Encuesta

¿Soís de PRO o de FIFA?

Pro, estos japos saben lo que vale.
Fifa, puro espectaculo... y con todas las licencias.
Italia 90 ese si que era real.

Autor Tema: ¿Soís de PRO o de FIFA?  (Leído 4666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¿Soís de PRO o de FIFA?
« en: Septiembre 10, 2008, 04:33:37 pm »
Como cada año por estas fechas los jugones van preparando sus carteras para agenicarse uno de los juegos por excelencia del futbol interactivo.

¿Vosotros por cual tiraís por FIFA o PRO?


Yo siempre he sido de PRO, los tengo TODOS, tanto los de PSONE, como de la casi muerta Play 2, ahora cerca de pillarme la Play 3, veo por las imagenes y por mi mismo que FIFA se esta comiendo a PRO. No solo en cuanto a licencias, donde ya el año pasado la hundio en la miseria quitandole ha Adidas y Reebok. Este año el PRO no podra contar con la licencia completa de la liga espáñola por primera vez desde hace años, solo estaran los equipos más importantes, algo que hara que muchos dejen de comprar el juego. Yo nosé que hacer, mañana probare la DEMO del FIFA 09, y vere con mis propios ojos si los de EA han seguido la evolución que ya se venia viendo en el anterior FIFA 08...

Lo unico nuevo que veo que puede hacer al PRO, minimizar las perdidas de licencias son la nueva opción, "Conviertete en Leyenda", donde podremos manejar a un solo jugador, real o creado por nosotros mismos y llevarlo a la gloria. Eso mola y me da esperanzas de que este Pro puede recuperar el terreno perdido ...

¡¡¡Joder que vida más perra!!!



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Soís de PRO o de FIFA?
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 04:43:48 pm »
Pues a mi, pese a que no me tiren mucho los de futbol, he jugado a casi todos por un colega que los tiene todos.
En PSX y PS2 era PES el rey, sin lugar a dudas. Pero parece que en esta generación, sobretodo en el último juego Fifa se lleva la palma.
He leído que Pes la pelota no tiene física y que va pegada a los pies todo el rato. En el fifa debes currartelo de verdad. Y parece que no es portero el jugador nº1 en el Pes sino un enemigo en casa  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Soís de PRO o de FIFA?
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2008, 06:55:45 pm »
EN MIS TIEMPOS...


cuando jugaba a los juegos de fútbol, siempre me decanté por los de FIFA... en su momento estuve muy "enamorado" del FIFA 2003... :nic: me juegué bastantes temporadas y mundiales y lo apuntaba todo... pero luego el FIFA 04 ya no me gustó y no volví a comprar ningún juego de fútbol.

Hace ya mogollón que no juego a un juego de fúrbol en consola... el motivo es que no tengo tanto tiempo como antes y cuando juego pues prefiero hacerlo a alguna aventura o survival horror. Es decir, actualmente estoy retirado tanto de los juegos de furbol, como de los de basket y de también de los de lucha!!!!!!!!... estoy jubilado de deportes en consola vamos!!!!!... :zombie:


EXFIFEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: ¿Soís de PRO o de FIFA?
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2008, 09:42:19 pm »
Hola a tuti le monde....

Pues yo no soy ni de Pro ni de Fifa.....hace mil que no juego a un juego de deportes en general y los de futbol no son mi pasion.

A los unicos que me vicie fueron el Super Soccer (snes) y al Rumbo al Mundial (psx) por lo demas no tengo ni idea de como son los actuales juegos de futbol.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Soís de PRO o de FIFA?
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2008, 09:50:25 pm »
Yo era del PC Fútbol, así de claro... ;D Luego me pasé al FIFA y finalmente conocí el PES, con el que me quedé. Pero... A día de hoy he vuelto a FIFA. Primero porque me parece una tomadura de pelo que tras tropecientas entregas aún me tenga que pasar una semana editando el juego. Y segundo porque a diferencia de antes ya no quiero un jiego que me exige horas y horas de juego para poder dominarlo medianamente bien. El FIFA es un juego que a día de hoy me ofrece bastante de lo que hizo glorioso al PES, más las licencias, que nunca vienen mal.

Aún así juego muy poco, sólo con amigos.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Soís de PRO o de FIFA?
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2008, 02:42:04 pm »
El mejor juego de futbol fue el World Cup. Me dedicaba siempre a dejar seco a los contrincantes metiendoles balonazos en la cara.  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Soís de PRO o de FIFA?
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2008, 07:14:49 pm »
NO URZANIK...  ;D

hablando en serio unos juegos de fúrbol con los que lo pasé teta en mi adolescencia fueron los de la saga KICK OFF de DINO DINI... amigos, con esos juegos me echaba unos piques incréibles con mi vecino, los dos teníamos esa genial máquina que fue el AMIGA 500 y nos hacíamos ligas, copas de Europa, Eurocopas, Mundiales, Recopas, UEFAS... teníamos un sistema de organización incréible y ajustábamos la dificultad según la categoría del rival. Además llevábamos un control estadístico de todas las competiciones con clasificaciones y resultados históricos... ¡¡¡lo apúntabamos absolutamente todo!!!!... éramos como MALDINI... creo que llegamos a hacer unas 10 temporadas o más durante un periodo de unos 3 o 4 años...

De ahí saqué la costumbre de apuntarlo todo o casi todo... ;D y la verdad me ha venido muy bien sobre todo en mi trabajo actual dónde el control debe ser total.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¿Soís de PRO o de FIFA?
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2019, 07:08:10 pm »
bueno, pues buceando buceando recupero este post del 2008... jejejeje si que ha llovido desde entonces.. jajajajaa

en el 2008 yo era del PRO pero creo que ese fue el ultimo gran pro... a partir de entonces y con el cambio de consola y sobre todo a partir del fifa 10 el pro entro en un nivel de estancamiento alarmante y el fifa recupero terreno de forma brutal.

desl fifa 10 al fifa 19 ha ganado por aplastameinto o por un buen margen y solo en esta entrega de este año hay rivalidad real entre ambos... el fifa se ha descuidado mucho en esta entrega y el pro se puso la pilas...

a pesar de tener el peor fifa de los ultimo años y el mejor pro aun hay algo de diferencia entre uno y otro...

por otro lado, benditos y fascinantes esos años donde se apuntaba y editaba todo... ahora es todo tan automático que ya casi ni se le da valor a todas esas victorias obtenidas en el salón de nuestra casa año tras año... 

afortunadamente yo aun guardo todos aquellos apuntes de ligas y copas o mundiales en papel amarillento o tinta medio borrada... tengo guardados los goles de kiko en una temporada (117 si  :xd: así se las gastaban los juegos de esa época) las ligas que ganaba ganando todos los partidos y los informes y pequeños y grandes piques con vecinos y amigos que jugaban conmigo en esa época...

especial recuerdo de mi mayor remontada en un juego de este estilo... perdí 5-2 en el bernabeu y luego remonte 6-1 en el calderón en el partido de vuelta en la copa del rey.

y tambien tengo presente mi mayor cagada que fue ganar 1-4 en la copa al ath bilbao y luego acabar derrotado en el partido de vuelta por un contundente 0-4 con gol en el descuento...

jajajajajaja recuerdos que quedan para siempre... jajajajaja  :xd: :xd:

actualmente en la ps4 claramente FIFA.
« Última modificación: Noviembre 13, 2019, 03:12:29 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us