Autor Tema: Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...  (Leído 26651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2019, 06:38:11 pm »
Lo dicho, en Estados Unidos o no llegan o se pasan.

Todos sabemos que, muy desafortunadamente, durante años a los negros se les negó representación en los medios y cuando se hizo eran en roles mínimos. De ahí pasamos a una etapa donde todo lo que se veía de ellos eran películas de esclavos. Y ahora se ha pasado al tema de santificarlos y mostrarlos siempre como víctimas del racismo.

Esto lo comento por la serie de Watchmen que se ha enfocado demasiado en eso. Y no digo que esté mal recuperar sucesos en la historia que se barrieron bajo la alfombra. Pero una cosa es eso y la otra es machacarlo constantemente.

...que encima se olvidan que estos productos se distribuyen a nivel mundial. Que no es que digas que es un producto hecho para su mercado y que luego se comercializa.

De hecho, ¿son los negros la mayoría del planeta? Porque incluso con los tópicos de USA aunque sí que hay negros en América Latina también los hay blancos y de todo tipo de color de piel. Por lo cual, tampoco es que en estos países haya una gran comunidad de negros que les apele la serie.

Es más, no sé a los demás pero, cuando hago búsquedas de imágenes en Google el 98% de las veces me aparecen blancos. Por no mencionar que también existen los árabes, los asiáticos...O sea, que el mundo no gira en torno a los negros.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2019, 10:41:34 pm »
Y tengo que volver a gritar con el tema de La Sirenita. Lo siento pero ya me encabro...

No debi haberlo hecho, a sabiendas de lo que me iba a encontrar, pero lo hice. Vi un video de la crítica Grace Randolph (que en la gran mayoría de los casos me encanta y es bastante objetiva) hablando sobre su opinión del casting de La Sirenita en acción real.

Lo primer que dice es que le parece genial la idea de que sea negra. La película tendrá lugar en el Caribe y por tanto la protagonista ha de ser negra. Que Disney está "arreglando la apropiación cultural" que hiciera originalmente.

Empiezo por lo segundo... ¿APROPIACIÓN CULTURAL? El cuento original fue europeo, aunque este es uno que no define un lugar concreto. La película es una versión...por tanto, pueden adaptarla como les dé la gana. Tercero, y es lo que más me fastidia, ¿Cómo se soluciona la apropiación cultural eligiendo a una actriz negra porque sí? Si todavía me dicen que es caribeña pues vale. Pero no. Negra porque sí.

Lo primero, hablar de Caribe como si solamente existieran negros o mulatos. Y esto es un tópico absurdo. Encima me jode más que habla con toda la autoridad del mundo como si hubiera estado alguna vez ahí. Sé, porque ella misma lo ha dicho, que NUNCA ha estado en el Caribe. Entonces, ¿de qué habla? Lo que saben es de lo que ven en los medios o como mucho asocian Caribe con Jamaica. Ajá, ¿Cuba, República Dominicana y Puerto Rico no existen? En R.D. hay más negros que blancos pero los hay. Y en Cuba y PR sí que hay blancos...para ejemplo, servidor.

Es como si vengo yo ahora y sin saber nada de España me encuentro con un madrileño y espero o quiero que sepa hacer paella, que baile flamenco/sevillanas, le gusten los toros y todos los tópicos del mundo. Total, si es español tiene que llenar todos estos requisitos.

...que si antes en USA alguien hablaba español automáticamente era mexicano, todavía (que no hace mucho tiempo lo pude comprobar en un video) hay gente que ve algo mexicano y suelta un "¡Olé!" .

Si la actriz que hizo de Ariel en la serie Érase Una Vez era de madre española y padre cubano.

« Última modificación: Diciembre 02, 2019, 10:47:26 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2019, 11:04:29 pm »
PRUEBA...


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2019, 06:40:19 pm »
Y volviendo al tema de los muchos que se dedican a criticar todo el tema progre de los medios habiendo caído en lo mismo que tanto criticaban...

Caso 1:

-Ya el canal CW comenzó a emitir el crossover CRISIS EN TIERRAS INFINITAS que es todo un homenaje ha DC trayendo de vuelta personajes/series/películas de tiempos pasados. Desde las películas de Batman de Tim Burton, la serie de Batman de los 60, la cancelada serie de Aves de Presa, Smallville...en fin. Y han estado haciendo un gran trabajo.

...Pues no. Se quejan de que es un desastre, que no llega al nivel, que los cameos son una pérdida de tiempo, que si los efectos especiales, que si la historia....

Varias cosas que comentar. Esta gente que se llena la boca para criticar son los mismos que reconocen o no haber visto nunca ninguna de estas series o haberlas dejado hace años; ¿qué interés van a tener de entrada?. Los cameos...estoooo, son cameos-justamente eso. Efectos visuales/presupuesto; no tienen los millones de las series de HBO. ¿La historia un desastre? Seguro que no han leído el cómic. Yo lo tengo y lo he leído unas 3 veces; la historia es un follón que se trata de juntar a personajes que no tienen una relación alguna, enviarlos a misiones que al final no sirven para nada y se acaba en cientos de personajes luchando. Así que, ¿de qué hablan?


Caso 2:

Como Wonder Woman no va a llevar espada y escudo en la nueva película es malo porque Patty Jenkins comentó que eran armas muy vioentas y le han caído arriba por ello.

De casi toda la vida WW nunca llevó espada y escudo. Fue a partir del New 52 y, pensándolo bien, hacía todo el sentido del mundo teniendo en cuenta quién es el personaje. Esto también se vio en BvS, WW y LJ...con todo la razón. En la primera se enfrentaba a Juicio Final, en la segunda (no lo digo por ser spóilers y por si acaso) y en la tercera a Steppenwolf y parademonios.

En esta ocasión WW si bien se enfrentará a Cheetah (que es una fiera enemiga y también fue su amiga) también lo hará a Maxwell Lord. A la primera nunca ha tenido necesidad de las armas y el segundo es un humano.







...por no mencionar que habrá que ver de qué va la historia.

Lo dicho,  toda esta gente que empezaron bien en la intención de hacerle frente a los progres y el los medios que se han dejado someter han terminado como los mismos progres. Los progres han atacado a lo primero que ven que les suena a "sexismo, homofobia..." y ahora estos hacen exactamente lo mismo cada vez que algo les suena a esta gente. Y, por supuesto, no se dan cuenta.
« Última modificación: Diciembre 15, 2019, 06:45:02 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #54 en: Agosto 13, 2021, 05:22:21 pm »
En los Muppet Babies...

Gonzo se convierto en Gonzorella porque quería ir a una fiesta con traje pero las niñas decían que los niños no visten así.

No solamente eso sino que cuando Miss Piggy habla de Gonzorella no dice que sea ella sino "ELLOS" - ya saben, no se puede asumir género.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #55 en: Agosto 16, 2021, 02:14:34 pm »
Lo que acabo de encontrar en Internet. Preparánse para quedar totalmente destruidos. Está en inglés. No hace falta entender nada ya que el video habla por sí solo: Tres ENTES que conviven como una familia están criando a sus hijos como "neutrales".

...y el gobierno que no les quita a los niños ni los mete presos por abuso infantil.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CTTYwhZ7948" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CTTYwhZ7948</a>

https://www.youtube.com/watch?v=CTTYwhZ7948&ab_channel=truly

Mi pregunta es: ¿POR QUÉ COJONES NO SE COGE A TODA ESTA GENTE Y SE DEPORTA A UNAS ISLAS OLVIDADAS POR LOS DIOSES Y QUE VIVAN AL MARGEN DE LA SOCIEDAD COMO LES DÉ LE GANA SIN AFECTARNOS A LOS DEMÁS?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #56 en: Agosto 16, 2021, 08:07:35 pm »
Y hoy me acabo de enterar que Charlize Theron está criando a uno de sus niños como niña cuando este, a los 3 años, le dijo que no era un niño.

Por otro lado, sí que estamos acabados como sociedad cuando utilizo a Google para buscar información sobre estos temas y nunca me aparecen resultados criticando esto. TODOS son artículos a favor.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #57 en: Agosto 19, 2021, 10:07:22 am »
De verdad que lo del tema de las lesbianas ya da asco. Encima más cuando tratan de sorprender con el tema y NADA que ver.

-La Calle del Terror Parte 1

Spoiler for Hiden:
Tienen a la chica hablando de su ex Sam. Todo el tiempo con eso para dar la "sorpresa" que es una chica. Diminutivo de Samantha. De lejos era de esperarse.

Ahora bien, les doy crédito que no tiraron de los tópicos porque en la segunda parte aparece una chica un poco marimacho (que en español tendría que haber una palabra intermedia) y resultó ser hetero. No sé si fue por el tema de por ya tener unas lesbianas antes...Aunque el caso es que sí se veía en películas mujeres así que eran heteros pero en los tiempos actuales la apariencia basta para dictar lo que se es.

-Fantasy Island

El primer episodio. Tienes a esta pareja donde la esposa se va a correr, se encuentra con una mujer y enseguida la besa. Luego tiene una conversación con el marido donde este dice que cuando la conoció supo que su mejor amiga era otra cosa.

Y uno diría, bueno, es bisexual. Porque hasta ella le dice que lo ama y que decidió correctamente.

Pero el marido le suelta "ahora puedes ser quien siempre has sido". ¿Qué implica eso? Por no mencionar que en los tiempos actuales ser bisexual no implica eso sino ser gay 100%.

Por cierto, veía otra serie ONE DAY AT A TIME donde también salía una chica lesbiana. Esta era peor porque encima era de estas de extrema izquierda. Esta termina con otra chica...pero, ojo, que no era una chica. Era NO BINARIA.

Yo pensaba al comienzo que era tema de crítica pero qué va. Era en serio. Así que llegué al punto en que cuando salían los personajes lo ponía en silencio hasta que pasara la escena.

-Con el tema del racismo y la policía.

Me puse a ver EVIL por aburrimiento. ¡Cuál es mi "sorpresa" cuando se llega a un episodio que va de un policía blanco que mató a una negra!

Encima de lo pesadito que es el tema peor es la hipocresía. Se supone que la serie va de investigar casos sobrenaturales y el policía acude a ellos porque dice que no es racista y que vio que la mujer iba a coger una pistola al momento de arrestarla. Sin embargo, no hacen más que explicarle a los protagonistas el caso y en un instante las caras de asco y el comentario "otro policía racista que mata a una negra". ¡Menuda objetividad!


Y, en otro episodio, unos sacerdotes hacen una investigación de los protagonistas. Uno de ellos es musulmán. Ellos no hacen más que preguntarle si él sigue esa religión y el tipo enseguida se levanta y los acusa de racistas.

Por lo visto los tiros iban por ahí, según explican después en el episodio y siendo bastante cansino el tema, pero el caso es que ni siquiera dieron oportunidad a que se viera.
« Última modificación: Agosto 19, 2021, 10:15:18 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #58 en: Agosto 20, 2021, 12:57:38 pm »
no sé si se ha comentado ya... pero me parece que ROBIN, el amiguito de Batman, se ha declarado públicamente bisexual.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #59 en: Agosto 20, 2021, 01:59:51 pm »
...y antes de eso Alfred. No puedo comentar porque no sigo Batman pero sí sé que lo hicieron gay. Pero hace tiempo de eso y parece que quedó en el olvido. Lo que es bastante curioso es que en la serie actual Alfred es bastante mujeriego. De hecho, ha echado un polvo con mujeres nada más que porque sí. Para que vean lo hetero que es.



...y antes de eso, por un brevísimo momento, también hicieron a Catwoman bisexual cosa que se olvidó también en nada.

Sobre el tema de Robin se trata de Tim Drake. El tercero. El Robin original creció para hacerse Nightwing. El segundo asumió el rol de Capucha Roja. Luego estuvo Tim Drake que por mucho tiempo fue Robin hasta que llegó Damian Wayne (hijo biológico de Batman) y entonces ése asumió el rol y Tim Drake pasó a ser Red Robin.

En todo caso, otra de las tantes estupideces. NUNCA en la historia del personaje tuvo siquiera esas tendencias. Sólo tuvo parejas mujeres. Llega esta "escritora" y decide hacerlo bisexual de la nada. Que en tiempos modernos significa ser gay.

Lo gracioso del tema es que, quienes apoyan esto, comentan que siempre estuvo ahí el tema de la bisexualidad porque Tim tenía una amistad cercana con Superboy y hubo momentos donde lo abrazó. Y, claro está, no se puede ser sólo amigo de alguien ni jamás en la vida un hombre a abrazado a otro sin ser algo sexual.

El tema este de cambiar la orientación sexual de personajes ya establecidos HASTÍA. Por eso mismo, porque son establecidos. En cambio, hay ya personajes LGBT que no usan. Te digo más, para el New 52 se creó un personaje nuevo de los Titanes gay y desapareció.

Ahora Lobo tiene una hija llamada Crush, creada por Michael Bendis como no podía ser de otra manera, y es lesbiana. Y digo que no podía ser otra manera ya que este en su obsesión ha creado también una superheroína Green Lantern latina negra.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2021, 10:04:11 am »
Me acabo de enterar...

En el episodio más reciente de WHAT IF de Disney/Marvel la historia va de que Pantera Negra no asume ese rol sino el de Star Lord. Cuando este aparece en Wakanda uno de ellos le dice a los otros : Este es EL Star Lord. ¿Deberíamos hacerle reverencia? Yo creo que deberíamos hacerle reverencia. A no ser que debamos arrodillarnos. Dicho lo cual se pone de rodillas ante él.

Claro está...ningún mensaje aquí que hable sobre la superioridad de los blancos.  :disimulo:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #62 en: Agosto 25, 2021, 01:00:50 pm »
¡MADRE DÍA LA NUEVA PELÍCULA DE 'CANDYMAN'!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #63 en: Agosto 25, 2021, 01:18:34 pm »
¿Es bonita?

No puede ser peor que el remake del remake de Negra Navidad de 2016 que fue repudiada porque llevaba un claro mensaje de que los hombres son malos.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #64 en: Agosto 25, 2021, 01:21:30 pm »
¿Es bonita?

'CANDYMAN' es Jordan Peele elevado a la enésima potencia. Y ahí lo dejo...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #65 en: Agosto 25, 2021, 01:35:34 pm »
Pues nada. Menos mal que va a dirgir Marvels.

...iba a decir que la culpa de todo no recaía en ella pero el guión está escrito entre ella y Jordan Peele. Por cierto, ¿hasta cuándo le va a durar el negocio?

Que quiera hacer producciones con todo el reparto negro tampoco pasa nada. Es cosa suya. Pero una cosa es eso y la otra es machacar sus mensajes.

PD

Por cierto, teniendo en cuenta de lo que va Candyman y los tiempos actuales tampoco sorprende nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #66 en: Agosto 25, 2021, 02:41:50 pm »
Que quiera hacer producciones con todo el reparto negro tampoco pasa nada. Es cosa suya. Pero una cosa es eso y la otra es machacar sus mensajes.

¡Exacto! De eso se trata... que ya cansa con darnos charlitas y mensajes cliché de negros buenos y blancos malos. Y el libreto de 'Candyman', en ese sentido, es de traca. Es todo lo que vimos en los peores capítulos de ‘The Twilight Zone’ pero llevado mucho más allá.

Personalmente creo que el mejor film de Peele es 'NOSOTROS' porque, de alguna manera, ha sido su trabajo menos racista. Y a las cosas hay que empezarlas a llamarlas por su nombre... y eso significa que Jordan Peele es un racista, ni más ni menos.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #67 en: Agosto 25, 2021, 03:07:17 pm »
Pues Brie Larson debe estar templando porque esto supone que en Marvels quedará descartada en favor de Photon (Mónica Rambeau) y Ms. Marvel.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #68 en: Agosto 25, 2021, 03:22:50 pm »
Pues Brie Larson debe estar templando porque esto supone que en Marvels quedará descartada en favor de Photon (Mónica Rambeau) y Ms. Marvel.

No lo creo... Brie Larson es de las que compra y aplaude los discursos actuales. Y si el día de mañana hubiera otro discurso, ahí estaría también ella para comprarlo. Sus compañeros la conocen de sobra y por eso no tienen buena sintonía con ella. Es una chica que está aprovechando el momento y que en el MCU la quieren, por cojones, convertir en la nueva seña de identidad por el tema del empoderamiento, pero el tiro les va a terminar saliendo por la culata. Brie Larson como Capitana Marvel está a años luz de Robert Downey Jr como Iron Man, por ejemplo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #69 en: Agosto 25, 2021, 05:30:23 pm »
¿Y por qué entonces la segunda parte no va expresamente sobre ella sino de Rambeau y Ms. Marvel? Ya veremos. En todo caso, tampoco se podría quejar puesto que ella misma abogaba por eso.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #70 en: Agosto 25, 2021, 08:26:49 pm »
Por cierto, NO PUEDO CON LAS LOCURAS Y LAS TONTERÍAS...

Estaba viendo una entrevista donde una CLARA lesbiana dice ser "no binaria". Vive con 2 parejas que se consideran 1 transgénero pero a la vez no binaria y una mujer que también se considera no binaria criando niños y el bebé que tiene dice que lo cria de manera neutral porque "no sabe el género que es" (claro, hasta que no lo diga).

1. ¿CUÁNTOS NO BINARIOS EXISTEN EN EL PLANETA YA? Lo dicho antes en términos de lesbianas. Tiras una piedra en una multitud y le das a 50 no binarios.

2. ¡Pobres criaturas! Si eso no es abuso no sé lo que es. Y el gobierno no le quita los niños.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #71 en: Agosto 26, 2021, 01:07:46 pm »
Despuès que no digan que no existe ninguna agenda para cambiar las cosas que son normales por naturaleza.

Entras a la página de Disney y esto es lo primero que encuentras:

Disneyfoto" border="0

Porque, claro, el 99% de las niñas juga con muñecos.


Una nota.

No tiene nada que ver pero es que estoy HASTIADO del tema de Star Wars en las series de DC. ¡Están obsesionados! Cada dos por tres les hacen referencia. Y si fuera que WB tiene los derechos todavía. Encima me fastidia por este hecho: en el episodio más reciente de Supergirl habla de un trauma que sufrió en la Zona Fantasma. Por eso dice que no quiere escuchar otra vez esa palabra. Dice que no quiere escucharla en Star Wars. Hasta ahí vale. Pero luego vuelve y dice: especialmente en las precuelas de Star Wars.

De todas las películas de Star Wars es la única en llevar esa palabra. Está claro. Pero si lo hubiera dejado como lo dijo la primera vez vale. Pero al hacer énfasis en la segunda es echando mierda a las precuelas. Y cada cual con su opinión. Pero, por otro lado es como si se aplaudiera a las secuelas.
« Última modificación: Agosto 26, 2021, 01:22:47 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #72 en: Agosto 26, 2021, 06:11:21 pm »
La hipocresía del mundo. Viendo una entrevista de 2019 de Good Morning Britain donde entrevistan al jefe del departamento de bomberos de una ciudad de Inglaterra quien no quería que el dibujo del bombero Sam fuera tal cual en favor de poner una mujer. Porque según él esto causa que las mujeres no quieran ser bomberas.

Menos mal que el presentador, con dos huevos le discute: 1. ¿Cuál es el problema con tener un hombre blanco de bombero? 2. ¿Será que hay trabajos que las mujeres no quieran hacer? y, el mejor de todos los argumentos 3. Si tan ofendido está por toda la situación porqué no renuncia al cargo y deja a una mujer en su lugar.

...y aquí para partirse porque, por supuesto no iba a dejar el cargo, pero alentaría a que las mujeres se enlistaran.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #73 en: Agosto 27, 2021, 03:04:38 pm »
¡Mira por dónde! Me acabo de enterar de que van a hacer un remake de Entrevista con El Vampiro (serie de TV) donde el casting del reportero está disponible a cualquier raza mientras que el vampiro será NEGRO.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #74 en: Agosto 27, 2021, 03:35:40 pm »
¡Mira por dónde! Me acabo de enterar de que van a hacer un remake de Entrevista con El Vampiro (serie de TV) donde el casting del reportero está disponible a cualquier raza mientras que el vampiro será NEGRO.

Pues ya lo pueden intentar apañar bien... porque, si mal no recuerdo, en aquellas épocas los negros no tenían acceso a la aristocracia y, más que menos, eran esclavos.

Una vez leí en Internet que, en estos tiempos, si eres actor blanco y además heterosexual lo tienes jodido para acceder a cualquier casting en Estados Unidos. Y es así.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".