Autor Tema: MÓJATE  (Leído 24918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
MÓJATE
« en: Julio 15, 2011, 01:05:45 am »
REALMENTE...

ya no sé que pensar de la televisión que se hace en España. Hoy me he encontrado en cuatro con una mierda titulada 'MÓJATE'... este engendro está presentado por una tía tetona y por el inclasificable Rafa Méndez (el menda aquel de 'After Hours', ese tipo que no se sabe si le gustan las ostras o los caracoles o ambas cosas... :juajuas:)

En este engendro de programa tenemos a unos cuantos majaderos y majaderas que bailan semidesnudos/as en torno a una piscina mientras van siendo seleccionados por la tetona y Rafa para "bailar" y mover el culo en unos tobaganes rojos y azules. Mientras tanto una DJ pone música de manera enfermiza a todo volumen para que la fiesta no pare...  :xd: Al parecer se trata de que gane un equipo: El rojo o el azul...

Realmente... desde los tiempos del "destape de TELE 5" no había visto cosa más lamentable en televisión. No sé, la experiencia ha sido indescriptible. Bonita forma de tirar el dinero a la basura... menos mal que es una tele privada... lo único positivo del programa fue ver a la tetona presentadora y algunos culos de las participantes femeninas... ;D

Dios... ¿falta algo más por inventar?...  :zombie: ¿cuál será la próxima majadería que se inventen?... espero ansioso... :3d:


MOJADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 01:08:37 am por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 01:18:24 am »
Ufff yo es que de tele veo poco precisamente por esto, porque solo ponen chorradas inclasificables. Lo que quiero ver lo veo cuando quiero en mis dvds y BDs. Así que a tomar viento la vergüenza televisiva de este pais. :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 01:40:55 am »
BUENO...

yo creo que en este país todavía se hacen algunos programas con calidad para la televisión (caso por ejemplo de 'CUARTO MILENIO'  ;) ) pero luego te encuentras con cosas tan marranas como esta y claro uno no sabe dónde meterse...  :xd:


MOJADOS SALUDOS!.
pd: Es que tiene delito el tal programa... joder!... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 11:14:38 am »
Hombre, mirad el lado bueno, en este tipo de basura de programas los participantes pueden dar rienda suelta a su paletismo sin que quede mal. Peor es lo del concurso de Sobera, que ayer pusieron esta pregunta:

¿Cuál de estas montañas está en Europa?
Everest - K2 - Lebrun - Kilimanjaro

Y tenían dudas con el K2 :zombie: :xd:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 11:28:22 am »
Hombre, mirad el lado bueno, en este tipo de basura de programas los participantes pueden dar rienda suelta a su paletismo sin que quede mal. Peor es lo del concurso de Sobera, que ayer pusieron esta pregunta:

¿Cuál de estas montañas está en Europa?
Everest - K2 - Lebrun - Kilimanjaro

Y tenían dudas con el K2 :zombie: :xd:
Pues en Superviventes les hicieron un test de inteligencia para ganar comida y las preguntas fueron:
-¿Es la tierra la que gira alrededor del sol? ¿O al revés?
-¿Cuántos continetes tiene la tierra?

Sonia Monroy fallo la primera y la segunda, su respuesta fue 7. Y estás solo fueron 2 de unas 10 o por ahi.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2011, 12:03:35 pm »
MIRAR...

cosas como esta son las que se pueden ver en 'MÓJATE'...



Como podéis ver, se trata de cultura a la enémisma potencia... :xd: :xd:


MOJADOS SALUDOS!.
pd: Esta tía que presenta el programa junto al Rafa Mendez... la Marbelys Zamora... ¿cuál es su CV?...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2011, 12:07:39 pm »
Pues si vierais a Tatiana Delgado en Supervivientes jejeje  :green:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3aJf3V6H2fI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3aJf3V6H2fI</a>

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2011, 12:10:20 pm »
Y AQUÍ...

os dejo un video demostrativo del programa... creo que no hace falta decir nada más. Esto es ganar 1000 euros por el culo...  ;D :juajuas: :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_c80fMRuaPE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_c80fMRuaPE</a>


MOJADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2011, 12:16:32 pm »
Pues si vierais a Tatiana Delgado en Supervivientes jejeje  :green:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3aJf3V6H2fI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3aJf3V6H2fI</a>

Un saludo :).

Atención a lo que dice la Raquel Sanchez Silva: Kiko has corrido muy bien...  ;D :xd: ahí lo dejo... ;D


MOJADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 11:12:40 pm »
Por favor, qué vergüenzas de programas!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2011, 10:49:01 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sbYkxOIpU5I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sbYkxOIpU5I</a>

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2011, 11:37:47 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sbYkxOIpU5I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sbYkxOIpU5I</a>

Un saludo :).

Sin comentarios... :zombie:

MOJADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2011, 12:43:37 pm »
Este programa lo he visto de refilon en el gym, cuando voy por las tardes. Y esta para lo que esta, para calentar al personal.


La Marbelys era una de las azafatas de Cronicas Marcianas. La que menos me gustaba de las 3, todo sea dicho de paso. Ahora con las tetas operadas me gusta menos. En mi opinion se ha estropeado, ya que la cara tambien se la opero. Antes, natural era mas guapa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2011, 02:01:01 pm »
AMIGOS...

os recuerdo que hoy ponen por la tele 'MÓJATE'... por favor, no dejéis de verlo...  ;D "a perrear, a perrear"... jajaja  ;D :xd:


MOJADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2011, 05:37:06 pm »
A Sonia Monroy quién la ha visto y quién la ve... Cuando se zumbaba a Romario estaba cañón, ahora parece un escombro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2011, 06:37:57 pm »
A Sonia Monroy quién la ha visto y quién la ve... Cuando se zumbaba a Romario estaba cañón, ahora parece un escombro.

 :ja: :ja: :ja:

Juer! que declaración más dura DOC...  :juajuas: :juajuas:


MOJADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2011, 06:56:37 pm »
En este vídeo Kiko "Hogan" Rivera demuestra lo que es capaz de hacer por 1 Kg de Azúcar:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x6-ixVKYQhs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x6-ixVKYQhs</a>

P.D: El otro participante es el primo de Edge.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2011, 07:00:57 pm »
AMIGO diego...

veo que eres tan fan de SUPERVIVIENTES como yo de MÓJATE...  :juajuas: :juajuas: quiero llamar la atención respecto a RAQUEL SANCHEZ SILVA que es la presentadora de esta edición. Y quiero llamar la atención porque las pocas veces que he visto el programa haciendo zapping la he encontrado también muy delgada... no diría que excesivamente delgada pero ojo, que se lo vaya mirando... :3d:


MOJADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2011, 07:13:47 pm »
Va camino de ser como Paula Vázquez. Sabes porque me gusta ver Supervivientes por las pruebas que hacen y porque las pasan putas, bueno y por Tatiana Delgado y Jessica Bueno  :babitas: :babitas: :babitas:.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3FXK9b59_uM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3FXK9b59_uM</a>

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2011, 07:32:12 pm »
JODER...

si la tía esa que dices, la del culo-boya  ;D fue la que salió en el programa de 'EL CIRUJANO' operándose el coño... luego decía que no hacía más que mirárselo con un espejo... :juajuas:

Aquí el video de su operación. Contiene imágenes y declaraciones que pueden herir la sensibilidad del telespectador.  ;D

Video "Operación-Vagina" de Tatiana Delgado.


Anda que el TONY GENIL lo debe estar pasando mal y todo allí...  :xd:


MOJADOS SALUDOS!.
PD: Caramba! he tenido que modificar el mensaje poniendo el acceso al video de YT porque "la portada" del mismo en el post era tremendamente explícita... :laleche!:
« Última modificación: Julio 20, 2011, 07:35:45 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2011, 10:48:05 pm »
Vamos, que la tia presenta el pototo ante toda España y luego tiene los webs de presentarse a Supervivientes. Madre mia, yo sólo diré que a mi un chumino recortado me provoca repeluco. :zombie: Por cierto, impagable el comentario que hay en el video:

"eso de 23 años es mentira, tiene unos 29, fué a mi cole (IES SABADELL) y no solo tonteó conmigo sinó que era más puta que las gallinas, probablemente debido a su prematura corpulencia exuberante.parece que se ha hecho los labios y por supuesto esas no son sus cejas.era tontísima y no me extraña que los del? cásting de supervivientes la escogieran. yo también me presenté pero no aceptan intelectuales."

 :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2011, 01:43:34 am »
vaya...

no había leído los comentarios...  ;D siempre se me pasan en los videos estos de YT y la verdad es que hay algunos muy cachondos...  :xd: Voy a echar un ojo a los de la operación de la chavala esta.  ;D


MOJADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2011, 08:49:12 pm »
MÁS MADERA...

para alimentar el fuego de futuros programas, entrevistas y debates de TELE5...

SONIA MONROY ingresada tras su paso por SUPERVIVIENTES 2011.


MOJADOS Y SUPERVIVIENTES SALUDOS!. ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:MÓJATE
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2011, 09:33:39 pm »
Es verdad lo he leído en FormulaTV, por cierto decir que gano Rosa Benito. Lamentablemente no ganaron la guapísima y buenísima Tatiana ni la guapísima anónima Rosi Arcas :nouou:.
Una foto de la anónima Rosi:


Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MÓJATE
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2011, 09:47:32 pm »
DIEGO...

anímante hombre!!!!... que alguna de estas seguro que va derecha a las páginas de la 'Interviú'... ;D :xd: :3d: ya entonces las veremos "guapas de verdad"... :toloco: :juajuas: :nic:


MOJADOS Y SUPERVIVIENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".