Autor Tema: Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop  (Leído 13534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« en: Julio 01, 2014, 01:10:22 pm »
No sé si sabían de estas figuras disponibles en tiendas de cómics, El Corte Inglés, Fnac y no sé dónde más.

Son figuras de vinilo de unas 4 pulgadas basadas en personajes de la cultura popular; de ahí lo de Pop. Han resultado ser un particular éxito en Estados Unidos por su precio tan módico (las normales allá no llegan o rondan los $10 y aquí están entre 13 y 15 euros), fáciles de conseguir, tratarse de figuras con un estilo muy característico y basadas tanto en juegos, como películas, series de TV...

Pues bien, yo no quería pero al final he picado. Y mi intención es hacer 2 colecciones: villanos Disney y la Liga de la Justicia.

Aquí los actores de Juego de Tronos con sus respectivas figuras:











Así pues de la Liga serían:

-Superman
-Batman
-Wonder Woman
-Green Lantern
-Flash
-Aquaman
-Detective Marciano
-Green Arrow

Los villanos Disney que han salido o saldrán son:

-Jafar
-Úrsula
-La Reina Malvada
-Maléfica
-Cruella de Vil
-Capitán Garfio
-Chernabog
-Scar
-Príncipe Juan
-Shere Khan
-Kaa


Y, yo ya tengo a Jafar y a Úrsula.  :popcorn:


¿Alguien más que tenga de estas figuras o esté interesado en algunas?
« Última modificación: Abril 26, 2016, 01:07:39 am por Latura »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2014, 01:56:18 pm »
Cuando las vea in vivo decidiré, pero a priori me interesan un par o tres de DC. Superman, Green Lantern, Batman, Detective marciano... Ya veré ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2014, 04:38:26 pm »
Hay gente que tanto las coleccionas para dejarlas en las cajas como para tenerlas fueras.

Yo las quiero fuera de las cajas. Lo que sucede es que no tengo dónde ponerlas y que se vena bien por su tamaño tan pequeño.

En principio cuando la tienes en la mano no te hacen tanta gracia por lo simples que son. Pero poco a poco te acostumbras al diseño y lo que quieren representar y realmente te agrada la idea.

Olvidé mencionar la cantidad de variantes que hay, y de acuerdo a cuál, puede aumentar o no el precio.

Por ejemplo de Batman hay:

-Batman normal
-Adam West Batman
-Batman New 52
-Batman La Leyenda Renace
-Black Lantern Batman (zombie)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cGFwWMa4GQk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cGFwWMa4GQk</a>

De Superman:

-Superman regular
-Superman New 52
-Superman El Hombre de Acero
-Kingdom Come Superman

Aquí las mías:











« Última modificación: Julio 01, 2014, 05:09:02 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2014, 07:32:54 pm »
¡HOMBRE!

estas figuras son simpáticas no lo voy a negar... PERO... se me parecen mucho/demasiado a las WEENICONS que también están basadas en la cultura popular y que seguro conocéis... me huele un poquillo a "plagio"... :\


FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2014, 08:32:15 pm »
Más bien el plagio será a la inversa.

Acabo de averiguar.

La compañía que produce los Weenicons se fundó en 1999:

https://www.facebook.com/pages/Weenicons-Figurweens/114459658297?id=114459658297&sk=info

Por contra, Funko fue en 1998:

https://www.facebook.com/pages/Funko/109364792423637?fref=ts#


Por cierto, también tienen una serie de Rocky:  :victoria:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2014, 08:41:29 pm »
OYE...

pon fotos de la serie BUFFY... :3d:


FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2014, 07:49:05 pm »
Tanto la serie de Buffy como la de Cazafantasmas son figuras que recién van a salir al mercado en Estados Unidos. Faltará ver si las traen inmediatamente a España o habrá que esperar.

...si es que te conozco...  :yejeje:

Buffy



Ángel



Spike



Vampiro Spike



Willow



Los Caballeros; imagino si quieres coleccionar más de uno.



 El momento más gracioso de Buffy. Minuto 7:24. ¿Cómo los matamos?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6seo2_ldOBw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6seo2_ldOBw</a>


Cazafantasmas:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2014, 08:09:58 pm »
LA FIGURITA...

de WILLOW está bastante maja... si alguna vez comprara de estas figuras... compraría a BUFFY y WILLOW.


FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2014, 08:18:58 pm »
Pero no sé si debas.

Willow no se sabe si es pre-lesbo o ya lesbo. Y Buffy no es ni bisexual. Así que no hacen pareja.  :disimulo:  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2014, 08:27:31 pm »
Así que no hacen pareja.  :disimulo:  :nic:

No hace falta que hagan pareja. Siempre han sido amigas.  :nic:


FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2014, 08:34:37 pm »
Pues te aconsejo que preguntes en tu tienda de cómics.

En Estados Unidos algunas de estas figuras se descatalogan. Y no es que funcione igual en España ya que no son tan demandadas pero mejor prevenir.

Yo hoy pregunté por la de El Capitán Garfio (que en USA está descontinuada) y me dijeron que les llega el mes que viene. Que inclusive la puedo reservar.

...o sea, que inclusive puede que aquí no exista ni ese problema. O que entienen que Estados Unidos y Europa/España son mercados distintos y mientras que allí descatalogan para nuestro mercado las siguen produciendo.

Así que es lo que haré mañana reservar...pues tengo una sorpresa pendiente para postear aquí.   :esomismo:

Otra cosa, aquí tienes una serie que seguro te interesa:




Yo, aunque haga los villanos (entiéndase
Spoiler for Hiden:
King Candy
) a lo mejor al terminar mis colecciones me decanto también por Ralph.

¡Ah! Y cuando te decidas, asegúrate de conservar las cajas. Hay quienes mantienen sus colecciones así.

Yo de momento las tengo así pero mi intención es tenerlas fuera. Lo que sucede es que, como no tengo dónde ponerlas ahora, al tenerlas fuera quedan bastante insípidas.
« Última modificación: Julio 03, 2014, 08:38:31 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2014, 01:50:39 am »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2014, 01:26:22 am »
Mis novedades...

La Reina Malvada; tiene un pequeño defecto en la ceja pero veré cómo arreglarlo. Era la única en la tienda.



Cruella de Vil:



King Candy:

« Última modificación: Julio 05, 2014, 10:44:21 am por DC Fan »

Desconectado kabenzots

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 1
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2016, 12:18:54 pm »
En www.kabenzots.com ya tenemos disponibles los Funko Pop! de la película Batman vs Superman! Acabamos de empezar nuestro proyecto y os esperamos con las Novedades de todos los Funko Pop! Envíos a España y a toda Europa!

Desconectado Figurasdeseries

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2016, 11:22:55 am »
Buena colección DC Fan, te invitamos a que te pases por nuestra tienda www.figurasdeseries.es, en ella encontraras una gran cantidad de muñecos Funko Pop (Colección Juego de Tronos, Magic The Gathering, Disney, Horas de Aventuras, Star Wars, etc..,)

Además a un precio increible, 14 € la unidad, 25 € dos unidades y 60 € cinco unidades.

Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2016, 01:09:38 am »
BUENO...

después de leer tantos análisis del amigo DC Fan y de tanto él hablarme de estas figuras... finalmente me hice con una. ¿Los motivos? Explicados en...

ELIZABETH BENNET FUNKO POP. Cineycine.  :3d:


FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2016, 11:57:30 am »
Las figuras Funko.

¿Cómo describirlas?

Por un lado me parece impresionante que siendo básicamente el mismo diseño para todas (menos casos puntuales como Cars que básicamente representan al 100% los personajes) consigan que cada figura se parezca al personaje que interpretan.

Por otro lado, ganan mucho más estando dentro de la caja. Ya no por el diseño de la caja sino porque como son pequeñas hacen que la figura se note más; aún así las tengo fuera, con las cajas de fondo, porque (como alguien me dijo una vez) dónde está la gracia de tenerlas. Y si lo piensas es lógico. Es que para dejar una figura en una caja la dejas en la tienda.

Dependiendo de qué personajes sea, en términos de diseño (teniendo en cuenta que casi todos los detalles están en el enano cuerpo) no son la gran cosa.

Yo creo que su popularidad se debe a que:

1-Hay de todas las licencias habidas y por haber.
2-Por lo general las encuentras en cualquier parte.
3-El precio es relativamente razonable.
4-Se han vuelto un elemento tal de la cultura popular que cualquiera puede tener una y no considerarse (o que lo tilden) de friki.
5-El poder conseguir, a manera de figura, personajes que (por lo que sea) no llegarían a ese medio.

Justamente estoy dudando de si comprarme la figura de Firestorm. Como ya he dicho antes me encanta el personaje y tras verlo en Funko me hizo mucha ilusión. Pero por otro lado pienso que para eso me lo compro como figura de acción y ser más "real".

PD

David, luego comento de la figura en la página.

Te quería decir...¿sabías que se pueden arreglar ese tipo de situaciones (el cuchillo doblado) aplicándole calor? Concretamente con un secador de pelo. Se lo dejas un rato, cuando caliente lo enderezas y lo sujetas hasta que enfríe y retiene la pose.

Yo lo tuve que hacer con mi figura de Arrow. A esa le pasaba que directamente no movía uno de los brazos. Y tratar de forzarlo hubiera sido romperlo. Finalmente hice lo del secador y sin problemas.
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 12:02:04 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2017, 12:37:12 am »
¡Qué bestialidad por el precio que se venden estas figuras descatalogadas!

Como han de saber yo estoy coleccionando los villanos Disney. Tuve la suerte de que cuando empecé a comprarlas, pese a que muchas estaban ya descontinuadas, las había en mi tienda de cómics.

Pues bien, estos son los precios que he visto venderse por ebay:

-Chernabog: $189
-Cruella De Vil : $180
-Shere Khan: $54
-Kaa: $65
-Úrsula: $309
-Jafar: $145
-Scar: $100

Hace unos días se puso a la venta de manera exclusiva en una cadena de tiendas de Estados Unidas a La Reina de Corazones. Pues bien, si te metes a la página online ya no se encuentra. Le dije a mi madre que me la consiguiera y porque llamó por teléfono...quedaban 2

Así solamente me faltan Gastón y sobretodo Captián Garfio que está desconitnuada también y la he visto en ebay por sobre $300. Estoy desesperado por conseguirla para completar esta colección.

...de haber sabido que no la encontraría no la hubiera empezado para que no quedara incompleta. Así que si alguien la ve que me la consiga por favor y ya por MP hablamos para mandarle el dinero.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2017, 07:05:34 pm »
Quienes quieran saber cuánto deben costar las figuras que tienen buscar en:

www.poppriceguide.com

A saber también que de estas figuras hacen variantes (Chase), exclusivas de tiendas y/o convenciones, limitadas y de todo. Realmente se han vuelto un mercado de colección.

Tanto así que hay gente que, a sabiendas que van a sacar limitadas o exclusivas, van y las compran para revenderlas a precios exagerados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2017, 08:45:39 pm »
Tanto así que hay gente que, a sabiendas que van a sacar limitadas o exclusivas, van y las compran para revenderlas a precios exagerados.

¡Buah, DC FAN! eso pasa con todo: con los DVDs, con los BDs, con los cómics, con los juegos, con los libros, con los cuadros...


FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2017, 12:32:11 am »
Claro. Pero en teoría eso no debía pasar con esto. Esa era la idea. Poder conseguir figuras de diferentes licencias, con un diseño específico a un precio razonable disponible en muchas partes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2017, 01:48:59 am »
Claro. Pero en teoría eso no debía pasar con esto. Esa era la idea. Poder conseguir figuras de diferentes licencias, con un diseño específico a un precio razonable disponible en muchas partes.

Ninguna colección se resiste al poder de esos supervillanos conocidos como "Los Especuladores"  :green: :ja:


FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2017, 03:54:32 pm »
Y tanto que sí....¡Me acabo de enterar que la figura más cara/rara de Funko se vende por sobre $2,000!  :laleche!:

De ahí lo que comentaba, al estar figuras estar hechas de esta manera; particularmente que representan a un personaje/figura a manera general pero no al detalle...que no es una figura de sideshow pues no tendrían que caer en este mercado.

Te comento...del Escuadrón Suicida sacaron unas 11 originalmente. De las cuales, hicieron como 4 diferentes de Joker, Harley y Killer Croc que solamente se vendían de manera exclusiva en determinadas tiendas. Por su parte, la de Encantadora...solamente se podía conseguir si se subscribía uno a la membresía de de DC.

Pero así de todo: especiales con acabado metálico, con acabado en plan peluche (para Winnie the Pooh o Stitch), colores diferentes, doradas...) que se producen en X cantidades y se venden en Y eventos.

Encima...¡para ni sacarlas de las cajas! Que sí, el empaque está muy chulo, y ganan más pero si algo tiene el empaque es que puedes sacar y volver a guardar las figuras. Porque, ¿cuál es el punto entonces?

Desconectado robertojuarez

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 1
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2017, 11:53:52 pm »
En la tienda que he encontrado online tienen estas figuras por unos 9 euros, las más básicas creeis que es buen precio para figuras funko pop

En otras Tiendas los he visto mucho mas caros.¿por que?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko Pop Vinilo: ELIZABETH BENNET Funko Pop
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2019, 05:08:35 pm »
por wallapop tambien hay figuras de funkopop muy chulas y a un precio super reducido... la mayoria cerradas y en su embalaje original...

yo ya tengo varias en mente para pillarme...

man in black de westworld
alien
y alguna mas caera... jejejeje

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us