Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739126 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #575 en: Marzo 12, 2008, 09:59:36 pm »
Con 2 cojones Golberg! asi se hace.

Creo recordar que esa llave se llama "Jack Hammer".

El tio que lleva chandal y que entra para atizar a Golberg despues de ganar, es Bam Bam Bigelow?


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #576 en: Marzo 12, 2008, 10:19:46 pm »
Creo, creo que si.

Acaba de estar Batista en el hormiguero, en sustitución del Rey Misterio. Sin mas...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #577 en: Marzo 12, 2008, 10:34:27 pm »
Gracias por el video, figura!

Pero...¿por qué to cristo quiere zurrar a Goldberg??  :uooh:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #578 en: Marzo 12, 2008, 11:47:22 pm »
me cago en la puta. me he perdido lo del hormiguero. alguien me cuenta como a sido?

como ha sido al reaccion de pablo al ver la montaña de musculos?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #579 en: Marzo 12, 2008, 11:52:39 pm »
no es lo mas espectacular k habeis visto en una lona?

por dios, la cantidad de volteretas k da en un minimos espacio

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Xg8cI33QkA8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Xg8cI33QkA8</a>
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #580 en: Marzo 13, 2008, 02:36:09 pm »
madre mia que asco de entrevista. creo k peor k la de sly. me cago en su puta calavera

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JOfyE045G5I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JOfyE045G5I</a>


el traductor de puta pena.batista no se enteraba de una mierda.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_pY2vNfiEJE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_pY2vNfiEJE</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yo_jizJEWvk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yo_jizJEWvk</a>

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #581 en: Marzo 13, 2008, 08:55:02 pm »
JODER...


Yo la verdad no entiendo el "éxito" que tiene este programa de El hormiguero, es que las preguntas, el entrevistador, el ambiente... todo... no tiene nada que ver con el personaje que va allí a ser entrevistado.

Pero siendo eso grave, lo peor de todo son las preguntas... en fin, sin comentarios:
-Un día traes a STALLONE y montas un bochornoso espectáculo con las tetas de unos culturistas.
-Otro día traes de BATISTA y le preguntas no sé que chorradas de como "hace la caca"... y luego le pones a dar golpes con barrita de hierro.

Y de la traducción y del traductor simultáneo mejor ni hablamos, el BATISTA  :niieda: si se enteró de algo fue de milagro... no sé, pienso que este programa está dando una muy mala imagen de nuestro país de cara al exterior. (Pero bueno, eso ya da igual... nuestra imagen exterior ya está tan dañada que esto de "El hormiguero" es una mera anécdota.

En fin, un nuevo fracaso, un nuevo bochorno y una nueva mierda de entrevista la de EL HORMIGUERO... :pota:


UN DEPORTIVO SALUDO.
PD: Que pena de oportunidad perdida para saber más de BATISTA y preguntarle cosas serias...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #582 en: Marzo 13, 2008, 09:02:36 pm »
Y esto no es todo, por un lado imaginaos la impresion de Stallone y Batista que tendran sobre la programacion española pero.....es que cuando el resto del mundo nos conozco por el Chikilicuatre......
 :doh:
Verguenza agena!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #583 en: Marzo 13, 2008, 10:05:58 pm »
Pues se agradecen los videos, Cat, que yo no lo vi.... :nic:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #584 en: Marzo 13, 2008, 11:04:58 pm »
yo tampoco lo vi end irecto. lo vi por youtube. pero vmaos, tras eso, me di cuenta de k no me habia perdido una mierda.

por cierto, en 20 minutos se podian ahcer preguntas a batista. pero vmaos, el k responde no es batista ni de coña, no va a responder a 3500 mensajes k habia

en fin, k verguenza de gente la del hormiguera. a saber lo k contara batista al resto de compañeros

PD: crei k le hiba a sacar mas altura al enano de pablo motos. sly se via mas alto a su lado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #585 en: Marzo 14, 2008, 01:46:52 pm »
Me han comentado....que va a estar Batista en "Se lo que Hicisteis", aunque no me lo creo mucho.

Por cierto, los combates de Wrestlemania XXIV: Enlace

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #586 en: Marzo 14, 2008, 02:21:59 pm »
en se lo que hicisteis?? mu raro lo veo. 1º x k en ese programa nunca traen a nadie y tampoco batista es supermega estrella.

2º, seguro k hay algo en el contrato de cuatro k dice k solo pueden ir a programas de 4
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #587 en: Marzo 16, 2008, 11:37:00 am »
JBL descubre la realidad...


Así es amigos, Mr.McMAHON llamó a escena a JBL para que pidiera perdón a EL DUENDE por una paliza de la semana pasada que nosotros no vimos... :3d: y JBL salió a excursase -eso parecía- pero JBL soltó la bomba y le dijo a McMAHON que toda esta historia de que el DUENDE era hijo suyo era una trola, que había recibido un chivatazo y que el hijo era de... FINLAY, y lo más grave de todo: Que Finlay siempre lo había sabido.
McMAHON le pidió pruebas y JBL prometió traerlas y además prometió hacer confesar a FINLAY...

A estas alturas uno ya no sabe de quién puede ser hijo EL DUENDE... lo mismo es el hijo de Urzanik  :ja: :ja: ;D...jejeje. ¿Tienes algo que decir sobre esta acusación URZA?... ;D

Por lo demás se designó a UMAGA como defensor de RAW frente a SMACK! en W24 y hoy se designará en SMAC! a su rival... ¿y si este fuera MARK HENRY?... :ja: :ja:

Se nos comunicó que RICK FLAIR peleará en W24 con SHAW MICHAELS e Y2J venció a JEFF HARDY y ganó su derecho a participar en el combate de MONEY IN THE BANK de W24 en el que ya están si recuerdo bien:
-SHELTON BENJAMIN... me encata este tío.  ;)
-JEFF HARDY.
-MR. KENNEDY.
-Y2J.

Y hubo una pelea a dobles entre RANDY ORTON & MR. KENNEDY vs TRIPLE H & JOHN CENA... en la que estos últimos ganaron con relativa facilidad... si bien el programa terminó con MR. K aplicándole un finisher a tración a JOHN CENA y a TRIPLE H mirándolo sin hacer nada.

Para mi a día de hoy TRIPLE H y JOHN CENA están muy por encima de RANDY ORTON y uno de los dos debería coronarse campeón en la "triple amenza" de W24, a mi me gustaría que TRIPLE H ganara porque le veo muy poderoso, muy centrado y es uno de mis favoritos de RAW... :victoria:


Y ahora un breve apunte sacado del "SUPERPOP" ese que es la revista oficial de la WF, os dejo las fechas claves del calendario:

30 de Marzo: WrestleManiaXXIV.
27 de Abril: BAcklAsh.
18 de Mayo: JudgmentDay.


Nos esperan unos buenos shows!!!!!!!!...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: Hoy he soñado con BOBBY LASHLEY, era mi favorito nº1 de RAW y me gustaría que arreglara sus problemas y volviera... sin duda alguna mereció ser campeón de campeones y no irse por una chorrada del despido de su novia Krystal. :cabezazo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #588 en: Marzo 16, 2008, 02:26:05 pm »
A estas alturas uno ya no sabe de quién puede ser hijo EL DUENDE... lo mismo es el hijo de Urzanik  :ja: :ja: ;D...jejeje. ¿Tienes algo que decir sobre esta acusación URZA?... ;D

Permiteme este momento Meristationero, latura...




Acusaciones sin fundamento, eso es lo que son tus palabras, latura.
Por cierto, debes solucionar tus problemas con Mark Henry, es un poco triste ver este tipo de problemas familiares... :toloco: :xd:



Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #589 en: Marzo 17, 2008, 06:13:33 pm »
alguien k ponga k paso el domingo, k me lo perdi

batista representa a smack vs umaga, no?
era de preveer, no aparecia en los otros combates, no hiban a dejar a batista sin hacer nada en reselmania
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #590 en: Marzo 17, 2008, 10:09:59 pm »
Recuerdo un combate antes de quedarme torrao:

Batista & Kane vs. Gran Khali & MVP.

Ganaron los primeros pero en ese combate pude ver a un Khali y a un Kane como hacia tiempo que no veia luchar.

Perdonadme si no he pasado mucho por el foro esta semana pero desde que tengo coche tengo muchos viajes pendientes y me tienen de chofer todo el dia.

Mañana marcho de vacaciones hasta el proximo martes asi que sed buenos y no hagais nada de lo que yo nunca haria  :hello:

Hasta pronto!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #591 en: Marzo 17, 2008, 11:32:20 pm »
Durante estas semanas, cada luchador de la triple amaneza en Wrestlemania ha elegido un tipo de combate para que se enzarzen los tres componentes de ella. Pues bien, hoy mismo le toca a Triple H. Y a HHH le encantan los juegos. Por eso, el combate de hoy, sera...


TRIPLE H, JOHN CENA & RANDY ORTON VERSUS RAW!!!!

Como leeis, los tres contra todo RAW, quiero ver si sera un 3 vs 3 hasta que caigan o eliminen a todos o como sera. No se ven todos los dias combates asi.

IT'S TIME TO PLAY THE GAME!!

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #592 en: Marzo 18, 2008, 10:39:27 am »
cuando hechan ese combate?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #593 en: Marzo 18, 2008, 02:34:26 pm »
Asumo, que, aqui...en dos semanas? :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #594 en: Marzo 18, 2008, 08:25:55 pm »
EL PASADO DOMINGO EN SMACK!:


Veamos si me acuerdo de todo...

-Pues hubo un nuevo VS de PALUMBO vs JIMY NOVEL en el que está vez PALUMBO si demostró su poderio pese a alguna que otra llave del JIMY retorciéndole el brazo izquierdo.
Lo de PALUMBO tiene delito, es un pedazo de bestia y manda huevos -que diría aquel- que ande peleándose en estos combates con el NOVEL (y encima más de una vez perdiendo) cuando es clarísimamente superior y aspirante a algo más...

-Además salió BIG SHOW que aplastó a dos pardillos y luego cogió el micro para amenazar al boxeador ese con el que va a luchar en W24 y también para amenazar a OSCAR DE LA HOYA.
No sé lo que pensaréis vosotros, pero si el combate de W24 es mínimamente serio... BIG SHOW tendría no sólo que ganar de calle a ese boxeador enano... no, tendría que matarlo. Joder si sólo el puño de BIG SHOW es como la cara de ese tipo de grande.
Y que el enano se embolse 20.000.000 $ por el combate, en fin, mejor lo dejamos... haber si BIG SHOW le hace un buen destrozo que refleje la realidad.

-También pelearon KANE & BATISTA vs GRAN KHALI & MVP... con derrota por supuesto para estos últimos.
En fin, sólo había pelea cuando KHALI estaba en pista pero ya sabemos que en cuánto KHALI cae a la lona se acabó todo... esta vez BATISTA le aplicó una lanza cuando estaba distraido y así perdieron.
KHALI o lo resucitan o se queda como simple "asusta niños" como mi familar MARK HENRY... ;) :zombie: ;D

-Y por faltaban dos combates:
En el primero de ellos peleó el BIG DADDY vs BALLS MAHONEY y cuando "el tetas" le estaba dando para el pelo al Mahoney... salió EL ENTERRADOR porque quería pelear ya contra un sicario del EDGE y echó al "tetas" y a MAHONEY a patadas del ring... :ja: :ja:
Entonces salió el EDGE con sus sicarios, el sicario que iba a pelear subió al ring y TAKER le dió canela fina... así que EDGE y el otro sicario subiero para ayudarle y el ENTERRADOR los pulió -no sin ciertos apurillos- a los tres... el EDGE terminó abandonando el ring o mejor dicho huyendo mientras EL ENTERRADOR lo amenazaba con la sangre que le había hecho a uno de los sicarios...

Personalmente veo a un TAKER más fuerte y poderoso que nunca que en W24 debe de aplastar de una vez por todas al mierda de EDGE, tanto si este tiene ayuda como sino TAKER debe enterrarlo de una puta vez y coronarse nuevamente Campeón con un palmarés de 16 a 0 en las Ws... no sería de recibo que perdiera contra EDGE habiéndo ganado a la gente que ha ganado y estando como nunca...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #595 en: Marzo 18, 2008, 08:46:37 pm »
ah!!!!!!!! UNA COSILLA MÁS...


ya tengo en mi poder el tan deseado -por mi- CD con las músicas de RAW, haber si le hago unas fotos para que lo podáis ver... cuando las escuche todas ya os contaré que tal está.

Joder, estoy deseando escuchar el tema de RANDY ORTON.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #596 en: Marzo 18, 2008, 10:11:24 pm »
Personalmente veo a un TAKER más fuerte y poderoso que nunca que en W24 debe de aplastar de una vez por todas al mierda de EDGE, tanto si este tiene ayuda como sino TAKER debe enterrarlo de una puta vez y coronarse nuevamente Campeón con un palmarés de 16 a 0 en las Ws... no sería de recibo que perdiera contra EDGE habiéndo ganado a la gente que ha ganado y estando como nunca...

Me quedo con esa escena de Edge, basicamente implorando piedad por sus sicarios. Y obviamente, el amigo Calaway negandosela. El infierno se desatará en WM.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #597 en: Marzo 18, 2008, 11:36:35 pm »
veo k todos queremos la puta cabeza de edge. jejeje. se nota que no nos molan los fulleros y los maricas


una pregunta. lo dle boxeador y big show. ¿sera un combate real 100% o "pactado" como los de la wwe? porque si es lo 1º, tambien digo k de una ostia lo manda a lima.

tio, latu. debes de pasarnos el cd de algun modo

cuantas emisiones kedan en cuatro antes de llegar a W24?

the rock vuelve, no?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #598 en: Marzo 19, 2008, 12:03:14 am »
¿Que The Rock vuelve??
¿Y el cine que hace?

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #599 en: Marzo 19, 2008, 10:04:16 am »
es lo k habia oido. pero creo k el contrato dice 2 o 3 eventos al año

hombre, si lo piensas. ¿hace cuanto que no saca una peli?
nada termina hasta que uno siente que termina