Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738667 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #750 en: Mayo 14, 2008, 12:29:12 am »
Bueno, bueno. Primero hablare de RAW un poco.

Creo que el duelo Michaels/Jericho estaba cantado desde lo de Batista. Por si no lo sabeis, estos dos antaño ya tuvieron sus rencillas, ya que Jericho se dedico una temporada a copiar al "showstopper". Y ahora se juegan el título. ¿Que os apostais a que el Animal hace acto de presencia cuando luche HBK y puede que incluso le lesione, como prometio?
Regal a lo suyo, se esta volviendo algo neurotico. Deberia dejar de meterse pastillas.
Cena y JBL se veran las caras. No le veo mucha expectación a este combate, creo que no saben donde meterles.
Randy contra HHH. Veremos lo que sale, pero confio en un combate espectacular y sangriento (estos dos cuando se liberan son unas malas bestias de cuidado).

SmackDown

Los grupos de los combatientes me parecieron justos, aunque a priori, alguno no lo pareciera (Kane/Chavo o Batista/Morrison).
Un buen combate de Punk y Hardy. Opino que si este primero refina su tecnica, puede llegar a ser de los grandes. Y fama ya la tiene. Sus ataques con las piernas, que suelen tener como objetivo la cara, me parecen muy buenos. De todas formas, el final del combate me pareció confuso por un momento (pense que gano Punk, hasta que oí la canción de Hardy  ;D).
Batista contra Morrison. Y este ultimo hace el combate de su vida. Si no llega a tener el Animal tal resistencia, le hubiera machacado. Realizo un combate digno de un campeón. Me quito el sombrero. De todas formas, ya se ha descubierto que el punto debil de Batista pueden ser los golpes con las piernas. Si no hace algo, hasta le ganará Jimmy Wang Yang  ;D
BigShow contra Dreamer. Predecible. Tommy necesita un combate estilo Hardcore, sino no podria vencer a su contrincante.
Kane y Chavo. Normalillo, pero Chavo dió demasiada guerra, aunque todo hay que decirlo, que si no fuera por el puto guardaespaldas...

Y la Battle Royal estuvo decentilla, y joder, ya me estaba imaginando un combate entre Bigshow contra Undertaker por los viejos tiempos  :afro: , aunque el resurgir del Animal habría estado bien. Pero como no, salió el subnormal a joder. Ojo, me gusta como lucha Edge, pero...que no, que contra el Enterrador no puede. FIN.

De Viscera no se sabe nada aún.

Por cierto, atentos al ruso, no se si os he comentado ya, se llama Vladimir Koslov y esta en Smackdown. De momento solo lucha contra mantas (para demostrar un poco su dominio) y auguro que este podria combatir pronto por algun titulo, o como minimo, enfrentamientos con campeones y excampeones.

PD: Adivinad quien ha vuelto a RAW? Ya han pasado 2 meses! 


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #751 en: Mayo 14, 2008, 08:32:32 pm »
Por cierto, atentos al ruso, no se si os he comentado ya, se llama Vladimir Koslov y esta en Smackdown. De momento solo lucha contra mantas (para demostrar un poco su dominio) y auguro que este podria combatir pronto por algun titulo, o como minimo, enfrentamientos con campeones y excampeones.


Yo le vi cuando salió no sé si en RAW o en SMACK! y si, parecía una bestia parda... pero ni de lejos puede resultar tan amenazante como UMAGA, KHALI o BIG SHOW... vamos que sacar mastodontes que asusten e impongan respeto ya no es fácil...

Y ¿qué cojones es eso de INSBRUCK que no hace más que repetir el Fernando Costilla?... :cabezazo:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #752 en: Mayo 15, 2008, 04:26:09 pm »
es la ciudad donde se alojara españa en la eurocopa
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #753 en: Mayo 15, 2008, 06:41:42 pm »
YA...

hoy precisamente me he acordado de ese detalle y he recordado que es CUATRO la que tiene los derechos de la Eurocopa... ¡¡vaya con los mensajitos subliminales en el pressing!!!... en fin.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #754 en: Mayo 18, 2008, 03:50:22 am »
Resumen de Combates:

Judgment Day
(18/05/2008)

Hoy mismo dará comienzo y final el último PPV de la WWE hasta ahor, Judgment Day. La venganza se cobrará caro y la destrucción asolara el ring en cada instante.

WWE Title Steel Cage Match: Randy Orton Vs. HHH

Randy Orton se enfrentará a Triple H por el Titulo de la WWE, en posesión del Rey de Reyes. Combate de revancha tras el combate celebrado en Backlash hace unas cuantas semanas. El combate será un Steel Cage Match. Se decidirá si el reinado de HHH continua o si era demasiado pronto para proclamar el fin de la Era Orton.

Tag Team Championship: The Miz & John Morrison Vs. Kane & CM Punk

John Morrison y The Miz se juegan su Titulo de Campeones por Parejas contra El Monstruo Rojo Kane y CM Punk, un dúo inusual y efectivo. Las diferentes triquiñuelas les han valido para enfrentarse a enemigos superiores a ellos y salir indemne, pero ¿que ocurrira cuando se enfrenten al actual Campeón de la ECW y el ganador de Money In The Bank actual?

Triple Threat Women's Championship: Mickie James Vs. Phoenix Vs. Melina

Una Triple Amenaza decidirá quien será la nueva Campeona Femenina de la WWE. La actual campeona Mickie James se enfrentará a Beth Phoenix y a Melina. Combate con sabor a venganza.

Intercontinental Championship Match: HBK Vs. Jericho

Chris Jericho se juega su título frente al Rompecorazones Shawn Michaels. HBK fingió una lesión para aprovecharse de un descuido de Batista en Backlash. Michaels siguió fingiendo que estaba lesionado, pero frente a Jericho acabó por estallar y lo reconoció. Batista proclamó que si Shawn no estaba lesionado, que no se preocupara, que lo estaría. ¿Que ocurrira?

Classic Match: John Cena Vs. JBL

Tras el Fatality Four de Backlash, JBL y Cena volveran a verse las caras en este PPV. JBL sigue con sus artimañas y hara todo por vencer el combate. Sin embargo, tras la cantidad de derrotas importantes de Cena, este necesita ganarse el favor del respetable de nuevo.

HeavyWeight Championship Match: Undertaker Vs. Edge

El Enterrador se vuelve a enfrentar por 3 vez a Edge por el Título de los Pesos Pesados. Título que se lo arrebataron por supuesta mala conducta frente a sus contrincantes, pero todo eran trucos para que Edge pudiera volver a optar por el Título. The Phenom no dejará que esto se quede asi.

El Dia del Juicio ha llegado...¿Te lo Perderás?

Como siempre, en mi blog  :toloco: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JUDGEMENT DAY: Aquí y ahora...
« Respuesta #755 en: Mayo 20, 2008, 08:27:06 pm »
RÁPIDO antes de que quiten los enlaces...JUDGEMENT DAY 2008:


El primer combate de la noche... EDGE vs EL ENTERRADOR por el título injustamente vacante... :hulk:
Espero que TAKER aplaste a EDGE como hizo en BACKLASH...

1ª.-Parte.
Mi comentario en Destripe:
Spoiler for Hiden:
Una intro demasiado larga y luego vemos a un huidizo EDGE; este tio es un mierda de mucho cuidado, Taker debe enterrarlo y poner fin a este "feudo" de forma definitiva...

2ª.-Parte.
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Las marrullerías mantienen vivo a EDGE en este segundo asalto dónde la calidad de EL ENTERRADOR le revelan como el mejor luchador de la historia con variados golpes y finisher... no obstante también hay que reconover que EDGE contra EL ENTERRADOR siempre sale muy motivado y el cabrón lucha muy bien...

3ª.-Parte.
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Está claro quién es el más grande y quién es el mejor, pues nada que le den el título a EDGE... total desde que se lo quitaron a Taker por decreto ese título ya no tiene ningún valor... y menos lo tendrá en la cintura del cobarde. Todo esto es un desprestigio muy grande para SMACKDOWN!... en fin... paliza a EDGE y el título ¿para quién?, pues sino es para TAKER que se lo metan los demás por el culo...


Ahora más combates...

UN DEPORTIVO SALUDO!.





"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #756 en: Mayo 20, 2008, 09:03:07 pm »
TRIPLE H vs RANDY ORTON por el título de WWE...


De la jaula de acero sólo saldrá "vivo" un hombre... realmente pienso que RANDY ORTON llega a este combate en una de las mejores formas de su vida y no sería ni extraño ni injusto que saliera de la jaula con el cinturón ceñido a su cintura, pero para eso tendrá que derrotar al Rey de Reyes...
He de reconocer que casi casi me estoy volviendo fan de RANDY ORTON... :lee:

1ª.-Parte.
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Lo de TRIPLE H no tiene nombre, tanto fardar de fuerza, de músculos y tal... y luego en los combates no da la talla que yo creo que debería dar. De momento RANDY gana a los puntos.

2ª.-Parte.
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
La cosa se ha igualado un poco, pero sigo viendo superior a los puntos a RANDY, de RANDY decir que me gusta mucho su estilo "serpiente" siempre acechando al rival esperando el momento oportuno para lanzar el mordisco fatal. TRIPLE H nuevamente me está decepcionando en un comabte por el título... su supuesto poderio físico no se ve por ningún lado, sólo se ve su capacidad de soportar castigo físico, nada más.

3ª.-Parte.
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Emocinantísima tercera parte, pero no estoy OK con el desenlace, es cierto, TRIPLE H ha ganado y retiene el título PERO... RANDY ORTON ha luchado mejor y ha merecido salir de la jaula de acero como campeón. Insisto TRIPLE H no me demuestra nada en los combates por el título de este año, todo lo contrario qeu RANDY que perdiendo dos veces ha merecido ganar las dos...
Bueno, pues parece que la era RANDY ya ha terminado y es de esperar que TRIPLE H mejore su rendimiento si quiere hacer frente a nuevas y poderosas amenazas por el título...

UN DEPORTIVO SALUDO!.



"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #757 en: Mayo 20, 2008, 09:34:18 pm »
EL CONTRICANTE DE TRIPLE H...


Bien podría salir de este combate entre JBL y JOHN CENA:

1ª.-Parte.
2ª.-Parte.
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Si JBL no ha ganado en este combate a JOHN CENA no creo que le gane jamás... de todas formas JOHN parece haberse ido algo tocado y a lo mejor puede haber nueva lesión...


Esto ha sido todo por hoy...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #758 en: Mayo 20, 2008, 11:56:59 pm »
el combate de taker vs edge:

Spoiler for Hiden:
me ha parecido un combate muy flojito por parte de los dos, pero sobretodo de edge. no se parecia en nada al de W24 o blacklash. el final del combate tambien ma parecido.... por cuenta de 10 chorra. y luego la vicky d elos huevos contando no se que. No se k a dicho x k de ingles chungo, y menos de oidas. aver si alguen lo dice o lo explicaran en smack del domingo. joder, a ver si ponen a alguien mas interesante vs taker como big show o batista, x k edge no esta a la altura. no es rapido ni fuerte ni agil. no es nada. joder con hilldebran, solo sabe gesticular y parar goles al madrid
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #759 en: Mayo 21, 2008, 12:32:53 am »
Hola a todos....

Una cosita rapida: recomiendo que hos compreis la revista de la WWE "Finishers Definitivos" la que anunciaron Fernando Costilla y Hector del Mar este finde. Es bastante completa y he dudado en comprarla o no ya que Latura comento que la WWE Magazine no valia la pena y creo que esta es un numero especial de esta revista.

Por 6€ tendreis un dossier bastante bueno de finishers y variantes, con nombres y luchadores asi como unas fotos de de como se ejecutan.

Pues lo dicho, mañana vere el Judgment Day 2008, si se cargan los enlaces avisad que tengo otro sitio donde tambien se pueden ver.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #760 en: Mayo 21, 2008, 08:12:46 pm »
Hola a todos....

Una cosita rapida: recomiendo que hos compreis la revista de la WWE "Finishers Definitivos" la que anunciaron Fernando Costilla y Hector del Mar este finde. Es bastante completa y he dudado en comprarla o no ya que Latura comento que la WWE Magazine no valia la pena y creo que esta es un numero especial de esta revista.

Por 6€ tendreis un dossier bastante bueno de finishers y variantes, con nombres y luchadores asi como unas fotos de de como se ejecutan.

Pues lo dicho, mañana vere el Judgment Day 2008, si se cargan los enlaces avisad que tengo otro sitio donde tambien se pueden ver.

BRENDAN ¿realmente este especial está bien, realmente vale los 6 euros que has pagado por ella?... te lo digo porque cuando yo la compré esa revista como se ha comentado en este mismo POST era basura para adolescentes estilo SUERPOP... si voy a pagar 1000 de las viejas pesetas quiero asegurarme... ¿qué me dices?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #761 en: Mayo 21, 2008, 08:27:44 pm »
yo acabo de comprarlo x recomendacion de brendam. hombre, no es tirar 6 euros pero tampoco es para hacer coetes. es muy completa, salen miles de finisher, pero el 75 % son muy chorras o muy antiguos y las fotos no dicen nada

en fin. a mi gusto, me la esperaba mas espectacular. le doy un 5 raspado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #762 en: Mayo 21, 2008, 08:50:48 pm »
yo acabo de comprarlo x recomendacion de brendam. hombre, no es tirar 6 euros pero tampoco es para hacer coetes. es muy completa, salen miles de finisher, pero el 75 % son muy chorras o muy antiguos y las fotos no dicen nada

en fin. a mi gusto, me la esperaba mas espectacular. le doy un 5 raspado

La pregunta que te hago a ti CAT es esta:

Vista como la tienes ahora... ¿la volverías a comprar?... :eeh?:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #763 en: Mayo 21, 2008, 11:53:04 pm »
creo k no
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #764 en: Mayo 22, 2008, 11:57:51 am »

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #765 en: Mayo 22, 2008, 12:12:50 pm »
Latura...

No es el manual de lucha de la WWE pero a mi me ha gustado, no es excelente para que no pueda faltar en las estanterias de los fans pero si comprastes la WWE Magazine y no quedastes contento dale un vistazo a esta y decide tu mismo, yo no me arrepiento de haberla comprado. Ese dia tenia "mono" de comprar alguna revista de pressing y en el kiosco solo quedaba esa igual si hubiera visto otras....

Boby Lashley y Kristal esperan su primer hijo motivo por el cual la superstar se ha tomado un descanso y es posible que haga alguna aparicion en el tour de la NWE.

Toma ya!! Le esta bien empleado a Regal con tanta chuleria. Jeff Hardy fue aplaudido a su vuelta pidiendo dsiculpas al publico diciendo que habia cometido errores y habia pagado por ello, no creo que pase lo mismo con Regal.

Ahora solo falta que nos quiten de enmedio a Vicky y que todo vuelva a su normalidad.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #766 en: Mayo 22, 2008, 08:26:28 pm »
madre mia lo de regal. tal vez lo tomaba para hacer frente a los achaques de la edad y poder estar a un nivel aceptable?

eso va a dar mucho movimiento. ni que lo hubieran ideado los creadores de stotylines

por cierto. ¿conoceis el nombre de algunos de los que crean las historias y las situaciones de la wwe?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #767 en: Mayo 22, 2008, 08:31:23 pm »
YO NO ENTIENDO...


lo de REGAL, he leído tu artículo URZANIK y dices que se desconoce lo que tomó y que ahora deberá aplicarse el cuento... jejeje... pero digo yo:

¿Para qué narices un hombre de la experiencia de REGAL toma nada sabiedo que lo van a pillar y teniendo el ejemplo cercano en el tiempo de JEFF HARDY?... en fin... debe ser que el mando se le subió tanto a la cabeza que se le "apagaron las luces de su cerebro"... :ja: :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: El especial lo rastrearé mañana haber si puedo gorronearlo en algún lado y decidir si lo compro... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #768 en: Mayo 23, 2008, 04:47:40 pm »
Pongo los comentarios de la entrada para que podais opinar:

23 de Mayo de 2008 • 14:03 — KoNiKo
Con la de niños pequeños que siguen esta para mi "mierda" y hacen estas cosas. Que triste... y lo peor de todo que no es el único de RAW que lo hace, sinó que la mayoría ¬¬


23 de Mayo de 2008 • 14:19 — Urzanik

Se tiene que tener en cuenta que Pressing  Catch no es una serie/deporte para niños, aunque estos lo vean. Igual que, por ejemplo, el GTA.

La cosa es que algunas substancias SI estan permitidas que puedan mejorar el rendimiento y que aguanten todas las semanas. Puede que nosotros no lo veamos, pero estos entrenan un dia y al otro, y al siguiente en directo, y asi continuamente de gira, que si se van a Europa, que si a una convención de "Concede un Deseo", que si promoción por aqui o por alla...Por eso suelen tener mas de 3 meses de vacaciones para poder aguantar el ritmo.

 De todas formas, en algunos deportes alguna substancia puede ser ilegal y en otras no (en el ciclismo, que es un deporte muy exigente por el ritmo que tienen que seguir cada dia estan prohibidas cosas que en el futbol no).



23 de Mayo de 2008 • 14:43 — KidIkarus

Peor es lo del fútbol. Sólo hay que ver a Maradona o los fiesteros que son la mayoría de futbolistas, esos que idolatran los niños, sí Hubo un año que Raul estuvo de bajón y se le relacionaba con Mar Flores. También hubo rumores de que dejó de jugar varios partidos porque se había metido una sustancia ilegal que le habría inhabilitado.

Gervasio Deferr, un gimnasta sufrió una sanción por dar positivo al haberse fumado un porro con los amigos.

En todos los ámbitos se producen conductas de este tipo.

Lo de Regal me pregunto si es porque no podía aguantar la presión, porque la gente lo ponía bien a caldo. Es que ser un hell no tiene que ser fácil.


23 de Mayo de 2008 • 15:45 — Urzanik

No me habia percatado de ello. La presión que debe de tener una estrella del Wrestling en todo momento debe ser bastante cargante. Pero puede serlo aun mas para alguien que será abucheado si o si. Hacer del malo de la pelicula es chungo en este trabajo, sobretodo si no estas preparado para ello.

Ni que decir que lo mal que sienta que hasta los niños te insulten.

Por cierto, que la semana pasada Regal, cuando hablaba con Cena que quería que dejara de comportarse de esa manera (recordad que, en la historia, a Regal se le subia a la cabeza el ser el general manager y el rey del ring, por lo que por faltarle el respeto el publico desconecto la emisión del programa. Por esta acción la WWE.com recibió la mayor cantidad de emails en un dia en toda su historia, mayor incluso que cuando estallo la limusina de McMahon. Y no eran cartas de amor, vamos), Regal le concedió a Cena y al publico lo que pedian y añadió: "Espero que me haya ganado vuestro respeto". Y esta frase lo dijo en un tono que no me sono falso realmente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #769 en: Mayo 23, 2008, 09:35:53 pm »
PUES...


a mi me encantaría hacer de malo en el pressing... creo que aguantaría la presión de ser un "malo tipo REGAL" sin problema alguno... Ahora, lo que no aguantaría ni en broma es ser un malo tipo MARK HENRY, joder, eso si que debe ser duro y frustante: Hacer de malo y además perder siempre... :cabezazo:

Ya veremos quién da la cara mañana en RAW; estará curioso el tema... ¿os imaginaís a JOHN CENA de gerente?... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #770 en: Mayo 23, 2008, 11:04:51 pm »
Pues...mañana Regal estara. Recuerda que Raw se emite en los USA los lunes, y esto ha sido el martes o el miercoles.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #771 en: Mayo 24, 2008, 08:20:03 pm »
k ha pasado hoy en raw?, k solo e visto el final, tras los anuncios
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #772 en: Mayo 31, 2008, 11:52:22 am »
PUES EN EL RAW PASADO:


Lo más destacable fue la "pelea por el despido" que protagonizaron MISTER KENNEDY vs REGAL; el Mister salió a increpar al Regal y este le amenazó con despedirle y en eso salió McMAHON que echó en cara a REGAL sus decisiones diciendo que cuando él estaba en pantalla los índices de audiencia bajaban, y que como rico que es sólo le interesa el dinero, por eso McMAHON dijo que como tanto KENNEDY como REGAL quería echarse de la Compañía lo que tenía que hacer era un combate y el que perdiera se iba a la puta calle... así pues MCMAHON montó el combate estelar de la noche, la pelea por el despido que la he llamado así... :see:

En dicha pelea MISTER KENNEDY tenía el combate perdido, pero un error de REGAL le permitió aplicarle una terrible llave con la que REGAL quedó KO y le contaron 3... se cumple así lo anunciado por URZANIK y al REGAL le han buscado una "salida excusable" de RAW, ahora tendrá que cumplir su sanción y deberá nombrarse un nuevo director general de RAW... ¿qué os parece THEODORE LANG que se ha pirado de SMAC! ?... en cualquier caos hoy lo sabremos.

Además JONH CENA y TRIPLE H perdieron en un Vs contra RANDY ORTON y JBL por lo que en el próximo evento THE LAST MAN STANDING deberán luchar nuevamente:
-JOHN CENA vs JBL en un combate a primera sangre.
-RANDY ORTON vs TRIPLE H en una nueva pelea por el título en un combate creo que sin reglas.


Pues,

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #773 en: Mayo 31, 2008, 12:34:13 pm »
Dudo que Theddy Long se vaya de SmackDown. Es mas, creo que Vickie se pirará pronto al terminar esta saga interminable y nuestro querido Andreus Montes volvera a su sillón.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #774 en: Junio 01, 2008, 09:44:16 pm »
Coñe.
Que hoy es One Night Stand. Y no me habia dado cuenta.