Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 213223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #400 en: Marzo 04, 2008, 09:24:58 pm »
uuueee, ese medio cordobes bueno ahi.


salmorejo y berenjenas fritas power
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #401 en: Marzo 04, 2008, 10:37:15 pm »
Bueno, para más señas mi padre nació en Hinojosa del Duque, que vete a saber como andará ahora el pueblecico.
No te extrañe porque en Bcn casi hay más merengues que culés-......y en mi barrio hay un huevo de peñas merengues...creo que debe ser el barrio con mas Madridistas por M2 del mundo!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #402 en: Marzo 04, 2008, 10:37:59 pm »
Lo de Latura es como la peli, SIN PERDÓN.
Macho, tener el Bernabeu cerca y en vez de besarlo cada día va y se acoje a un club polaco....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #403 en: Marzo 04, 2008, 11:45:45 pm »
Lo de Latura es como la peli, SIN PERDÓN.
Macho, tener el Bernabeu cerca y en vez de besarlo cada día va y se acoje a un club polaco....

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Vaya pues tiene que molar eso de vivir allí y ver que tu barrio está lleno de Merengones  :yea: Me gusta tu zona  :victoria:

Lo mismo algún dia Latura se reconvierte y asimila la grandeza del Real Madrid  :burla:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #404 en: Marzo 05, 2008, 11:06:50 pm »
Creo que esta noche Latura va a ser un poco más feliz  :green:

R.MADRID 1 - 2 ROMA

OOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :alaba:

Spoiler for Hiden:
hijosdeputa. LA MÁQUINA TOTAL DECIA EL HIJOPUTA DEL PRESIDENTE  :xd:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #405 en: Marzo 05, 2008, 11:13:25 pm »
cago en la puta de oros. menudo dia llevo. me tocan los cojones de mala manera en la facultad y encima esto. partido de mierda del madird, y otra vez follados en octavos


pues nada. otroa año sera. y contra la puta roma. diossss, k semana llevo, x favor k se acabe
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29092
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #406 en: Marzo 06, 2008, 12:18:32 pm »
DESASTRE ESPAÑOL EN LA CHAMPIONS:


No voy a ocultar que me alegro de que la ROMA se haya cargado al MADRID  :yupiii:... PERO también es cierto que hubiera preferido que el MADRID llegara a 4ºFinal o Seminifinales y que allí la hubiera palmado y me explico:

-La derrota del MADRID y del SEVILLA deja a ESPAÑA en un muy mal lugar a la hora del reparto de puntos para adjudicar las futuras plazas de la Champions, es decir, si el BARÇA no llega más lejos de 4ºF, creo que va a estar muy complicado que tengamos 4 representates españoles en la próxima Champions. Por lo tanto a mi como español eso me duele  :lloro:... un país como ESPAÑA tiene que tener 4 representantes y si por las derrotas del MADRID y del SEVILLA y si porque el BARÇA no llega más lejos de 4ºF perdemos una plaza, creo sinceramente que no habrá perdido sólo el MADRID, el SEVILLA o el BARÇA, habremos perdido todos los españoles, ESTO LO TENGO CLARÍSIMO.

Sobre la DERROTA DEL MADRID:
-Pues ya os dije cuál era la teoría de BOBBY ROBSON y se ha cumplido tanto en el caso del SEVILLA como del MADRID; el bueno de ROBSON ese día dijo una gran verdad, en España existe la idea de ningunear los partidos de ida de las eliminatorias... de no darles el valor que merecen, se deja todo para la remontada de la vuelta... eso es un gravísimo error.
Una eliminatoria a doble partido es un partido largo de 180 minutos que tienes que ganar desde el minuto 1 hasta el 180 sino luego pasa lo que pasa...
Acordaros de ROBSON:
-Pregunta: Señor Robson un 2 a 1 es un mal resultado para la vuelta teniendo en cuenta que la vuelta se juega en el Bernabeú, ¿no?.
-Respuesta: No entiendo porque va a ser un mal resultado, a mi equipo le valen 2 resultados y al Madrid sólo 1.

Creo que ese día ROBSON dijo una de esas verdades que merecen ser recordadas toda la vida y que en esta semana hemos tenido prueba de ello.


MENSAJE PARA LOS MERENGUES (Este sí con irónia)  ;D :
-No preocuparos, la CHAMPIONS al igual que el Gamper o la COPA DE SM EL REY es una "competición menor", ahora podeís centrar esfuerzos en ganar la LIGA...  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #407 en: Marzo 07, 2008, 10:25:35 pm »
MIREMOS EL LADO BUENO

Me has sorprendido Latura. te honra que te acuerdes del pobre papel del futbol español.
(Ya sabes que el antimadridismo cuando huele la sangre.........), pero es que a este paso
la Champions League , como pase el Liverpool, va a parecer una sucursal de la Premier League...
En la UEFA, más de lo mismo...sólo sobrevive el Getafe. (victoria contra el Benfica)  :victoria:

No es que sea ventajista, pero yo siempre he creído que el  Madrid no está para afrontar dos competiciones tan duras como la Liga y la Champions.  Ahora nos podremos centrar solamente
en una.........y esperar otro año en el que tengamos alguna figura de primera linea  ( un Cristiano
Ronaldo, un Cesc, un Kaka....etc)  :lloro:

RESIGNADOS SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29092
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #408 en: Marzo 09, 2008, 03:11:55 pm »
LEO Y...


me sorprende ver que las relaciones entre RAMÓN CALDERÓN y BERND SCHUSTER son taaaaaan maaaaalas que aún ganando el REAL MADRID la Liga es posible que el alemán no siguiera.
Vamos, sería la bomba: Dos entrenadores seguidos despedidos tras ganar la Liga... de locos señores, de locos...  :chalao:... tanto a CAPELLO como a SCHUSTER ya se les conocía antes de ficharlos.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #409 en: Marzo 09, 2008, 11:12:58 pm »
A 8 puntitos  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #410 en: Marzo 10, 2008, 08:10:55 am »
lo unico bueno del dia de ayer¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29092
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #411 en: Marzo 10, 2008, 08:58:14 pm »
ADIOS...


a las generales y a la liga... ;D ;D ;D


 :ja:

Me rio por no llorar, hace apenas 2 jornadas estabamos a 2 puntos... :ja: :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #412 en: Marzo 10, 2008, 09:25:23 pm »
En serio crees que el Madrid está para ganar el resto de partidos? yo no vuelvo a confiar en esos fracasados. Sin ir más lejos, nos van a dar un folle en la Coruña la semana que viene, y recortareis tres puntitos.

Esto se va a decidir justo al final...ya verás

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #413 en: Marzo 10, 2008, 09:59:29 pm »
es la goma magica de la liga¡¡¡.

si el el barca no hubiera recortado antes 7 puntos estarian.... tela
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #414 en: Marzo 10, 2008, 11:23:11 pm »
EL TRIUNFO DE LA MEDIOCRIDAD

Estoy de acuerdo con Slinker............Aquí todo puede pasar. Apostar por el Madrid o el Barça es como
ir al bingo.   :toloco:
Para mí estamos viendo el futbol más mediocre de los últimos años.
Extraordinarios futbolistas con un rendimiento muy por debajo de lo normal. Nos conformamos con cualquier
cosa. Hace diez años un partido como el Madrid-Espanyol del sabado habría despertado la indignación de la
gente. Habría habido pañuelos en el Bernabéu..........Yo sigo sin saber qué narices ha aportado Schuster en
relación con lo que hacía Capello el año pasado. Por lo menos el italiano no engañaba a nadie......

Pues sí, es el triunfo de la mediocridad, en todos los ordenes de la vida........cuando veáis al personaje que nos
va a representar en el festival de Eurovision......   os acordaréis de lo que os digo.   :chalao:

Lo de las generales............pues lo dejamos para otro día........
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29092
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #415 en: Marzo 11, 2008, 07:56:19 pm »
cuando veáis al personaje que nos
va a representar en el festival de Eurovision......   os acordaréis de lo que os digo. 



Pero macho ¿QUÉ TE ESPERABAS?... si EUROVISIÓN es más mediocre que esta liga... :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #416 en: Marzo 11, 2008, 07:59:16 pm »
Pero no más mediocre que el Real Madrid  :furioso: :furioso:

(se me nota el encabronamiento por la eliminación de la Champions? cabrones....no le meten un gol ni al arco iris)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #417 en: Marzo 12, 2008, 09:38:34 pm »
Dimite el presidente del Valencia  :atope:

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #418 en: Marzo 12, 2008, 11:01:11 pm »
.............ya era hora   :victoria:

Aunque también lo podía haber hecho a final de temporada.......jo que tio     :chalao:
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #419 en: Marzo 12, 2008, 11:47:48 pm »
x fin¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #420 en: Marzo 13, 2008, 02:32:41 pm »
Pero esto es una pantomima eh..porque él sigue siendo dueño de la mayoria de las acciones, por lo tanto seguirá haciendo lo que le salga de los cojones, sólo que ahora ya no se sentará en el sillón de presidente y lo hará otro en su lugar, que por supuesto, será un subordinado.

Estamos en las mismas...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29092
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #421 en: Marzo 13, 2008, 08:41:29 pm »
Pues yo creo que ese tipo hizo un buen VALENCIA... ;D


Por otro lado:

GETAFE pasa a cuartos de final de la UEFA, al parecer "el Laudrup" no fue un mal recambio para SCHUSTER en el Getafe... yo antes de empezar la temporada tenía mis dudas, pero parece que se le está dando bien.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29092
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #422 en: Marzo 15, 2008, 11:35:51 am »
NEWS!...


Pues en los cuartos de la Champions al BARÇA le ha tocado el SHALCKE 04 de Alemania, mi opinión es esta:
-Tenemos que pasar a semifinales SI o SI, no valen excusas, los alemanes son netamente inferiores a nosotros y tenemos que ganarles... si perdemos esta eliminatoria y no pasamos a SF sería un rotundo fracaso. Así de claro lo digo.

En la UEFA al GETAFE le ha tocado la gran bestia alemana del BAYERN de MUNICH, no es el BAYERN poderosísimo de otras épocas pero nunca deja de asustar, creo que el GETAFE no pasará por mucho que tenga la vuelta en casa.

Y respecto a la LIGA ojito al partido de hoy en MESTALLA porque se van a decidir muchas cosas tanto para VALENCIA CF como para SEVILLA CF... hoy partido muy duro y partido clave.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29092
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #423 en: Marzo 16, 2008, 11:23:28 am »
PUES...


El Madriles ha vuelto a palmar, otra vez en Coruña...  :ja:... pero es igual aunque ganemos hoy al duro ALMERIA estaremos a 5 puntos, bueno, el caso es que si ganamos hoy, el próximo partido del Madriles creo que es contra el VALENCIA en el Bernabeú y los valencianos van a venir muy necesitados después de su derrota de ayer por 1 a 2 frente al Sevilla...
Joder, haber si ganamos hoy al ALMERIA... :D

Y ojito al partido de La6 del próxima sábado, van a echar chispas... SEVILLA CF vs AT.MADRID, el duelo más champions en estos momentos. Va a ser un partido tremendo que no me pienso perder... ;)


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #424 en: Marzo 17, 2008, 04:27:06 pm »
Solo nos queda la Copa contra el Barca, lo tenemos cerquita pero con Koeman y sus planteamientos de negado (ejemplo;Arizmendi en el lateral derecho)

A por los catalanes si el arbrito no lo impide  ;D

¡¡¡Koeman a la puta calle!!!

Eriksson o Mourinho son los entrenadores que nesecitamos... Y Van Der Vaart (Hamburgo) Juan (Roma) y Huntelaar (Ajax) los fichajes que se deben hacer.

Por un Valencia limpio, ¡¡¡Soler vende, Koeman Vete!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".