Autor Tema: Se murió CHARLTON HESTON:  (Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Se murió CHARLTON HESTON:
« en: Abril 07, 2008, 07:59:59 pm »
MALAS TARDES AMIGOS:


El que fuera uno de mis primeros ídolos, el grandioso CHARLTON HESTON murió ayer en su casa de Beverly Hills a la edad de 84 años después de soportar largo tiempo la tremenda y dura enfermedad del Alzheimer.

Heston que nació el 24 de octubre de 1.924 en Illinois es considerado por el que escribe estas líneas como uno de los primeros grandes actores del cine de acción, Heston se ha ido pero nos dejó un buen número de películas que lo convierten en Inmortal pues la clave de la inmortalidad es llevar una vida digna de ser recordada... y la de Heston lo fue.

Entre las grandes películas que protagonizó os puedo citar Obras Maestras como:
Ben Hur.
Los 10 Mandamientos.
El Planeta de los simios.
Cuando el destino nos alcance.
El último hombre vivo.
El Planeta de los simios.
Cuando ruge la marabunta.
El CID...


En sus últimos trabajos lo pudimos ver con ARNOLD SCHWARZENEGGER en Mentiras arriesgadas o con VAN DAMME en The Order siempre en pequeños papeles... pero agredeciendo esos dos genios de la acción el contar con su presencia a su lado.

A Heston mucha gente le cogió manía por defender sus derechos y los de sus asociados como PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE al frente de la que estuvo todo un lustro.

De Heston en cineycine tenemos un artículo que recientemente hice yo sobre el análisis en DVD de esa Obra Magna que fue y es Los Diez Mandamientos.

Hoy el mundo para mi es un lugar menos seguro y más triste en el que vivir...






Hasta la vista Mister HESTON... vaya con Dios!. :hello:


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Se murió CHARLTON HESTON:
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2008, 08:10:57 pm »
Lamento su muerte....aunque siempre he discrepado sobre su concepto de las armas, pero bueno..dejando de lado paranoias políticas y sin entrar en discusión con sus ideales personales, SIEMPRE ha sido uno de los mejores actores de la historia y lo lamento profundamente.

Que descanse en paz.

« Última modificación: Abril 07, 2008, 08:18:40 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Se murió CHARLTON HESTON:
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 08:17:09 pm »
Una pena...pero es que es ley de vida.  :nouou:

Descanse en paz.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Se murió CHARLTON HESTON:
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 11:58:54 am »
Uno de los grandes precurosores del heroe de acción.

Bienvenido al cielo Mr. Heston.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Se murió CHARLTON HESTON:
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2008, 02:56:50 pm »
¿Que pasaba con las armas y él?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Se murió CHARLTON HESTON:
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2008, 04:07:22 pm »
¿Que pasaba con las armas y él?

Respecto a Heston, ha tenido una buena vida, profesional y personal.

Era la cabeza visible de la asociacion americana del rifle. ello no significara que fuera la rencarnación en persona de Harry Callahan, todo lo contrario.

Se encontraba en el otro lado, siempre luchó por los derechos civiles (sobre todo los de los negros) en contraposición a lo del rifle, deciros que en EEUU, siempre ha sido una línea de pensamiento conjunta, es decir, el Partido Republicano fue el que abolió la esclavitud y siempre ha apoyado a los negros y también es el que defiende el derecho a llevar armas.[/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".