Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #125 en: Septiembre 05, 2007, 11:12:02 pm »
La temporada es muy larga, hay muchos partidos y me imagino que habrá oportunidades para todos

METDELZER

Parece un jugador de garantías. Sobrio. Sin concesiones. Justo lo que el Madrid
necesitaba. Ademas jamás pierde  un balon.
Para mi es un fijo en la alineación. :) :)

CANNAVARO

Yo estoy convencido de que el jugador que nos vino el año pasado era un impostor. No era él . Nos lo cambiaron.
Sin embargo su calidad es indiscutible. Merece otra oportunidad. ::)

PEPE

Respecto a este jugador, tengo muchas dudas. Coincido con JACKMAN.
No es mal jugador (Solo faltaba que no lo fuera con lo que ha costado,aunque su precio es fruto de la locura del futbol en la que nos hemos instalado)

Tecnicamente es bueno, aunque,en ocasiones,abusa mucho del pase largo.
Va muy acelerado dejando huecos en su posición
Ademas es bastante duro y te puede dejar con diez en cualquier momento

Esperemos que se tranquilice un poco, porque la que armó en el Carranza
no esta en los escritos. Si esa es su actitud en trofeos veraniegos cuando llegue al  Camp Nou puede arder Troya  : :toloco: :toloco:
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #126 en: Septiembre 09, 2007, 12:03:21 am »
Alguién ha visto a España o a todos os interesa tanto como a mi, osea nada :enfado. el jodido viejo ese no nos va a llevar ni a la Eurocopa con el equipazo que tenemos, que lo echen a la puta calle ya!!! :matanzatexas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #127 en: Septiembre 09, 2007, 12:27:51 am »
Lo echen o no...a mi la selección me importa un comino (y creo que a media España también)

Son tan pésimos que están logrando el desinterés de todo el país.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #128 en: Septiembre 09, 2007, 12:53:45 am »
Mas razón que un santo,chico...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #129 en: Septiembre 09, 2007, 01:03:09 am »
A LA SELECCIÓN...


de fútbol le falta la fuerza, la rabia, la calidad, el compromiso y sobre todo las ganas de ganar que tiene la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO. Esta última puede ganar (sobre todo ganar) o perder... pero lo hará con la cabeza muy alta y con jugadores supermillonarios como PAU GASOL dejándose la vida en la cancha...

Las "figuritas del fútbol" deberían de aprender algo de los gigantes de la canasta.


FUTBOLEROS SALUDOS.
PD: A mi hace tiempo que la España futbolística me importa un bledo, los jugadores no son un equipo, no sienten los colores y va a cumplir el trámite... una puta vergüenza.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #130 en: Septiembre 09, 2007, 01:04:21 am »
AMÉN

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #131 en: Septiembre 09, 2007, 12:09:33 pm »
amen hermano. la seleccion no interesa. solo jode x k te deja sin liga
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #132 en: Septiembre 09, 2007, 01:58:23 pm »
cuánta razón tienes  :xd:

no sabes como me jode que nos corten la liga para meternos el paquete de la selección  :furioso: :furioso:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #133 en: Septiembre 09, 2007, 04:18:08 pm »
LO QUE INTERESA Y LO QUE NO:


Señores a mi no es que no me interese ESPAÑA, eso no lo puedo compartir con vosotros. A mi si me interesa.
Lo que no me interesa es como nuestros jugadores millonarios "defienden y visten" nuestra camiseta nacional. Esto lejos de no interesarme, ME JODE.
 
Ayer una prueba más de lo que digo, el tercer país en número de habitantes de Europa (España) y con licencias y equipo de fúbol para aburrir... no pudo más que arrancar un miserable y vergonzoso empate a 1 antes un país de "gran tradición futbolera" como es ISLANDIA. El hecho de jugar con 10 no es más que una excusa más barata que las rebajas del SEPU... a muchos se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Yo siempre he dicho que a la Selección deben ir NO LOS MEJORES... sino SÓLO AQUELLOS JUGADORES QUE SIENTAN Y DEFIENDAN LA IDEA DE ESPAÑA COMO SUYA PROPIA... el resto por muy buenos que sean, simplemente me sobran.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #134 en: Septiembre 10, 2007, 11:20:43 pm »
EL PROBLEMA DE LA SELECCIÓN

El debate sobre el mal papel de la selección empieza a aburrir, y es producto de muchas razones.

Para mi, el principal problema es exclusivamente futbolístico.
Es escandaloso que en un país con tanta tradición futbolística como el
nuestro solamente UN JUGADOR  haya obtenido el Balon de Oro (Luis Suarez).Y fue hace cuarenta años.
Técnicamente somos buenos pero no somos Brasil ni Argentina
Físicamente somos buenos , pero no somos Alemania
Tácticamente somos buenos, pero no somos Italia. Ademas tampoco
tenemos su espíritu de competitividad.

En fin, destacamos en todo, pero no sobresalimos en nada.
Esa es la cruda realidad de nuestra selección  :lloro: :lloro:

Pero sabéis lo que mas me jode? Que hay equipos que con mucho menos, llegan mas lejos (Ahí está Grecia, campeón de Europa , o Dinamarca campeón del 92, o la República Checa finalista en el 96....etc)

El tema de la selección de basket es distinto. Tienen cualidades deportivas que sobresalen sobre las demas selecciones. Muchos juegan en la NBA y encima tienen un compromiso tremendo con la selección (Fijaos en lo que ha luchado Garbajosa para recuperarse de su lesión)

En fin, es lo que hay..........
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #135 en: Septiembre 16, 2007, 12:32:53 pm »
ROBO AL ALMERÍA...


¿Veís como no se puede hablar de los árbitros?... en pasadas jornadas deciaís que el árbitro había "robado" al ATH.Bilbao en su duelo con el Barça en el CAMP NOU... ¿y bien?, ¿qué pasó ayer?, pues creo que al ALMERIA le robaron bien robado en el Bernabeú (gol correcto mal anulado, expulsión injusta...).
Ahora yo os debería de saltar al cuello y morderos cual vampiro sediento de sangre y venganza... :sisisi:... pero no lo hago porque sé que la labor de los árbitros es tremendamente complicada y que pueden cometer errores de bulto como los de ayer en el Bernabeú a favor de los de siempre... ;D


SALUDOS DE HACEROSLO PENSAR!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #136 en: Septiembre 16, 2007, 12:44:26 pm »
Nah...no te quejes, somos los mejores y vamos a aplastar a cualquiera que se ponga en medio,.....y vamos a por vosotros... :atope: :atope:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #137 en: Septiembre 16, 2007, 03:02:16 pm »
Hombre Latura, de vez en cuando los árbitros deben ayudar al Madrid, porque si siempre lo hacen con el Barça se notaría demasiado que tienen órdenes de ZP y de VILLAR para regalarle puntos a los catalines.

En cuanto a la expulsion entiendo que digas que es injusta, porque cada uno defiende lo suyo, pero eso es una roja como una casa, porque según el reglamento, si le entras con dureza POR DETRÁS a un futbolista que se va a quedar SOLO delante del guardameta, es ROJA, y a casita.

ALA MADRID!!!!
« Última modificación: Septiembre 16, 2007, 03:04:05 pm por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #138 en: Septiembre 16, 2007, 03:48:36 pm »
latura no se queja, x k sabe k en la liga, situaciones de estas al madrid le apsaran 5 o 6 y al barca 10 u 11

puto villar y puto zapatero

por cierto, acabo de verlo en el telediario y lo unico mal fue el 1º gol anulado, que higuain rompia el fuera de juego, pero la expulsion se ve que da a saviola y al ser ocasion manifiesta, es roja. es que era o eso o gol.

y el penalti del aleman, se ve en la repetcion, k si, deja la pierna, no por pokisimo no llega a impactar, el tio se tiro.

pero vamos, esta vez se la han regalado al madrid, k arbitro mas malo

PD: a este no le daran la final de copa. algunos entendereis lo k significa
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #139 en: Septiembre 16, 2007, 04:02:03 pm »
Otra cosa..cuando un árbitro se equivoca a favor del Madrid, le cae el mundo encima y le llueven ostias de todas partes..pero como se equivoque a favor del Barça, es que incluso le dan primas por ello!  :xd: Lo de no darle la final de copa al de ayer es una gran muestra de ello, mientras que si la cagan frente al Barça, no son castigados lo más mínimo.

En fin....catalines, en resumidas cuantas, que os tiraréis otro añito en blanco (nunca mejor dicho)  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #140 en: Septiembre 16, 2007, 04:15:55 pm »
En fin....catalines, en resumidas cuantas, que os tiraréis otro añito en blanco (nunca mejor dicho) 


Pero ¿en qué quedamos?... ¿nos van a regalar la Liga por orden del desastroso ZP y del adinerado de VILLAR? o... ¿nos vamos a pasar otro año en blanco?... :cunao: ;D...
Ah!... bueno, que no he pensado que hay unas elecciones generales en Marzo y lo mismo sale RAJOY que es meregón perdido y entonces la cosa cambia...  :ja: :ja:

Ay, que complicado es esto del furbor (que diría VILLAR... :cunao: ) y la política.




FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 16, 2007, 04:20:19 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #141 en: Septiembre 16, 2007, 04:31:56 pm »

Ay, que complicado es esto del furbor (que diría VILLAR... :cunao: ) y la política.




FUTBOLEROS SALUDOS!.

Veo que no consigo picarte  :sisisi: Bueno, en eso que dices estamos de acuerdo..Como salga Rajoy, los árbitros van a barrer para el Bernabéu al igual que barrían cuando estaba JoseMari (el bigotes)

EN fin....si es complicado esto del FURBOL (cada vez que escucho al lendreras ese diciendo "Furbor" me troncho, macho!  :xd:)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #142 en: Septiembre 19, 2007, 12:14:04 am »
Hoy Champions, el Valencia ha ganado con gol de Villa al Shalcke en Alemania, vale, chachi, bien, pues eso, nada mas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #143 en: Septiembre 19, 2007, 09:35:07 am »
Hoy Champions, el Valencia ha ganado con gol de Villa al Shalcke en Alemania, vale, chachi, bien, pues eso, nada mas.

No es el único que ha ganado, ehh??  :yea: :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #144 en: Septiembre 19, 2007, 01:06:14 pm »
a ver si hoy pierde alguno que yo me sé  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #145 en: Septiembre 19, 2007, 04:05:09 pm »
Pues a mi la verdad prefiero que ganen y pasen de ronda todos los equipos Españoles y veamos unas semis Valencia - Barca y Real Madrid - Sevilla.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Champions 07 / 08
« Respuesta #146 en: Septiembre 20, 2007, 01:12:40 am »
Este año ganamos la Champions que tenemos un equipazo, y a espera de que Vicente se recupere que en forma es el mejor Extremo Izquierdo del Mundo, en caso de que no pudieramos ganarla, me gustaria que la ganara la A.S. Roma ya que siempre he seguido a Totti desde hace mas de 10 años y para mi es uno de los mejores jugadores que he visto sobre un campo de Futbol y se merece un gran titulo Europeo, mas ahora que esta en posiblemente la mejor forma fisica de su carrera, un ejemplo de ello es la Bota de Oro que gano el año pasado, sin ser delantero centro y jugando en Italia que tiene el doble de Merito.

El Sevilla no me cae nada bien, aparte de el Caso Puerta que me toco la fibra muy fuerte, como equipo no le deseo ningún exito.

Yo he alabado mucho a Raúl cuando ha estado en forma que fue la epoca desde el 94 HASTA 98 y despues de ahi ha bajado muchisimo su nivel, tambien digo que soy muy muy duro con el desde esas fechas porque a un jugador no se le olvida jugar al futbol ojala vuelva a ser el de Antes y me calle la boca.

Indignante el Trato de Antena 3 al Valencia en esta Champions, ya fue de cabreo monumental como nos trataron el año pasado y ahora que pasan olimpicamente de el equipo capullos estos me da una rabia no solo interesa el Madrid y Barca, se os ve el plumero.

Amunt Valencia y esperemos que todos los equipos españoles hagan un buen papel.

El Tenerife este año a Primera   :xd:
« Última modificación: Septiembre 20, 2007, 02:05:00 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #147 en: Septiembre 20, 2007, 02:07:20 pm »
Indignante el Trato que le estan dando a Alonso por todos lados ahora es el EX-Campeon del Mundo de F-1 Nikki Lauda el piloto de la cara quemada...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037741.html


 :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: ¡¡¡COMO GANE EL MUNDIAL MUCHOS SE VAN A METER LA LENGUA EN EL CULO!!!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #148 en: Septiembre 20, 2007, 06:48:11 pm »
Amigo Glez , cuanta razón tienes con Raúl .Cada vez que hace un partido bueno (normalmente uno de cada seis en éstas últimas cuatro temporadas) la prensa se vuelca con él y nos lo meten por las narices .Yo diría que hasta el año 2000 su rendimiento fue excepcional .A partir del penalty de la Eurocopa (curiosamente) ha habido un antes y un después .Otros jugadores como Morientes (2 goles en 3 partidos en liga) han sido vilipendiados por Luis nuevamente y borrados de la convocatoria de la salección y nadie ha dicho ni pío .A Raúl , sin embargo , lo utilizan como arma arrojadiza contra Luis a todas horas .Lo digo como madridista y objetivamente .Ha marcado sólo tres goles este año , veremos si se acerca a los más de 30 de Van Gol o si al menos llega a los 20 que prometió el año pasado , quedándose en unos pírricos 12 en más de 40 partidos ... ojalá  ??? ??? ???

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #149 en: Septiembre 20, 2007, 07:39:21 pm »
raul tien mas reprecusion, porque ademas de un delantero, es un puto lider, cosa que con no lo son los demas y justamente españa esta falto de lider (y de muuuchas otras cosas mas)


si a raul no le pasa ninguna lsion grave, este año no baja de 20 goles. fijo. y ojo, yo tambien era de los k queria echarlo, pero ahora esta muy muy bien y trabajando en su sitio, nada de puto extremo derecho
nada termina hasta que uno siente que termina