Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738813 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #850 en: Julio 27, 2008, 04:07:55 pm »
siiii, yo justamente e visto el final. las previsiones se han cumplido¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #851 en: Agosto 01, 2008, 08:56:57 pm »
OS COMENTO Y PREGUNTO...


de lo sucedido en los pasados programas de RAW y SMACKDOWN! tengo que decir que:

-¡¡¡Me ha encantado que ViCKY GUERRERO haya vuelto a contratar a EL ENTERRADOR!!!!... de puta madre!!!!!!!!!!... :victoria:
-¡¡¡Me ha encantado que EL GRAN KHALÍ ganará la "Batalla Real" para ser aspirante al título de la WWE en un combate contra TRIPLE H... joder, por fin EL GRAN KHALI parece que vuelve a levantar cabeza (eso si, en la Batalla Real se tiró su buen rato descansando... ;D ). Personalmente me gustaría que KHALI destrozara a TRIPLE H y así volviera a recuperar su prestigio y su aire de invencible que tuvo no hace mucho.
-De RAW me ha encantado el más que posible "cara a cara" entre BATISTA y JOHN CENA, amigos, creo que ese a día de hoy es el mejor combate que podemos ver en RAW y quizás en toda la WF.

Por lo tanto veo que se está preparando un SUMMER SLAM de putísima madre... la verdad es que el GAB no lo pude ver y los combates tampoco me llamaban mucho la atención, pero este SS no me lo perderé por nada, joder mirar:
-Un VS entre KHALI y TRIPLE H.
-Un VS entre TAKER y EDGE.
-Un probable VS entre CENA y BATISTA en lo que sería un combate de la de Dios.


Y ahora el turno de las preguntas:

1ª.-¿Se ha sabido algo más del "asunto MASSARO" ?.
2ª.-¿Se sabe por dónde anda metido BOBBY LASHLEY y si es posible su regreso a la WF?.
3ª.-¿Es cierto que SHAW MICHAELS está tan jodido como dijo en el pasado RAW Chris Jericho?.
4ª.-¿Se sabe que luchadores vendrán al evento de Madrid de RAW?.

Pues creo que nada más.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #852 en: Agosto 02, 2008, 05:46:07 pm »
UNA PREGUNTA MÁS...


¿Sabéis que luchadores vendrán al evento de Madrid?...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #853 en: Agosto 04, 2008, 07:53:06 pm »
EN EL PASADO SMACK!...


pues lo más destacado es que EL GRAN KHALI ha vuelto a la senda de las victorias, ya ganó la Batalla Real y en el pasado programa dio buena cuenta de JEFF HARDY... y sobre todo el "debate" entre MICK FOLEY y EDGE, lo que FOLEY le decía me recordó un poco a ROCKY III... luego acabaron dándose unas hostias tremendas.

Joder, yo no sé como el FOLEY con todo lo que lleva pasado encuentra fuerzas cada mañana para poder levantarse de la cama, coño, es que le tiene que doler el cuerpo una burrada... cuando sea más viejo seguro que su cuerpo lo va a notar, yo creo que llegara un momento en que casi ni se pueda mover. Desde luego es un profesional tremendo pero debería de mirar más por su salud.

Estoy pensando en comprar el libro de MÁS PRESSING CATCH que nunca (posiblemente cuando lea WORLD WAR HULK lo compre para leerlo) y ¿alguno se ha comprado el nuevo especial de la revista de la WF, ese del anuario?...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #854 en: Agosto 05, 2008, 07:53:22 pm »
OS DEJO UNA FRASE DE HÉCTOR DEL MAR...


que dijo el otro día y que me molo mazo... que diría Camilo Sesto  ;D

CAERSE ESTÁ PERMITIDO... LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #855 en: Agosto 05, 2008, 09:48:37 pm »
1. El asunto Massaro esta...clasificado, de momento.
2. Bobby esta en una liga Mixta de Artes Marciales, no se decirte mas.
3. Vete a saber. Dira algo en Summerslam, pero...no se.
4. Ni idea. Tendras que esperar unas dos semanas antes para saberlo. Por ejemplo, yo supe que Matt Hardy volvia a la WWE en Wrestlemania porque en la lista de luchadores que irian a España en WM Revenge salia su nombre...

10th Aniversario del Combate magico de Mick Contra Undertaker, Edge le pide ayuda y le pega...quiere retirarse a lo grande. Apuesto por un placaje de Foley a Edge encima de la Jaula contra la mesa de comentaristas como final...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #856 en: Agosto 05, 2008, 10:59:54 pm »
Urzanik, pero una liga de esas "de verdad"?
Porque sigo muy de cerca las MMA (mixted Martials Arts) y allí se dan hasta que el ring queda hecho un baño de sangre...nada que ver con esto.
Y sino mirad el primer combate de uno de mis ídolos, Mark Kerr como a  un tio de mas de 30kg que él lo puso bueno...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KcZJcZ0qLBk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KcZJcZ0qLBk</a>

Si os interesa el tema podemos abrir un post sobre las MMA.
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 11:06:40 pm por Alex »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #857 en: Agosto 06, 2008, 08:35:14 pm »
Pues...no sabria decirte, solo que ha estado en la American Fight League que forma parte de ello y en una de las ligas mexicanas (AAA, creo).

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #858 en: Agosto 08, 2008, 11:43:56 pm »


 :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:
« Última modificación: Agosto 08, 2008, 11:52:46 pm por Urzanik »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #859 en: Agosto 09, 2008, 12:17:27 am »
que manos mas cuidadas tienes.  jejejeje :green:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #860 en: Agosto 09, 2008, 08:49:20 am »
que manos mas cuidadas tienes.  jejejeje :green:

 :uooh: :uooh: :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #861 en: Agosto 09, 2008, 12:54:54 pm »
MIRAR ESTAS OTRAS... (entradas...)... ;D




Son del evento de SMACKDOWN! que el año pasado se celebró en Leganés y del que hice este Artículo de opinión del SummerSlamTourVerano2007... este año tengo muchas dudas de ir al RAW de MADRID porque no gozaría de la maravillosa y bella compañía del año pasado... :lloro: y eso me está creando muchas dudas, tal es así que creo no iré... (es que no es lo mismo ir acompañado de una DIVA que de un Wrestler... ;D ).

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #862 en: Agosto 09, 2008, 10:08:17 pm »
Pues...estoy pensando en ir a Barcelona a ver SmackDown tambien al dia siguiente. Ya sabes, autobus y coger las entradas baratas. Es la primera vez que vendria el Enterrador a Spain y... :yupiii:

Asi que...os venis? :o

Por cierto, me he comprado esto:

Pulsad en la imagen para verla.
http://www.wweshop.com/Product_detail.asp?productId=01-09429&cid=_shows_smackdown_products_

Aunque me ha costado un cojón (33 euros sin contar los gastos de envio) me lo han traido en dos dias desde UK.
« Última modificación: Agosto 10, 2008, 04:14:00 am por Urzanik »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #863 en: Agosto 10, 2008, 01:17:53 pm »
pero...


¿sabes si EL ENTERRADOR vendrá a Madrid o sólo a Barcelona exclusivamente?... :eeh?:

La camiseta no está mal... pero yo las tengo mejores... :jijiji: al menos eso creo... ;)

Y oye se sabe algo de ¿¿VISCERA??... es que desde que dijiste que tenía problemas de salud y que tenía que adelgazar y tal, el pobre hombre parece que se lo ha tragado la tierra (y mira que eso es complicado)...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

pd: JOHN CENA y BATISTA nuevos CAMPEONES POR PAREJAS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #864 en: Agosto 10, 2008, 04:13:29 pm »
Latura, segun una web especializada en el tema que visito de vez en cuando, Viscera ha sido despedido de la empresa, todavia no conozco los motivos.

Se nota que las palabras de Foley hicieron mella en Edge porque hoy se ha vuelto loco del todo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #865 en: Agosto 10, 2008, 04:58:19 pm »
¿Despedido???

Otia!Cuando sepais el motivo postearlo! :uooh:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #866 en: Agosto 10, 2008, 09:30:39 pm »
As part of the 2008 WWE Supplemental Draft, Big Daddy V was drafted to the SmackDown brand.
On August 8, 2008, Frazier was released from his contract with other WWE talent.


Wikipedia es lo que dice.

Undertaker, de momento, solo a Barcelona al espectaculo de SD!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #867 en: Agosto 11, 2008, 05:04:05 pm »
EL COMBATE DE AYER...


en SMACK! entre SHELTON BENJAMIN y JEFF HARDY fue durísimo, parecían tenerse muchas ganas y ambos aguantaron conteos en los que el KO parecía seguro. Me gustó mucho, la lástima fue interviniera al final el MVP jodiendo el resultado final.
Hace tiempo dije que SHELTON BENJAMIN daría que hablar, y va camino de ello...

Por otra parte ¿no notaís un poco gordo al JIMMY WANG YANG?... para mi que se ha debido de meter sus buenas comidas pues se le nota mucho más gordo (ojo digo gordo y no fuerte...) que cuando debutó...

Y para terminar vimos como EL GRAN KHALÍ parece volver a imponer respeto a los rivales, al bestia de TRIPLE H lo puso bien fino con "el exprimidor"... en el pulso los dos hicieron trampas (Triple H le escupió o algo así al comienzo y al final KHALI se encabronó porque veía que podía perder y fue cuando curtió a golpes a TRIPLE H).

Estoy deseando que llegue el SUMMER SLAM porque vamos a vivir unos combates tremendos:

-JOHN CENA Vs BATISTA. Quiero que gane BATISTA.
-GRAN KHALI vs TRIPLE h. Quiero que gane KHALI.
-JBL vs CM PUNK. Me da igual.
-ENTERRADOR vs EDGE. Quiero que Taker deguelle a EDGE...

¿Y vosotros qué opináis de todo lo que comento en este mensaje?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #868 en: Agosto 11, 2008, 09:28:18 pm »
Que Punk perdiera y encima contra JBL me joderia mucho, asi que espero que gane y que se enfrente al ganador del combate de Batista y Cena. Veo que Cena lleva perdiendo demasiados combates por el titulo, asi que perder el combate por ser el candidato le doleria mucho.

Por Fin! Nunca pense que diria esto, pero este Edge es el que queria ver, uno encabronado, que va al cuello. No te digo que quiera que gane, pero de esta cara del personaje al que se cubria cual bakala detras de sus amiguitos es un trecho, y viene bien.

Alguien apuesta por la aparición de Mick Foley en medio de ese combate? Pues yo si. Es mas. Yo apuesto que le va a practicar una lanza Foley contra la mesa de comentaristas desde encima de la jaula a Edge.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #869 en: Agosto 13, 2008, 11:41:49 pm »
Mick Foley ya no esta en la WWE  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #870 en: Agosto 14, 2008, 12:00:09 am »
Macho, pero que pasa....!!??
Y eso??

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #871 en: Agosto 14, 2008, 04:55:45 pm »
Desavenencias con McMahon y ahora esta en la TNA Mierda.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #872 en: Agosto 14, 2008, 05:16:38 pm »
Esto es un declive total....creo que como sigan así se puede ir pensando el colega McMahon en ponerse a vender pipas...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #873 en: Agosto 14, 2008, 07:28:10 pm »
Desavenencias con McMahon y ahora esta en la TNA Mierda.

Macho, precisamente en este momento en que volvía a recuperar protagonismo con el "tema EDGE" va y se encabronan el y McMahon.
Joder, el McMahon se está cargando a buena parte de sus figuras... así no se puede seguir, que yo recuerde BOBBY LASHLEY se marchó porque no estaba OK con el trato que se daba a su novia KRYSTAL, luego nos enteramos que han puesto en la calle a VISCERA con una escueta nota que no dice casi nada... y ahora largan al FOLEY cuando estaba recuperando protagonismo.

Evidentemente McMahon ha construido un gran negocio, pero no siempre las decisiones son buenas... y cuando tienes delante a una leyenda como FOLEY pues creo que las "desavenencias" se deben dejar de lado y no perder a este icono... :lloro:

En fin... ¿próxima víctima de desabenencias con McMahon?... :zombie:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #874 en: Agosto 14, 2008, 11:02:26 pm »
De todas formas, Mick se retira este año o el siguiente, dicho por sus propias palabras. Pero bueno...

De todas formas, yo diria que Bobby seria capaz de volver a la WWE.