Autor Tema: ¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series  (Leído 32280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2013, 10:31:54 am »
Pues edito para decir que he terminado ya algunas series:

Green Lantern
Young Justice
666 Park Ave. (me dio con verla y acabarla pronto por lo corta que era; no me hizo mucha gracia)
Battlestar Galactica (me encantó)

A punto de terminar Spartacus y comenzando a ver BUFFY. Nunca la había visto. Evidentemente sabía de lo que iba y la veía pero muy de vez en cuando. Ahora finalmente lo haré; siento que he vuelto a mi adolescencia en parte.


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2013, 06:11:46 pm »
Pues yo de momento las que me veo son; :popcorn:

Nikita - 2ª temp.

Castle - 5ª temp.

The Walking Dead - 3 temp.

Y de un tiempo a esta parte la que tambien me estoy pensando en ver es la serie de Wonder Woman de Lynda Carter.  :poss: ¿Tu la has visto, DC Fan?.... ¿que tal esta, es buena?. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2013, 06:17:10 pm »
Pues ya he llegado a la Segunda Temporada de Buffy y no me parece tan increíble como para que tuviera tantos seguidores en su momento.

A ver si la cosa mejora. De hecho, se parece muchísimo a las primeras Temporadas de Smallville; claro, Smallville evidentemente copió la fórmula pero pese a todo creo que funcionó mejor para esta serie que en Buffy. Porque además se supone que es de terror (o "terror") y no lo consigue.

Sobre la serie de Wonder Woman pues no me acuerdo. Ten en cuenta que es muy pero que muy "light". Pero no recuerdo que llegue al nivel de ridiculez que la serie de Batman. De todas maneras, algo que sí supo hacer muy bien fue trasladar la etapa de WW de la Guerra Mundial.

Así que ya nos dirás.  :esomismo:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2013, 04:18:24 pm »
Entonces supongo que la de Wonder Woman, sera en la linea de la de Spiderman de aquella epoca tambien, ¿no?.... :esomismo: Pues lo cierto es que esa serie me gusta.  :popcorn: Aunque bueno, si hubiese sido en plan Batman tampoco me habria inportado, ya que tengo que reconocer que esta tambien me gusta.... :poss: Incluso me llegue a comprar la peli aquella que estrenaron en cines con los actores de la serie y la he visto ya varias veces. :juajuas:

Pues nada, en cuanto empiece a verla ya comento impresiones, DC Fan. :victoria: :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2013, 03:15:25 pm »
Anoche terminé Fringe.

...y la verdad es que no me dio pena que acabara.

La serie comienza muy bien. Principalmente porque es sencillamente entretenida.

Pero luego...

Spoiler for Hiden:
Comienzan las paranoias de los universos paralelos. Puede que en un principio estuviera bien pero luego se les fue yendo las cosas de las manos.

Finalmente, lo que me fastidió de verdad fue la Temporada final situada en el futuro.

Así que nada. Me entretuvo pero ya.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2013, 12:55:07 pm »
    Señores, no hay nada como Doctor Who.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2013, 01:00:35 pm »
Pues sí, estoy viéndome la segunda temporadita del doctor y canela en rama. Lo había dejado hace eones, cuando lo interpretaba Tom Baker allá por los 80... pero sigue al mismo gran nivel.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2013, 07:07:38 pm »
He terminado la primera temporada de Expediente X, madre mia, cojonuda :alaba:, no me extraña que esta serie sea un mito
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2013, 10:43:30 pm »
Prime, la ves con décadas de atraso. No es lo mismo ;D
¿Donde estabas cuando la daban por la tele?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2013, 01:03:24 am »
Prime, la ves con décadas de atraso. No es lo mismo ;D
¿Donde estabas cuando la daban por la tele?

Pues aquí hay otro que no la vio completa. En Puerto Rico la echaba al principio en la TV pero al poco tiempo la quitaron como no fuera por canales privados. Así que no la pude seguir.

Luego, la última vez que estuve en PR compré un par de Temporadas (las únicas que estaban disponibles) y nada. La tengo pendiente.

Actualizo:

Siempre se me olvida pasarme por aquí.

Terminé de ver Dexter (de la cual ya dejé mi opinión en su momento) y Hércules: Los Viajes Legendarios; esta sí que fue una ENORME decepción. Ya sabía que no era como Xena pero jamás pensé que la serie no evolucionara en lo más mínimo.

Ahora estoy siguiendo también:

-Érase una Vez en el País de las Maravillas (como que sale Jafar y está atada a Érase Una Vez)
-Historias de la Cripta (quiero verla toda)
-Sleepy Hollow

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2013, 01:48:59 am »
Vi por casualidad unos cuantos episodios de House en la TV y terminé enganchado. Así que otra serie que sigo.

Repetitiva como ella sola pero consigue enganchar cosa mala.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2013, 12:40:30 pm »
Ya nos dirás qué tal Sleepy Hollow.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2014, 02:30:53 am »
Terminé House.

Repetitiva como ella sola. El 99% de los casos los pacientes vomitaban sangre y se les diagnosticaba cáncer. Luego, siempre la enfermedad era un misterio hasta que llegando al final House tenía una revelación y lo resolvía.

Así cada uno de los episodios de las 8 Temporadas.

Alex:

Sobre Sleepy Hollow personalmente te digo que me defraudó. Me esperaba algo en las líneas de American Horror Story (una serie verdaderamente de terror) y con lo que te encuentras es con una serie entretenida sin más. Por describirla de algún modo diría que es como Buffy pero para un público adulto.


...lo que tienes que hacer es empezar a ver Spartacus:disimulo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #38 en: Enero 31, 2014, 12:50:44 am »
Finiquitada American Horror Story: Coven


... ¡vaya MIIIIIIIEEEEEEERDA de final!

En serio, no sé qué les pasa a los escritores de estas series. Plantean buenas historias, tienen grandes actores, episodios soberbios y llega el final y la cagan.

¡Qué cosa más mala por favor!  :storm_: :potagorda:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #39 en: Febrero 11, 2014, 05:12:25 am »
Terminada finalmente Historias de la Cripta.

Bastante entretenida para los seguidores del cine de terror. Eso sí, ver la serie entera hace que pierda toda la gracia. En realidad no había (ni hay) experiencia más satisfactoria que encontrarse por casualidad con un par de episodios en la TV tarde en la noche. De lo contrario no es lo mismo.

...y la siguiente será Breaking Bad; estoy deseando quitarme esa espina.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2014, 07:04:13 pm »
    Pues me está gustando bastante True Detective. Y Black Sail, la precuela de La Isla del Tesoro, no está nada mal.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2014, 11:38:29 am »
Ya terminé Breaking Bad.

Vista debido a todo el hype y porque se trataba de una serie corta ya que la temática no es para nada de mi estilo.

La serie estuvo bastante bien aunque, y que nadie se lleve las manos a la cabeza, personalmente me pareció una telenovela. De contenido adulto y muy bien realizada pero una telenovela a fin y al cabo.

Mi gran queja es por la última Temporada ya que pienso estaba demás:

Spoiler for Hiden:
En la anterior estaba básicamente todo resuelto. Yo hubiera hecho un episodio especial extendido donde se hubiera mostrado al final si Walter se quedaba en el negocio o Hank descubría quién era. Así, hubiera sido perfecto.

Esta última fue alargarla sin necesidad hasta tal punto donde hubo que crear una trama nueva, meter nuevos personajes y hasta hacerla más larga.

Quitando la calidad en general de Juego de Tronos todavía no he visto nada que supere a Spartacus. Esta serie sí que supo mantenerse corta (tanto en Temporadas como episodios) y con historias donde nunca sabías qué iba a pasar culminando (y sin ceñirse solamente a esto) en épicos finales de Temporada.

Si alguien quiere conocer la definición de épico que vea la serie.

Y para retomar, Breaking Bad estuvo bien pero tampoco me dejó sin palabras.

No sé ahora si empezar Supernatural o la nueva de Scooby Doo (que llegué hasta la Segunda Temporada pero nunca la terminé).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2014, 01:08:59 pm »
Al final sí me puse con Supernatural.

Estoy terminando la Segunda Temporada.

Lo que pienso hacer es ver esta serie de día cuando pueda y de noche la de Scooby Doo; es realmente muy buena y, de hecho, para ver de noche está hecha.

Supernatural está bien. Entretenida nada más. Pero al menos es más de mi estilo. Todavía no me ha impresionado por lo que no puedo recomendársela a nadie. O sea, si es para pasar el rato sí pero no es algo que te vas a perder si no ves como lo fue para mí Spartacus.

PD

He actualizado la lista que se me olvido poner que había visto Futurama y algunas más que veo regularmente.
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 01:15:12 pm por DC Fan »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #43 en: Febrero 23, 2014, 03:39:32 pm »
Spartacus es que es de las que marcan , yo no he vuelto a ver nada tampoco de ese nivel, es una serie realmente perfecta en su concepto.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2014, 05:59:10 pm »
Me hace gracia cuando leo comentarios de gente sobre series diciendo lo buenas que son, los "épicos" finales y yo me quedo pensando (y ha veces lo comento) que ninguno como Spartacus.

Además, que en Spartacus ni siquiera había que esperar a episodios finales para que fueran épicos.

Me alegra saber que alguien más aquí la disfrutó; y a la espera de que otros foreros aquí también lo hagan. Particularmente considerándose amantes del género de acción.  :disimulo:

...encima con lo corta que es.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2014, 06:45:43 pm »
    He acabado hace poco Sangre y Arena y estoy fascinado.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #46 en: Febrero 23, 2014, 07:29:18 pm »
¿Podría elaborar más?  ;D  :lee:

Y todavía te falta; te recuerdo q la siguiente que te toca ver es Dioses de la Arena que son solamente 6 episodios.  :esomismo:


PD

Recuerdo que con el final de Sangre y Arena estuve yo al borde del asiento y gritando de la emoción.
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 07:31:21 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2014, 10:34:43 pm »
Pues mira que a simple vista la veo...superficial. Sexo y sangre y poco más. Eso sin verla, claro.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #48 en: Febrero 24, 2014, 03:27:13 am »
No quiero ser el único que comente; ya para ello llegará Roberto luego y a ver si the man también pero te puedo asegurar, sin temor a dudas que te vas quedar así:  :oooh: . Sinceramente es la serie más espectacular que he visto: tanto en términos de acción como de las intrigas y giros en la historia. Nunca le tiembla el pulso a la hora de contar su historia y nada ni nadie está a salvo.

Espera a que comenten los demás para que veas que no sólo es cosa mía.

Encima la serie es cortísima: 39 episodios.

Por cierto, vuelvo a poner el orden aquí para cualquiera que tenga el mínimo interés sepa el orden correcto:

1. Sangre y Arena
2. Dioses de la Arena
3. Venganza
4. La Guerra de los Condenados
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 03:29:47 am por DC Fan »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #49 en: Febrero 24, 2014, 11:24:34 am »
Evidentemente las escenas de acción me parecen magistrales, de una épica brutal, pero eso es porque ademas esta sumando a un argumento que engancha y que te hace adorar a muchos personajes, lo cual hace que luego la acción no solo sean coreografias realmente increibles, sino que tienen alma y las sientes. Ademas las cuatro temporadas me parecieron sobresalientes; hay mucha gente que dice que la tercera baja, pero yo no estoy de acuerdo, también me parece cojonuda, lo único que cuesta unos capítulos hacerse con los nuevos actores que salen en sustitución , sobre todo de spartacus, pero vamos, que pronto se va pasando, y se disfruta total cada capítulo. Y luego los ultimos dos o tres capítulos de la última temporada ya no tienen ni palabras, son magistrales. Recuerdo cuando acabe de ver la serie que me quedé triste de pensar que se me había acabado esta serie, y me duro días y días esa sensación. Realmente una serie que recordaré por toda mi vida