Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Último mensaje por Latura en Noviembre 24, 2023, 08:50:02 pm »
Pues de 'FALL' creo que van a rodar una secuela o algo así...
92
Cine / Re:Las PELÍCULAS de CINEYCINE por la TV
« Último mensaje por Latura en Noviembre 24, 2023, 08:49:21 pm »
VIERNES 24 de noviembre de 2023.

-A las 23:55hp en La1: 'JUEGO DE ARMAS'. By David González.
-A las 00:30hp en Canal Hollywood: 'VOLCANO'. By David González.


¡TELEVISIVOS SALUDOS!
93
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Último mensaje por DC Fan en Noviembre 24, 2023, 08:11:08 pm »
Te va a encantar. No sé si has visto FROZEN. De ser así, más de lo mismo (y si no...te la recomiendo también). Similar también a Enterrado y a Infierno Azul.
94
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Último mensaje por Prime en Noviembre 24, 2023, 05:33:24 pm »
Ojito que Fall es compra a ciegas, por que la reseña de Latura la pone bien  :victoria:
95
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Último mensaje por DC Fan en Noviembre 24, 2023, 05:13:01 pm »
¡Muy bien Prime!

Yo me acordé de que tenía un dinero guardado así que volví y me traje en BD.

La Liga de Súper Mascotas
La Casa del Dragón


Porque las dos me interesaban muchísimo pero no sabía que estaban de oferta. Hoy fue que lo hicieron.
96
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Último mensaje por Prime en Noviembre 24, 2023, 10:04:44 am »
Han caido en este BF

Fall
Spider-man: Cruzando el Multiverso
Transformers: El Despertar de las bestias
Super Mario Bros
Llaman a la Puerta
Tiburon Negro
Noche de Paz
El Piloto
97
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Último mensaje por DC Fan en Noviembre 23, 2023, 11:52:59 pm »
Monsters Inc

Decidí verlas en orden cronológico y la verdad es que da una grata sensación. Por otro lado, este es otro de los films de Pixar que no me emociona salvo el final. Inclusive la historia tampoco me llama ya que de niño tampoco fui de los que creía que había monstruos en mi cuarto.

Walle

Cuasi perfecta.
98
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Último mensaje por DC Fan en Noviembre 23, 2023, 08:10:40 pm »
Jurassic World

Si bien es cierto que es básicamente repetir la primera Jurassic Park también es cierto que se trata de ver cómo hubiera sido todo de haber abierto el parque. Así que es muy entretenida.

Fallen Kingdom

No entiendo la gente que odia este film. Por fin hacen algo radicalmente diferente a lo demás y tampoco la gente está satisfecha.

Dominion

Entretenida es. Pero la verdad es que todos esperábamos ver los dinosaurios por todo el mundo y no que otra vez el grosor fuera en un lugar similar al resto. Además de que tener a los 3 actores de la primera en una misión que no aportaba nada fue un flaco favor. Y, por supueto, no haber traído de vuelta a Julian Moore ni a Vince Vaughn.

Buscando a Nemo

Mi favorita de Pixar.

Buscando a Dory

Muy interesante manera de hacer la secuela y además de tener a Dory como protagonista sin abusar de su gracia de pérdida de memoria.

Brave

Está bien para lo que es. Si bien Pixar pudo haber tirado del todo de un Clásico Disney y se quedaron cortos con el planteamiento...a mí me satisface.

Soul

Es la versión del alma/personalidad de DEL REVÉS. Muy buena.

Del Revés

Nunca me ha llegado esta película. Pero reconozco el original planteamiento y sobretodo la soberbia animación. Hay que ver todos los detalles en cada una de las emociones. Me refiero más que nada a las partículas que los rodean. Y, me gusta más que en mi caso no sea emocional.

Monsters University

Me gusta muchísimo más que la primera. En parte porque yo llegué a experimentar esa vida de universidad de Estados Unidos...aunque no al mismo nivel. Y aquí tenemos una precuela que se aleja tanto de la original que se puede apreciar en sí misma. Y ya ni qué hablar de los mensajes tan profundos: el talento no lo es todo y que incluso tener potencial tampoco garantiza el éxito si no se tiene lo que hay que tener por naturaleza. También el que no haya un camino exacto para lograr lo que deseas. Amén del personaje de la decana. Una de esas personas (y más en los colegios/universidades) que se creen superior a todos y que cuando la cogen con alguien te sentencian porque sí.
99
Cine / Re:Las PELÍCULAS de CINEYCINE por la TV
« Último mensaje por Latura en Noviembre 23, 2023, 11:40:11 am »
JUEVES 23 de noviembre de 2023.

-A las 22:10hp en amc: 'X-FILES: CREER ES LA CLAVE'. By Carlos G.
-A las 00:23hp en Canal Hollywood: 'ÚNICO TESTIGO'. By David González.


¡TELEVISIVOS SALUDOS!
100
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Último mensaje por DC Fan en Noviembre 22, 2023, 04:45:38 pm »
Blue Beetle BD
Encanto BD


Me fijé hoy que en ECI apenas han dejado unas 4 estanterías para películas pero en cambio, no solamente se mantiene la sección de vinilos sino que también han añadido una sección de CDs.

¿Dónde están esas personas que compran CDs que suponga no solamente traerlos de vuelta?
Páginas: 1 ... 8 9 [10]