Autor Tema: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...  (Leído 8378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« en: Julio 07, 2008, 05:43:14 pm »
En un futuro cercano, cuando la tecnologia de control mental domina a la sociedad. En este mundo el ultimo avance en simulacion online son humanos controlando a otros humanos, o lo que es lo mismo, un multijugador masivo online.

Gerald Butler es Kable un preso, ex-soldado que se ve metido en medio de toda la movida. Slayers es el titulo con el que se conoce este juego mortal. Donde todos los presos se ven obligados a luchar a muerte siendo todos sus movimientos vigilados por los espectadores.

El ultimo desafio de Kable es recuperar su identidad y acabar con el sistema en el que tanta gente esta presa. El malo de la función sera Michael C.Hall si amiguitos, ¡¡¡DEXTER!!!.

Esta es la nueva creacion de los directores y escritores Mark Neveldine y Brian Taylor (esa mierda llamada Crank).

Reparto.

-Gerald Butler.
-Alison Lohman.
-Michael C. Hall. (Este tio es DIOS)
-John Leguizamo.
-Kyra Sedgwick.
-Amber Valletta.
-Logan Lerman.
-Terry Crews.
-Johnny Whitworth.
-Ashley Richards.
-Brighid Fleming.
-Zoe Bell.
-Ludacris.

Fotichuelas.











Poster.


« Última modificación: Julio 22, 2009, 05:54:22 pm por Glez »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Game con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2009, 02:26:35 pm »
Trailer Oficial Italiano

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bgsTFlLo0K4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bgsTFlLo0K4</a>

Lo dicho; Juega o muere.  :3d: .
« Última modificación: Marzo 30, 2009, 02:30:13 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Game con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2009, 02:55:03 pm »
Wow, grachie, Glez!
Pintaza que tiene y a ver como responde el público que se suele hacer" daño" con estas cosas  :juajuas:
El reparto me encanta! Dexter  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Game con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2009, 03:21:51 pm »
Si no fuera por los directores diría que tiene buena pinta... :\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Game con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 03:13:50 pm »
Si no fuera por los directores diría que tiene buena pinta... :\

Siii, los directores pueden tirar para atras...nosé quizas le de una oportunidad por lo menos parece que el trailer promete buena acción :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Game con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2009, 05:27:52 pm »
Si no fuera por los directores diría que tiene buena pinta... :\

Siii, los directores pueden tirar para atras...nosé quizas le de una oportunidad por lo menos parece que el trailer promete buena acción :3d: .
Yo se la daré, pero gratis :lee: :popcorn:

 :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Trailer español de Gamer con Leonidas queriendo ser Arnold...
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2009, 06:01:47 pm »
Pues ya tenemos el trailer en español de esta peli que se estrenara entre nosotros el día 4 de Septiembre y que es una readaptación no confesa de Perseguido a los nuevos tiempos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1X7bkOyRwFE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1X7bkOyRwFE</a>

El trailer y la peli en sí tienen mucha mejor pinta de lo que podia esperar, seguramente caiga en CINES porque llevo un tiempo que no encuentro pelis que me motiven y esta parece que lo ha hecho...eso sí no pienso en lo que han hecho en el pasado estos dos directores y me concentro más en lo estimulante de la premisa argumental y las presencias de dos buenos actores como Gerald Butler y Michael C. Hall...y tambien sale el puto BENNY BLANCO del Bronx   :samurai: .

Alex, cuando puedas subirla a la web  ;) .

Saludos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Lo que me parecio Gamer...
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2009, 06:34:55 pm »
¡¡¡VISTA!!!

Fui a verla con las expectativas bajas, muy bajas, porque sabia lo que habían hecho estos tipos en el pasado.

Crank no me molo, casi que la vi entera por curiosidad, por ver hasta donde llegaban estos dos con las flipadas, garrulerías, cambios incesantes de planos de milisegundos y filtros a tutiplen...Con esta ha pasado lo mismo, han convertido a una idea más que prometedora en un caos cinematografico de 95 minutos. La acción esta filmada con el puto culo, así de claro, en las escenas de explosiones, disparos y muertes casi siempre no vemos una mierda, intuimos lo que pasa, así de claro, y eso cuando la peli va ENTERA de explosiones, disparos y muertes, pues es una jodienda. Luego esta la escasisima profundidad narrativa de los personajes. El bueno que es muy bueno (Butler), el jefazo de todo cabronazo al máximo (Dexter), la chica del bueno, tonta y de muy buen ver (Amber Valleta), El latino drogata y pasado de vueltas (John Leguizamo que lleva 20 años haciendo el mismo papel...) los buenazos, que son un grupo comandado por Ludacris (un rapero que tiene de todo menos pinta de ser el luchador por los derechos y las libertadades del ser humano)...y así hasta la extenuación...Por hay también aparece Alison Lohman, como la chica joven, hippie y buenaza...y un chino que sabe mucho de ordenadores y tecnologia...carnaza de secundarios...A mitad de la función y para animar el cotarro introducen a Terry Crews, el TERMINEGRO. Sobreactuadisimo al máximo y dando vergüenza...con lo buen actor que es el tío, en "Dueños de la calle" estaba cojonudo...su labor aquí es la de ser el rival definitivo contra el gran campeón Kable (Gerald Butler) que esta a punto de obtener su libertad al ganar 30 partidas seguidas...En fin, que los directores, consiguen que los personajes principales y lo que les pase te importe una mierda, así chungo te vas a sentir identificados minimamente con ellos y por lo tanto imposible que entres en el juego que la peli propone.

El tema de meter a humanos en videojuegos, esta mal explotado, muy por encima, con pequeños detalles homenajes a los jugones, como que los personajes secundarios vayan a su puta bola como si estuvieran mal configurados, es decir esta el tipo que no para de darse de bruces con la pared, la piba que cruza la carretera en medio de un tiroteo una y otra vez...y cosas así pero eso son pequeños detallitos...Lo que de verdad importaba que era profundizar en el hecho de estar controlando a una persona real en mitad de un videojuego interactivo gigantesco, no aparece por ningún lado. Eso sí es la peli de acción moderna en donde más tetas por minuto se puede ver. Aunque los planos no vengan a cuento y sean rafagazos de un segundo...Su clímax final se ve venir a leguas...Y cuando aparece el GAME OVER final, hasta se agradece...que lastima de idea, reparto y presupuesto mal aprovechados...Gracias a que me la vi gratis en el CINE...que si no :-\ :-\ :-\ .

3/10. Por el baile de Dexter, por ver a Butler en un personaje que le calza de puta madre y por alguna cabeza o cuerpo volatilizado suelto en el metraje.
« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 06:41:23 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2009, 06:52:58 pm »
Partiendo desde la base de que el Gerard Butler me parece (otro) farsante como actor de acción...y para colmo que el film esté realizado por los de Crank..conmigo que no cuenten ni para bajarmela del emule.

Sobre lo que dices de los humanos en los videojuegos, viste TRON? es esencial. Una joya. La mejor.

Por otra parte Perseguido es todo un peliculón, aunque no sea estrictamente un tio dentro de un videojuego.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2009, 07:05:14 pm »
Madre mia, mira que me lo olía... Estaba esperando a que alguno la viera para decidirme, y mira por donde he hecho bien en esperar. Nada, pasta que me ahorro. Por cierto, a mi Gerard Butler también me parece un puto bluff. Aparte de berrear en calzoncillos y patearle el culo a un pobre persa qué más ha hecho?

Bufff... no soporto a algunas de las "nuevas estrellas". Como digo en mi reseña de Perseguido ya no se hacen las pelis de acción como antes.  :cabezazo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2009, 07:59:46 pm »
Partiendo desde la base de que el Gerard Butler me parece (otro) farsante como actor de acción...y para colmo que el film esté realizado por los de Crank..conmigo que no cuenten ni para bajarmela del emule.

Sobre lo que dices de los humanos en los videojuegos, viste TRON? es esencial. Una joya. La mejor.

Por otra parte Perseguido es todo un peliculón, aunque no sea estrictamente un tio dentro de un videojuego.

A mi el Butler no me parece mal actor, es un tipo que hace correctamente su trabajo, su mejor papel en RockNrolla porque de El fantasma de la opera no puedo opinar, pues no la he visto. Sabeís que pasa tios, que hoy en día NADIE quiere encasillarse en un genero, porque saben que es el mayor error de un actor/actriz y la forma más facil de caer en el olvido o cansar a la gente al darles siempre lo mismo...  

Y aunque Perseguido no sea como bien dices estrictamente una peli de hombre metido en un videojuego, si que han bebido mucho de la idea principal de introducir a un tipo duro en mitad de un conflicto de diversión masiva en TV...que es lo que viene a ser Gamer pero con tecnologia de ultima generación, pesimamente rodada y abominablemente montada y editada.

¿Doc a ti te gustarón las dos Cranks no?
« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 08:04:09 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2009, 08:07:24 pm »
A mi tampoco me disgutsa Butler, y no se ha encasillado solo en la acción sino que la comedia y el drama parece que también se le da correctamente.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2009, 11:55:34 pm »
¿Doc a ti te gustarón las dos Cranks no?

Pues si, reconozco que las vi con puro escepticismo en el cuerpo pero es tal la ida de olla y tan surrealistas las situaciones que me es imposible dejar de reir cuando las veo. Ojo, también hay que decir que no son películas pretenciosas, eso ayuda ;D

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2009, 01:49:46 am »
Pues acabo de verla tambien, y bueno, ni fu ni fa. Es cierto que las escenas de accion no se ven una mierda, la maldita mania del cine accion actual, de ir a mil planos por segundo. Y otra cosa que no me gusta es que sea mas un videojuego que una peli. Pero en ciertos momentos me entretuvo, y al fin y al cabo era lo que esperaba, asi que sere mas benevolo que Glez y le dare un cinquillo raspao. Chao.

PD: a mi Crank me encanto, espero tener la 2 en casa yaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2009, 12:17:57 am »
A quien le interese:

Miércoles 16 de Diciembre de 2009 en DVD y BLU-RAY VENTA.

« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 12:27:52 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2009, 12:32:12 am »
¿Seguro, amigo Glez? En Diciembre sale en alquiler y el alquiler dura 2 meses.....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2009, 12:37:55 am »
¿Seguro, amigo Glez? En Diciembre sale en alquiler y el alquiler dura 2 meses.....


No tiene porque. Depende de la distribuidora que el film salga primero en alquiler y luego a venta. O simultáneamente en ambos formatos.. Eso era antes, pero ahora el fenomeno VIDEOCLUBS se esta muriendo a pasos agigantados, y ya no respetan esos tiempos :-\ .

¿Te la vas a pillar?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2009, 01:07:27 am »
Esta en concreto, que es On Pictures y en DVD y BD la distribuye deAplaneta, ahora Emon, y ellos dan 2 meses de cesión en alquiler. De hecho alguien más decía lo que tú (por eso pienso que debe de venir la info de algún lado) pero he hablado con la de prensa de Deaplaneta y dice que son dos meses.  :niieda:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2009, 12:19:57 pm »
Yo creía que las películas que salían a la venta y en alquiler en un intervalo muy corto de tiempo eran esas cintas de poca trascendencia y de menor éxito.

Esta película es que ni la veré. Las escenas de acción tienen fama de chapuceras...asi que paso.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2009, 06:47:43 pm »
Esta en concreto, que es On Pictures y en DVD y BD la distribuye deAplaneta, ahora Emon, y ellos dan 2 meses de cesión en alquiler. De hecho alguien más decía lo que tú (por eso pienso que debe de venir la info de algún lado) pero he hablado con la de prensa de Deaplaneta y dice que son dos meses.  :niieda:

Si tu has hablado con la jefa de prensa y te ha dicho eso, es la verdad. Yo la info la he sacado de un par de paginas que publican las fechas de salida de venta y alquiler y en este caso GAMER salia como fecha de venta. Pero vamos, que la info puede estar obsoleta perfectamente.

De todos modos, la puse por si a alguien le interesaba. Esta peli no se la recomendaria a nadie  :x2_no:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2009, 07:47:30 pm »
Gracias por la info, pixa. ¿Tan mala es?  :uooh:
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 10:57:55 pm por Alex »

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2009, 10:28:57 pm »
Hombre, siendo de los directores de "Crank" yo no me esperaba ninguna maravilla pero no tenía mala pinta del todo... Ahora no sé si verla :\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Gamer con Gerald "Leonidas" Butler queriendo ser Arnold...
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2009, 11:48:30 pm »
Gracias por la info, pixa. ¿Tan mala es?  :uooh:

Hombre, es bastante penosa. No recuerdo ni una misera escena que salvar de la quema. Las escenas de acción, fijo que son peores que en PANDORUM, que no he visto pero imposible que sean más confusas y estén peor rodadas. Los actores están desaprovechados. El guión es una mierda pinchada en un palo. Y eso que parte de una idea que daba mucho juego. En fin. PENA de tiempo mal gastado en verla. Suerte que la vi gratis, pero aún así me dolió el tiempo que perdí y que pude haber gastado en hacer algo más de provecho, como zurcir mis calcetines o sacarme los mocos sentado mirando al techo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".