Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738839 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #400 en: Noviembre 16, 2007, 09:38:17 am »
Pues nada, chiquitín, que te lo pases de lujo y cuando vuelvas seguimos dando caña ;)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #401 en: Noviembre 16, 2007, 09:43:38 pm »
Me alegra ver k t has recuperado un poco Latura, sabia k le echarias huevos 


Gracias macho!, la verdad es que viendo esos dos combates que os he enlazado se recupera hasta el más acabado... :zombie:... vaya pedazo de VS, sino los habeís visto todavía corred a verlos insensatos!!!!!!!!!!!!!!!.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #402 en: Noviembre 17, 2007, 01:58:46 pm »
CYBER SUNDAY continues...


*Aquí y antes de RAW os dejo el VS por el título de la WWE entre Randy Orton Vs Shaw Michaels:

1ª parte muy trabada.
2ªparte, la FE contra el Asesino de Leyendas con un final extraño.

Este combate ha sido inferior a los 2 de la página anterior pero es que esos dos eran prácticamente insuperables!


Y ahora dos tipos que se tenían muchas ganas frente a frente... :discute:...MR. KENNEDY vs JEFF HARDY:

Uno de los luchadores más técnicos de la WWE vS el Meteorito humano!!!!!.


Esta tarde más...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #403 en: Noviembre 30, 2007, 07:51:41 pm »
SURVIVOR SERIES... The revenge!:


Hola amigos, vamos a darle caña de España a esto... ahora mismo estoy viendo el VS de revancha por el título de los pesados entre EL ENTERRADOR y BATISTA un combate que está siendo extremedamente duro y del que os dejo aquí el enlace a su primera parte:

Taker vs The Animal 4 round 1ª parte.

Ufff y ahora la segundan parte con sangre, mucha sangre, sudor y lágrimas... y algo más...

Taker vs The Animal 4 round 2ª parte. ¿Soy yo el ganador o lo eres tu?...

Ahora me tengo que pirar un rato... para mi el mejor VS hasta ahora (de los que he visto entre TAKER y BATISTA) fue el de CYBER SUNDAY, este de Survivor ha sido un combate cruel y duro pero menos espectacular en lo que a lucha se refiere.


SOBREVIVIENTES SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #404 en: Noviembre 30, 2007, 08:13:08 pm »
Madre mia, Latura....

Spoiler for Hiden:
Pero que leches es ese final?Como el árbitro hace la cuenta tan falsmanete cuando EDGE aparece y lo amaña??
Me gusta más Batista pero Enterrador ha sido superior y ha merecido ganar. Por cierto, ¿ a que viene ese odio de EDGE al Enterrador?
Creo que se la ha ganado...como Mark Henry....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #405 en: Noviembre 30, 2007, 08:47:56 pm »
SURVIVOR TEAM MACHT:


El combate tradicional de las series de supervivencia enfrentó a dos equipos:

EQUIPO A:
Kane, Triple H, Rey Misterio, Jeff Hardy.

EQUIPO B:
Big Daddy V, Umaga, Mr. Kennedy, MVP y FINLEY.


Unos combatientes de lujo con BIG DADDY V (alias VÍSCERA) luciendo tetas... :ja:

1ª parte

2ª parte


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #406 en: Noviembre 30, 2007, 10:46:00 pm »
Hola hola hola amigos del wrestling ya e vuelto.

Ya estoy al dia de los combates, la revancha de Taker y Batista es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, dios! menuda carniceria de combate.... se debian dinero o algo?

Esa aparicion de Edge es la 1ª desde que le despojaron del titulo?

Pos eso que me alegra estar de vuelta con todos vosotros.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #407 en: Diciembre 01, 2007, 12:03:20 pm »
HOLA BRENDAN:

Pues te diré que creo que efectivamente fue la reaparición de EDGE.
Pero ojo no estoy OK con tu frase, nadie le despojó del título... tuvo que renunciar al mismo por lesión que es diferente, y mejor no recordemos la forma tan sucia en la que él consiguió el título. Ya empiezo a estar hasta los cojones de EDGE y más después de lo que ha hecho en SURVIVOR SERIES... es que me dan ganas de entrar en el PC y fostiarlo yo mismo... ;D

Hagamos un breve repaso al título este año:

-Creo recordar que empezó en las manos de KING BOOKER... entonces BATISTA tras muchos problemas se lo logró arrebatar dándole una buena paliza.
-Con BATISTA como Campeón reapareció EL ENTERRADOR que en Wrestlemania23 derrotó al Animal y se proclamó Campeón.
-Con EL ENTERRADOR luciendo el cinturón y después de empatar contra BATISTA en un combate demoledor, apareció MARK HENRY que le dió una somanta palos a un Taker fundido... esto fue aprovechado por EDGE que con el maletín que le birló a MR. KENNEDY para poder luchar por el título cuando quisiera... exigió en ese momento enfrentarse a Taker que nada o casi nada pudo hacer contra EDGE que se proclamó Campeón.
-EDGE retuvo el título en sendos combates contra BATISTA... pero cayó lesionado.
-Es entonces cuando ante el vacio de poder se organiza una BATALLA REAL para proclamar nuevo campeón, dicha batalla es ganada con total autoridad por EL GRAN KHALÍ que se proclama nuevo Campeón.
-KHALI retiene el título varias veces (en una de las ocasiones venció a la vez a KANE y a BATISTA en una terrible y poderosa TRIPLE AMENAZA).
-Cuando parecía que la era de KHALÍ iba a ser muy larga... el Animal BATISTA logra por fin derrotarle con ayuda de REY MISTERIO en otra TRIPLE AMENZA... BATISTA era de nuevo Campeón por segunda vez este año.
-KHALI exige su revancha que tiene su máxima expresión en el combate estilo Punchabá (o como se escriba)... KHALÍ demuestra ser más furte y ser superior a BATISTA... pero pierde por la rapidez y los cojones de BATISTA que arriesgó su físico para lograr salir antes de la jaula.
-BATISTA ha logrado defender el título de la amenaza de KHALÍ pero no cuenta con el regreso de EL ENTERRADOR... que vuelve a por lo que es suyo...
-BATISTA defenderá el título contra Taker en un espectacular combate celebrado en CYBER SUNDAY 2007 (uno de los mejores combates que he visto este año, dicho sea de paso), en este evento BATISTA logra por vez primera en su carrera derrotar a TAKER después de aplicarle ¡¡¡2 bombas seguidas!!!!...y así retiene el título.
-BATISTA tendrá que defender el título nuevamente ante EL ENTERRADOR porque este ejerce su derecho de revancha... la revancha tendría lugar en SURVIVOR SERIES 2007... lo que allí pasó todavía no lo digo aunque muchos ya lo sabeís.

Este ha sido un breve repaso/resumen a la historia del CINTURÓN DE LOS PESADOS en este año 2007 que está a punto de finalizar.

Personalmente opino que a BATISTA se le han dado muchas oportunidades de hacerse con el título y que a gente como MARK HENRY ni siquiera se les ha tenido minimamente en cuenta para poder llegar a disputar un combate por el título. Hay que dar oportunidades a todos, sino gente como MARK HENRY quedan como meros matones que sólo sirven para lesionar a la gente pero que nunca tendrán una puta oportunidad de ser campeones.

Esto me ha llevado a pensar que se podía montar el SHOW como una especie de liga o torneo en el que todos los luchadores tuvieran las mismas opciones de luchar por el título... y es que a BATISTA se le han dando ciento y la madre de oportunidades y a otros nada.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #408 en: Diciembre 01, 2007, 12:13:35 pm »
ten en cuenta k batista es el k mas "vende" y esto es un show. los mas famosos salen mas, al salir mas, se hace mas famosos. es un circulo vicioso
puta madre, el otro dia viendo en el juego de smackdonw la fecha d einicion dle enterrador. 1990. dios, ¿como se puede conservar asi a este ritmo durante 17 años?¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #409 en: Diciembre 01, 2007, 12:20:31 pm »
el otro dia viendo en el juego de smackdonw la fecha d einicion dle enterrador. 1990. dios, ¿como se puede conservar asi a este ritmo durante 17 años?¡¡


Coño tío, eso es fácil... porque por algo le llaman el hombre muerto... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #410 en: Diciembre 01, 2007, 12:23:25 pm »
yo creo k cuando tenga k abandonar, le va a entrar una depresion.
media vida dedicado a esto. todos sus amigos viejos, jovenes k no le respetan

hulk hogan esta con la prostata debil y el aun sigue enterrando pella¡¡¡

esi si, hecho de menos k meta en una bolsa a sus victimas como hacia antaño
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #411 en: Diciembre 02, 2007, 10:46:51 am »
los mas famosos salen mas, al salir mas, se hace mas famosos. es un circulo vicioso


Ya, ya... no he dejado de pensar en eso CAT, mira por ejemplo a MVP nos "lo metieron a la fuerza", es decir, no hacían más que sacarlo por todos lados y al final pudo optar a luchar por los cinturones. Hoy es Campeón de los EEUU y Campeón por parejas de SMACK!.
Vamos que MVP no era nadie y lo convirtieron en alguien... en cambio MARK HENRY es alguien y no le dejan ser más...
El sistema no me gusta... debería orquestarse un sistema con oportunidades para todos. No creo que el show se fuera a resentir por eso, más bien todo lo contrario.

Y siempre pongo el ejemplo de MARK HENRY porque me parece el más escandaloso, lo han dejado como simple matón de barrio cuando para mi merece luchar por el título.

Ahora parece que quieren sacar a BIG DADDY V (Víscera) de ese submundo que sería la ECW y nos lo sacan en RAW, en SMACK!... parece que ahora quieren relanzar la carrera del tetas... :ytumas:

Y lo último que supe de HOGAN fue que RANDY ORTON le dio tal paliza que le avergonzó publicamente y optó por no volver a subirse a un ring!!!!!!...

Y para terminar quiero resaltar la tremenda mejoría de JEFF HARDY, se ha hecho todo un tío... ya puede competir con casi cualquiera en igualdad de condiciones, le pone tantos cojones al tema como su hermano o más, ahora resulta muy muy complicado ganar al "meteorito con pelos".  :victoria:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #412 en: Diciembre 02, 2007, 02:48:01 pm »
COLECCIÓN DE LAMINCARDS!!!!!! de SMACK!, RAW y ECW:


El otro día uno de los jefes de mi trabajo conocedor de mi afición al wrestling me regaló un sobre con Lamincards de los luchadores de la WF que al parecer colecciona uno de sus hijos pequeños... :jijiji:... el caso yo sabía que en los kioskos debía de haber algo del wrestling pero no sabía el qué (la "famosa" revista SOLOWESTRING no la he visto por ningún lado y en MadridComics nunca la tienen...).

Bueno, pues en estos sobres de espectacular diseño vienen 3 cromos o fichas plastificadas con la foto del luchador delante y por detrás sus supuestos poderes... ;D... de ataque y defensa... el tema es que me he aficionado a estos modernos cromos y pienso hacer la colección.
Cada sobre cuesta 0,80 euros y trae 3 fichas de luchadores de SMACK!, RAW y ECW... además también vienen las divas.

Hasta ahora tengo a:

MARK HENRY (ojito que según su ficha mide 1,86 metros y pesa 172 Kgs... :flipado:... es el más fuerte que tengo con 19 de poder y 17 de escudo).
MR. Kennedy. 19 y 11.
King Booker. 19 y 11.
Vito. 19 y 11.
Chavo Guerrero. 18 y 9.
Eugene. 17 y 10.
Carlito. 15 y 10.

Divas:
Torrie Wilson.
Melina.

Hombre en algunos casos estoy OK, pero en otros no, para mi CARLITO es claramente más fuerte que Vito o que Eugene, y Chavo Guerrero por lo menos es del nivel de Vito.

Por si queréis echarle un ojo a estas láminas os diré que se llaman LAMINCARDS (Smack!, Raw y ECW) y la empresa que los comercializa es MUNDI CROMO MC edibas.

Yo de momento pienso comprar algunos más y a lo mejor me animo y termino como he dicho unas líneas más arriba por hacer el album como cuando de niño coleccionaba los cromos de los futbolistas.


UN DEPORTIVO SALUDO! y... recordar o volver a coleccionar es... ¡¡¡VOLVER A VIVIR!!! que diría HECTOR DEL MAR!... ¿verdad, BRENDAN?.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #413 en: Diciembre 02, 2007, 02:55:47 pm »
Chavo Guerrero casi a la altura de Mark Henry??  ???
Pues molan tal y como están planteadas, la verdad.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #414 en: Diciembre 02, 2007, 03:50:54 pm »
Chavo Guerrero casi a la altura de Mark Henry??  ???
Pues molan tal y como están planteadas, la verdad.

Hombre, casi a la altura no... ten encuenta que MARK HENRY tiene de defensa o de escudo 17 y el Chavo sólo 9... por lo tanto no tiene ná que hacer... :zombie:

Compráte un sobre de prueba y ya me dirás que te parecen, total por 0,80 euros...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #415 en: Diciembre 03, 2007, 10:02:36 am »
Cuanta razon tienes Latura jajaja

Vamos por partes:

Creo haber visto el combate Hogan vs Orton pero....con victoria del "Real American" por mucho asesino de leyendas que sea no creo que Hogan acepte perder un combate y que eso afecte a su fama que si bien es cierto que la actividad del rubio americano es escasa sobre el ring alli es como un dios, un icono, algo asi como maradona para los futboleros.

Muy bueno el seguimiento del Heavyweigth Belt Latura y si, dan ganas de pillar la motosierra que lleva Edge y hacerlo pedacitos  :sierra:

Sera que me gusta mucho Batista pero lo veo mas centrado en los combates ahora que es campeon pero como dice Latura todos deberian tener oportunidad para optar al titulo.

Joder! MVP es un c-a-b-r-o-n! con lo bien que me caia despues de verlo hablar español y el buen rollito que traia con Jeff Hardy, menudo perro. Animo Jeff!

El domingo estaba viendo el pressing y aproveche para hacer unas cositas durante los anuncios pero seguia oyendo la tele y se que anunciaron algo con no se que periodico de unos videos de WWE o algo asi, alguien vio eso??

Sobre Undertaker solo decir que me encanta pero que deberian explotar mas su personaje con algun storyline como el que tubo con la hija de Mc Mahon sino recuerdo mal...algo que demuestre lo terrorifico que puede llegar a ser.

Lo de las Lamincards ya habia oido algo pero no lo he visto por ningun sitio o es que cuando entro a un kiosco se me va la vista al interviu directamente  :green:

Hasta luego gente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #416 en: Diciembre 03, 2007, 07:11:22 pm »
HOY ESTOY FELIZ... :victoria:


En los lamincards estos me ha salido mi adordada ASHLEY MASSARO y para colmo va y me sale también SHAWN MICHAELS... (le dan 19 de fuerza y 10 de escudo).
AH!, también me ha salido JEFF HARDY y le dan 18 y 10.

JEJEJE... que vicio esto de los "poderes y las lamincards"...  ;D.

Por cierto que yo lo que dije de ORTON vs HOGAN fue porque lo leí en un foro. Te pregunto BRENDAN ¿estás seguro de que ORTON perdió con HOGAN?...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #417 en: Diciembre 04, 2007, 10:36:53 am »
Joer Latura, ayer estaba convencidisimo pero hoy me has echo dudar.....me he puesto a buscar y......

Por los pelos (rubios de bote) si Lilian dice que NO! es que NO! y no le vamos a discutir.....

Hulk Hogan vs Randy Orton en Summer Slam 2006.

Viva Hulkmania! Viva Hulk Rules!

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Hogan+Orton/video/xlg7m_hulk-hogan-vs-randy-orton_sport

Sin un repertorio de golpes espectaculares, con una tecnica de la vieja escuela y con muchos años a las espaldas este hombre sabe como meterse al publico en el bolsillo, todo carisma y personalidad un placer volver a ver el "baile de San Vito"  :alaba:
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 12:06:44 pm por BRENDAN »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #418 en: Diciembre 04, 2007, 04:22:40 pm »
Lo de MVP a Matt Hardy fue de cabronazo sin sentimientos que lo metan en un ring para que pelee el solo contra el Enterrador, Batista y Rey Misterio y lo revienten yaaaaa!!! :jijiji: :jijiji: :jijiji:
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 08:45:10 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #419 en: Diciembre 04, 2007, 08:34:37 pm »
ESTOY...


viendo el combate de HOGAN vs ORTON que ha enlazado BRENDAN y ¡¡joder!!!, ya no recordaba lo que flipaba la canción de presentación de HULK HOGAN!!!!... :victoria:

uffff... se le ve muy mayor al HOGAN, no sé como va a terminar esto, pero por su físico si que han pasado los años para mal, todo lo contrario de lo que le ha pasado a EL ENTERRADOR...
Estoy comentando el combate según lo veo "en directo", y me da la sensación de que ORTON podría matar si quisiera a HOGAN, a este último se le ve viejo, acabado y sobre todo LENTO, una lentitud pasmosa...
Ahora parece que reacciona pero sus golpes no son en absoluto créibles, pienso que este combate es cuando menos rídiculo...

 :fuiu: :fuiu:

Por respeto para lo que ha sido HULK HOGAN en este mundo me voy a reservar mi opinión sobre este combate porque... ¡¡¡madre mía!!!... en fin, mejor lo veís todos y... vosotros mismos!!!!... :nouou:

Ojalá no lo hubiera visto nunca... :nouou:

¿Cómo es la frase?... ah! si: "Una retirada a tiempo es una victoria"... pues eso.

Sólo ratificar que el carisma y el meterse al público en el bolsillo si que HULK HOGAN lo sigue teniendo, eso sí, ¿lo demás?... mejor lo dejamos.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 08:36:45 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #420 en: Diciembre 04, 2007, 08:42:35 pm »
POR CIERTO...


¿alguien sabe cuánto tiempo le ha caído a MATT HARDY de lesión tras la brutal traición de MVP?...

A MVP y EDGE habría que meterlos como ha sugerido GLEZ en un ring para pelear ellos dos formando equipo contra KHALI, MARK HENRY, KANE, VISCERA, ENTERRADOR, BATISTA, TRIPLE H, UMAGA y CENA... :3d: :3d: :sisisi: :sisisi:

No iban a quedar ni los huesos pues VISCERA tiene unos dientes muy extraños y creo que se los podría pulir mejor que el mejor can de mundo... :ja: :meparto:

Por cierto hoy me he comprado el album de las LAMINCARDS, he decidido coleccionarlas como si tuviera 5 años, que coño esto tenía que haber salido en mi tiempo... como no lo hizo tengo la excusa perfecta ahora para comprarlos ya tan talludito como HOGAN... ;D ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #421 en: Diciembre 05, 2007, 10:03:18 am »
No se si lo de Matt Hardy y MVP ya estaba planeado de hace tiempo pero he leido en otro foro que Matt podria estar siendo operado de apendicitis y por eso lo de la "lesion" y la traicion de MVP para recuperarse de la intervencion.

No estoy muy deacuerdo contigo Latura en el tema Hogan, si es cierto que ya no es el mismo que cuando se enfrentaba al Ultimo Guerrero ni cuando tenia esos feudos de la WWF pero aun asi yo pagaria por poder verlo en directo y sentir lo que provoca ese hombre con su salida al ring. Otros como Taker se conservan mucho mejor pero es que el Dead Man tambien empezo muy jovencito cuando Hogan ya no era un chaval, es ley de vida.

Esto y que Horton no es santo de mi devocion porque ya me estaba empezando a tocar los webs el ver como mis estrellas de hace años "morian" a manos del asesino de leyendas, seguramente hable desde el despecho. Ojo no digo que Hogan sea bueno luchando, quizas nunca lo fue comparado con otros luchadores pero es la magia que transmite este hombre el carisma que reparte y que siempre sera el bueno de la peli excepto en su etapa de Hollywood Hogan. Dime clasico, como diria Buenafuente, pero me encanta Hogan pese a que luche bien o mal pero de ahi a decir eso de que preferiria no haber visto el combate, para mi siempre sera un placer verlo.

Pienso que siempre debe quedar alguien que nos recuerde aquellos combates de hace años y Taker y Hogan son 2 ejemplos clarisimos de veterania y.....marketing porque no decirlo.

Con lo que pide Hogan por cada combate (varios miles de dolares) la WWE se lo piensa mucho pero saben que ese dinero lo recuperaran porque las ventas de entradas seran record.

Si Muhamad Ali se volviera a enfundar los guantes (maldito parkinson) pensaria lo mismo, ya no volaria ni picaria como antes pero seria un placer para la vista.

Despues de este testamento (que nadie se lo tome a mal) es solo mi punto de vista. Alguien me puede decir que es lo que anunciaron que regalaban con los periodicos en el intermedio del domingo en Smack? Alomejor eran las Lamincards  :green: ......eso me recuerda a cuando era niño....."mi Ferrari Testarrosa vs tu Lamborgini Diablo".....

A que viene ese odio por parte de Edge a Taker? No recuerdo que estos 2 tuvieran cosas pendientes pero me e perdido algunas semanas de pressing e igual no me e enterao de algo.

Imaginaros el proximo MVP´s Lounge.......la que se puede liar....

"Aqui estoy porque he venido y porque he venido aqui estoy, sino les gusta mi canto, como he venido me voy" Chau Chau.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #422 en: Diciembre 05, 2007, 12:55:56 pm »
BRENDAN.


Muy rápido, mira puede que de verdad tengas razón en tu escrito sobre HOGAN, de hecho creo que la tienes, pasa que me duele verlo tan mayor... pero claro es Ley de vida y me dio un poco de pena porque yo lo recordaba como un coloso casi invencible.

UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #423 en: Diciembre 05, 2007, 02:25:00 pm »
Si, a mi tambien me jode verlo tan desmejorado pero los años no perdonan.

Pienso que la WWE debe guardarse personajes que les planten cojones a la nueva generacion de luchadores diciendo: " ehh que todavia estamos aqui, no nos emos muerto, seguimos dando caña!" y el ejemplo de Hogan vs Orton me viene al pelo que lo mismo podrian haber hecho un Flair vs Orton que son de la misma quinta pero Hogan en el sentido "cariñoso" tiene mas gancho que Flair.

Visto que ya muchas de esas estrellas nos dejaron bien por unos motivos u otros a los que quedan yo les tengo un cariño especial ya que son los que me descubrieron este magnifico espectaculo y con los que tan buenos ratos he pasado.

Latura, de momento sigue recordandolo como un coloso porque Orton no pudo con Hulk.....tanto asesino de leyendas..... :ja:  :burla:  :X-P:

God save Hall of Fame!
« Última modificación: Diciembre 05, 2007, 04:52:51 pm por BRENDAN »

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #424 en: Diciembre 05, 2007, 04:24:23 pm »
Damas y caballeros, despues de la siembra toca recoger el fruto.....

LA WWE VUELVE A ESPAÑA!!!!!!!!!

Sera el 17 y 18 de abril y las ciudades son: A Coruña y Granada.

De momento no se con que evento se presentaran pero da igual este no me lo pierdo.

No se si nos tocara desplazarnos a todos los que escribimos en este foro o hay algun gallego/granadino afortunado pero me parece que a la mayoria nos va a tocar movernos de ciudad.

Si os apetece y no quereis ir por libre podemos empezar a preparar una "pressing-kdd" asi mientras disfrutamos del evento nos vamos conociendo en persona. No conozco ni la plaza de toros de Granada ni el Coliseum de A Coruña pero los precios mas altos de las entradas son 80€ (imagino que en ringside).

Ahi dejo esta propuesta y nos decimos cosas ahh por cierto la noticia la he sacado de aqui: http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=336&Itemid=1

Que buena noticia para ir terminando el año, Latura tu ya tienes "galones" en eso d ir a ver combates a ver que nos dices  :xd: y a ti Alex que nos toca estrenarnos .