Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1682459 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'
« en: Diciembre 21, 2006, 10:03:03 am »
Usemos este post para comentar todo lo relacionado con la película.

http://www.rottentomatoes.com/m/rocky_balboa/

No está recibiendo malas críticas, precisamente  :victoria:

« Última modificación: Agosto 29, 2022, 07:26:50 pm por Latura »




Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2006, 01:57:18 pm »


No está recibiendo malas críticas, precisamente  :victoria:



Y el que la critique de mala manera, sera castigado a pasar la eternidad en el mas oscuro y triste de los infiernos... :lee:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2006, 05:44:20 pm »
Bueno bueno bueno chicos............no sé como tendréis la sabgre (la mia hirviendo) pero ya mismo la tenemos en nuestra cartelera!!!!!

Espero que se haga una buena promocion en España (ya he visto en las noticias de Antena 3 varios anuncios de la peli)

A ver si las revistas de cine del mes de ENERO se portan

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2006, 09:01:14 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2006, 09:51:25 am »
IMÁGENES de la actualidad ya no es lo que era...
Siempre recordaré siendo pequeñillo haber comprado el número en que salia Stallone en Máximo Riesgo en portada con un reportaje del mismo genial.
En cambio, este mes, en vez de dedicarle un buen reportaje a la peli analizando la saga, van y le dedican dos míseras páginas.... :furioso:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Hace tiempo que...
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2006, 11:00:34 am »
ALEX hace tiempo que IMAGENES de actualidad dejó de tratar bien a STALLONE...ahora lo poco que escriben de el (muy de vez en cuando) es para ponerlo a parir centrando sobre todo sus críticas en su edad (algo que es realmente penoso y que denota la falta de talento del que escribe)... :cortacabeza:

Para mi esa revista siguen siendo una buena revista... para comprarla y leerla después de haber visto las películas que en ella comentan... porque los destripes son bestiales!!!!!!!... :furioso: :hulk:

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2006, 12:20:07 pm »
Pues si....ahora se ceban mucho con Sly y mas de una vez he pensado en escribirles cagándome en sus primas...

faustum

  • Visitante
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2006, 03:03:03 pm »
Pues si....ahora se ceban mucho con Sly y mas de una vez he pensado en escribirles cagándome en sus primas...

Por si quereis mandarles algo :yea: de todos modos yo a imagenes de actualidad la considero muy buena,aunque como bien decis,tiene unos destripes bestiales :niieda:

Imagenesactualidad@hotmail.com

Con alex faundez,que a veces no se si es un poco "facha" o es que lo hace de coña :eeh?:si no mirar los comentarios despectivos en su sección de boulevard&babilonia responde

Y sobre stallone,creo que los tiempos cambia,y creo que imagenes de actualidad,antaño pondria en portada a stallone,pero hoy en dia...como que no,aunque de todos modos iremos a verla,a ver que tal ha quedado,por cierto,hecharle un vistazo a un reportaje de hollywood babilonia sobre stallone y stallone vende rocky balboas en las iglesias catolicas :juajuas: :juajuas: :juajuas:
ya me direis ;)

saludos

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2006, 06:01:56 pm »
Las dos mejores son IMAGENES DE ACTUALIDAD y CINE Y VIDEO ACCION. Eso si, tratan a los viejos actores de acción como a las mierdas.

Stallone y Van Damme son los mas criticados. Arnold no tanto

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2006, 07:38:44 pm »
Stallone y Van Damme son los mas criticados. Arnold no tanto


Jejejeje y al pobre de Seagal ni lo mencionan  :niieda:
Faustum, jejeje, tu ya salistes en dicha sección hace unos meses, que te pillé,eh? :cuñao:

faustum

  • Visitante
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2006, 08:37:35 pm »
Stallone y Van Damme son los mas criticados. Arnold no tanto


Jejejeje y al pobre de Seagal ni lo mencionan  :niieda:
Faustum, jejeje, tu ya salistes en dicha sección hace unos meses, que te pillé,eh? :cuñao:

Pos si,alex :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea:bien que me pillastes :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:bueno,aqui os pongo una noticia que sale hoy en el periodico de catalunya,y que tiene que ver con el estreno de rocky balboa :lee:

Regreso triunfal de Rocky Balboa al 'ring' y al cine

IDOYA NOAIN
NUEVA YORK

Desde que las noticias sobre el rodaje de la sexta entrega de Rocky empezaron a extenderse hace algo más de un año, críticos, bloggers y humoristas se han dado atracones de sarcasmo e ironía a cuenta de Sylvester Stallone. Cuando el tráiler empezó a llegar a las salas no hacía falta el sistema Dolby Surround para escuchar las carcajadas. Incluso la esposa del actor llegó a rogar llorando a Stallone que no resucitara al personaje. "No lo hagas --le dijo--. Te vas a avergonzar".
A los 60 años, Stallone sabía que corría ese riesgo. Como le ha dicho a USA Today, es de los que cree que "el día en que tienes valor para sacar tu cabeza por encima de la masa, la gente hará cola para cortártela". Obviamente, era consciente de que se enfrentaba al escarnio.
Y aun así, Stallone "sentía que tenía que hacerlo". Quería volver a dar vida al boxeador con el que sorprendió a Hollywood en 1976 y gracial al cual ganó el Oscar a la mejor película con una producción de un millón de dólares que él mismo había escrito. Quería devolver la dignidad a un personaje que en las cuatro entregas posteriores de la serie se había ido convirtiendo progresivamente en una rentabilísima parodia (pese a la decadencia artística, el público siguió apoyando las películas de Rocky y se dejó en taquilla cerca de 1.000 millones de dólares).
Stallone hizo lo que quería. Y ha devuelto a la gran pantalla a Rocky Balboa. Mayor. Pero Rocky.

COMBATE DE VERDAD
En esta ocasión, el boxeador ha perdido a su gran amor, Adrian, y es viudo. Vive distanciado de un hijo que se avergüenza de él. Sin dinero, rige su restaurante familiar en un barrio en decadencia de Filadelfia, reviviendo grotescamente los tiempos de vieja gloria posando ante las cámaras de clientes, que quieren tomarse fotos con los puños del mito en sus mandíbulas.
Todo es así hasta que el programa informático que usa un programa deportivo le mide con el actual campeón de los pesos pesados y le da por vencedor. Ese triunfo en el combate virtual es razón suficiente para que se organice uno de verdad en Las Vegas. Y Rocky --que milagrosamente no presenta ningún resto de la lesión cerebral que le afectaba en la última entrega-- vuelve al cuadrilátero. Tendrá que haber, por supuesto, entrenamiento. Y, por supuesto, habrá que subir las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia (un reto que hoy en día realizan miles de fans, turistas y personas corrientes, como queda de manifiesto en los títulos de crédito finales).
El miércoles, cuando la película se estrenó en más de 2.500 pantallas de Estados Unidos, en las críticas de las principales publicaciones dominaba la nostalgia, pero también una cálida acogida. The Hollywood Reporter, por ejemplo, ha definido Rocky Balboa como "una de las sorpresas más agradables de la temporada". The New York Times señala que "sorprendentemente, no es vergonzosa" y, reconociéndola como una fábula, elogia que transmita la sensación de que "si sueñas con suficiente intensidad puedes conseguir lo que quieras". Incluso Variety, que le pone más peros, asegura que "el tiempo lejos del cuadrilátero le ha hecho bien a Rocky y a la franquicia". En Rolling Stone, mientras, Peters Travers ha escrito que "justo cuando estás a punto de vomitar suena el viejo tema musical de Bill Conti, Stallone entra en el ring y todos los días ya son Navidad".
Hubo risas ante el anuncio de la última entrega de la serie. Pero ahora que es realidad, Sylvester Stallone es quien ríe. Último. Mejor.



Rocky Balboa (Sylvester Stallone) golpea a Mason Dixon (Antonio Tarver) en una escena de la película.

___________________________________________________________________________________________________________________
Por mucho que los de imagenes de actualidad digan poco de stallone y de su estreno,la película esta teniendo exito ^_^

saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
YA ES Nº1!!!!!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2006, 10:16:15 pm »
BUENAS NOTICIAS AMIGOS SEGUIDORES DE SLY:


Los datos del estreno de ROCKY BALBOA el día 20/12/06 en USA convierten la película de STALLONE en la nº1 de la taquilla norteamericana en dicha fecha.

Leer... :lee:



12/20 Thursday (número de salas y millones recaudados).

1 ROCKY BALBOA
MGM

2,752 /$6,204,105


2 THE PURSUIT OF HAPPYNESS
Sony / Columbia

2,852 $2,877,841

3 CHARLOTTE'S WEB
Paramount

3,566 $1,396,750

4 ERAGON
Fox

3,020 $1,792,661



 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Esperemos que todo siga así y que ROCKY BALBOA supere con creces los 24 millones de dólares que costó y así STALLONE vuelva a ocupar su lugar.


ALEGRES SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2006, 10:21:09 pm »
Estupendo artículo, Faustum ;)

Latura, estoy mas que feliz :toloco:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2006, 03:01:52 am »
Amigo Alex, en Imagenes de actualidad, aparecio una vez un articulo dedicado a los heroes de accion de lo 80, y de Van Damme, venia a decir, que sus peliculas estaban destianadas a los fans que se drogaban como el. Ese comentario me molesto bastante y les envie una cara de queja a la redaccion...seguramente se limpiaron el culo con ella, pero al menos yo dije lo que pensaba.

Y bueno, todo el mundo a apoyar Rocky Balboa, no me la pierdo por  nada del mundo. Quiero comprarme el poster, ¿alguien sabe donde comprarlo? (o robarlo, o pedirlo o...)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2006, 10:19:16 am »
Que dices, Plissken?!!
Mira que podrian ser mucho mejor revista, pero hay veces que son patéticos...es que no tienen ni mail con dominio propio...que tiene que ser uno de hotmail...penoso...
Lo del poster ni idea..ya nos enteraremos,ya...
Yo me compré en fnac uno pero de la primera....

Desconectado Ozule

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2006, 01:43:52 pm »
Holaaaaa. Ya dije yo que me pasaría por aquí.jajaja. Soy serchiolo de Meristation para quien no lo sepa. jajaja

Bueno chavales sólo felicitaros por la web tan chula que os habéis currado y felicitar a Latura por su artículo de Rocky, muy entrañable. COmo ya dije, irá a la rueda de prensa que se celebrará en Madrid donde el señor Sly nos presentará su peli. Ya pasaré fotillos de la rueda de prensa. Saludosssss :yupiii: :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2006, 02:02:17 pm »
Muy buenas, compañero!! :bienve:

Yo en Meri soy el_amo_de_todo  :esomismo:
Ten informados a tus colegas,eh?
Por cirto, es en Madrid o en Bcn?

Desconectado Ozule

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2006, 05:08:08 pm »
En Madrid va a ser la rueda de prensa. Por cuestiones profesionales no me está permitido decir el lugar donde se hará la rueda de prensa. Tio de verdad, estoy emocionado!! Cuando me dijeron en la redacción que si me apetecía cubrirlo...ni me lo creía.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2006, 06:02:08 pm »
Amigo Alex, en Imagenes de actualidad, aparecio una vez un articulo dedicado a los heroes de accion de lo 80, y de Van Damme, venia a decir, que sus peliculas estaban destianadas a los fans que se drogaban como el. Ese comentario me molesto bastante y les envie una cara de queja a la redaccion...seguramente se limpiaron el culo con ella, pero al menos yo dije lo que pensaba.

Y bueno, todo el mundo a apoyar Rocky Balboa, no me la pierdo por  nada del mundo. Quiero comprarme el poster, ¿alguien sabe donde comprarlo? (o robarlo, o pedirlo o...)

Ese articulo me parecio leerlo en alguna parte. Bueno, hay un critico en esa revista al que le gustan las pelis de Van Damme (no recuerdo su nombre), pero el resto de servidores de la revista detestan al actor

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2006, 06:03:26 pm »
Sobre Rocky Balboa joder FAUSTUM me estoy emocionando sólo de leer tu articulo y la recaudacion que ha puesto LATURA.......

Volvemos a los años 90, donde el cine de accion y los actores de accion NO eran una farsa :toloco:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2006, 06:40:20 pm »
Bienvenido Ozule :hola: :hello:

Venga pa dentro y a postear :esomismo: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2006, 07:40:20 pm »
(Pues si....la mujer de Sly esta como un tren)












Por cierto, no echais de menos el calzón rojo y blanco que le regaló apollo a Rocky?? (puto tommy Gun  :furioso:)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Pues bienvenido!!!
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2006, 10:08:03 pm »
Pues eso que seas bienvenido Ozule y sobre lo de ROCKY pues intenté hacer un monográfico demostrando mi pasión por SLY esperando que este gustara al que lo leyera. La verdad de no ser por ALEX, jamás lo habría escrito, nunca se me pasó por la cabeza hacer algo así... creo que al final mereció la pena todo el esfuerzo que puse con el texto y sobre todo con las fotos que fueron una verdadera currada...

Sobre lo de IMAGENES pues yo os digo que hace ya muuuuucho que no la compro, ahora la gorroneo en los VIPS con mucho cuidado de no leer cosas que me puedan joder la peli que quiero ver, porque esa gente es experta en joder películas.

Y antes de ponerse a largar contra VAN DAMME harían bien en revisar en no reventar las películas al personal...
La verdad no sé porque VAN DAMME cae tan mal a cierta gente, es algo que no entiendo, para mi es uno de los grandes y nadie va a conseguir que cambie mi idea.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

faustum

  • Visitante
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2006, 10:17:01 pm »
Holaaaaa. Ya dije yo que me pasaría por aquí.jajaja. Soy serchiolo de Meristation para quien no lo sepa. jajaja

Bueno chavales sólo felicitaros por la web tan chula que os habéis currado y felicitar a Latura por su artículo de Rocky, muy entrañable. COmo ya dije, irá a la rueda de prensa que se celebrará en Madrid donde el señor Sly nos presentará su peli. Ya pasaré fotillos de la rueda de prensa. Saludosssss :yupiii: :yupiii:

tio yo tambien te lei en el foro de rocky balboa en meristation :green: vamos un sueño hecho realidad la de conocer a rocky balboa en persona :green:
Por cierto en imagenes de actualidad,efectivamente,comentan la película de rocky balboa,pero no se...creo que lo dicen con desgana  :chalao: ya veremos,ozule,cuando hayas entrevistado a sly,es de recibo que pongas algún extrato de ella en el foro  :-P

salu :hola:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2006, 10:30:45 pm »
Pues hala, yo ya me he hecho con mi poster de ROCKY BALBOA, venia de regalo conla revista de cine Empire, la he pillao en la Fnac de Callao (Madrid), elposter viene plegado, pero una vez desplegado es caso del mismo tamaño que los del cine... Lo he puesto junto al de otra de mispelis favoritas, Blade Runner. Viva Rocky.