Eventos Vinculados

  • Max Payne -cine-: Octubre 17, 2008
  • Max Payne -DVD-: Abril 08, 2009

Autor Tema: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!  (Leído 12433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2008, 04:15:31 pm »
No se, yo creo que es R. Es lo último que leí. Y no solo eso sino que demasiadas muertes y tiros a bocajarro para ser pg-13  ::)


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2008, 04:45:22 pm »
 ???
No han visitado el sitio oficial por lo que veo.



Se confirmó que sería PG-13 después de que el director armó la pataleta de que Warner Bros le chupaba la polla a la MPAA para que El Caballero Oscuro fuera PG-13 (y vamos, que no habrá sangre pero si es muy violenta como para chavales de esa edad).
La MPAA exigió tijeretazo, asi que le hicieron unos cortes a Max Payne y ¡Tarán!
Es PG-13.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2008, 05:00:05 pm »
 :oooh: :oooh:

Se me acaba de caer al suelo todo lo habido y por haber.....
Bueno, si en dvd, al igual que Babylon, sale el metraje extra a modo de versión extendida pues bueno....


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2008, 05:50:02 pm »
PG-13?? Otro motivo para no ir al cine... Lo mejor hubiera sido que dejaran a Max Payne tranquilo e hicieran Mary Poppins 2. O si no Los Robinsones de los mares del sur 2: de vuelta al tajo.

Me cago en todos ellos. :cabezazo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2008, 05:08:41 pm »
Acabo de ver un spot en TV y no me termino de creer lo del PG-13...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2008, 05:09:15 pm »
PG-13?? Otro motivo para no ir al cine... Lo mejor hubiera sido que dejaran a Max Payne tranquilo e hicieran Mary Poppins 2. O si no Los Robinsones de los mares del sur 2: de vuelta al tajo.

Me cago en todos ellos. :cabezazo:


 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2008, 08:41:26 pm »
De momento he localizado un forero de meri que la ha visto:

PELICULON!!!!!!No diré nada más excepto que vallais a verla y dejaros las críticas de los entendidillos y los filigranas que hay por hay.

Quasi perfecta adaptacion del juego y encima muy buena pelicula.La calidad de los efectos sonoros y de video es pa mear y no hechar gota.Una delicia,eso si puede que le falte un poco más de accion pero bueno.....se lo dejaremos para the fall of Max Payne.

En serio ir a verla...


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=16398237

No digo que os vaya a molar pero si que no es tan mala como muchos nos están haciendo creer.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2008, 04:15:59 pm »
a mi la verdad q me gustaron los efectos, todo lo q son las escenas de accion...sobre el juego ni idea porque no he jugado y no se hasta q punto esta bien o no adaptada, pero la trama de la peli esta cogida con pinzas, ademas de no haber ni un solo personaje con carisma, ni siquiera uno de los malos...sin querer darmela de entendido claro  :burla:, la peli la suspenderia...tal vez la vea en dvd pero la impresion es q se me hizo muy muy aburrida, y si me aburre ya no puedo hacer nada  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2008, 05:27:33 pm »
Bueno Alex... Yo es que soy muy maniático a la hora de fiarme de opiniones, sobretodo si se trata de gente con un nivel de exigencia por debajo de cero. Y claro, de alguien que habla de Dragon Ball y suelta "Yo personalmente con ver unos buenos combates y el kamehameha como dios manda (y casi seguro que al final de la lucha con picolo) me conformo." ... Pues como que no me fío  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2008, 02:19:33 pm »
Vista y me ha gustado, no es un peliculón pero si que esta bien y entretiene. Más que acción yo diria que es cine negro, el ambiente, el tipo de policia, las pistas que siguen Max y su compañero y el enemigo en la sombra...

Lo que es la trama es muy previsible todo hay que decirlo, el malo se nota que es el villano desde el primer plano...

Spoiler for Hiden:
Esta ya muy visto lo del viejo amigo policia que ahora trabaja para una importante empresa y tal, y encima de todo aqui es una farmaceutica, las muertes estan provocadas por drogas y el es el jefe de seguridad. ¡¡¡Joder blanco y en botella!!!

Aún asi sigues la peli, por su cojonuda ambientación (siiiii deudora de Sin City y Constantine, ¿y que? acaso por que esas cintas utilizaran un estilo así ya ninguna más puede hacerlo....) y unas escenas de acción que sin ser la releche estan bien insertadas en la trama.

Lo peor sin duda las interpretaciones, ni Walhberg (este era un papel para gente de cara de duro y chungo como Rourke, Van Damme o Daniel Craig) ni la Kunis ni ninguno, hasta diria que el Robin de Batman Forever lo hace mejor que ellos....

En fin otra que como HITMAN le han llovido palos inmerecidamente, eso sí yo opino solo de la cinta, al videojuego no he jugado...

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2008, 08:34:00 pm »
Estoy contigo, Glez. Pasa que a mi lo bueno me suele poder a lo malo y si minimamente me gusta ya estoy contento.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2008, 09:38:27 am »
Vista la pelicula, opino casi igual que Glez: No es un peliculón, pero se deja ver.

El problema es que la gente fan de Max Payne va a verla desconectandose el cerebro para ver mucho acción...¿Y que se encuentran? Una pelicula de tematica policiaca, cine negro con una trama a seguir, y dejando de secundario a la acción. Aunque, he de decir que las escenas de acción son bastante potables, no solo en las de Bullet Time, sino en las normales (la escena del almacen, brutal por cierto).

He jugado al juego y la estetica es IGUAL. Puede que el juego sea mas de acción, pero...joder, si hubiera sido como el juego, le habrian caido palos igualmente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2009, 11:00:54 pm »
El 8 de Abril en DVD.