Autor Tema: ¿Les han cogido "manía" a una película de una saga por ser la 1era?  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
A ver si explico mejor el tema.

Se trata de si la han cogido "manía" o les cuesta ver una película de una franquicia/saga/universo porque al ser la primera disponible (en tu filmoteca).

Lo digo porque estoy viendo El Hombre de Acero y me está costando verla. No porque sea mala o no me guste pero por lo ya dicho .Quiero volver a ver las de DC ahora que está por salir Liga de la Justicia en BD pero al esa haber sido la primera y única durante mucho tiempo es la que más veces he visto y por eso.

Lo mismo me pasa con El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo y, en menor medida, con El Hobbit Un Viaje Inesperado.

...pero claro, esto tiene que ver también si compraste la película desde el momento de salida. Si las hubiera comprado recientemente no  sería lo mismo. Con las de Harry Potter no me pasa porque cuando comencé a comprarlas ya habían salido varias. Entonces, no te quedas "estancado" con la primera en lo que van saliendo las demás.
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 05:36:28 pm por DC Fan »




Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¿Les han cogido "manía" a una película de una saga por ser la 1era?
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2019, 07:52:44 pm »
yo si...

no manía, pero no me apetece verla cada vez que la veo en la tv...

curiosamente es el señor de los anillos la comunidad del anillo... creo que de verla tantas veces al verla ya empezada pues que no me apetece nada verla y cambio... y me encanta, pero solo cuando decido verla...

parecido me pasa con las 3 de star wars de la primera trilogía... o las pongo yo o si la veo empezada no me apetece nada verlas...

con Rambo me pasa igual... o la pongo yo por que me apetece o cambio rápido por que no se que me pasa que no la quiero ver...

jajajajaja curiosa reacción la verdad...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us