Autor Tema: Concurso "La decisión de Anne"  (Leído 3727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Concurso "La decisión de Anne"
« en: Enero 05, 2010, 10:45:35 pm »
LA DECISIÓN DE ANNE

Estreno en cines el viernes 15 de Enero


SINOPSIS

La vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate.  Y lo que sea es Anne. Pero un dramático giro en sus vidas harán replantearse todo lo que siempre han dado por sentado. Basada en la exitosa novela de Jodi Picoult, “My Sister´s Keeper”, la película no dejará a nadie indiferente.

“Cuando era pequeña, mi madre me dijo que yo era un pequeño pedazo de cielo que había venido a este mundo porque ella y papá me querían mucho. No fue sino tiempo después cuando me di cuenta de que eso no era exactamente verdad.” - Anne

 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pv_F7Y0qDO8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pv_F7Y0qDO8</a>


Tripictures y Factoriainteractivanos ceden 2 packs compuestos por:termo y marco de fotos muy majos basádos en la película para que sorteemos entre los lectores de cineycine.


Participar es tan sencillo como hacerte fan de cineycine en Facebook (si es que no lo eres ya) y enviarnos un mail a concurso@cineycine.com contestando a esta sencilla pregunta: ¿cual es el nombre del autor(a) de la novela en que se basa La Decisión de Anne?

Entre todos los mails recibidos escogeremos los dos que se llevarán estos lotes y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos para el envío. Tenéis hasta el lunes 18 de Enero.

Mucha suerte a todos los participantes!  :hola:

Enlaces relacionados:

Cineycine en Facebook
Web de Tripictures
Blog de Tripictures
Tripictures en Facebook
Tripictures en Twitter
« Última modificación: Enero 06, 2010, 08:30:26 pm por Alex »