Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1682495 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5475 en: Enero 30, 2019, 12:23:49 am »
Si la culpa fue mía claramente. Fui con expectativas de ver mucho más a Rocky y es cierto que parece que va con el piloto automático.

Quiero verla de nuevo a sabiendas que me voy a encontrar.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5476 en: Enero 30, 2019, 12:31:07 am »
Si la culpa fue mía claramente. Fui con expectativas de ver mucho más a Rocky y es cierto que parece que va con el piloto automático.

Quiero verla de nuevo a sabiendas que me voy a encontrar.

Honestamente creo que estas películas de 'CREED' hay que tomarlas como lo que son: un regalo para fans y la presentación y vida de nuevos personajes. Al margen de eso, son dos cintas estupendamente filmadas. Yo tengo 'CREED' en Blu-Ray y ya estoy a la espera de 'CREED II'.

Por último, si hicieran un 'CREED 3' yo apoyaría la película, con y sin Stallone. Desgraciadamente, ya hemos visto que el propio Sly ha dado por agotado a su mítico rol. Ya no le queda más por aportar salvo que lo veamos morir como a Mickey... y eso es algo que ninguno querremos ver. Así pues, mejor dejarlo estar y seguir ya las andanzas de Adonis Creed en solitario.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5477 en: Enero 30, 2019, 01:57:12 pm »
A mi me gustó, pero la pongo por debajo de Creed y de Rocky Balboa en emoción y fuerza, las peleas es innegable que son brutales, sobre todo los dos combates estelares, pero le falta algo, ademas de más garra en Rocky, lo veo muy dejado, pero no solo por la ropa -algo que Latura puntualiza en la review- sino en motivación, parece como que supero el cáncer y se quedó sin fuerzas. Quizá sea el estar cara a cara con B. Jordan, un chaval que es todo fuerza, quizá sea eso lo que hace a Sly destacar menos, no se.

Sí hacen una tercera parte, creo que ya debe ser totalmente CREED y dejar a Rocky en Canada, se acaso un cameo, en plan sigo vivo y yo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5478 en: Enero 30, 2019, 05:54:00 pm »
Sly ya a dicho que esta es su última aparición como Rocky, aunque siendo Sly nunca se sabe.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5479 en: Enero 30, 2019, 06:44:39 pm »
Sly ya a dicho que esta es su última aparición como Rocky, aunque siendo Sly nunca se sabe.

¡Exacto! Lo mismo dijo de 'Rambo' cuando hizo 'John Rambo'. Recordad sus palabras: “Estoy muy satisfecho con toda la acción de la última película en Birmania. Es un film muy decente del género y no me veo en disposición de superarlo de nuevo. Cuando me pidieron hacer otro ‘Rambo’, dije: Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿por qué hacerlo?”.

Pero vamos, ya es por edad y tiempo más que por otra cosa. Stallone cumple este 2019 los 73 años. Yo no creo que haga más "Rambos ni Rockys". Si acaso hará 'The Expendables 4' si finalmente se ponen todos de acuerdo. Caso contrario, creo que se dedicará a promocionar a sus hijas (algo que ya está haciendo) y a seguir apareciendo en fáciles VOD. Salvo que surja una sorpresa en forma de nueva idea o que alguien le llame para algún film importante.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5480 en: Enero 31, 2019, 04:20:22 pm »
Sly ya a dicho que esta es su última aparición como Rocky, aunque siendo Sly nunca se sabe.

¡Exacto! Lo mismo dijo de 'Rambo' cuando hizo 'John Rambo'. Recordad sus palabras: “Estoy muy satisfecho con toda la acción de la última película en Birmania. Es un film muy decente del género y no me veo en disposición de superarlo de nuevo. Cuando me pidieron hacer otro ‘Rambo’, dije: Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿por qué hacerlo?”.

Pero vamos, ya es por edad y tiempo más que por otra cosa. Stallone cumple este 2019 los 73 años. Yo no creo que haga más "Rambos ni Rockys". Si acaso hará 'The Expendables 4' si finalmente se ponen todos de acuerdo. Caso contrario, creo que se dedicará a promocionar a sus hijas (algo que ya está haciendo) y a seguir apareciendo en fáciles VOD. Salvo que surja una sorpresa en forma de nueva idea o que alguien le llame para algún film importante.


¡STALLONIANOS SALUDOS!

Yo creo intentará hacer POE y EX4 y seguramente acabe retirándose de a poco.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5481 en: Febrero 15, 2019, 06:55:36 pm »
STALLONE:

Reconoce en Instagram lo que por el trailer ya todos intuíamos, que ESCAPE PLAN 2 -aún inédita en ESPAÑA- es una de las peores películas en las que ha participado. Y que promete peleas, acción y el estilo de la original -con la vuelta de 50 Cent y un papel mayor para Batista- con THE EXTRACTORS (Escape Plan 3).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias
« Respuesta #5482 en: Febrero 15, 2019, 09:41:29 pm »
STALLONE:

Reconoce en Instagram lo que por el trailer ya todos intuíamos, que ESCAPE PLAN 2 -aún inédita en ESPAÑA- es una de las peores películas en las que ha participado. Y que promete peleas, acción y el estilo de la original -con la vuelta de 50 Cent y un papel mayor para Batista- con THE EXTRACTORS (Escape Plan 3).

Se va confirmando lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Que todas estas películas que está haciendo Stallone en los últimos tiempos son una puta mierda. Ahora no le queda más remedio que reconocerlo para intentar salvar algo la papeleta de 'ESCAPE PLAN 3'. Ardo en deseos de que también se pronuncie sobre 'BACKTRACE' y 'RAMBO V'.

Es una pena que con la experiencia, edad y filmografía que tiene Stallone, se haya prestado a participar en estas basuras.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias
« Respuesta #5483 en: Febrero 15, 2019, 09:46:56 pm »
Bueno ya tiene titulo castellano y está disponible para alquiler en ESPAÑA, Backtrace, aquí 'CUENTA PENDIENTE'.

El retirado sheriff Skye se entera de que el único superviviente de un robo con violencia de un vehículo blindado está detrás del atraco que nunca pudo resolver en sus años en activo. Listo para volver a la acción y resolver el caso a toda costa, Skye deberá rastrear a un peligroso grupo de criminales para dar con el superviviente y encontrar el dinero perdido del robo que nunca cerró.


https://www.youtube.com/watch?v=8vtUXrbqwAo


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias
« Respuesta #5484 en: Abril 26, 2019, 01:41:19 pm »
En breve lanzaran póster y trailer de RAMBO: LAST BLOOD. Ya Sly ha empezado la promo con fotos en su instagram y ahora empieza la campaña de promoción de cara al estreno en USA para Septiembre de 2019.

https://www.instagram.com/p/Bwr_cSgpYgz/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias
« Respuesta #5485 en: Abril 28, 2019, 08:05:21 pm »
Dejo mi filmografía de Sly por aquí.  8) :3d:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RrQymRGS-Yw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RrQymRGS-Yw</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'PLAN DE ESCAPE 3'
« Respuesta #5486 en: Mayo 15, 2019, 03:36:16 am »
¡AVANCE!

Aquí os dejo el AVANCE de 'PLAN DE ESCAPE 3'. Cineycine.

Por lo menos hay tiros y peleas. No es el desastre de 'Backtrace' pero sigue siendo un film impropio para alguien como Sly... Por supuesto que no va a cines...


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'RAMBO V'
« Respuesta #5487 en: Mayo 31, 2019, 01:04:10 am »
¡AVANCE!

Aquí os dejo el AVANCE de 'RAMBO V'. Cineycine.

La trama no me convence porque Rambo y los narcos, a priori, pegan poco o nada. La acción ya es otra cosa y tiene muy buena pinta.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'RAMBO V'
« Respuesta #5488 en: Mayo 31, 2019, 10:34:35 am »
    ¿Y las greñas?

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'RAMBO V'
« Respuesta #5489 en: Mayo 31, 2019, 11:32:22 am »
Muy chula la filmografía, leoky:alaba: A ver si algún día la termino y me animo a subir un vídeo  :green:

Hemos perdido las greñas... Rambo por qué... Aun así tiene buena pinta   :esomismo:
PD: buenas compañeros, cuánto tiempo sin postear!  :toloco:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'RAMBO V'
« Respuesta #5490 en: Mayo 31, 2019, 03:24:54 pm »
Pinta brutal!. Gracias snake.

El estreno para españa esta fijado para el 27 de Septiembre.
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 04:01:54 pm por leoky »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'RAMBO V'
« Respuesta #5491 en: Mayo 31, 2019, 04:24:28 pm »
    ¿Y las greñas?

Lo cierto es que sin "las greñas" se pierde gran parte de la identificación del personaje. Poco le habría costado a Stallone dejarse el pelo largo o ponerse una peluca. Cuesta ver al bueno de Rambo sin melena...


¡STALLONIANOS SALUDOS!
PD: Esperemos que esta película recaude lo suficiente para poder pagar a la señora de la limpieza...  :green:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'RAMBO V'
« Respuesta #5492 en: Mayo 31, 2019, 05:39:33 pm »
Vistos los buenos augurios no se que pensar, entre Terminator Dark Fate y esta, pues no se... creo que Rambo :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'RAMBO V'
« Respuesta #5493 en: Junio 04, 2019, 01:06:42 pm »
    ¿Y las greñas?

Lo cierto es que sin "las greñas" se pierde gran parte de la identificación del personaje. Poco le habría costado a Stallone dejarse el pelo largo o ponerse una peluca. Cuesta ver al bueno de Rambo sin melena...


¡STALLONIANOS SALUDOS!
PD: Esperemos que esta película recaude lo suficiente para poder pagar a la señora de la limpieza...  :green:

    Con que cobre Cantinflas...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'RAMBO V'
« Respuesta #5494 en: Junio 07, 2019, 12:34:12 pm »
    ¿Y las greñas?

Lo cierto es que sin "las greñas" se pierde gran parte de la identificación del personaje. Poco le habría costado a Stallone dejarse el pelo largo o ponerse una peluca. Cuesta ver al bueno de Rambo sin melena...


¡STALLONIANOS SALUDOS!
PD: Esperemos que esta película recaude lo suficiente para poder pagar a la señora de la limpieza...  :green:

    Con que cobre Cantinflas...

Cobrará y con intereses.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: AVANCE de 'A 47 METROS 2'
« Respuesta #5495 en: Junio 12, 2019, 02:55:52 am »
¡OJO!

No es una película en la que Stallone tenga nada que ver... ¡pero sí una de sus hijas! Atención porque Sistine Rose Stallone debuta en cines. Toda la información en el... AVANCE de 'A 47 METROS 2'. Cineycine.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
PD: De momento empieza bien con un estreno en cines y no con uno de los últimos directos a video de su padre  :green:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: ¡30 AÑOS! de 'ENCERRADO'
« Respuesta #5496 en: Agosto 04, 2019, 01:49:44 pm »
¡ANIVERSARIO!

Tal día como hoy Frank Leone era trasladado a Gateway. El 4 de agosto de 1989 (30 años) se estrenaba en USA 'ENCERRADO'. Os invito a recordarla leyendo la crítica  :3d:


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: ¡30 AÑOS! de 'ENCERRADO'
« Respuesta #5497 en: Agosto 08, 2019, 02:42:34 pm »
¡ANIVERSARIO!

Tal día como hoy Frank Leone era trasladado a Gateway. El 4 de agosto de 1989 (30 años) se estrenaba en USA 'ENCERRADO'. Os invito a recordarla leyendo la crítica  :3d:


¡STALLONIANOS SALUDOS!

No hay tratos con foreros que no la lean  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: 'SAMARITAN' confirmada
« Respuesta #5498 en: Septiembre 24, 2019, 02:53:39 am »
¡NOTICIA!

¡Ojo al dato! Parece que Sly ya tiene nueva película para cines. Toda la info en Se confirma 'Samaritan' con Sylvester Stallone. Cineycine.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'RAMBO: LAST BLOOD'
« Respuesta #5499 en: Septiembre 27, 2019, 01:46:32 am »
¡ESTRENO!

Llegó el momento de ver a Rambo por última vez en cines en... 'RAMBO: LAST BLOOD'. Crítica de Cineycine.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".