Autor Tema: Post oficial Clásicos Animados Disney: Crítica de 'EL REY LEÓN' (2019)  (Leído 55590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #175 en: Diciembre 27, 2015, 12:38:01 am »
OTRA COSA...

esto si que quiero que me lo expliques o razones de alguna manera, veamos: ¿Por qué esta película de 'LILO & STITCH' siendo tan fenomenal como sostienes está totalmente olvidada a día de hoy?
Me juego mi mano derecha a que incluso mucha gente no sabe que es un "clásico Disney". Y ¡ojo! que me parece que hasta Disney la tiene olvidada y marginada... Esto si que me gustaría que lo explicaras.


DYSNIOSOS SALUDOS!

Por la misma razón que la maravillosa Enredados (y no lo digo con sarcasmo sino que me lo parece de verdad y muy superior que Frozen y siempre lo he dicho)...y hasta Rompe Ralph han quedado olvidadas; películas de 2010 y 2012 cada una. Pasa y punto.  :niieda:  :\

De hecho, por geniales que sean las favoritas: La Sirenita, El Rey León, La Bella y la Bestia y Aladdín también están olvidadas.

A lo único que Disney le saca merchandising es a las princesas como tal y personajes puntuales.

Aunque, mira lo que Disney vende de la película:

http://www.disneystore.com/mn/1000029/?searchRedirect=1&searchTerm=stitch&catalogFromSearch=10002

Te puedo asegurar que en su momento, Lilo y Stitch fue tan popular como las anteriores. Inclusive, casi al mismo nivel de Frozen.

Es más, básicamente casi todas las películas tuvieron dos secuelas y tanto La Sirenita como Aladdín tuvieron series de TV. Pero Lilo y Stitch tuvo:

-4 películas

-2 series de TV:La primera fue de 2003 a 2004 con un total de 65 episodios. La segunda fue de 2008 hasta 2011 con 86 episodios; primera vez para Disney hacer una serie anime de una de sus licencias.

-1 corto animado

-10 juegos de video; sin contar otras apariciones en otros

-4 atracciones en los parques Disney


La historia tiene hasta una cronología:

1. Stitch de Disney: Experimento 626
2. Lilo y Stitch
3. El Origen de Stitch
4. Lilo y Stitch: Stitch tiene un Glitch
5. Stitch: La Película
6. Lilo y Stitch: La Serie de TV
7. Leroy y Stitch
8. Stitch (la serie anime)

Esto no lo ha alcanzado ninguna otra película de Disney; ni siquiera la misma Frozen.

En cuanto a lo que me comentaste antes yo no dije que no te tenía que gustar por lo que menciono. Simplemente que son cosas que tiene a su favor.  :lee: :nic: :esomismo:
« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 12:41:43 am por DC Fan »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #176 en: Diciembre 27, 2015, 12:47:00 am »
DC FAN...

pero 'LILO & STITCH' no fue un gran éxito comparable a otras pelis de DISNEY... "sólo" hizo 273.144.151 m$ para un coste de 80. ¡Vaya! que no llegó ni a 300... y eso para DISNEY "no suena bien".


DYSNIOSOS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #177 en: Diciembre 27, 2015, 12:58:17 pm »
Respondiendo a la duda de Latura, a mi Lilo & Stitch no me parecio nada del otro mundo, correcta sin mas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #178 en: Diciembre 27, 2015, 01:52:05 pm »
DC FAN...

pero 'LILO & STITCH' no fue un gran éxito comparable a otras pelis de DISNEY... "sólo" hizo 273.144.151 m$ para un coste de 80. ¡Vaya! que no llegó ni a 300... y eso para DISNEY "no suena bien".


DYSNIOSOS SALUDOS!

Y fue un éxito.

Como te digo...Tienes que tener en cuenta el hoyo en que estaban. Como pasó con la Época Oscura: Desde Los Aristogatos (1970) hasta Oliver y su Pandilla (1988). Hay algún par de joyas y películas que nos gustan (Robin Hood). Pero fueron 18 años y 8 películas en las que no generaban nada. Más bien, nada a lo que llegó a generar hasta entonces El Libro de la Selva.

Para que te hagas una idea, Oliver y su Pandilla se consideró un éxito y no fue nada comparado con La Sirenita.

Es lo que te decía con Lilo: fueron muchas películas mediocres/malas donde podías encontrar un par de joyas (las dichas, El Emperador y sus Locuras y Lilo) pero nada más. Como que dos años después cerraron el departamento de animación tradicional "para siempre".

Te digo que yo recuerdo que había mercancía de Stitch hasta en la sopa. En serio, ¿recuerdas (y todavía) que cuando Frozen TODOS lados estaban a rebozar con cosas de la película? Pues lo mismo entonces.

Por no recordarte que Disney no iba a invertir en todo aquel listado que te dije sino llega a ser un éxito.  :lee:

Además:

1. El tiempo pasa y no es en vano. Sí, Lilo y Stitch es de 2002 y no parece tantísimo tiempo. Pero sí que lo es. Y tanto.

En cuanta a las 4 maravillas del Renacimiento Disney (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín y El Rey León) se mantienen "más o menos" porque seguro los padres (la generación adulta/padres ahora) que crecimos con ellas y fueron tan especiales las tienen en sus filmotecas y se las enseñan a sus hijos. Además, de, quieras que no, son mucho más entretenidas que Blancanieves con esa voz tan aguda, La Bella Durmiente que es muy lenta... Si se reconocen es porque o los padres se las compran a los niños por ser Disney y las ven por su cuenta o porque reconocen a los personajes (son icónicos a este punto) y ya.

2. Vivimos en un época donde todo se consume de prisa, lo que cuenta es lo último que me hayas dado, y con poca atención. Ahí tienes que te preguntas quién se acuerda ya de Enredados y Rompe Ralph. Y si me apuras hasta Big Hero 6 que fue la última. Con Frozen fue diferente porque, como algunos han dicho, nadie se lo esperaba. Pasó y punto. Y claro, Disney no lo iba a dejar caer: de ahí el corto de Frozen, los parques temáticos y hasta que apareciera en la serie Érase Una Vez en la siguiente temporada. Al mantener su presencia constante no ha caído en el olvido.
« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 02:01:32 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: ¿Será Emma Stone Cruella De Vil?
« Respuesta #179 en: Enero 08, 2016, 12:56:16 am »
¡OJO!

porque Disney quiere hacer otra peli de imagen real de Cruella De Vil contando sus orígenes y la pregunta ahora es esta:

¿Será Emma Stone Cruella De Vil? Cineycine.

Ahí queda eso...


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: ¿Será Emma Stone Cruella De Vil?
« Respuesta #180 en: Enero 08, 2016, 11:08:07 am »
Horrible idea.

Primero porque eso ya se hizo en la serie Érase Una Vez y segundo porque Maléfica fue una película bastante regular justamente por intentar contar la historia a través de sus ojos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Crítica de 'ZOOTRÓPOLIS'
« Respuesta #181 en: Febrero 12, 2016, 12:40:06 am »
¡ATENCIÓN!

totalmente recomendada: Crítica de 'ZOOTRÓPOLIS'.  :3d:


DYSNIOSOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: PINK en 'Alicia a través del espejo'
« Respuesta #182 en: Febrero 17, 2016, 12:23:19 am »
HOY...

os dejo una noticia relacionada con los clásicos Disney, se trata de la continuación de 'ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS'... y la noticia es esta:

PINK en 'ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO'. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¡AMIGUETES!

parece que tenemos ¡peliculón! 'EL LIBRO DE LA SELVA (2016)'. Crítica.  :3d:

¡Desando verla!  :esomismo:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Y Disney ya ha dicho que pretende hacer la versión de acción real de Peter Pan también.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Y Disney ya ha dicho que pretende hacer la versión de acción real de Peter Pan también.

Además, creo que han anunciado un 'LIBRO DE LA SELVA 2'...  :3d:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
A mi esta versión de El Libro de la Selva me llama pero por mera curiosidad, siempre he preferido la versión animada de Disney y esa maravilla que protagonizó Sabu allá por los cuarenta. Y oye, dudo muchísimo que eso cambie. Me da a mi que, a pesar de que pueda ser una gran peli, esto no se trata de otra cosa que el cine puesto al servicio de las modas. En este caso la moda por el pimpampum digital, con grandes alardes técnicos y un enorme despiporre visual dirigido a un público palomitero. Pero la veré, sin eso imposible juzgar

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Seguramente, tras este éxito que será y al terminar de adaptar las películas con personajes humanos seguramente seguirá El Rey León. Y espero que no.

Desde luego la existencia de una "nueva" versión no quitará la otra...pero no. Aquella debe prevalecer. Más aún con la animación tradicional muriendo en occidente en películas (y hasta series) como para que ahora atropellen obras maestras de antes.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Tranquilo que prevalecerá, hay muy poquitas posibilidades de que alguien haga una versión de la obra de Rudyard Kipling que pueda superarla. De hecho me parece imposible, el único que podría hacer una hazaña como esa es Miyazaki y ya está jubilado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¡OJO!

acaba de salir el primer Tráiler/Teaser de... 'LA BELLA Y LA BESTIA' (2017). Ficha, póster y tráiler. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Emily Blunt será 'MARY POPPINS'
« Respuesta #190 en: Junio 01, 2016, 12:27:49 am »
¡ATENTOS!

'MARY POPPINS' no es un clásico Disney de animación... pero si que es una película clásica de la compañía del ratón que siempre ha estado muy venerada. Ahora, toca seguir con su historia y por ello... Emily Blunt será Mary Poppins. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Emily Blunt será 'MARY POPPINS'
« Respuesta #191 en: Junio 05, 2016, 02:54:55 pm »
Me da a mi que MARY POPPINS es el típico clásico que deberían dejar tranquilito, que la sombra de Julie Andrews es aún más alargada que la de Christopher Reeve.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: 1000 millones para 'ZOOTRÓPOLIS'
« Respuesta #192 en: Junio 06, 2016, 12:43:50 am »
SE VEÍA VENIR...

otro exitazo para Disney. Exitazo que yo ya pronostiqué (y me quedé corto) en el artículo de Los 10 estrenos más esperados del 2016. Cineycine.

El exitazo ha sido para 'Zootrópolis', una gran película que ofrece muchísimo más de lo que uno podría esperar. Este film se ha mantenido en taquilla desde febrero sumando dinero y ya ha superado los 1000 millones. Toda la info aquí en...

Una 'Zootrópolis' de 1000 millones. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Primer póster de 'VAIANA'
« Respuesta #193 en: Junio 09, 2016, 12:25:35 am »
¡OJO!

llega "la nueva princesa de la diversidad"  :green: Tomar nota y ver el... Primer póster de 'VAIANA'. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Ficha y Tráiler de 'VAIANA' (MOANA)
« Respuesta #194 en: Junio 13, 2016, 12:29:38 am »
EL OTRO DÍA...

os traje el primer póster y hoy os traigo: Ficha y Tráiler de 'VAIANA'.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Tráiler de presentación de 'PIPPER'
« Respuesta #195 en: Junio 15, 2016, 12:19:30 am »
MIRAR...

lo que os traigo hoy: Tráiler presentación de 'PIPPER'. Cineycine. Qué simpático el pequeñín...


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: ¡Habrá 'ROMPE RALPH 2'!
« Respuesta #196 en: Julio 01, 2016, 12:42:41 am »
OJO AL PARCHE...

porque Disney sigue subíendose al carro de las secuelas para cines de sus clásicos recientes. Tomar nota porque os cuento todos los detalles de... ¡Habrá 'ROMPE RALPH 2'. Cineycine.

Por un lado me alegro de volver a saber más de todos estos personajes... por otro me da miedo que el tema pueda estropear el buen sabor de boca del film original. Veremos...  :3d:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Clásicos no editados en BLU-RAY
« Respuesta #197 en: Julio 06, 2016, 12:40:14 am »
HOY...

el amiguete DC FAN nos trae un artículo informativo sobre los clásicos y la alta definición: Clásicos Disney por editarse en España en BD. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
AQUÍ...

os dejo el... Primer póster de 'LA BELLA Y LA BESTIA'. Cineycine.

No se puede negar que es hermoso...


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Primer póster de 'LA BELLA Y LA BESTIA'
« Respuesta #199 en: Agosto 13, 2016, 09:41:27 pm »
Estoy en medio de un "experimento". Dado que, hasta Moana, tengo ya todas las películas en BD de Disney (salvo las que faltan por editarse aquí) y mientras me pongo al día con unas reseñas he decidido ver si soy capaz de ver todas las películas en orden. Particularmente me he propuesto verlas de día; aunque ahora mismo estoy haciendo una excepción:

Blancanieves y los Siete Enanitos

¡ESA DICHOSA VOZ!  :fuiu:

Una verdadera lástima. De no ser por la voz de Blancanieves sería verdaderamente atemporal. Pero no hay manera. Claro, el Prínicipe también cojea del mismo pie pero al menos es cuando aparece una vez cantando.

La animación sigue siendo espectacular y sigue siendo bastante entretenida; excepto ciertas escenas con los enanos que tenían que poner para alargar la historia.

Pinocho

Bastante mejor película que Blancanieves en todos los sentidos. Muy oscura. Las cosas que le pasan a Pinocho son horribles; tanto, que quitando esta y las películas de los 80 ya nadie se atreve a hacer una película infantil así.

Esta es la última vez que se usa el diseño/animación tan particular usado en Blancanieves y El Hada Azul. Ya saben, algo similar a los cómics de los 40. Es tan particular que tuvieron que Blanca tuvo que ser rediseñada para que encajara con las demás princesas y personajes Disney. Por un lado tiene ese encanto único pero por el otro entiendo que se tuvieran que "modernizar".

Me gustaría que me gustara más de lo que lo hace; pero por algún motivo lo consigo. Creo que fue mi primera película de Disney. Recomendaría verla de noche. Tiene como esa atmósfera para mí.

Fantasía

No es una película para mí. Y eso, que llegue a conocer a alguien que la tenía como favorita y otra que le gustaba mucho. Quisera conseguir que me gustara hasta tal punto para poderla ver bastante más a menudo. A ver si lo consigo.

Habrá quienes digan que te puedes saltar las introducciones y ver solamente los cortos. Ya que lo demás es lo que la hace pesada. Pero el hecho es que sin ellas no estás viendo la película realmente y es lo que te pone en contexto para que la aprecies más.

Sí, me cuesta verla pero también es cierto que una vez la he visto me siento agradecido por eso.
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 01:26:15 am por DC Fan »