Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 211504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #475 en: Abril 17, 2008, 07:38:20 pm »
KOEMAN doble campeón...


de la COPA DEL REY, la ganó en su etapa de jugador con el F.C.Barcelona y la ha ganado como entrenador del Valencia CF.
Poca gente puede decir eso...

Aquí está muy bien cebarse con KOEMAN (en especial los diarios madrileños que lo único que buscan es generar mal ambiente en el resto de equipos para favorecer al Real Madrid) y luego querer que hable con los periodistas... pues miren ustedes que no le da gana y hace muy bien.
Si a mi un día y otro también me está poniendo a caldo una cadena o una emisora o un periódico estoy en mi santo derecho de no contestarle...´

Decir que cuando el VALENCIA gana ganan los jugadores y que cuando pierde lo hace KOEMAN es una injusticia tremenda... KOEMAN puso de titular a MATA (creo que con QUIQUE no contaba mucho...) y MATA ha sido fundamental en la Copa, KOEMAN puso de falso lateral a ARIZMENDI (decisión por cierto muy criticada por GLEZ... ;) ) y ayer ARIZMENDI se sacó un partidazo y sino fue el mejor del partido poco le faltó... KOEMAN puso de titular al HILDEBRANG y con sus virtudes y defectos (muchos) ayer sacó una paradas que libraron al VALENCIA del empate...

Yo creo que si el VALENCIA CF mantiene a KOEMAN y le deja limpiar el vestuario, el Valencia volverá a estar arriba... mirar, en la primera temporada de RIJKAARD en el BARÇA nadie confiaba en él e incluso yo mismo echaba pestes y deseaba y rezaba porque lo echaran... pero RIJKAARD aprendió de sus errores y ahora tiene en mi persona un firme defensor.
¿No os puede pasar lo mismo a los valencianistas con KOEMAN?... en fin, es un problema del VALENCIA, pero si el VALENCIA echa a KOEMAN este se irá con la cabeza bien alta, con un título en el bolsillo ganado en el partido más bonito que se puede jugar en España y con los bolsillos bien repletos... y en el VALENCIA se quedarán un grupo de jugadores que ya veremos dónde vuelven a situar al Valencia...

Y por supuesto FELICIDADES AL VALENCIA CF por ganar la COPA DEL REY. Yo siempre quise que la ganase a pesar de que nos eliminaran y ayer me alegré por ello.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #476 en: Abril 17, 2008, 10:14:39 pm »
FELICIDADES AL VALENCIA, justo campeón de Copa  :) (ya van siete y solo está por detras del Atleti con 9, Real con 17 ;athletic con 23 y Barça con 24).

No hubo color, el destino quiso que, desde el  principio, las hinchadas supieran lo que iba a ocurrir.
Sin falsas esperanzas.
Al Getafe le pudo algo la presión, aunque ya es un mérito enorme estar ahí dos años seguidos.

Respecto a Koeman, yo comenté en algun otro post que nunca me gustó el personaje.. Por mucho que haya ganado
la Copa, la situación en Liga es dramática. Veremos lo que ocurre el próximo fin de semana contra el Athletic.

De todas formas, un comentario..........

Pocas veces he visto a una afición silbando a su propio entrenador cuando recibe un título (por muy malo que sea)
Feo detalle. Era una ocasión para celebrar el título y esperar otra ocasión para rendirle cuentas.



NARANJAS SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #477 en: Abril 19, 2008, 06:49:18 pm »
Pues gracias chavales por esas felicitaciones al VALENCIA por la consecución de la Copa del Rey.

Poco mas puedo decir. Reitero que el Getafe fue de crecido (sobreTODO su presidente y algunos jugadores) y recibio la primera en la cara en forma de dos golazos que fueron de K.O INSTANTANEO. Luego el Valencia bajo el pistón para en la segunda parte volver a dominar al conjunto madrileño. Decir que en una final, no es favorito el que mejor llega sino el que mas experiencia y grandeza tiene, lo se de primera mano porque en aquella fatidica noche en Paris contra el Real Madrid nosotros ibamos demasiado en el aire pensando que seria un paseillo y los merengues nos dieron un señor repaso dejandonos sin la ansiada Champions.

Por ello en Mi cronica avise de que nos estaban faltando el respeto por el año que llevabamos...Pero nosotros hablamos en el campo y al final nos llevamos la COPA a casita (la septima de nuestra historia  ;D )

Amigo Latura (me encanta hablar de futbol con usted) pero Arizmendi jugo la final como (falso) interior derecho no como lateral derecho posición que ha defendido en Liga y Copa con muchos problemas. Su rendimiento en la final fue bueno, en su linea de lucha y entrega pero con lo justo en calidad y nivel para un club como el VALENCIA. 6 MILLONES me parece mucho dinero para un jugador como él.

Tambien decirte que Mata, Sunny y Alexis son peticiones expresas de Quique.

Amunt Valencia    Fuera Koeman...Soler vende y pirate.   
« Última modificación: Abril 19, 2008, 07:44:47 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #478 en: Abril 19, 2008, 07:35:15 pm »
OYE GLEZ...


que como no aparecías por el POST desde la Final... pensé que habías "muerto de éxito"... :dead:
 :ja: :ja: :ja:

Deja a KOEMAN tranquilito hombre... :ja: :ja: que además ha sido confirmado en su puesto... :cunao:... lo que significa que...

Spoiler for Hiden:
es el paso previo para echarlo...

 :ja: :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #479 en: Abril 20, 2008, 01:24:35 pm »
AYER...


otro miserable empate y otra vez que tiramos la liga, joder es que ya no ganamos ni en casa al ESPANYOL... haber mi resumen hasta ahora es este:

-LIGA: Suspenso. Muchísimos puntos perdidos de forma absurda, tonta y con una impotencia terrible.
-COPA DEL REY: Aprobado, llegamos a Semis dónde perdimos con el campeón.
-CHAMPIONS: De momento Aprobado... es aquí dónde nos vamos a jugar toda la temporada y si no somos capaces de ganar al ESPANYOL ¿cómo demonios vamos a ganar al MANCHESTER?... menos mal que cada partido y cada competión son películas de distinto género...

Y como nota curiosa decir que el Barça sin ganar nada (de momento...) estará en la próxima CHAMPIONS y el VALENCIA CF a pesar de ganar la COPA DEL REY no estará en la Champions.
He puesto el ejemplo del BARÇA pero podría decir VILLAREAL, AT. MADRID, SANTANDER... es decir, hay que cambiar los criteros y el Campeón de Copa yo siempre he defenido que vaya a la CHAMPIONS; aparte de que es algo justo revalorizaría la competión de Copa hasta límites incréibles... me parece que PLATINI ya lo ha planteado y ojalá lo haga realidad... :) ;)


Y otra cosa que me gustaría saber es si alguien puede facilitarme la clasificación de esta 2ª vuelta de la Liga, sería interesante conocer el puesto que tendría cada equipo en esta desastrosa segunda vuelta...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #480 en: Abril 22, 2008, 07:06:52 pm »
PUES...


felicidades a unos cuántos foreros, al fin vuestra presión ha dado resultado y se han cargado a KOEMAN en el VALENCIA CF... :lloro:

Si ya lo dije yo, en cuánto te ratifican en el cargo... mala señal... :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #481 en: Abril 22, 2008, 07:37:24 pm »
Parece que Albelda y compañía se han puesto el peto (que poco me gusta esa palabra  :xd:) en el entrenamiento para una supuesta alineación seria de no se qué, vamos...que parece que Voro contará con ellos. Ojalá..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #482 en: Abril 22, 2008, 07:40:27 pm »
Koeman se ha buscado su destino el mismo.

Sobre si contar o no con los apartados...Ufffs eso debe de quedar en mano del entrenador y si el ve que pueden ayudar a levantar esta situación adelante con ello.

Amunt Valencia hasta la muerte.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #483 en: Abril 22, 2008, 08:39:50 pm »
el depor seria lider
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #484 en: Abril 22, 2008, 09:42:23 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #485 en: Abril 24, 2008, 09:02:49 pm »
AYER...

empate a 0 contra el MANCHESTER (y van tropecientos empates...) y las espadas en todo lo alto para la vuelta de una Semifinal en OLD TRAFORD que tendrá como premio estar en la FINAL DE LA CHAMPIONS.

A mi me valen 2 marcadores:
-El empate a más de un gol.
-La victoria.

Al MANCHESTER sólo le vale uno:
-La victoria.

La eliminatoria está al 50% y en este caso el empate a 0 no es un mal resultado... acordaros de lo que dijo BOBBY ROBSON que tantas veces os he recordado este año... ;)


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #486 en: Abril 27, 2008, 10:44:21 am »
Latura, no corren buenos tiempos para culés afincados en Madrid...(por cierto, ¿Sabes por qué se os llama culés?)
Ayer perdisteis en basket contra el madrid  :victoria: :victoria: :victoria: y en futbol contra el depor despidinedo esta liga más aun si cabe...lo siento de corazón  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #487 en: Abril 27, 2008, 12:50:21 pm »
Latura, no corren buenos tiempos para culés afincados en Madrid...(por cierto, ¿Sabes por qué se os llama culés?)
Ayer perdisteis en basket contra el madrid  :victoria: :victoria: :victoria: y en futbol contra el depor despidinedo esta liga más aun si cabe...lo siento de corazón  :green:

Lo de "cules" viene de muy lejos, era porque en un viejo campo del Barça (no sé si sería el de Les Corts) anterior al Camp Nou, la gente se sentaba en una especie de murallas quedando el culo muy a la vista... ;D... y de ahí que se les dijera lo de "culés"...  :ja:

Lo de ayer no me sorprende, esperemos que el martes podamos conseguir el pase a la Final de la Champions y salvar este desastre de temporada... :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #488 en: Abril 27, 2008, 12:58:09 pm »
Cierto, Latura, como sabes...jejeje  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #489 en: Abril 30, 2008, 12:39:48 pm »
 :dead: :dead: :dead: lo siento por los culés  :ytumas:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #490 en: Abril 30, 2008, 05:35:02 pm »
oooohhhh

que hable latura, k hable latura¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #491 en: Abril 30, 2008, 05:45:51 pm »
A mi me gustaría rememorar aquellas frases míticas del tipo "El Barça ganará todo....bla bla bla".

Despoyante  :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #492 en: Abril 30, 2008, 06:29:22 pm »
Muy malos tiempos para los culés afincados en Madrid  :sisisi:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #493 en: Mayo 01, 2008, 12:23:21 am »
Ronaldo sigue en CAIDA LIBRE...

Una juerga con travestis le puede costar a Ronaldo su novia y 100 millones.

Ronaldo perdió la novia y puede perder su lucrativo contrato vitalicio con Nike por el escándalo que protagonizó con tres trevestis en Río de Janeiro, informó el diario Extra.

De acuerdo con el periódico brasileño, la que hasta hace dos días era novia del mejor jugador del Mundial 2002, María Beatriz Antony, abandonó el apartamento del jugador en Río y viajó el martes a Brasilia, en donde viven sus padres. La joven venía quejándose de las constantes salidas nocturnas de Ronaldo desde que regresó a Brasil para recuperarse de una operación de rodilla, y el escándalo de la madrugada del lunes fue el gota que rebosó el vaso.

Ronaldo le contó lo ocurrido a su novia antes de que ella se enterara por la prensa y que, tras recibir la noticia, la joven, que según versiones de prensa también fue novia del piloto Nelsinho Piquet, hizo sus maletas y lo abandonó. El jugador, por su parte, prefirió refugiarse en la casa de su madre.

Por su parte la marca deportiva Nike esá sopesando la posibilidad de romper unilateralmente el contrato que le une al jugador brasileño, ya que puede afectar a la imagen de la marca. Ronaldo tiene firmado un contrato de 100 millones de dólares.



Ronaldo y como JODER tu solito tu carrera deportiva  :zombie: :zombie: :zombie:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #494 en: Mayo 01, 2008, 11:44:03 am »
Ronaldo sigue en CAIDA LIBRE...

Una juerga con travestis le puede costar a Ronaldo su novia y 100 millones.

Ronaldo perdió la novia y puede perder su lucrativo contrato vitalicio con Nike por el escándalo que protagonizó con tres trevestis en Río de Janeiro, informó el diario Extra.

De acuerdo con el periódico brasileño, la que hasta hace dos días era novia del mejor jugador del Mundial 2002, María Beatriz Antony, abandonó el apartamento del jugador en Río y viajó el martes a Brasilia, en donde viven sus padres. La joven venía quejándose de las constantes salidas nocturnas de Ronaldo desde que regresó a Brasil para recuperarse de una operación de rodilla, y el escándalo de la madrugada del lunes fue el gota que rebosó el vaso.

Ronaldo le contó lo ocurrido a su novia antes de que ella se enterara por la prensa y que, tras recibir la noticia, la joven, que según versiones de prensa también fue novia del piloto Nelsinho Piquet, hizo sus maletas y lo abandonó. El jugador, por su parte, prefirió refugiarse en la casa de su madre.

Por su parte la marca deportiva Nike esá sopesando la posibilidad de romper unilateralmente el contrato que le une al jugador brasileño, ya que puede afectar a la imagen de la marca. Ronaldo tiene firmado un contrato de 100 millones de dólares.



Ronaldo y como JODER tu solito tu carrera deportiva  :zombie: :zombie: :zombie:


PUES VOY A HABLAR... ;D... nunca entenderé que esta gente que al parecer "lo tiene todo en la vida" tenga estos comportamientos tan extraños... en fin... ¿estaremos ante un nuevo MARADONA?... :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #495 en: Mayo 01, 2008, 05:17:05 pm »
 :cunao: :cunao:

venga, ahora habla de tu Barça  :ja:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #496 en: Mayo 01, 2008, 06:29:22 pm »
:cunao: :cunao:

venga, ahora habla de tu Barça  :ja:



Joder!, si a mi lo que me gusta es el wrestling...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #497 en: Mayo 02, 2008, 12:55:14 pm »
 :ja: :ja: :ja:

te entiendo....... :yea:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #498 en: Mayo 04, 2008, 11:11:34 pm »
Latura, cabrón, saluda al campeoón¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #499 en: Mayo 05, 2008, 05:20:36 pm »
 :o :o



....

bueno Latura, enhorabuena por el 6-0 al Valencia. Es muy meritorio  :ja: :ja: