pavos me pillé:

Justicia Salvaje de Bronson + Fuga Suicida de Bronson + El Luchador tambien de Bronson. Todo en un pack, de tres pelis  ;D . Y deje encargadas, El tiempo de los intrusos y La presa  ;) .

Ese pack lo trinqué yo hace tiempo GLEZ, de hecho ya hice las reseñas y todo para la web, haber cuando hay tiempo para ir sacando todos los análisis que he hecho de las pelis de BRONSON.
La verdad es que esas 3 pelis del amigo Bronson son bastante flojitas, la mejor es "EL LUCHADOR" pero se le nota el paso del tiempo...

BRONSISTAS SALUDOS!.

Pues no le he quitado el precinto, si dices, que no valen la pena, las devuelvo ya mismo! :eeh?:

Hombre GLEZ, eso es lo que digo yo... pero tu puedes verlas y tener otra opinión contraria a la mia. Mi recomendación es que no las devuelvas y las veas, entonces juzgarás si valían la pena por tí mismo. No te fies de que a mi no me acabaran de convencer, que esto de los gustos es muuu raro... ;)
Además no creo que te haya costado más de 10 euros el pack y eso por 3 pelis lo mires por dónde lo mires es un regalo!.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1099 en: Enero 10, 2009, 06:49:35 pm »
Por 12 euros he pillado en el kiosco (junto con mi imprescindible Popular 1) tres cintas de terror, a saber:El Tren del Terror con Jamie Lee Curtis, La Serpiente Voladora de Larry Cohen y Dolls de Stuart Gordon, que vi en un ciclo de cine de terror donde vivo.Sólo vi esta última.

Vaya! La peli de La Serpiente Voladora me la quiero pillar. A ver si la encuentro por la zona..

GENIAL el Dolls de Stuart Gordon  :victoria:

buenas compras