Autor Tema: THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -  (Leído 20722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« en: Julio 16, 2012, 01:12:05 am »


Directed by:
Alan Taylor   
 
Writing credits:
Don Payne   screenplay
Robert Rodat   screenplay

Cast:
Chris Hemsworth ...  Thor
Natalie Portman ...  Jane Foster
Tom Hiddleston ...  Loki
Kat Dennings ...  Darcy Lewis (rumored)
Idris Elba ...  Heimdall
Anthony Hopkins ...  Odin
Stellan Skarsgård ...  Erik Selvig
Zachary Levi ...  Fandral
Ray Stevenson ...  Volstagg
Jaimie Alexander ...  Sif
Tadanobu Asano ...  Hogun
Steven Krueger ...  Sam
David Stay 

Release date USA:
8 Noviembre 2013

Ficha IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1981115/fullcredits#cast

Sinopsis:

Proveniente de Asgard, Amora es una poderosa hechicera que se hace llamar La Encantadora y que intenta destruir a la chica de Thor, Jane Foster (Natalie Portman), con el objetivo de tener al superhéroe para ella sola. En la mitología de los comics originales de Marvel, Loki (Tom Hiddleston) ayuda a Amora a lograr su objetivo. Por su parte El verdugo es la mano derecha de Amora, tan enamorado de la hechicera que no duda en hacer cualquier cosa que le pide como la muerte de Foster.



Noticias sobre el proyecto:

23/05/2012 - Según podemos leer en el portal Bleeding-Cool, La Encantandora, villana desterrada de Norn, estará presente en Thor 2. A diferencia de la mayoría de los personajes, no está basada directamente en ninguna deidad de la Mitología escandinava.
De momento no es oficial, y de serlo podría ser la villana principal o formar equipo con algún otro. En el reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston repetirán en sus respectivos papeles


25/12/2011 - Finalmente Alan Taylor será el encargado de dirigir la segunda parte de Thor, tras el abandono de Patty Jenkins. Ahora falta elegir guionista, y parece que la cosa está entre John Collee, Roger Avary o Robert Rodat.

07/12/2011 - Patty Jenkins, la directora de Monster, con la que Charlize Theron consiguió el Oscars, renuncia a dirigir la secuela de Thor, algo que ya estaba anunciado y confirmado. Las causas parecen ser diferencias creativas.

Información adicional: La Encantadora

Fuente: Wikipedia.org

La Encantadora es un personaje de Marvel Comics, una villana de Thor, creada por Jack Kirby y Stan Lee en Journey Into Mystery 103 (abril de 1964). A diferencia de la mayoría de los personajes relacionados con Thor, no está basada directamente en ninguna deidad de la Mitología escandinava. Comenzó a aprender magia de Karnilla, la reina Norn, hasta ser desterrada. Desde entonces siguió aprendiendo, generalmente seduciendo a quienes tuvieran conocimientos que le pudieran ser útiles para que se los digan. La mayoría de sus encantos y hechizos se especializan en seducir y manipular a otras personas, generalmente hombres. Un día Odín desterró a los dioses en la tierra y les quitó sus poderes. Durante ese tiempo, la Encantadora logró por fin ser la pareja de Thor, su eterno amor imposible. Eventualmente los dioses recuperaron sus poderes, y la Encantadora siguió siendo pareja de Thor hasta su aparente muerte combatiendo a Onslaught. A su regreso, Thor encontró Asgard destruida y sin ningún rastro de los dioses, hasta que restauró Asgard a su gloria, pero pronto Thor y La Encantadora tuvieron un hijo llamado Magni quien tendría el martillo de su padre, el Mjölnir.
La Encantadora fue la consorte de Thor cuando este pasó a gobernar Asgard tras la muerte de Odín, y así siguió hasta que Loki produjo el Ragnarök.



Thor (2011). Reseña cineycine.com


« Última modificación: Julio 16, 2012, 01:29:04 am por Slinker »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2012, 01:48:25 am »
Sería interesante que para el papel de Amora cogieran a una tipa en condiciones, que esté muy buena pero con cara de zorra lasciva ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2012, 01:55:06 am »
Sonaba por ahí Jessica Biel, aunque al final creo que pillarán a otra.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2012, 03:57:43 pm »
PUES...

voy a hacer mi pequeña contribución a este POST dejando el enlace a la ficha de LA ENCANTADORA que en su día escribí para la colección de las figuras de plomo Marvel/Altaya/Eaglemoss.

La Encantadora. Ficha.

Con respecto a quién puedan coger para hacer de Amora/Encantadora... bueno, tendrán que hilar muy fino porque es una de las mujeres más hermosas y potentes del Universo Marvel. No es ninguna broma de casting...  :nic:


ASGARDIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2012, 10:58:03 pm »
Tanto esta como la nueva del Capi me llaman mucho, mucho.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2012, 11:09:45 pm »
A mi todas  ;D Salvo esta de los guardianes de las estrellas, que no sé de qué va. Por las demás, con ganitas, si.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2012, 01:04:55 am »
A mi todas  ;D Salvo esta de los guardianes de las estrellas, que no sé de qué va. Por las demás, con ganitas, si.

Esa de "los guardianes" bien se la podrían ahorrar...  ;D a mi francamente me importa un pito...  ;D :juajuas:


ASGARDIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2012, 01:47:58 am »
A mi todas  ;D Salvo esta de los guardianes de las estrellas, que no sé de qué va. Por las demás, con ganitas, si.

Esa de "los guardianes" bien se la podrían ahorrar...  ;D a mi francamente me importa un pito...  ;D :juajuas:



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2012, 09:58:58 am »
Para Amora yo pondría algo así, sin dudarlo, la WWF es una fuente inagotable de tipas como ella ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2012, 04:57:02 pm »
Para Amora yo pondría algo así, sin dudarlo, la WWF es una fuente inagotable de tipas como ella ;D



Pues mira si... OK contigo DOC... KELLY KELLY haría una fabulosa Encantadora.  :alaba: :alaba: pero vamos, que se puede quedar sentadita esperando junto a TRIPLE H la llamada para participar en films de THOR...  ;D :juajuas: pero vamos, si yo fuera el director ya estaba fichada... :alaba: :alaba:

Y sobre "LOS GUARDIANES..." ... jejeje... lo siento URZA... esa peli no tiene futuro...  :juajuas: :juajuas: menos mal que entre tu y yo ahora mismo hay Kms de distancia...  :juajuas: :juajuas: porque viendo tus gifs creo haber desatado tu ira... y por eso me contengo no diciendo más barbaridades acerca de ese film...  :sisisi: :sisisi: ;D


ASGARDIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2012, 11:06:29 pm »
Posibles villanos para la secuela de Thor

Un doble habitual de Hollywood, James Grogan, podría haber desvelado involuntariamente en una entrevista para I Review Too, el villano de la secuela de Thor:

El otro día, por ejemplo, estaba trabajando en Thor 2 con un montón de dobles y el director llegó y dijo: ‘Miren, quiero que todos ustedes sean elfos. Quiero que todos caminen alrededor como estos animales sobrenaturales’.

¿Elfos? Eso podría indicar que los enemigos son los Elfos Oscuros de Svartlalfheim, a los cuales comanda Malekith, el maldito, un aliado de Loki muy poderoso que en los cómics llega a enfrentarse con Los Vengadores. El 18 de noviembre del próximo año saldremos de duda.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2012, 12:48:41 pm »
No creo que Malekith sea el villano principal, pero me alegro que vayan metiemdo mitologia nordica marvelita.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2012, 03:49:10 pm »
El villano de Thor 2 será Malekith 

Se ha confirmado que el villano principal de la secuela de Thor, titulada Thor: The Dark World, será el elfo oscuro Malekith, un aliado de Loki que será interpretado por Christopher Eccleston, el que fue el noveno Doctor en la mítica serie de televisión Doctor Who.

Malekith apareció en los cómic de Thor por primera vez en 1984, siendo un líder de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, uno de los nueve reinos de Asgard. Un personaje con una aguda inteligencia y fuerza sobrehumana que posee poderes de teletransporte y proyección de energía.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2012, 04:06:45 pm »
PUF!

pues bueno, es un villano que personalmente considero de "segunda clase" y que nunca me ha llamado la atención lo más mínimo... en fín, habrá que esperar  :3d:


SALUDOS DESDE ASGARD!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2012, 04:25:50 pm »
Siguiendo fiel a mi ignoracia marveliana, ni idea de quién es ese fulano. ;D Pero bueno, de aquí a que salga ya iremos viendo cómo se va gestando el tema

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2012, 08:20:06 pm »
Siguiendo fiel a mi ignoracia marveliana, ni idea de quién es ese fulano. ;D Pero bueno, de aquí a que salga ya iremos viendo cómo se va gestando el tema

Bah! es una especie de pitufo alto con mala leche y tan extravangante en el peinado y en el vestir como los mendas de LOCOMIA...  ;D me cuesta creer que le den el papel de malo en 'THOR 2' a este mierdecilla, pero bueno, cosas más graves se han visto...  :juajuas: :juajuas:


SALUDOS DESDE ASGARD!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2012, 08:52:42 pm »
Bueno que muchas veces, estos malos luego al final salen cuatro ratos. Aun es pronto, hay que esperar a tráilers y demás y estrenándose en Noviembre del año que viene aun tardarán.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2012, 07:45:55 pm »
Construyendo el set






Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2012, 09:35:39 pm »
¿El Doctor Strange estará en Thor: The Dark World? ¿Viggo Mortensen lo interpretará?  :toloco: :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/2012/09/07/cine-el-doctor-strange-estara-en-thor-the-dark-world-viggo-mortensen-lo-interpretara.html

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2012, 02:05:18 pm »
Mira que Viggo me gusta como actor, pero como Dr. Extraño no lo acabo de ver

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2012, 05:26:45 pm »
Mira que Viggo me gusta como actor, pero como Dr. Extraño no lo acabo de ver

A mí también me gusta :esomismo: :victoria:, sólo que yo sí que le veo interpretando al personaje  :victoria:. Ojalá lo escojan  :popcorn:.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2012, 11:04:31 pm »
Todo sería verlo caracterizado, se me haria raro. De todas formas, me escama mas como lo meterían en la película.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2012, 09:56:02 am »
Todo sería verlo caracterizado, se me haria raro. De todas formas, me escama mas como lo meterían en la película.

Cierto Urzanik, habría que verlo caracterizado, pues nunca se sabe; lo que sobre el papel se ve genial, luego en pantalla puede no quedar tan bien. De todas formas y a priori, la elección de Mortensen me parecería cojonuda  :victoria:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2012, 10:38:22 am »
¿Tienen esperanzas de que esta película vaya más allá de lo que ofreció la primera?

A mí me pareció bastante regulera...la peor con las 3 de Marvel con diferencia de las que se estrenó en verano.

¿Creen que esta segunda parte hará algo diferente o se mantendrá en la misma línea que la anterior?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:THOR 2: The Dark World (2013) - Noticias y rumores -
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2012, 10:42:53 am »
Las escenas de Asgard sacaban cabeza y media a las de la tierra. Si se concentran en dar mas tiempo a enseñarnos los nueve reinos....si, lo creo totalmente.