Eventos Vinculados

  • Final Four Madrid 2008: Mayo 02, 2008 - Mayo 04, 2008
  • ACB PlayOffs 2008: Mayo 11, 2008 - Mayo 17, 2008
  • PlayOffs ACB: Las semis: Mayo 21, 2008 - Mayo 27, 2008
  • Final ACB: BarçaVsTAU: Mayo 29, 2008 - Junio 04, 2008
  • NBAfinals2008: CelticsVsLakers: Junio 05, 2008 - Junio 11, 2008
  • NBA Finals 2008: La decisión: Junio 12, 2008 - Junio 18, 2008
  • Basket en los JJOO Pekín08: Agosto 09, 2008 - Agosto 15, 2008
  • Basket en los JJOO 08: 4ºFinal: Agosto 18, 2008 - Agosto 20, 2008
  • Basket en los JJOO 08: Semis!: Agosto 21, 2008 - Agosto 22, 2008
  • Basket JJOO 08: La FINAL!: Agosto 24, 2008

Autor Tema: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:  (Leído 66085 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
PALIZA AL REAL MADRID (al de Basket, claro)...
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2007, 10:54:49 pm »
BASILE y MARCONATO se mean en el MADRID... ;D


Así es en el partido de hoy de la ACB en el que se enfrentaban los dos colosos de nuestro baloncesto (y también del baloncesto en general...) el Barcelona ha machacado al REAL MADRID, de hecho ha limpiado el parqué del Palau con las camisetas de los jugadores blancos... un PALAU lleno hasta la bandera y con un ambiente de las grandes ocaciones ha visto como el actual campeón de Liga ACB volvía a caer en la pista de su eterno rival.
De momento la cosa va 2 a 0 para el BARÇA que además recupera la primera posición de la Liga igualado con el MADRID y con el JUVENTUT de BADALONA... este año el quede primero de la regular va directo a la EUROLIGA, así que ojito al parche.

En el partido de hoy destacar la actuación estelar de GIANLUCA BASILE (triples desde Saturno...) y de su compatriota y compañero de equipo el DENIS MARCONATO que cada día se me parece más al bueno de JOHN WAYNE... a los dos hoy el MADRID los ha hecho internacionales!!!!... joder el DENIS a la chita callando se ha metido sus buenos puntos y sus buenos mates ¡¡¡como si fuera un chaval!!!!...
Los italianos son tremendamente competitivos en cualquier deporte y hoy se ha vuelto a ver con la exhibición de estos dos cracks... que lo mismo juegan de puta madre que lo hacen escandalosamente mal... (especialmente BASILE, o juega como los Dioses con triples de la de Dios... o se tira unas pedradas descomunales)... Hoy tocó jugar como los Dioses y se mearon en el MADRID... :X-P:... jajajajaja :ja:



Destacar también los cojones que le pone GRIMAU, si señor, GRIMAU se deja la piel en la pista, es de esos jugadores a los que no se les puede reclamar nada porque entregan todo lo que tienen y un poco más... :victoria:

Bueno, pues con triunfos como este voy pudiendo sacar la cabeza del armario... jejeje... que aprendan los jugadores del fútbol de Barça lo que es luchar y sudar la camiseta... :ytumas:


ALEGRES, MUY ALEGRES SALUDOS!.
« Última modificación: Diciembre 28, 2007, 10:57:12 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2007, 01:34:33 pm »
COMO DIRÍA...


el GRAN CHIQUITO: una mala tarde la tiene cualquiera...  ;D... eso sí de FRAN VÁZQUEZ mejor ni hablar, una de las mayores farsas de los últimos tiempos del baloncesto español... hasta MARCONATO está jugando mejor que él.


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2008, 03:41:53 pm »
Yeahhh, un post de baloncesto , que es mi deporte favorito , y que además juego en un equipillo .
Respecto al comentario anterior sobre Fran Vazquez no estoy de acuerdo,jejej. Creo que es de esos jugadores que necesitan sentirse respaldados y que se le de confianza para dar todo lo que tienen dentro (como fue su situación en el Unicaja), pero Ivanovic cada dos por tres en mi opinión le putea , y continuamente en cuanto hace alguna cagada le castiga , y así este jugador va a menos .De todas formas yo cuando le veo en cancha no le veo mal , pero es que no tiene continuidad de minutos y para mí así es imposible . Yo creo que si le dieran diez partidos seguidos con 30 minutillos cada uno , demostraria todo el talento que tiene y las cualidades que tiene para este deporte , aunque mientras esté con Ivanovic a mí me da que no va a hacer na de na. Su mayor problema es que es un jugador muy malo de coco.

Por cierto , soy del Polaris World Murcia y del Juventud de Badalona por supuesto.

Saludos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2008, 03:52:02 pm »
De donde eres, The Man?  :popcorn:
Anda ayer el Madridddddddd  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2008, 09:00:48 pm »
FRAN VÁZQUEZ:


En un principio me gustaba, pero ahora lo considero un fraude... ¿de qué sirve que IVANOVIC le de minutos si a los 3 minutos de estar en cancha ya ha cometido 2 o 3 faltas?... así no puede ser... eso y el hecho de que el "juego de pivots" del Barça gracias a DUSKO DRÁCULA sencillamente no existe, hace un pivot como FRAN no tenga sitio en el BARÇA. (Y eso que con PEPE SANCHEZ hemos mejorado algo en este apartado).

Además estoy totalmente OK contigo, FRAN VAZQUEZ no tiene nada pero nada nada de cabeza... :chalao:


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2008, 03:19:42 pm »
De donde eres, The Man?  :popcorn:
Anda ayer el Madridddddddd  :yea:

Vivo en Alicante Alex.

Sobre Fran Vazquez al final yo creo que explotará y dará todo lo que lleva dentro .

Habeis visto alguno el partido de Memphis de esta noche en cuatro .Han perdido como de costumbre ,pero Navarro ha vuelto  a demostrar lo bueno que es , y eso que no ha jugado en exceso , y que si ha estado más en pista al final es porque la que pillaba era para hacer algo bueno . Me cabrea que en muchos partidos no le den casi bola , y que casi nunca haya ningún sistema para él, que le propicie una situación de ventaja . Si le buscarán más y le dieran confianza , yo creo que podría promediar sin problemas cerca de los 20 puntos . Gasol , hoy flojito ,flojito .

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2008, 03:38:46 pm »
Okis.
Es que como decías que te molaba el Badalona...creia que serias de por aquí cerquita,jejeje. Yo de Bcn.
Yo en el instituto jugué 4 años en el equipo y viajábamos por toda cataluña a jugar partidos...fue una época muy bonita...jajaja cuando ganamos a unos gitanos de la mina y nos querían zurrar... :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2008, 08:14:43 pm »
OK...

con lo de NAVARRO, es algo que siempre he dicho yo.

EL MADRID acaba de ganar al CAJASOL con un gran partido de FELIPE REYES, y esto hace que me pregunte ¿qué coño pinta LAZAROS PAPADOPOULOS en este equipo?, joder yo no veo que haga absolutamente nada y sus números son totalmente rídiculos... mucho peor que FRAN VAZQUEZ en el BARCELONA... vamos que hasta ahora LAZAROS está siendo el mayor fraude de la Liga. :X-P: :X-P:


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2008, 10:05:39 pm »
No he podido ver el partido  :doh:, problemas con la tele , y solo he visto el principio .
La verdad es que el griego no esta haciendo nada de nada , al menos en ataque . Que tal ha jugado Raul Lopez , jugador que me encanta , pero que nunca hace practicamente nada (otro que yo creo que podria hacer mucho mas de lo que hace). Felipe Reyes , crack de cracks

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2008, 12:36:16 pm »
PUES...


El Raul LOPEZ ha jugado normal tirando a bien, es decir, ha metido los tiros claros que hizo y punto. Sinceramente, opino como tu, aparentemente podría hacer más de lo que hace...
El Madrid principalmente ha ganado porque en los partidos ajustados si metes determinadas canastas ganas seguro, verás el MADRID ha anotado 2 triples sobre la vocina de sendos cuartos (uno del TUNCERI además desde el mediocampo... :flipado:...) que hacen polvo a cualquier equipo y sobre todo en partidos ajustados. Total 6 puntos sobre la vocina que al final tuvieron su incidencia determinante en el marcador final (el MADRID ganó por menos de 4, creo).

El PAPADOPOULOS nada de nada... creo que no metió ni una canasta (si llegó a tirar ya fue mucho... ;D...) y en defensa tampoco hizo nada de mérito, con decirte que hasta los tapones (y además buenos de verdad) los puso FELIPE creo que te digo todo.

Pues eso que el MADRID es lider con un balance espectacular de sólo 3 derrotas, vamos, igualito en fútbol...


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2008, 10:02:03 pm »
HOY...


a todos los que nos gusta el baloncesto ACB hemos podido disfrutar de un sensacional PAMESA vs TAU, que ha tenido todo lo que tiene que tener un buen partido de baloncesto: triples, mates, tapones (muchos tapones), asistencias y emoción...

Por el Pamesa destacar a SHAMMON WILLIAMS un tipo que en los Lakers no tuvo minutos y que ha vuelto a la ACB dónde puede demostrar su calidad y hambre de triunfo, es un crack este Williams.
Y ojo a las aportaciones de BARAC...

Por el TAU destacar la casi siempre linea regular de RAKOCEVIC aportando puntos y puntos.

Un buen partido. Si señor, y además quiero también destacar las buenas narraciones de los comentaristas de La2 (Romay, Creus...) que pese a que no dan tanto espectáculo como MONTES & ITURRIAGA, también están alcanzando un buen nível... un nivel superior al desgastado con el que acabó PERE BARTHE.


UN APUNTE NBA:

-Gasol 43 puntos y Navarro 20 (4/7 3p), total= 63... pero MEMPHIS vuelve a perder... joder, la cantidad de buenos partidos de Navarro y Gasol y la cantidad de derrotas de MEMPHIS... ya podían ayudar un poquito el resto de compañeros, que luego todo es cebarse criticando a GASOL cuando sino estuviera él en el equipo MEMPHIS no podría ni codearse con los mejores equipos de la ACB...


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2008, 05:26:54 pm »
Me vi el partido de Memphis , y Gasol genial , hacia mucho tiempo que no jugaba tan bien ,. Navarro genial ,como siempre que le dan confianza que termina haciendolo bien (aunque algunos dias como es logico la pelota no entre tanto).Me he visto el 90% de los partidos de memphis este año , y Gasol ha estado muy flojo , ademas de que cada vez le buscaban menos , pero yo creo que gran parte de que no estuviera bien eran problemas fisicos ,que yo creo que se les estan mejorando , porque en los ultimos partidos se le ve mejor , ademas este año al no estar tan bien fisicamente , ha tirado muchisimos mas tiros de 4 metritos , y con cada vez mas acierto , y eso yo creo que es muy importante en el juego .
Lo que me quema es el Rudy Gay , que es muy bueno , pero el mayor chupon que he visto en mucho tiempo , y el Warrick ese ya es exagerao , nunca cuando coge el balon la pasa, siempre tira sea como sea.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2008, 10:06:38 pm »
EL MADRID GANA AL BARÇA EN LA EUROLIGA...


Primera victoria del Madrid sobre el Barça en esta temporada, de momento el marcador se queda en 2 a 1 para el Barcelona..., eso si ha ganado gracias a una inexistente falta intencionada pitada al Barça a falta de menos de 1 minutos y con sólo 2 puntos de ventaja para el Madrid.

Al margen del partido quisiera comentar la penosísima retransmisión que ha hecho TELEMADRID con Siro López y Chechu Biriukov como "comentaristas" por decir algo, veamos:


-SIRO LÓPEZ:
Un hombre que debía estar jubilado hace años: Confunde a los jugadores, desconoce el reglamento (el Siro todavía no se ha enterado de que ha desaparecido "la lucha"... :niieda:...), echa siempre la culpa a los árbitros ante cualquier decisión por nímia que esta sea, no sabe sumar, no conoce a los jugadores actuales e incluso confundió más de una vez a Dusko Ivanovic...
Eso por no entrar en la forma despectiva con la que se referia a los jugadores del Barça en muchas jugadas, los trataba como a verdaderos idiotas o tontos del tres al cuarto cuando el único tonto que había en el pabellón era él... :X-P:

-CHECHU BIRIUKOV:
No aporta nada a las retransmisiones. Bueno si, aporta la insoportable "risa enlatada" de las malas telecomedias españolas y norteamericanas... es lo único que hace el Chechu, reirse como un verdadero ser idiotizado... :X-P:


Es una pena que TELEMADRID teniendo un espectáculo como el Baloncesto, convierta una fiesta en una chapucería más digna de las más radicales retransmisiones de las teles catalanas que de una televisión moderna que se precie. Lo de hoy dio verdadero asco y vergüenza ajena y se merece la más absoluta y rotunda... :X-P:

La verdad que a uno se le quitaban las ganas de ver el partido con semejantes ultras al mando de la retransmisión... LAMENTABLE!.


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2008, 08:50:15 pm »
HASTA LOS COJONES...


de DUSKO "Drácula" IVANOVIC... a este tipo hay echarlo antes de que deje la sección de baloncesto del Barça como un verdadero solar. No tiene ni puta idea de nada... bueno si, sabe como arruinar las carreras de los jugadores (KASUN, VÁZQUEZ, ACKER, SHAMMON WILLIAMS...) y sobre todo conoce muy bien a las jóvenes promesas y sabe como tratarlas (MARC GASOL).

Y además también sabe lo que es el COMPLEJO DE INFERIORIDAD porque siempre se está adaptando al ríval... ¡¡¡¡JODER QUE SOMOS EL JODIDO F.C. BARCELONA!!!!! y no un equipillo de mierda que se tenga que adaptar al rival, tendrían que ser los rivales los que se adaptaran a nuestro sistema de juego... ah!! caramaba!!! he dicho SISTEMA DE JUEGO, es que joder, me acabo de dar cuenta de que ¡¡¡¡NO TENEMOS SISTEMA DE JUEGO!!!!... :ja:

En fin 5 derrotas consecutivas y aquí no pasa nada... ¿qué hacemos?, ¿esperamos a terminar la temporada como las últimas que hemos tenido con este "vampiro"?, si, creo que esa va a ser la solución... esperar y renovarle por 100.000 temporadas más...

Lo dicho: ¡una puta y jodida vergüenza!...

SALUDOS DE ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2008, 12:15:01 am »
Te doy la razón.Ivanovic me gustaba en el Tau , pero creo que en el Barcelona la está cagando y bien. Sobre todo en destrozar la moral a varios jugadores . Además de que no me convence el equipo que se ha hecho este año. SA mi también me mola como jugador Shammon Williams

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2008, 10:03:44 pm »
ANÁLISIS OBJETIVO DE LA VICTORIA DEL BARÇA SOBRE LA PENYA:


Bien, he estado viendo el partido dejando a un lado la pasión (también porque "El vampiro" Dusko me la está chupando a pasos agigantados) y esto es lo que tengo que decir o comentar:

1º.-Sólo hay jugadas minimamente ensañadas para LAKOVIC y BASILE.
2º.-No hay ni una sola jugada para ACKER que se tiene que buscar la vida con tiros imposibles, no se le hace ni un puto bloqueo a un tipo que para nada es mal tirador, ¡¡¡ni un sólo bloqueo para Acker!!!.
3º.-Los pivots en ataque no existen, sólo existen para coger algún que otro rebote y para recibir los extraordinarios pases que PEPE SÁNCHEZ les mete cuando está en pista, porque PEPE es el único canijo del Barça que juega con sus pivots.
4º.-GRIMAU ha metido más de 20 puntos... pero es lo mismo que ACKER, no tiene ni una sóla jugada para él... GRIMAU mete puntos porque a diferencia de ACKER se busca sus buenas penetraciones y le echa sus buenos cojones al asunto... pero GRIMAU tampoco tiene jugadas preparadas para él con lo que sus más de 20 puntos tienen un valor triple.
5º.-Marconato no mira al aro ni por casualidad, sus puntos vienen de cuando está tan sólo que ya le da cosa no tirar...
6º.-FRAN VÁZQUEZ está absolutamente acabado, no aporta nada, pero nada nada... es un cero a la izquierda... ha tirado su carrera a la basura, a día de hoy es un mierda que al Barça le cuesta mucho dinero.

Y sobre nuestro "Sistema de Juego", ya digo que no existe sistema alguno, no hay jugadas preparadas para casi nadie, los puntos vienen muchas veces de canastas gracias a la calidad de hombres como BASILE, LAKOVIC, ILYASOVA, a los cojones de GRIMAU, a los tiros sólo de MARCONATO y poco más... así no podemos ir ni por la ACB ni por EUROPA y dudo mucho que ganemos nada.
Se puede intentar ganar la FINAL FOUR o la COPA DEL REY porque esa gente que he mencionado arriba puede tener unos días de inspiración y meterlo todo, pero una competición como la LIGA ACB con sus playffos al mejor de 5 NO LA GANAREMOS NI DE COÑA!!!!!!... y ¡¡que coño!!! las demás TAMPOCO.

Mucho van a tener que cambiar las cosas por el PALAU para que volvamos a ganar un título importante...


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2008, 11:33:51 pm »
Jajjaja , pues menos mal que nos habeís ganado que si no ,jajja.
Pero tienes razón yo diría que en todo , menos en lo de Fran Vazquez que sigo pensando que todo viene propiciado por la poca confianza que se le da y por los pocos balones que le llegan .
El barcelona hoy ha ganado por cojones , ha sido un bonito partido en el que los dos han luchado mucho .

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2008, 12:37:20 am »
bueno Gasol ha sido traspasado a Los Angeles Lakers a cambio de Kwane Brown , Aeron Mckie(no sabia ni que estaba en los lakers), de un tio que ni me acuerdo , y de los derechos de Marc Gasol

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2008, 10:33:58 pm »
SOBRE GASOL:


Una pregunta que te hago THE MAN: ¿cómo ves que se haya pirado a los Lakers?, ¿no crees que ha sido una "pequeña traición" hacia Navarro que ahora se queda sólo en MEMPHIS?.

Lo que si cabe decir es que es la oportunidad de su vida y de su carrera, en MEMPHIS no tenía ya nada que hacer y encima de ser el sustento del equipo la gente no hacía nada más que pitarle los oídos... pobrecitos ahora en MEMPHIS, ahora van a mirar a la realidad a los ojos y no les va gustar lo que van a ver.
Por el contrario en Lakers GASOL puede hacer grandes cosas, al lado de gente como KOBE BRYANT (ayer 47 puntos) y PHIL JACKSON.


SOBRE LA ACB:

Hoy he visto el MADRIDvsTAU, ha ganado el TAU... pero tengo que decir que he quedado muy impresionado por el juego del REAL, creo que es de laaaargo el mejor EQUIPO de la ACB: En en MADRID cada jugador tiene asumido su "rol", el Madrid tiene grandes jugadores que además se dejan los cojones en la pista (son nombres y hombres) y además tiene un buen entrenador.
No sé, veo muy complicado que en la ACB haya otro equipop capaz de quitarle la LIGA.
Por lo menos y en estos momentos el REAL MADRID es el mejor equipo de la ACB y justo es reconocerlo.  :see:

SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #44 en: Febrero 03, 2008, 02:17:46 am »
Pues no se que decirte la verdad , para Navarro va a ser un palo eso esta claro , porque no es lo mismo ser el colega total de la estrella del equipo a quedarte solo ,pero Navarro estoy convencido de que es tan sumamente bueno que sea con o sin Gasol triunfara totalmente porque es un ganador nato .
Para Gasol es una oportunidad unica , ahora va a estar en un equipo historia que es televisado nacionalmente alli muchisimo y eso es muy importante para darse a conocer a un jugador todavia mas , y va a estar al lado del que para mi es ya una leyenda , es decir kOBE. A ver si no tarda mucho en aprenderse los sistemas de Phill Jackson (que el muy riguroso con que los jugadores dominen el triangunlo ), y consigue hacer buenos numeros como escudero.

Memphis va a ir como el culo , pero Navarro mas de una vez les sacara las castañas del fuego.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #45 en: Febrero 03, 2008, 03:14:38 pm »
DE MOMENTO...

Memphis sin GASOL ya ha palmado un partido en el que NAVARRO ha aportado 11 puntos.


SOBRE LA ACB:

THE MAN, la próxima semana comienza la COPA DEL REY, a este respecto quería conocer tu opinión sobre una cuestión que yo siempre me he planteado... ¿crees que el ganador de la Copa del Rey merecería ir a la EUROLIGA?.
-Mi respuesta es que SI, considero que el resto de competiciones FIBA están muy devaluadas (esta no es la mítica época en la que ganar la RECOPA o la KORAC era un tremendo éxito...) y considero que a la EUROLIGA deberían ir todos los campeones de los respectivos paises, así yo daría 4 plazas fijas para la EUROLIGA antes de empezar la ACB que serían:
-Una plaza para el Campeón de la Fase Regular.
-Otra para el Campeón de Liga definitivo.
-Otra para el Campeón de Copa del Rey.
-Otra para el Subcampeón defintivo de Liga.
Considero que esos sería los equipos que deberían ir a la EUROLIGA, esto haría que la competición en estas citas fuera más brutal e intensa de lo que ya es. En este sentido considero un éxito la decisión de la ACB de este año de premiar al 1º de la fase regular con acceso directo a la EUROLIGA.

No nos engañemos THE MAN, el resto de competiciones europeas son poco menos que la bancarrota y no tiene el tirón mediático de las viejas RECOPAS y KORACS.


HOY: FRAN VÁZQUEZ KO y ACKER OK:

Esta mañana me he quedado a ver pot TM3 el ESTUvsBARÇA y te comentaré que FRAN VÁZQUEZ ha jugado un buen primer cuarto con 9 puntos, pero después DUSKO ya no lo ha vuelto a utilizar en todo el partido... los tiros de VÁZQUEZ han sido principalmente laterales a 3 o 4 metros del aro, sencillamente THE MAN te insisto en que para jugar de alero no se fichó a FRAN VAZQUEZ, un jugador cada vez más acomodado que rehuye el contacto y la brega en la pintura... para mi ha sido uno de los mayores BOOMBATACAZOS de nuestro baloncesto.

Por contra ACKER ha contado hoy con la confianza de DUSKO que le ha mantenido jugando casi todo el 3 y 4 cuartos seguidos. ACKER ha respondido con 17 puntos en momentos calientes y con unos altos porcentajes de tiro... y eso a pesar de no tener jugadas para él... ha tenido que buscarse la vida y hoy le ha salido bien.

Por el ESTU descaré a MICHEL MORANDAIS otro jugador echado a la basuar por DUSKO que ya en su breve estancia en el BARÇA a inicios de esta temporada demostró que era un buen jugador y un excelente tirador... hoy MORANDAIS ha metido más de 20 puntos con unos tiros formidables.

Al final ha ganado el BARÇA gracias a LAKOVIC, BASILE y ACKER que en los momentos decisivos han ajusticiado al ESTU con triples demoledores.


Pues nada la próxima semana COPA DEL REY en VITORIA sin un favorito claro...¡¡¡que bien lo vamos a pasar!!!.


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2008, 10:51:37 pm »
Perdona Latura no se como, pero se me habia pasado tu comentario , y eso que me meto todos los dias en el foro.

Respecto a lo de la copa y que el campeón como premio reciba una plaza para la euroliga estoy totalmente de acuerdo contigo . Si ya la copa es un torneo cojonudo y lleno de emoción , con una plaza de euroliga en juego ya sería brutal . Creo que el reparto que haces para las plazas de euroliga es el más adecuado.
Respecto a las otras competiciones FIBAS tambien de acuerdo , están a muchisima distancia de de la eroliga en cuanto a calidad de equipos como en tirón hacia el espectador. Ya no son como las recopa que ganó el madrid en la época de Petrovic , o las koracs de los noventa .

Respecto a Fran Vazquez ,yo sigo confiando en él , pero si se le hace lo que tu dices de que haga un buen primer cuerto y luego no se le vuelva a utilizar pues apaga y vamonos , porque con el mal coco que tiene este chaval así no sale del bache en la vida . Yo los varios partidos que le he visto , no creo que se haya acomodado y que huya del contacto , aunque si es verdad que utiliza el tirito de 3-4 metros mucho , aunque para mi es un muy buen arma , porque tiene muy buena mano , siempre y cuando lo combine con mayor juego interior , porque el tiene potencial y mucho para hacer muchisimo daño dentro de la zona.
Yo veo que hasta que no se vaya del Barcelona o se vaya Ivanovic este tio no va a hacer nada . A mi es que me daría realmente pena que tanto potencial fisico unido a unas buenas cualidades tecnicas (el buen tirito , ademas de que tiene un par o tres de buenos movimientos al poste), se fueran a tomar por saco . Ojala no sea asi.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #47 en: Febrero 08, 2008, 05:51:31 pm »
el barcelona ayer matarile

a ver k tal lo hace el madrid
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #48 en: Febrero 08, 2008, 10:21:22 pm »
Bueno, pues el Madrid ya está en semifinales
Ha sido un partido con un marcador engañoso. Lo cierto es que el AKASVAYU ha luchado hasta
el final, liderados por Marc Gasol que se ha cargado de personales.
Buen partido de Bullock que ha anotado 20 puntitos....

Estoy totalmente de acuerdo en que el campeón debería ir a la Euroliga.  Y es que ésta es una
competición durísima. Recordemos que el campeón jugará 3 partidos en 4 días (Incluso si es el Madrid
o el Joventut serán 3 partidos..............en ¡3 días!........UNA LOCURA   :doh:


SALUDOS desde EL PARQUET
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #49 en: Febrero 08, 2008, 10:26:34 pm »
SOBRE LO QUE HE VISTO:


Barça Vs BILBO BASKET: NO ME CHILLES QUE NO TE VEO...
El título de esa comedia resume lo que es DUSKO DRÁCULA, un tipo que no se entera de nada y del que empiezo a pensar que el carné de entrenador se lo dieron en un tómbola como las de MARISOL.
DUSKO siempre va tres o cuatro pasos por detrás del resto de entrenadores, nunca arriesga, nunca inventa nada, nunca propone... por contra y jugando en un equipo "ganador" siempre se adapta al ríval.  :nouou:
DUSKO quiere ganar a través de la defensa, pero a esto se gana metiendo canastas... :niieda:
DUSKO endiosa a BASILE y rechaza a ACKER. :eeh?:
DUSKO se está cargando lo poco que queda del supuesto talento de FRAN VÁZQUEZ... (el otro día si jugó 5 minutos ya fueron muchos... uno no puede entender que FRAN no aparezca en los dos primeros cuartos y luego en el tercero y sin venir a cuento salga a jugar 5 minutos y no vuelva a aparecer... ¿alguien entiende esto?, yo, NO. :eeh?:
DUSKO basa sus ataques en tirar cien mil triples, los pivots no existen. :zombie:
DUSKO se cargó a MARC GASOL y  VICTOR SADA porque no le valían, él prefería a MARCONATO... gracias DUSKO por no quererlos a tu lado porque lejos de tu vampírica influencia uno ya es un jugador de primer nivel mundial y el otro ha experimentado una progresión besital. :X-P:
DUSKO ficha a GEAL para no se sabe qué y lo peor es que este GEAL juega más minutos que ACKER al que no se le perdona el más mínimo error, el vampiro está esperando el más mínimo fallo para clavarle el diente... :zombie:

Así DUSKO no se puede, así DUSKO no vamos a ninguna parte.  :cabezazo:
DUSKO has convertido a un equipo ganador en un pandilla de perdedores, por favor DUSKO VETE DE UNA PUTA VEZ y DEJÁNOS VOLVER A DISFRUTAR CON EL BALONCESTO DE VERDAD Y NO CON LA MENTIRA Y COBARDIA QUE PROPONES!!!!. :dead:


Akasvayu VS REAL MADRID: "Sólo ante el peligro"...
Nada que objetar al triunfo del que es el mejor equipo de la liga por nombres y hombres... Sólo MARC GASOL (que ha progresado hasta convertirse en uno de los mejores pivots de nuestra Liga y que parece no tener límites... gracias de nuevo DUSKO... :aplausos:) no puede parar a todo el REAL MADRID; en cuanto "la tanqueta" no estaba en pista se marcaban las diferencias. Nadie en el AKAS acompaña a un MARC que en ese equipo está tan sólo como estaba su hermano en MEMPHIS antes de que llegara NAVARRO.
Bueno, sólo del todo no estaba... también estaba por allí VICTOR SADA que está en una clara progresión ascendente y al que habrá que seguir de cerca para ver si sigue progresando.
Por lo demás, el MADRID muy superior.


Pues mañana las SEMIS con un claro favorito, el TAU... el MADRID vs PENYA es la SF más igualada y ojito con la PENYA que el AITO de esto sabe una burrada... ;)


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".