Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 531661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2200 en: Junio 14, 2015, 08:02:03 pm »
OS DEJO...

la noticia que acabo de públicar comentando estas sobresalientes cifras recaudatorias de 'JURASSIC WORLD'.

'JURASSIC WORLD' devora la taquilla. Cineycine.

Ya dije que había muchas ganas de dinosaurios... muchas. Había pasado mucho tiempo desde los films originales y había ganas, y más en países como China o Rusia que antes no podía ver estos films en pantalla grande. Me alegro mucho de este exitazo. Merecido, sin duda.


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2201 en: Junio 15, 2015, 12:31:30 am »
Madre mía, será que yo esta muy excéptico por el batacazo de JP3, pero desde luego no me esperaba este exitazo. Me alegro muchísimo por Jurassic World y por Colin Trevorrow. Ambos merecen este éxito. Y Latura, se te da bien esto de las previsiones  :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2202 en: Junio 15, 2015, 02:42:14 pm »
Me alegro... pero creo que se va a quedar por debajo de Fast 7 y Los Vengatas, en los 1000, pero por debajo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2203 en: Junio 16, 2015, 10:30:53 pm »
¡ATENCIÓN!

porque se ha hecho recuento de millones (millones por correo como en las elecciones  :green:) y resulta que 'JW' ha sido la mayor apertura en un finde de estreno por delante de 'LOS VENGADORES'. Increíble pero cierto.  :3d: Acabo de actualizar la noticia con las nuevas cifras, aquí os la dejo: 'JURASSIC WORLD' devora la taquilla. Cineycine.

¡¡Tiembla Prime!!  :cunao:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2204 en: Junio 17, 2015, 01:35:09 am »
...o que tiemblen Boxoffice mojo y The Numbers que Prime les quita el trabajo  :jijiji:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2205 en: Junio 17, 2015, 10:44:01 am »
    Me esperaba buenos números, pero no tantos. Piensen ahora en el futuro caché de Chris Pratt. Si quieren firmarle como nuevo Indiana Jones, ha de ser AHORA.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2206 en: Junio 17, 2015, 01:37:44 pm »
Alguno me va a matar. De hecho sigo pensando que Indiana Jones es Harrison Ford. Pero cada vez me gusta más este Chris Pratt y creo que lo podría hacer bastante bien como Indiana. De todos modos preferiría verlo en papeles originales y no como "sustituto de".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2207 en: Junio 17, 2015, 01:41:57 pm »
Alguno me va a matar. De hecho sigo pensando que Indiana Jones es Harrison Ford. Pero cada vez me gusta más este Chris Pratt y creo que lo podría hacer bastante bien como Indiana. De todos modos preferiría verlo en papeles originales y no como "sustituto de".

Yo más que menos estoy contigo. Creo que HARRISON FORD como Indiana Jones es INSUSTITUIBLE... pero puestos a buscarle un sustituto, pues bueno, este Chris Pratt la verdad es que cae fenomenal a todo el mundo, tiene porte y podría resultar como el Doctor Jones. Como dice Roberto G. Pascual, si lo van a firmar que lo firmen ahora porque luego...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2208 en: Junio 17, 2015, 11:02:26 pm »
Alguno me va a matar. De hecho sigo pensando que Indiana Jones es Harrison Ford. Pero cada vez me gusta más este Chris Pratt y creo que lo podría hacer bastante bien como Indiana. De todos modos preferiría verlo en papeles originales y no como "sustituto de".

Yo más que menos estoy contigo. Creo que HARRISON FORD como Indiana Jones es INSUSTITUIBLE... pero puestos a buscarle un sustituto, pues bueno, este Chris Pratt la verdad es que cae fenomenal a todo el mundo, tiene porte y podría resultar como el Doctor Jones. Como dice Roberto G. Pascual, si lo van a firmar que lo firmen ahora porque luego...


RECAUDADORES SALUDOS!

Chris Pratt es buen actor, pero Harrison es mucho Harrison, aqui me puede el lado fan, que desde muy jovencito flipaba con el Templo Maldito y La Ultima Cruzada, Harrison es muy, muy grande.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2209 en: Junio 18, 2015, 01:14:56 am »
Alguno me va a matar. De hecho sigo pensando que Indiana Jones es Harrison Ford. Pero cada vez me gusta más este Chris Pratt y creo que lo podría hacer bastante bien como Indiana. De todos modos preferiría verlo en papeles originales y no como "sustituto de".

es imposible que no te guste  :green:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2aVbW-bnnEA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2aVbW-bnnEA</a>

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2210 en: Junio 18, 2015, 10:34:11 am »
     A mí me parecería muy bien que Harrison Ford fuera para siempre Indiana Jones y que no se contara con ningún otro más que él a la hora de interpretar al personaje. Siempre y cuando Ford comprara los derechos de la franquicia a Disney y se hiciera dueño de la misma; una vez hecho esto, como si el amigo Harrison se mete el látigo por el culo todos los días.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2211 en: Junio 19, 2015, 10:37:18 am »
Yo en el caso particular de Indy he dado un cambio de rumbo... Antes veía a Harrison Ford insustituible, pero tras su aventurilla en la cuarta entrega transformando a Jones en un agente de la CiA, anticomunista y carca... Pues oye, ya que él se puede cargar el personaje probemos con otro actor a ver si lo arregla, y Chris Pratt creo que podría dar buen resultado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2212 en: Junio 21, 2015, 07:28:31 pm »
¡OJO!

porque 'JW' mantiene el número 1 en USA por segundo finde consecutivo con unos sobresalientes 102 kilos aguantando el estreno de 'DEL REVÉS'. Si esto sigue así y viendo que no tiene rival en el horizonte... esta cinta puede hacer unos números de escándalo y superiores a los de 'FAST 7' y 'VENGADORES 2'. Todas las previsiones más optimismas se están desbordando con este film. ¡Tremendo como está devorando la taquilla!  :3d:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2213 en: Junio 22, 2015, 11:21:59 am »
    Latura, usted, para estos temas, es un fino analista. ¿A qué piensa que es debida tal morterada de millones? ¿Había ganas de dinosaurios?, ¿una buena campaña publicitaria?, ¿un efectivo boca-oreja...? He de reconocer que, aún esperando buenos números, no sumaba tanto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2214 en: Junio 22, 2015, 01:28:42 pm »
    Latura, usted, para estos temas, es un fino analista. ¿A qué piensa que es debida tal morterada de millones? ¿Había ganas de dinosaurios?, ¿una buena campaña publicitaria?, ¿un efectivo boca-oreja...? He de reconocer que, aún esperando buenos números, no sumaba tanto.

¿Había ganas de dinosaurios?  :juajuas: :juajuas: desde el principio llevo diciendo que observaba muchas ganas de dinosaurios, muchas... alguno no me creyó... :disimulo: pero la realidad es tozuda.

Desde 'JP' había pasado mucho tiempo y cuando se anunció 'JW' toda la gente que había crecido con la primera peli de Spielberg esperó con muchas ganas esta nueva peli... y esa gente ahora es mayor de edad, muchos tienen familia e hijos, y quieren que los mismos sientan la experiencia de una buena película (porque es buena) de dinosaurios en el cine y compartan de este modo lo que ellos sintieron hace ya años. Resultado: no vendes una entrada, vendes muchas... Súmele a esto la apertura de grandes mercados comunistas como China o "ex-comunistas" como Rusia y los ingresos se multiplican.

Yo ya dije que esta película iba a hacer mucha pasta y la seleccioné entre los 10 estrenos más esperados. No había que ser Rappel para ello  :green: Ahora bien, a nivel personal también estoy desbordado por los sacos de millones que este film va juntando... tenga usted en cuenta que pocos días ya va a superar la barrera de los 1000 m$, la gente la está viendo no sólo una vez... ¡¡están repitiendo!!... por ello, en USA la peli de Disney-Pixar no ha podido con ella. A este nivel y sin rival en el horizonte pongamos que en breve superará a la decepción de 'VENGADORES 2' y que también hará lo propio con 'FAST 7'.

La responsabilidad a la hora de hacer una secuela se torna cada día más seria y abrumadora...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2215 en: Junio 22, 2015, 01:30:42 pm »
Aun queda el Sinsajo, pero vamos, no se yo, al final, Latura, sera el Rappel de Cineycine :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2216 en: Junio 22, 2015, 01:37:19 pm »
la verdad que te podrias ganar la vida aconsejando a las productoras si sus películas serian rentables o no,jeje. Yo no pesaba que JW fuera a ser un éxito asi ni de coña.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2217 en: Junio 22, 2015, 01:52:30 pm »
Sí, Latura tiene un sexto sentido para esto  :see:...aunque yo le gané con lo de Los Vengadores 2  :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2218 en: Junio 22, 2015, 02:02:53 pm »
Sí, Latura tiene un sexto sentido para esto  :see:...aunque yo le gané con lo de Los Vengadores 2  :toloco:

Reconozco mi derrota en el tema de 'VENGADORES 2'. El que tiene boca se equivoca  :green: :juajuas: :juajuas:


RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Me pido ser "el Maldini" de las recaudaciones  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2219 en: Junio 22, 2015, 02:14:29 pm »
Es que la película está muy bien. Su descarada vuelta a los orígenes (pero de verdad, no como aquello que se vendió en JP3) combinada con un vistoso estilo visual y una modernización profunda, ha sido todo un acierto. Yo la he visto de hecho dos veces en cines.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2220 en: Junio 22, 2015, 02:33:43 pm »
Yo la vi. Y doy fe del fiplamiento general. Marabuntas de gente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2221 en: Junio 22, 2015, 03:13:39 pm »
Si, salas llenitas, pero yo solo la he visto una vez, creo que no tengo el flipamiento necesario  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2222 en: Junio 22, 2015, 04:34:12 pm »
Bueno, más que una cuestión de flipamiento (de momento en una pantalla sólo me han flipado dos cosas: el culo de Maria Bello en 'The Cooler', y las tetas de Mathilda May en 'Lifeforce  :green:) es una cuestión de reconocimiento. Yo, si considero que una película es lo suficientemente buena y cumple con mis espectativas, no tengo problemas en pasar dos veces por taquilla. Lo hice con el primer Jurassic Park, luego con John Rambo, Los mercenarios 2, con Los vengadores, y ahora con Jurassic World. También ví dos veces Indiana Jones 4, aunque reconozco que con el paso de los años esa película ha bajado muchos peldaños para mí (pese a ser un notable film de aventuras).
« Última modificación: Junio 22, 2015, 06:28:56 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2223 en: Junio 22, 2015, 05:44:56 pm »
Vaya jartada a follar que se pega H. MACY con esa belleza impúdica de MARIA BELLO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2224 en: Junio 22, 2015, 06:27:47 pm »
 :cunao:

Al pobre Macy no se le va a volver a presentar algo así en la vida. Que le quiten "lo bailao".